¡Volviste!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 1 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Volviste!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    148
    ¡Volviste!

    Un suspiro de alivio sale de su boca y en su interior todo parece ser una fiesta. Nunca se había sentido tan feliz; es una sensación de lo mas placentera, que recorre cada vena de su piel, instalándose cálidamente en su pecho.

    Lo mira y todavía no puede creer que lo tenga en sus manos; pero lo tiene y eso es lo más emocionante.
    Abre la ventana y todo funciona, como si nunca se hubiera ido, como si nunca se hubiera desaparecido, dejando un vacío insufrible en su pecho, dejándolo solo.

    Sonríe.
    ¡Que bueno que volviste Internet!

    ______
    Lol xD, ¿Que les pareciò?
     
  2.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    :congrejo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Muy LOL... ¡pero muy bueno!

    Me sentí taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan identificada. Hace poco estuve dos semanas sin Internet, y aunque fue soportable... lo extrañé... ToT
    Qué adiptos somos, qué vergüenza.

    La narración está muy bien y en pocas palabras expresas mucho, mucho, mucho.
    Me... más que encantó.

    Creo que incluso te voy a dar repu.
    Mira que este concurso está sirviendo para algo... :D
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    :crabl:
    Jamás me imaginé que iba a ser la internet xD. Aunque yo también me pongo así cuando regresa despuñes de un corte xD
    No tengo ninguna corrección que hacerte. Esta muy bien narrado, me encantó como describiste las emociones.
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    Looool me ha encantado *o*!
    De verdad describe la sensaciónde cuando hay un apagón y justo estas en la pc. Para cuando esta vuelve es como tal cual la describiste *--*
    De verdad me ha encantado~ Es una gran identificación tanto como para mi como para muchos xD!
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Volviste!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    120
    Re: ¡Volviste!

    Gracias, muchas gracias por comentar.

    Reiko_T: Oh! gracias!. Muchas gracias pr comentar y pasarte; Esto lo escribi despues de que compraron el modem de Internet y por fin volvia el inter.

    Adictos somos, pero no podemos vivir sin el mejor invento del hombre!!!:o

    Lol.

    Itami-chan: Gracias, gracias por comentar, se hace lo que se puede. A mi me ha pasado, se va la luz y uno queda WTF!!!.

    Asumi: Lol, no creì que les gustara tanto xD, gracias, gracias por comentar y pasarte. Tenìa que mostrarle al mundo nuestro dolor cuanod lo perdemos y felicidad al volver a tenerlo :P.

    Gracias, gracias por comentar.

    PD: sus cangrejos son realmente linodos, Kawaii.
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    :cangrejo: [CS]

    ¡Ey! ¿Lo escribiste para mí? LoooL Me encantó la idea, creo que todos nos sentimos así cuando se va nuestro adorado y preciado Internet y luego regresa a nosotros con los brazos abiertos (? x'DD Lo amé. Manejas muy bien tu vocabulario; fue algo mus simple pero concreto. Juro que lo último que se me hubiese ocurrido pensar era en el Internet. Al principio pensé que era una mascota un novio o algo así. :'DD Espero leer más trabajos tuyos.

    Atte. Ciayanara
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    :cangre:

    Oh, lo amé x'D. Me sentí completamente identificada, cuando no tuve internet y regresó... definitivo, somos unos adictos, pero es que el internet es rlz x'D. No noté errores y la narración fue fluida, felicitaciones por la idea, fue original :3.
     
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    Jajaja muy buena la historia.
    Lo peor es que me he sentido identificada. Cada vez que se va internet me cabreo y cuando vuelve...
    Gran final!
     
  9.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    lol que final, la verdad me siento identificado como muchos aquí, cuando se va el internet es desastrozo, y cuando vuleve es como si volviera a salir el sol... ok tampoco para tanto xD gran final me gusto el Dabble sigue así

    :can:
    Saludos
    Frantz
     
  10.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    [CS] :cangrejo:

    Como que wtf? Con tu fic xD!
    Lol, sabes cómo hacer un drabble sobre mí :llorar1: No hay mucho que decir de este corto drabble, pero igualmente no te dejaré así como así. Al principio y con lo de la fiesta en su boca pensé que era alcohól, pero luego dije: "¿Cómo si nunca se hubiera ido? Esto ya es otra cosa" Y luego leí lo de Internet-sama y quedé out of character matándome de la risa xD!

    Escribes magníficamente, espero leer algún otro drabble tuyo :3!
    Chechuus.
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    [CS] cangrejin*

    Pues, yo tampoco creí que había sido el internet. ¿Lo inspiraste en ti misma?

    Entonces ya tenía una dependencia al internet demasiado grande xD

    Me gustó, aunque creí que era otra cosa así tipo una mascota, creí que era un perrito o algo así xD

    No encontré errores en la ortografía. Muy bien sess.
     
  12.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    omg, tan romántico al principio y al final, tan lol xP
    Muy bueno, jajaja, casi muero de risa, pensé que te burlabas de mi xDDD
    Sigue matándome de la risa, digo, escribiendo :3

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  13.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Volviste!

    Aparte de que si el señor/señora personaje siente que nunca ha sido más feliz... bueno, ha de haber tenido una vida bastante trágica, está muy bueno.

    Sorprendés, uno espera cualquier otra cosa -o simplemente se rompe el coco tratando de dilucidar qué diablos volvió-, y la forma en la que está redactado es buena también. Por ahí no me gusta mucho ese se en "como si nunca se hubiera desaparecido" peeero, no sé si va a no va, asi que me callo :'D.

    En resumen: Como mínimo, te hace pensar un "lol" grandecito y sonreir pa'dentro.

    CangreHola.
     
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Volviste!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    199
    Re: ¡Volviste!

    Ciayanara: Gracias, esa era mi intencion, estaba tan feliz de que por fin habìa comprado el modem, y necesitaba gritarselo al mundo! xD.
    Laurine: Gracias, intento hacer los escritos con los menores errores, pero siempre fallo xD. Este al menos nadie me ha notado ninguno, me siento tan feliz <3 xD
    Its: xD, a todos nos pasa.
    Frantz: Gracias, a todos en algun momento nos ha pasado y nos pasara, ¡aunque no sabìa que a tantos! xD
    Chechuus: Gracias, intento hacer algo presentable, y el internet cuando se va, todo se oscurece (ok, no) pero algo parecido xD, necesitabamos compartir nuestra historia!!!
    *Melissa*: Si, estuve una semana sin internet, y no es lo mismo que tenerlo en la casita a ir a un cafe, no es lo mismo, pero buehh...
    PKSinnoh: xD, tenia que escribrirlo, necesitaba deshaogarme xDxD.
    Selenezca: Gracias, y puedes hablar todo lo que quieras xD <3. En realidad no es que haya tenido una vida tragica, es que reacciono de esa manera exagerda, adicto, adicto xD


    Gracias, gracias, muchisimas gracias a todos por comentar y por haberse pasado a leer este corto drabble:o:P.
     
  15.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    LoLLLLLLL eso estubo de lo más increible!

    Me encanto por que va del "amor" y todo eso al "Internet" (que tambien es amor(L)) :P

    Estuvo excelente y genial! xD

    Espero leer más cosas como estan que estan super mega excelentes! amor el humor~~

    cangrejito
     
  16.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Volviste!

    :muajaja: Hoooolaaaa...
    Bueno... dejame decirte que me sorprendiste bastante... no me esperaba eso del "internet"... ya casi me estaba poniendo melancólica imaginandome situaciones románticas, besos, etc...
    Muy ingenioso, la verdad, y muestra la verdad de cuando nos quedamos sin internet y luego vuelve... :maravilla: es como si nuestra alma volviera... jeje... ok... me despido... Besitos...
    :ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso