Microrrelato ¡Y a seguir adelante!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Caro Chan, 9 Mayo 2016.

  1.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Y a seguir adelante!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    La vida solo hay una, y hay que disfrutarla al máximo, si nos la quitamos, ¿qué pasará con los que nos rodean?¿Qué sucederá con nuestros sueños y metas?

    A veces creemos que no hay personas a las que les importamos hasta el día en que nos sucede algo grave, cuando necesitamos apoyo, o cuando simplemente nos ven decayendo, en lágrimas, en completa soledad y, siempre estuvieron allí quienes a en verdad les importabas. Siempre estuvieron en los momentos felices, cuando nos divertíamos, cuando estábamos sin ningún problema y nunca nos percatamos de ello.


    Habrá tropiezos en la vida. Momentos en los que piensas que ya no tiene sentido vivir, palabras de los demás que nos harán caer y, situaciones en los que necesitas a alguien cuando todos te dan la espalda, pero... no necesitamos a muchos para seguir adelante, sólo nuestras ganas de seguir, de vivir, y las pocas compañías, familiares o amigos que nos apoyarán sin importar lo que suceda, a pesar de que nos hayan dicho que no tenemos talento para algo, que no ayudamos en nuestras ocupaciones en cuanto al hogar, que no somos inteligente o cualquier cosa mencionada; la vida sigue.


    Y hay más motivos para detenerse que para seguir adelante.


    Espero y les haya gustado, dedicado especialmente a un amigo y... ¡ánimo! ^^

    Cualquier comentario o sugerencia, favor de hacérmelo saber, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Buena reflexión, corta pero bastante acertada :)
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto que la vida sigue y mientras uno la tenga hay que intentar sacar lo mejor de ella. No es fácil y existen como dices muchos contratiempos, muchas inquietudes, muchos problemas y quizás sí, pocos amigos o familiares o tal vez ninguno desde nuestra perspectiva, pero es verdad que siempre habrá alguien ahí que no hemos notado para apoyarnos, para echarnos la mano.

    Enfocarse en lo bueno, aún si es una cosa solamente, ayudará a continuar adelante siempre.
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me parece un texto de autoayuda, la reflexión que planteas me agrada y esa frase final, que resume más o menos la esencia de lo que querías plasmar, me agrada también. A veces creemos que estamos solos, porque los pequeños momentos en los que nos peleamos con nuestra familia nos ofuscan, pero no es así, en realidad ellos siempre estarán ahí para nosotros y no debemos dejarnos llevar por esas cosas. Y bueno, bien es cierto que para salir adelante, no necesitamos a otras personas necesariamente, si no que eso tiene que salir de nosotros mismos o si no, lo que queramos hacer no funcionará de igual manera. O quizás sí, quién sabe.
    El texto está bien, pero en mi opinión te ha quedado algo 'simple', quizás debieras haber profundizado más en el tema o darle una contextualización con personajes, buscar un poco más de 'riesgo' como escritora.
    En fin, ten cuidado que a veces entre signos de puntuación no dejas espacio o entre dos interrogaciones, ojo con eso. Sigue trabajando, leeré más cositas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por sus comentarios @Kotaro , @Marina , @Ichiinou , sí, digamos que era algo rápido y no profundicé en el tema, me hubiera gustado hacerlo.
    Me alegra que les haya agradado y esperaré a que los leas Ichiinou.~☺️
     
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Méh. Se ve bastante positivo, con esas ganas de vivir la vida y tal, pero ojalá lo hubieras planteado como un cuento, más que como una sección de revista de auto-ayuda, que vamos, no es precisamente malo, es sólo que cuando me encuentro este tipo de reflexiones, por más bonitas que sean son tan comunes que tienen su gotita de cliché en ellas, y si no se las explota adecuadamente al rato de presentarlas como historias pierden un poco.

    Pero en fin, es como el pingüino motivacional, te saca una sonrisa.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - adelante
  1. Chichi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    348
  2. Miss_Hanari
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso