¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 12 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    817
    ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    Ohayo!!!!
    Jejeje al final me decidí a publicar este drabble XD espero que les guste y opinen acepto cualquier indicación XD ah y es una carta...


    Hinata:

    ¡¡¡Soy un imbécil para estas cosas, de veras!!! Ni siquiera mi letra es lo suficientemente entendible y por eso no me pareció razonable poner que se trataba de “un admirador secreto” ya que el único que tiene este garabato por letra ¡soy yo! Y sinceramente no me atreví a pedir ayuda; ya que muy distinto a como es mi personalidad efusiva y de excesiva confianza, no fui capaz de dar a conocer mis sentimientos; así sea por presentarte como declaración algo medianamente decente ¡de veras! Pero la verdad es que por más que quise visualizarme yendo hasta tu puerta para decirte lo que siento por ti… me sentí incapaz de hacerlo; la cobardía que me negaba a dejar tomar el control, hace estragos conmigo cuando estoy frente a ti.


    Y ahí es cuando comienzo a acercarme a ti más de lo común, a mantener un contacto visual contigo, a hacerme el idiota cuando veo que te ruborizas extremadamente ante mi tacto (el cual consigo valiéndome de cualquier pretexto)… ¡Hinata todo eso me encanta!… me encanta tu personalidad tímida e introvertida. Eres extremadamente ideal, la mujer ideal para mí.


    La verdad, es que la soledad es el dolor más insoportable… y por más que las circunstancias hayan sido difíciles… ¡Hinata-chan no soy un idiota!… me he dado cuenta de tu compañía todo el tiempo; de cómo tus ojos nunca mostraron indiferencia ante mi sufrimiento, y no te imaginas como le agradecí al cielo el haberte puesto en mi camino. Porque tú a diferencia de todas las demás, solo tenías ojos para mí; con tu mirada, con tu sonrisa, con tus labios, con tu voz, con tus gestos, con tu excesiva amabilidad y sobre todo con el amor que repartes a todos… me hiciste sentir que era la persona más afortunada solo por tener el lujo de decir ¡la hermosa Hinata Hyuga me ha acompañado durante toda mi vida!


    Estoy seguro que no entiendes de donde saco todas estas palabras… pero como te lo dije; siempre que estoy solo, que estoy triste, que tengo miedo, que estoy a punto de rendirme… llegas tu para salvarme y hacerme sentir que por lo menos… ¡alguien apuesta por mi!


    Yo no sé cómo lo has hecho, ni en qué momento Hinata ¡de veras! Pero puedo asegurarte que aunque no sepa cómo, donde y cuando todo esto comenzó a surgir en mí… ¡lo puedo sentir ahora! Y mientras escribo esta carta lo siento con más fuerza.


    No sabes cómo le he pedido a Kami-sama que en algún momento tú o yo tuviéramos el valor para decir lo que sentíamos; pero por lo visto Kami-sama quería que Naruto Uzumaki fuera hasta Hinata Hyuga y le gritara ¡te amo! Pero lo que Kami-sama no previo, fue que Naruto Uzumaki ¡el futuro maestro Hokage! no era capaz de ir hasta ella porque la belleza de la chica lo volvía un estúpido que hacia idioteces y ocasionaba “inconscientemente” que la hermosa Hinata Hyuga se desmayara en sus brazos.


    Pero ya que el tonto de la historia anterior no fue capaz de acercarse personalmente hasta la princesa… se le ocurrió la brillante idea (cosa que solo se le puede ocurrir a él) de escribirle una carta donde al final de la misma y sin dejar insinuaciones para otras deducciones… le escribiera.


    ¡Hinata yo te amo!


    Y creo que no hay más que decir, porque cuando te vea, voy a decirlo personalmente y sinceramente ya quiero verte mí… Hinata-chan.


    Atte.


    El futuro maestro Hokage de la villa oculta de la hoja (creo que ya sabes quién es)
    NARUTO UZUMAKI ¡DE VERAS!
     
  2.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    *P
    **R
    ***I
    ****M
    *****E
    ******R
    *******A

    Hola!!
    estuvo super! me encanto
    que linda carta, Me encanto la manera
    en como se espreso ese Naruto
    la parte que mas me gusto fue

    Tan lindo ^^
    eres muy buena

    zayo!!
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    Esto... OMG!

    LOOOL

    Pues, qué te digo... a pesar de que se te fueron comas, unas cuantas tildes y que creo que Naruto... ¡en su vida! va a hablar así de "propio"... me gustó mucho. Linda carta. Fue muy al estilo fangirl du'h, pero tiene ese toque tierno y cute (?).

    Hubiera quedado mejor con un beteo, aún así, te felicito.

    Saludos :)
     
  4.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    Bueno bueno, me a gustado el Drabble en sí, pero acorde con la personalidad de Naruto cómo tú misma hiciste destacar en la historia, dudo, demasiado qué el se allá expresado así de Hinata mediante una carta, ahí qué darle un poco de credito a la confianza y personalidad del chico (?).

    Pero bueno dejando eso de lado me parecio muy apegado a lo que sí en verdad hiziera algo como eso Naruto expresaria en una carta de declaración directa a Hinata Hyuga, uno de mis personajes favoritos, pero por sobretodo, acogedoramente timida, cosa qué no haria nada facil una declaracion cara a cara sin implicar un desmayo o una visita al Hospital por el mismo.


    Ya sabía yo qué lo hacia a proposito :geex: ok,no :L

    See you.
     
  5.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    me encantooo
    Wow, me imagine a naruto escribiendo
    mientras comia ramen y ala vez pensaba
    en lo que iba a poner, me gusto mucho, me encanta
    como escribes y redactas...
    suerte^^:)
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    Etsuko-chan ^^

    Simplemente ¡Genial!
    Me gusta mucho tu forma de narrar... ¡De veras! xD

    Haha ok ya... :rolleyes:
    Sólo paso a comentar y felicitarte por tu magnífico trabajo. Tu drabble te ha quedado de maravilla *¬*
    Sabes que no soy muy fan del NaruHina, pero tus historias siempre me llegan; son bastante lindas :)

    Errores ortográficos no tienes, únicamente falta de algunas tildes; nada grave ;)

    Espero algún día nos hagas el enorme favor de escribir un one-shot, drabble, POV, UA... ¡Lo que sea! SasuSaku (Siii... la obsesionada con la pareja te lo pide xD)
    Y también espero conti de tus long-fics ^^

    ¡Sayoo!
     
  7.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    Aww :--:
    Etsuko-Chan me encanto el drabble,
    la manera en que naruto se expreso fue tan wow :--:,
    eres exelente escritora y adoro tu
    manera de narrar :sip:, cada vez me encanta
    mas lo que escribes, espero que siguas escribiendo
    asi :--:
    Sayonara
    :rosa:
     
  8.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Yo te amo! ¡de veras! (naruhina)

    HolaZz Etsuko-chan!!!!

    sabes???

    !!!!!ME FASINO!!!
    adoroesa pareja y tu terminas por hacer que la amara....
    me gusto mucho como fue que naruto le declaro su amor a hinata ..
    sencillamente fue muy romantico y hermoso....

    todo lo qaue haces me gusta (incluso tu fic que por cierto estoi leyendo)
    bueno y sobre todo me encanta tu forma de escribir que te expresas muy bien
    y cuidas tu ortografia....

    !!!!!!!!!FELICIDADES!!!

    bueno me despido y quiero seguri leyendote....

    bye cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso