Drabble ¡wan!

Tema en 'Bleach' iniciado por ryuzaki, 29 Octubre 2011.

  1.  
    ryuzaki

    ryuzaki Guest

    Título:
    ¡wan!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    bueno aqui va mi primer fic de bleach es pero que les guste

    ¡WAN!​

    —Wan era su nueva palabra favorita, dios como la detesto, y lo peor lo decía con su cara de perrito hambriento, por que a mí cuando al fin me animo a hacerlo me sale con esto—pensaba un chico al frente de una tienda.

    —Wan, wan—decía una chica de baja estatura que al parecer molestaba a ese chico “por su cara de fastidio”

    — Maldición creo que le daré su gusto— suspiro Ichigo

    Un día antes…….

    Flash back

    —Al fin en casa después de tanto tiempo en la soul socity—musito Ichigo

    —Ichigo…. Bienvenido a casa...—lo recibía su padre con su usual patada, la cual fallo,en cambio, recibió un buen puñetazo, el cual lo mando al suelo.

    —Bienvenido… onii-san—decía Yuzu con una sonrisa

    —Hola Yuzu ¿Dónde esta Karin?

    —Esta en su practica de futbol, y… veo que no vienes con tu amiga—respondía Karin sin quitar su sonrisa de su cara consiguiendo el sonrojo de su hermano.

    —Si… Ichigo… ¿donde esta tu amiguita?, uh veo que no la trajiste ¿donde esta?—dijo su padre levantándose del suelo haciendo muecas molestas hacia su hijo.

    — ¡No te interesa! y ya dejen de molestar,me voy a mi cuarto—dijo Ichigo subiendo a su cuarto donde...

    —Ichigo—decía una chica blandiendo su mano en frente suyo —Ichigo—al no recibir respuesta alguna le brindo una patada para luego marcharse.

    —Auch ¿Qué demonios pasa?—se quejaba ichigo en el suelo.

    —Lo que pasa es que eres un tarado, y creo que deberías terminar esto de una buena vez.

    — ¡Y tu que sabes maldito peluche endemoniado! Y además quien te pidió tu opinión.

    —Nadie, yo solo decía, es que eso te afecta el “coco”,¿pero que estoy diciendo?, si tu solo eres una gallina.

    — ¿Qué a quien le dices gallina?Ya veras—ichigo se levanto y fue directo hacia donde se encontraba ella y curiosamente acepto “raro” pensó ya que ella detestaba eso.

    Fin flash back.

    —Y dale con decir wan joder ya cállate—pensaba Ichigo con fastidio.

    –Esta bien te comprare tu asqueroso peluche.

    – ¡Gracias ichigo!—dijo brillando de felicidad.

    —Creo que Rukia solo acepto salir conmigo para conseguir que le compre un chappy.

    espero que les haya gustado, por si acaso "wan"es la onomatopeya de ladrido de perro en japones.
    comenten :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso