Yuri!!! On Ice ¡Ya lyublyu tebya!

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Luix, 1 Febrero 2018.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Ya lyublyu tebya!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    Tipo: One-shot
    C. de Palabras: 717
    Pareja: Viktor&Yuuri K./Vikturi
    Este es el primer escrito para la actividad "Un Valentín Diario — Para el primer amor", espero os guste.

    ¡Ya lyublyu tebya!


    La perturbación que lograba aguijar el estímulo de su pálpito anunciando en su pensar un sentimiento confuso por la creencia de que aquél órgano abandonase su cuerpo en ese momento, pues bien su cerebro no dejaba de empañar sus ojos con el recuerdo de hacía unos momentos atrás. Había evitado dar comentarios a los medios hasta ahora, pero no le parecía buena idea el dejar el hotel en el que aguardaba hospedaje.

    Cubrió su rostro con la almohada, girando el cuerpo hacia la enorme ventana por la que llegaba a ojear cada tanto la cuidad nocturna de Rusia. Sus tímpanos no rechazaban el raudo latir que los inundaba. Tras una débil mueca marcada en aquellos labios enrojecidos por haberlos mantenido en presión entre sus dientes por pequeños momentos consecutivos, dejó fluir un suspiro agotado.

    Su mente ahora lo comprendía: aquello que sus oídos no podían silenciar, lo que su pálpito acelerado le indicaba, lo que sus ojos le revelaban al cerrarse... —Es tan claro... — susurró bajo la almohada, disminuyendo con ésta la fuerza de sus palabras.

    En una agitación deliberada dio un salto de la cama, corriendo hacia la puerta. Al salir por ella, sintió como sus pies rozaban el piso de cerámico helado, sus extremidades quedaban de un tono rojizo por la rapidez que llevaba, pero no le rindió relevancia. Lo que sus ojos verían al arribar el exterior del hotel era más importante, —Ya casi... — mustió agitado.

    El portazo que daría, dejaría alarmado al de cabello grisáceo, —Yuuri — lo mencionó con sorpresa, puesto que rara vez salía del hotel por su cuenta. — ¿Something happens? — "¿Sucedió algo?"cuestionó.

    —Viktor... — mencionó en su actual falta de oxígeno. Tras una bocanada de aire, puso su semblante serio. —Yo... — susurró en su lengua, ya que su alteración y su nerviosismo le causaron una obstrucción al hecho del idioma — no se si estoy diciéndolo correctamente, si en realidad es acertado que sea de esta manera pero... — prosiguió, colocando por unos segundos sus yemas sobre su labio inferior.

    — ¿But? — "¿Pero?" cuestionó en inglés nuevamente. Viktor había entendido bastante, aún así, su inocente ignorancia debido a la presencia extraña del Katsuki en el exterior, lo tenía abrumado.

    — ¡But! I know... my heart speeds up whenever you're here ... —


    " ¡Pero! Sé que... mi corazón se acelera siempre que estás aquí..."

    —That's why I... —


    "Por eso yo..."

    — I want to tell you... —


    "Quiero decirte..."


    Ladeó la mirada al acercarse lo que queria decirle, al sentir y percibir que comenzaría a hablar titubeante, prosiguió en su idioma, aún sabiendo que el de ojos claros quizá le entendería, o no.

    —Lo que quiero decir es... — suspiró, mostrando en su iris su tranquilidad — yo no lo entendía, o no me había percatado hasta ahora que... — le miró con algo de desafío —Viktor, cuando era pequeño tenía gran devoción en la forma en la que patinabas, tus reflejos, la manera en la que parecía que te hundía el gusto al patinaje artístico... eso fue lo que me inspiró — cerró los ojos, sonriendo débilmente. —Cuando perdí contra ti, estaba tan emocionado de compartir el mismo suelo contigo, pero al final... sentí que no era merecido, que no valía mi esfuerzo —. Lo miró. —Ahora que te tengo aquí, el que hayas hecho mis coreografías, el empeño que has puesto en mi, la confianza, tus ánimos y... — rozó sus labios —lo de la última vez. Cuando te entregué el anillo no eran las palabras correctas las que elegí, pero ahora... ahora entiendo lo que debí haber dicho — sonrió.

    Estaba sorprendido, era un torbellino arrasando con todo en su radio. Sus ojos no podían desviarse.

    — Vyta. ¡Ya lyublyu tebya! —


    "Vyta. ¡Te amo!"

    —Yuuri... — mostró un gesto cálido, las mejillas de ambos enseñaban un débil coloreado, abrazando a su compañía. — Watashi wa anata o aishiteimasu, Yūri —


    "Te amo, Yuuri"


    Rió pasivo. — You're ice cream — "Estás helado" mencionó.



    |Pero... esta es la primera vez que... mi corazón no deja de latir así...|


    Compartió la risa. — Warm me with love, Yuuri — "Caliéntame con amor, Yuuri" respondió, presionando aún más su torso.




    |Ahora lo entiendo Viktor...

    Tú eres...
    Mi primera vez...|

     
    Última edición: 1 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este es uno de los animes que más me han gustado. ¡Es algo maravilloso ver un poco de Victuuri aquí! A primera vista parecen una pareja extraña, uno tan introvertido y el otro tan extrovertido que al principio pensarías que no funcionarían... Pero juntos son tan bellos :3

    Creo que has manejado bien el carácter de Yuuri al manifestar su nerviosismo e inexperiencia ante un sentimiento tan complejo como es el amor. Sin embargo, me parece que falto un poquito de más desarrollo en el personaje de Víctor. Sin embargo, has conseguido crear una atmósfera dulce y acaramelada propia del primer amor.

    Desde el aspecto técnico sólo noté la falta de un par de acentos que podrás notar si le das otro ojito al texto. La narración fue buena y me has hecho muy feliz por publicar algo de esta bonita pareja.
    Bonito día :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Agradezco tu comentario, asi como tus correcciones, ya le echaré un ojo e igualmente este es uno de los animes que más me ha gustado ><

    Respondiendo, pues sí, desarrollé más a Yuuri porque en ese momento tome su papel como el principal y si, ahora que lo veo me ha faltado desarrollar un poco más a Viktor, pero justamente fue porque quería centrar el fic en Yuuri.

    Nuevamente agradezco y me alegra que te haya gustado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso