Microrrelato ¡Ve por ella!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Headless Angel, 13 Febrero 2013.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Ve por ella!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Drabble, lo escribÍ ayer. esta basado alguas estrofas de la canción Anna(Go with him) de The Beatles :3
    disfrutenlo
    ////////////////////////////////////////////
    Decían que tú y yo nunca funcionaríamos, que éramos demasiado contrarios y aun así nos enamoramos.



    Durante algún tiempo todo fue un cuento de hadas. Funcionábamos como un solo ser. Tú eras él intelectual y yo la sentimental, nos complementábamos el uno al otro.



    Pero un día me di cuenta. Ya no eras el mismo. La extrañabas y la necesitabas tanto que incluso enfermaste. No lo había pensado, pero te había robado tu mayor tesoro.


    Tu libertad.


    Algo, tal vez amor, gratitud o lastima hacia mi te tenían atado; pero había dicho ya no mas por fin te dije

    -No más, tus ojos lo gritan. Amas tu libertad más que a mí- se estremeció- mas no me importa, aunque será doloroso, podre estar sola ¡Ve por ella!- Lagrimas corrieron por mis mejillas- solo te pido una cosa, déjame verte, abrazarte y besarte por última vez.

    Sus ojos brillaron de nuevo mientras me besaba dulcemente como diciendo “Gracias” luego me miro y salió de la casa con el espíritu libre, como de pájaro que tenía...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    O.O Me he sorprendido un poco, y esque hasta ahora no había leído un relato así.
    Con este tipo de situación....
    Es doloroso viendolo por el lado de la pobre chica... Estar tan enamorada... pero tener que dejar ir a esa persona porque está prendado de su libertad...
    Es un claro ejemplo de valentía, ya que no muchas de nosotras seríamos tan "buenas" al hacer lo que la protagonista hizo aquí. (Yo habría aventado unas cuantas cosas :p)
    Incluso podría decir que es admirable...
    _______________________________________________________________________________

    Decían que tú y yo nunca funcionaríamos, que éramos demasiado contrarios y aun así nos enamoramos.



    Durante algún tiempo todo fue un cuento de hadas. Funcionábamos como un solo ser. Tú eras él intelectual y yo la sentimental, nos complementábamos el uno al otro.



    Pero un día me di cuenta.(de que)Ya no eras el mismo.(Habría quedado bien si hubieras puento unos puntos suspensivos (...) y luego poniendo un punto y aparte) La extrañabas y la necesitabas tanto que incluso enfermaste. No lo había pensado, pero te había robado tu mayor tesoro.


    Tu libertad.


    Algo, tal vez amor, gratitud o lastima hacia mi te tenían atado; pero había dicho(...) (")ya no mas(") por fin te dije

    -No más, tus ojos lo gritan. Amas tu libertad más que a mí- se estremeció- mas no me importa, aunque será doloroso, podre estar sola ¡Ve por ella!- Lagrimas corrieron por mis mejillas- solo te pido una cosa, déjame verte, abrazarte y besarte por última vez.

    Sus ojos brillaron de nuevo mientras me besaba dulcemente como diciendo “Gracias” luego me miro y salió de la casa con el espíritu libre, como de pájaro que tenía...

    _______________________________________________________________________________
    Son pocas observaciónes pero pueden ser muy importantes. :3

    Ahhh, vuelvo a leerlo y me parece tan cruel. ;-;
    Ya me voy... xD

    Buenas noches, espero seguirte leyendo.•
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, lo he encontrado bastante dulce por el hecho de que ella supo dejarle ir al saber que ya no lo pasaba bien a su lado, como bien dijeron se necesitaría coraje para hacerlo y eso, para mí, demuestra que su amor por el era genuino, que le quería y prefirió lo mejor para el, que a la larga sería lo mejor para ambos, aunque claro, la ruptura no sería algo sencillo o de afrontar.

    Me ha gustado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso