Microrrelato ¡Valórate! [To: The old me]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 23 Agosto 2015.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Valórate! [To: The old me]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    A mí yo del pasado.

    La vida está un poco revuelta en esta etapa, ¿verdad? No hemos vivido demasiado pero aun así sentimos todo tan pesado, estamos cayendo y lo peor, lo estamos permitiendo.

    Las noches están oscuras, frías, solas. ¿De verdad crees estar sola? Sin saberlo estas dañando a otros, ¿puedes dejar de mirar hacia adentro y fijarte en lo que hay afuera? El mundo no gira por ti, no eres la única que tiene problemas, pero oye, no significa que tus problemas sean menos que los de los demás. Eres importante, valiosa, inteligente, ¿podrías notarlo un poco más?

    ¡Valórate! ¿Ese chico? Nunca te mirará, no te merece, su vida no será nada bonita en el futuro; ¡aléjate de él, huye! Porque a veces ser cobarde te puede salvar.

    ¡Hey, tú! Deja de mirar el espejo esperando algo que nunca encontrarás, acepta la realidad y sigue a delante. Sonríe, sueña, es algo que nunca te quitarán.

    Eres demasiado joven para mojar las almohadas con lágrimas saladas. Perece a veces que es el fin del mundo, pero todo pasará, los dolores sanarán; y tal vez aún no descubra el porqué de nuestra tristeza, pero mira ¿cuántos años han pasado? ¿De qué sirvieron todas esas lágrimas si la tristeza sigue aquí? Seguimos luchando, no sirve de nada quejarte.

    Entre más rápido aprendas esto mejor: Valórate, amate, y quiérete cómo eres, si tú misma te ves frente al espejo inteligente, hermosa e importante, nadie por hirientes que sean sus palabras podrán hacerte cambiar de opinión.

    No es tan fácil como parece, lo sé, pero madurarás y entenderás. Sé fuerte, porque hay personas que te quieren ahora y que te querrán después. No cambies tu corazón, porque lo más hermoso que tienes es tu personalidad, nadie tiene derecho a pisotearte, porque eres la mejor. No te apures, te darás cuenta de ello.



    Querida yo, sonríe y sé feliz.

    Con el amor que nunca te sentiste:

    De mí, para mí.
     
    Última edición: 23 Agosto 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola, te dejo el comentario moe, bye.
    Ok no.

    Ya hablando en serio, hace tiempo también me hubiese gustado decirle cosas a mi yo del pasado, pero siento que reflexionar es mejor que evitar, quizá los dos pensamos diferente. En fin, veo que este escrito es personal para ti, si te hubiese gustado hacer otras cosas de joven o pensar diferente está bien, eres más madura ahora y has progresado mucho, al menos eso es lo que pienso cuando leo eso.

    Técnicamente está bien escrito y eso, bueno, no te salió nada mal así que tuve razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso