¡You are Untouched! (NaruSakuSasu/NejiTen/)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡You are Untouched! (NaruSakuSasu/NejiTen/)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2596
    ¡You are Untouched! (NaruSakuSasu/NejiTen/)

    Desclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto.

    Summary: Ellos estaban cayendo en un abismo, a un mundo de oscuridad… ¿Ellas serian capaz de sacarlos de ese camino lleno de espinas, aunque eso signifique poner sus vidas en peligro?, ¿Aunque haya diferencias de edad?. ¿Lo que diría la gente?.

    Prólogo

    Miércoles 10 de Marzo 2008.
    Lentamente caminaban hasta su casa, faltaba poco por llegar a esa parte simple solo faltaba una cuadra, ¡Solo cruzar la calle y ya!, no había problema solo hasta esquina de la calle. ¿Ellas tenían la culpa de que haya un “grupito” siempre en esa calle?, ¡No! no la tenían, ojala esa pandilla podría ponerse en otra calle pero no, no la hacían.

    ¿Por qué no?, ni las chicas que ahora caminaban a sus casas sabían el porqué, pero de algo de los que estaban seguras es que el asunto era con ellas, nunca ellas pudieron pasar tranquilamente por la calle cerca a su casa, ¿Por qué?, si supieran lo que ellas viven cuando atraviesan esa esquina.

    -¡Qué horror!, ya no lo soporto, juro que me cambiare de casa-dijo una de ellas, molesta-. ¿Por qué no se van a otra avenida?-dijo la misma.

    La joven era Tenten Ama, una chica de mediana estatura, de test morena, ojos achocolatados, cabello castaño tomado por dos chonguitos, su rostro denotaba que tenía unos 19 años. Su vestimenta siempre era igual una polera manga larga roja que tapaba el cuello, unos pantalones holgados azul marino y unos zapatos bajos.

    Su rostro era totalmente natural, nunca usaba algún tipo de maquillaje, sino más bien era de las personas que a simple vista son tímidas, aunque no lo es. Como iba diciendo su rostro estaba tornado a uno molesto, y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

    -Hay Tenten no es para tanto, ni que los comentarios fueran tan tan… ¿Cómo decirlo?-dijo la chica que estaba a la izquierda de la castaña-.
    -Ino, Tenten no exagera ¡Es la verdad!, de que a ti no te molesten sus comentarios, recuerda nosotras no somos igual a ti-intervino otra, claro defendiendo a su amiga Tenten.

    La primera joven había sido Ino Yamanaka, de una forma rápida de describirla se podría decir que es una barbie, su cabello es rubio y parece seda, sus ojos son como el gran cielo, su rostro demuestra que es una chica hermosa y que es una de las pocas chicas barbies que quedan en el mundo. Como iba diciendo esta chica tiene una belleza que parece una modelo y su cuerpo no se queda atrás. Su estatura es alta, chica delgada, con una largas piernas que a simple vista son lindas. Su vestuario era totalmente diferente al de la otra chica, llevaba una polera con tirantes blanca, un short hasta las rodillas que era negro, unas sandalias bajas y uno lentes de sol.

    Su rostro demostraba desinterés en el asunto, e iba con una de sus hermosas sonrisas que podía enamorar a cualquier chico menos a uno.

    La otra chica era Sakura Haruno, al igual que Tenten tenía un naciente sonrojo en sus mejillas, y era muy distinta a Ino. Chica de test de blanca, de ojos verdes como dos esmeraldas, sus cabellos eran largos hasta su cintura de un extraño color rosa. Ella iba más o menos avergonzada que su amiga. Joven de también 19 años que está por cumplir sus 20 años. Una chica con carácter, pero cada vez que pasaba por hay todo su carácter y personalidad se borraban y eran reemplazadas por una vergüenza y timidez.

    Su forma de vestir, era una polera amarilla, unos pantalones negros y unos zapatos. Para muchos su forma de vestir era el de una anciana, como también lo pensaban de Tenten.

    -¡Vamos chicas no es nada del otro mundo! Jajá-dijo la rubia soltando una pequeña carcajada.
    -Oh si, mira que te molesten con comentarios no apropiados, que son de un calibre que sabes perfectamente que no son sanos, ¿Acaso no te molestan?-pregunto la Haruno un tanto molesta por la reacción de la Yamanaka.
    -Sakura, no exageres mira ellos como has visto nos dicen cosas que a cualquier chica les encantaría que le dijeran, ¿Saben?, ustedes son un par de tímidas-.
    -¡No! Ino no entiendes, ¿Qué no los escuchas?-dijo la castaña, no había ningún rastro de sonrojo en su rostro-De una vez por todas le diré a mi madre…

    -Hey chi…Chicas cálmense-

    -Hay dime que no te gusta que te digan que eres hermosa y cosas a si por el estilo-siguió la rubia.
    -¡Cerda!, sabes a la perfección que hermosa no es lo que nos dicen siempre, ¿No es cierto Tenten?-respondió la pelirrosa..
    -Chicas…Calmen... Cálmense… No pele-een-
    -¡Frentezota!-
    -¡Cerda!-
    -¡Ino, Sakura tiene razón!-
    -¡YA DEJEN DE PELEAR!-estas palabras salieron de la cuarta integrante del grupo, de alguien que nunca había gritado, de alguien que hablaba sumamente bajito, de alguien que ahora estaba roja de la vergüenza.

    Hinata Hyuga…

    -¡Hinata!-exclamaron a coro las demás chicas, que con sus cocas formaban una perfecta “O”, nunca de los pensaron de Hinata, la niña que nunca hablaba-
    -Es…Es que… Uste… Des no-no para-paraban de pelear y y… Bueno cre…Creo que nos ob-observan-dijo la chica roja de la vergüenza y también porque ciertos chicos las observaban.

    Hinata Hyuga, era una joven de cabellos azulados, sus ojos eran como dos perlas, su piel blanca como la nieva. Una joven muy hermosa, tal vez con su cara era suficiente ver que era una chica dulce, amable, y muy tímida. Ella venia de una familia muy adinerada, los Hyuga, pero aun así a ella no le importa si tiene mucho dinero, es más es muy humilde.

    Su forma de vestir no cambiaba en comparación de Tenten y Sakura, esta llevaba un sweater blanco, unos pantalones azules y unos zapatos planos. Su rostro estaba contraído de la vergüenza, rojo, ella nunca gritaba, pero esa vez no supo qué hacer, aparte de que sentía que había varias miradas enfocadas en ellas, con mayor razón.

    Automáticamente, Tenten, Sakura y Hinata bajaron su mirada e Ino no.

    Hay no” Pensaron las tres.

    -Ahhh, pero miren… Quienes están aquí-dijo uno de ellos.
    -Tienes razón Sasori-dijo otro.

    No querían seguir escuchando ya que más de algún comentario vulgar saldría. Asique apuraron su paso, para llegar más rápido a la casa de Amy Haruno, que se encontraba a solo unos metros de ellas. Sus pasos se hicieron más rápido hasta llegar a la puerta de la casa, Sakura saco de su mochila una llave con la cual abrió la casa de su madre sin antes, las chicas escucharon la risas de esos niños.

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    POV´s de Sakura.
    ¿Por qué me sucede esto a mi?, creo que hasta ahora no he hecho nada de malo para merecer esto. Supongo que algo hice en mi otra vida, ojala mi mamá hubiera elegido otro lugar para vivir y no aquí. ¡Esos niños no hacen más que molestarme cada vez que paso con mis amigas por ahí!, porque eso son, son unos niños aún no cumplen ni siquiera los 16 años, odio que pase siempre lo mismo por lo menos si tuvieran unos cuantos años más tal vez… ¡No!, Sakura no pienses eso.

    Recuerdo que de niña más o menos desde los 8 años me molestaban, con apodos que en verdad me dolían como también les dolían a mis amigas, “niña frente”, fueron años desastrosos. A los 10 años cambiaron en la forma en que me decían, no lo recuerdo muy bien, lo único que sé es que en ese tiempo me interesaba uno de ellos Naruto, ese niño me gustaba de verdad, creo que aún me sigue gustando pero solo un poco, ya que también a mi amiga Hinata le gusta, cuando me entere me dolió hasta el alma, preferí callarlo.

    Cada chico que conforma esa banda o pandilla tiene algo especial, claro podrán se unos niños aun, pero eso no impide el hecho de que cada uno tenga algo interesante.
    Partamos por… Naruto Uzumaki, chico de 15 años ¡4 años menor que ti Sakura!. Bueno este niño es rubio de ojos azules. No sé como pertenece a ese grupo, si tiene un rostro que pareciera un niño muy bueno e inocente, pero no lo creo, porque cuando abre su boca no es lo que parece.

    Gaara, ¡Hay no!, este tipo me da miedo, aunque sea menor que yo, cuando paso por ahí me mira, con un semblante tan frió, que la piel de me eriza. Su cabello es rojo, sus ojos son igual a los Ino. En su cara tiene un tatuaje y en una de sus orejas tiene un pircing.

    Sasori, primo del otro pelirrojo, 16 años al igual que Gaara, de todos ellos es el, el que me molesta más. Sus ojos cafés, como mencione su cabello es rojo. También lleva pircing, tatuajes al igual que los otros niños rebeldes. Su personalidad es fría, pero cuando empieza a molestar no es nada de frió.

    El machista como dice Tenten a Neji Hyuga, el primo de Hinata que al parecer no se parecen en nada, lo único que tienen igual son sus ojos perlas. Es de cabello largo y oscuro, afirmado en una coleta baja. Pensaba que ese chico era un caballero, pero cuando lo escuche hablar una vez de las mujeres pensé igual que Tenten: Un machista.

    Y por último, llegamos a la abeja reina, jefe como le quieran llamar: Sasuke Uchiha, este chico de 16 años, tiene el ego bastante arriba, todas chicas del barrio –claro de su edad- son babosas por él, supongo que por eso es tan orgulloso. Sus ojos negros como la noche son tan misteriosos. Su cabello negro tan despeinado. Y su cuerpo, creo que es uno de los chicos más perfectos que he visto junto con Naruto Uzumaki.

    Ahora estoy sola en casa, habitación, mi cama recostada pensando en puras tonterías como lo es pensar en ellos. Hace unas horas que Ino, Tenten Y Hinata se fueron. Tenten iba reclamando algo que tenía que ver con el –cubo-de-hielo-machista-Mejor conocido como Neji Hyuga. Al parecer tenía que hacer un trabajo en la casa de Hinata, donde vive Neji.

    Fin POV´s de Sakura.
    -_-_-_-_-_-_-_-

    Cada una de ellas tenían una vida, todas estudiaban para después salir con algo de la universidad.
    Sakura estudiaba medicina, ya llevaba 2 años en esa carrera, estudiaba en la gran universidad de Konoha. Sakura era la mejor en esa carrera, por lo tanto tenía varias ventajas. Su meta era llegar a ser una doctora famosa, ella no tenía tiempo para las relaciones amorosas.

    Ino estaba estudiando para ser actriz, pero también en otras horas estudiaba para ser modelo. Ella quería ser la mejor actriz del mundo y conocida por todos. Modelo porque para ella sin salir arreglada o sin maquillaje era lo peor del mundo. “Para ser bella hay que ver estrellas”, esa era su frase con la cual hacia sufrir a sus amigas, para cuando se trataba de salir.

    Hinata, ella siempre había querido estudiar lo que le apasionaba: Astronomía, pero su sueño no se pudo cumplir, entonces opto por lo que su padre había decidido: Administración de empresas, no era lo que ella quería, pero todo lo haría por su familia.

    Tenten, ella estudia diseño gráfico, sus padres no le opusieron ningún problema por lo que ella iba a estudiar, es más sus padres la apoyarían. Va en el segundo año de esta carrera. Para cuando termine esta carrera, quiere estudiar para ser profesora de de educación física.

    ¿Qué pasaría si estas jóvenes tan inteligentes, educadas se enamorarían de unos chicos rebeldes sin causa, nada de educados, y que para empeorar las cosas son menores que ellas?.
    ¿Existiría algo entre ellos?.
    ¿Ellas serian capaz de sacarlos de ese abismo en que están metidos?.



    Bueno, bueno ¿Qué les pareció?, se que ya he hecho long-fic y los abandono, pero esta vez no lo hare. Es mi primer UA, no e explicado cuales seran las parejas, pero les aseguro que seran variadas y hasta algunas seran diferentes. (NaruSakuSasu/SasuSaku/NaruSaku/NaruHina/GaaIno/NejiTen/ShikaTema)... Uuu y mucho más.

    Para acabar les quiero pedir que ojala dejen criticas para que el próximo cápitulo sea mejor, también si hay algo de OoC me avisan, no me molesta.
    Gracias :).

     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡You are Untouched! (NaruSakuSasu/NejiTen/)

    Hola, amiga xD.

    Vamos a empezar por lo que no me gustó :/: La edad. Me hubiera gustado que se llevarán los años que se llevan cada uno en la serie, y no a que las señoritas fueran más mayorcitas que ellos, que no lo son. No es un impedimento para leerlo, pero sí algo que me causa incomodidad :/.

    La idea en general me gustó bastante. Ellos: bandidos. Ellas: señoritas de casa. Me causa curiosidad inmediata como los vas a unir para futuras relaciones y las parejas que vas a desarrollar a lo largo de la trama. Sin embargo espero no te causé problemas el hecho de que sean bastantes y debas dedicarte a cada una de ellas, ¿pero los principales serán el trío y el NejiTen, verdad?

    No noté un OoC en proporciones, pero sí que me preocupa algo. Estoy segura que Naruto no es el tipo de hombres que anda lanzando comentarios morbosos hacia Sakura (ni a ninguna chica), recuerda que ella es su bonita y siempre le dirá cosas bonitas, si es que le interesa. En cuanto a los demás chicos, les es totalmente indiferente el tema respecto a las mujeres y lo bonitas que puedan ser, jo xD. Si les parecen atractivas jamás lo dirán porque simplemente el orgullo les es muy grande. Y Sakura jamás dirá que Naruto tiene un cuerpo PERFECTO aunque ella lo crea (y según en la serie, nos dan a entender que Naruto es un chico flacucho con el cuerpo poco marcado -hahaha, por eso es tan lindo, aw-. De hecho, él mismo reconoce que a Sakura le gustan los tipos apuestos y por eso los aleja de ella. Entonces la comparación de Sasuke y Naruto de parte de ella no es creíble). Los demás, por mi parte, están bien.

    Esperaré la próxima entrega.
    Cuídate.
    Sigue escribiendo, amiga ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso