+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bueno el fic se llamaría "Kamikaze" este es un fic el cual se trata de se trata de un grupo de chicos, seleccionados por una Institución u organización de "Kamikazes" misteriosa para trabajos de alto riesgo, así como detener contrabando, mafiosos, asesinos, robos importantes, etc... El "fundador" del grupo es un hombre desconocido para todos aquellos que lo integran, este grupo de chic@s tiene habilidades especiales (Sin embargo no exagerar). También existe un grupo enemigo el cual se llama "Protectores" eso es algo de la trama del fic, también en este se puede participar, aquí publicare la ficha para quien guste participar la llene y haga su introducción eso es el primer paso para entrar al fic, cada personaje tendrá su razón de la porque se incluye al grupo de Kamikazes.
    Kamikaze “Viento Divino”: son aquellos seres o personas que toman su misión como lo único mas importante sin darles importancia a su propia vida, tomándola como 2 lugar, siempre o al final…
    Protectores”Viento Sagrado”: son aquellos seres o personas que cumplen su misión, pero si se ven en peligro dejan que al que deben salvar sea condenado a su propia muerte, no se esfuerzan lo suficiente.


    Bueno esa es parte de la "trama" de la historia, bien les dejo la ficha que deberán llenar, y dejo la mía para que se basen si gustan de ella, así como entiendan más de la trama. Gracias ^^u.
    ***************
    Frase:
    Nombre y apellidos:
    Nombre clave:
    Kamikaze o protector:
    Edad:
    Universidad: (Depende del grado o escuela que curse)
    Arma: (Traten de que sean distintas y como minimo dos, porfavor.)
    Signo:
    Apariencia Física:
    Vestimenta:
    Carácter psicológico:
    Historia:

    ***************

    Frase: "Aléjate de mi vista, y no te haré daño..." Es la frase de Kami.

    Nombre y apellidos: Kei Metherlence Seras

    Nombre clave: Kami (es la abreviación de Kamikaze)

    Kamikaze o protector: Kamikaze “lider”

    Edad: 19 años

    Universidad: 1er año “Nekiesen” (es el nombre de la universidad)

    Arma: una espada y churikens

    Signo: Sagitario

    Apariencia Física: (La de la primer imagen) cabello negro-azulado ojos rojos siendo llamativos y tiernos a la vez como fríos, piel blanca, estatura media, muy ágil, cabello es largo hasta la cintura sujetado en una cola o media con mechones al frente.

    Vestimenta: (La segunda imagen es la de la vestimenta normal y la que sigue el uniforme que usa -Ojo los colores estan anotados en lo siguiente.) Al asistir a la universidad debe utilizar uniforme, el cual consiste en una falta corta de color azul marino, con una blusa de botones de color blanca con rayas azules en la manga corta, con calcetas hasta arriba blancas y zapatos negros, el cabello sujetado en media cola, cuando es ropa normal utiliza un pantalón negro pegado acampanado de abajo, con una blusa pegada al cuerpo color roja manga corta como caídas de los hombros o rotas, con guantes negros que le descubren los dedos, trae zapatos negros, usando el cabello sujetado en una cola con mechones al frente. Posee una cruz que lleva colgando de una cadena de oro.

    Carácter psicológico: podría decirse de doble personalidad ya que con sus amigos es amigable, (siendo muy pocos estos, y en los que realmente confié, siendo sus "compañeros" de "trabajo" realmente.), pero al estar en sus misiones tiene su carácter fuerte el cual es frió y no le interesa arriesgar su vida en ellas si es necesario, siempre se arriesga mas de lo normal provocando reclamos por parte de “sus compañeros” , en especial de uno, también aunque es difícil que se exprese enojada, ya que ahí es cuando no expresa mucho sus sentimientos, aun así se preocupa mucho por las cosas, en especial por las personas sus amigos, es un tanto ingenua y tímida.

    Historia: Hija única quien vive en una gran mansión por ser heredera de una gran fortuna por parte de su padre, quien se dedica a unos grandes negocios y socio mayoritario de unas grandes empresas, la hija siempre esta al cuidado de su padre (el cual tiene un gran secreto), ella es entrenada por un chico, el cual cuida de ella, y le enseño parte de sus habilidades, como artes de protegerse y suicidas, siendo contratada por un señor líder de la empresa “Kamikaze”, ya que el le dice que el sabe quien fue que asesino a su madre a lo que la chica muy interesada acepta (quien mas que nada es el padre de ella “Loih Metherlence” y por motivos ocultos no se niega en aceptar a su hija como su “empleada”, sin embargo el provoca el elegirla), mandando a una mujer de intermediaria entre sus “empleados” y el (su nombre es: Lizu Yetur) siendo quien da las llamadas y datos e informes de las misiones y trabajos que se deben realizar. Ella tiene gran agilidad y habilidad ya que estudia gimnasia para ser mas ágil y artes marciales especializándose en el manejo de la espada y los churikens, lo que hace que tenga buena condición fisica. El único recuerdo que posee de su madre quien fue asesinada a los 5 años de su nacimiento desconociendo el motivo es la cruz que siempre lleva consigo colgada en un a cadena en su cuello.

    ***************
    Bueno espero no hacerlo aburrido, y alguien lo lea... ^^u y se una, solamente es llenar la ficha y colocar su intro, así como pueden seguir escribiendo cuando gusten ya que es un fic colaborativo, espero sea entretenido y divertido ^^. Gracias por la atención.


    Este fic se identifica puk es algo asi como más "real".
    <!-- THE POST -->
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ok, creo que me recluto a tu equipo

    Frase: "Si te valoras a ti mismo, no te metas conmigo" frase de Jonsu

    Nombre y apellidos: Aki Genji

    Nombre clave: Jonsu (como el dios egipcio malvado)

    Kamikase o protector: Kamikase

    Edad: 20 años

    Universidad: 2° año en "Hama"

    Arma: maneja todo tipo de proyectiles (lo dejo a tu gusto), pero es malo en el combate cuerpo a cuerpo

    Signo: Cáncer

    Apariencia física: Pelo semi corto hasta los hombros, ojos azules, cabello negro, tez blanca y mechones en la cara que le llegan a tapar los ojos.

    Vestimenta: una remera blanca, pantalones negros y a veces una chaqueta negra. Le gustan los colores oscuros, por lo que su uniforme es completamente negro, remera negra, zapatillas negras y pantalones largos negros, con unos guantes negros cortados en los dedos.

    Carácter psicológico: Si se puede encontrar la definición de frío es él, es apartado, callado y misterioso no importa con quien sea y tiene pocos amigos. Habla solamente en los momentos que es preciso, siempre se lo ve pensando o meditando. Su mente es muy metódica, es muy buen estratega, atacando de lejos, pero malo para combatir frente al enemigo. Es el intelectual que siempre tiene una buena idea cuando hay probleas, pero nunca se altera, nunca se enoja por nada. Aún así, valora los pocos amigos que tiene, se puede decir que es algo protector de los compañeros de equipo, pero deja todo de sí a la hora de combatir. No muestra ningún sentimiento casi nunca, no se enoja, no se alegra y siempre sospecha. Siempre evita sus ojos, creo que a pesar de ser alguien fuerte, es su mayor debilidad.

    Historia: Cuando era pequeño vivió problemas de dinero con su familia. Tuvo que aprender a pelear para defenderse de los "malos del barrio". Tiene una gran agilidad para responder ante los problemas. Cualquier diría que es un malechor, por su aspecto sombrío y por sensibilidad, pero su hermana menor es la única que lo entiende y el la quiere mucho a pesar de que no lo demuestra. Su madre murió en un robo y él simpre juró defender a su familia y encontrar a los malditos que mataron a su madre, pero siempre aleja a sus seres queridos de sus misiones. Su propia vida no le importa. Tuvo que trabajar duro para poder pagar la universidad, por lo cual es esmerado en los estudios. Se unió a los Kamikases porque cree que los protectores tienen relación con los que asesinaron a su madre.

    Espero que te sirva, si querés cambiarle algo al personaje, podés hacerlo, pero avisame. Espero que comiences pronto!!!!

    Chau.
     
  3.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Un momento a ver si leí cuando volví a verlo, tienen que ser solo chicas???????

    Entonces mi personaje no te sirve pensé que podíams elegir, lo siento, pero si quieres haré otro femenino...

    Aunque puede que sea muy parecido a este pero mujer..

    Espero tu repuesta Kei Kami
     
  4.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Frase:no te va a pasar nada mientras te aleges
    Nombre y apellidos:lucas farinati
    Nombre clave:yuuki
    Kamikaze o protector:kamikaze
    Edad:16
    Universidad:escula secundaria sengundo año
    Arma:espadas y siempre tiene guardado una arma(casi siempre es diferente)

    Signo:leo
    Apariencia Física:imagen
    Vestimenta:imagen
    Carácter psicológico:nunca mata a nadie ecepto que lo diga su mision pasifico le encanta estar en peligro de muerte en cuanto mas dificil sea el momento mejor le va nunca se echa atras y cuando no esta en mision es tranquilo y calmado
    Historia:siempre tuvo todo lo que queria pero nunca le importo su destresa es increible(claro nunca mejor que el luider)cuando se entero del nuevo equipo de kamikaze se unio sin pensarlo aveces trabaja de mercenario
     
  5.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bueno, aun me sigo preguntando si eran solo chicas, pero ya tenés dos personajes masculinos.
     
  6.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Claro que no xD, son chicos y chicas, " chic@s " eso quiere decir que son de ambos chicos y chicas ^^u gomen por la no tan explicacion, pero claro me alegra que se hayan unido, me alegra y esperemos un poquito mas a ver quien se une para empezar. Asi que BIENVENIDOS!! ^^

    Por cierto yo ocupo a alguien que me haya entrenado como lo mencione un chico, y con el tendre un lazo importante de amistad, el sera muy sobreproctector conmigo, y siempre esta en las batallas a mi lado. Se enoja si no le aviso de alguna mision y mas si el no va conmigo.

    Espero alguien se anime a ser mi entrenador y compañero xD.
     
  7.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ok, gracias por aclararmelo, me había confundido. Ya voy a ver si consigo a alguien que se ofrezca a ser tu entrenador.
     
  8.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Espero que también contribuyas en mi fic los guardianes de la luz, necesito personajes masculinos que sean malos
     
  9.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Si, ya lei algo, vere si puedo intregrarme ^^. Y gracias.
     
  10.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    yo me uno!!!
    me gustó mucho la idea.
     
  11.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Frase: " no me estorves"
    Nombre y apellidos:
    Candela Minami
    Nombre clave:
    Mina
    Kamikaze o protector:
    Kamikaze
    Edad:
    17
    Universidad:
    primer año de universidad, no se me ocurre el nombre xD
    Arma:
    Unas dagas pequeña envenenadas y una espada.
    Signo:
    Aries
    Apariencia Física:
    imagen con el pelo largo hasta la cintura y negro.
    Vestimenta:
    la misma
    Carácter psicológico:
    cuando pelea muy fria e indiferente pero fuera de combate muy alegre y entusiasta.
    Historia:
    Se metió a kamikaze para demostrarle a la gente que no es solo una niña mimada y debil y que tambien puede ser muy fuerte y valiente.
     
  12.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    aun me puedo unir

    Frase:
    Nombre y apellidos: allen walker
    Nombre clave: akuma
    Kamikaze o protector: kamikaze
    Edad:14
    Universidad: 3º ESO
    Arma: una pistola de caño largo su mano izquierda
    Signo: acuario
    Apariencia Física: http://anfithiatro.wordpress.com/files/2006/06/dgray-man.JPG
    Vestimenta: http://ic1.deviantart.com/fs6/i/2005/080/0/0/D_Gray_man__Allen_Walker_by_neneno.jpg
    Carácter psicológico: es muy alegre e activo, aunque es tozudo y impulsivo. es muy inocente aunque muy eficaz en su trabajo
    Historia: sus padres lo avandonaron a causa de su brazo izquierdo amorfo (rodo rojo y con una cruz incrustada en la mano) lo adoptaron y su padre adoptivo murio misteriosamente lo maldijeron y a causa de eso su brazo se transforma en una garra(ya pondre al foto) y tiene de la marca ojo negro s
     
  13.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bien vamos bien xD esperemos un poco mas o ya inicio? o.oU...ustedes digan ^^.
     
  14.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Por cierto nadie quizo ser mi entrenador y compañero? o.o??
     
  15.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    aun me puedo unir ? o.o


    Frase: dejame en paz ¬¬
    Nombre y apellidos: van wing
    Nombre clave: toph
    Kamikaze o protector: kamikaze
    Edad:14
    Universidad: no
    Arma: una pistola con laser incorporado
    Signo: aries
    Apariencia Física: imagen
    Vestimenta: una polera negra con un tribal dibujado , unos jeans y unas zapatillas
    Carácter psicológico: sarcastica , despiadada , directa ( puede llegar a ofender ) , sincera , tranquila , ama su trabajo
    Historia: no recuerda su pasado , ya que perdio la memoria en un accidente a los 12
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    aqui estan las imagenes


    [imagen]753951[/imagen]

    [imagen]753952[/imagen]
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    yo me kiero unir!!! =)
    etto... kei kami... puedo ser yo tu compañera??? o solo debe ser un chico?? o.o ¿?


    Frase:
    Nombre y apellidos: Samantha Herzberg
    Nombre clave: kyros
    Kamikaze o protector: kamikase
    Edad: 16
    Universidad: -----
    Arma: usa una katana, una alabarda y dagas... "armas blancas", jamás utiliza armas de fuego, lo considera de cobardes... es muy buena luchando cuerpo a cuerpo
    Signo: Acuario
    Apariencia Física: imagen (la chica rubia)
    Vestimenta: imagen (la chica de cabellos lilas) y con unifrome... la otra xD
    Carácter psicológico:Es una chica orgullosa y reservada, es fría y calculadora... no soporta a las personas débiles con sentimientos puros... los considera escoria... es demasiado directa, sin embargo no le importa dañar a los demás por lo que dice
    Historia: Desde pequeña se crió sola, puesto que su madre murió cuando a penas tenía 3 años... Su padre nunca pasó mucho tiempo con ella, puesto que prefería atender los negocios antes que a su propia hija... Por esto Samantha comenzó a aislarse de los demás... y a causa de esto creo su personalidad y desarrolló su odio por la vida...

    ~kyros~
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Claro tambien puedes ser tu ^^ Lady Kyros, pero aun necesito al que me entrene xD osea seran todos mis compañeros todos los que sean Kamikazes, solo que ellos seran digamos "mas allegados" a mi personaje, o mas "cercanos" ^^u.
     
  19.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Si quieres yo te puedo creear un entrenador, pero tampoco quiero poner 2 personajes porque le quetaría la oportunidad a alguien

    Además me he dado cuenta que son todos Kamikases y no hay ningún protector
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Mmm no gracias Maat, es que no quiero que lo creemos quiero que alguien tenga el papel, me gustaria que alguien lo usara, no se si tu quieras Maat.

    Parte de los protectores los creare, pero espero alguno se unan y sean Protectores ^^u.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso