¡Unas palabras a FFL! (5to aniversario)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 1 Septiembre 2015.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Sin título-1.jpg

    ¡Saludos gente! Pues que estamos de fiesta, y es que hace un día nuestro querido foro ha cumplido 5 añitos de estar en pie.​

    Por lo que no está de más cantarle unas mañanitas y de paso ponernos un poco nostálgicos; a lo mejor muchos de ustedes acaban de llegar a esta linda comunidad, pero aún así pienso que tienen grandes expectativas o muchas ganas de conocerlo más a fondo. Por ende les invito a hacerse las siguientes preguntas, compañeros nuevos: ¿Cuáles son sus deseos? ¿Qué es lo que esperan?

    O en el caso de gente como yo, que ya somos unos Dinos y hemos estado en este lugar desde hace muchos años. De hecho desde antes de que naciera (?), y tenemos muchas anécdotas, muchos sentimientos encontrados y por supuesto, algunas palabras que dedicarle a nuestro querido foro.

    Por lo que no sean tímidos. Escriban un pequeño mensaje en este tema, ¿qué es lo que quisieran decirle a FFL? ¿Darle las gracias o a lo mejor muchos buenos deseos a él y a su comunidad? ¡Todo es válido! Y por supuesto todos pueden participar.




    Extras:
    • Los que se animen a escribir un pequeño mensaje al foro se ganarán un bonito stamp.
    • Absolutamente todos pueden participar sin importar la antigüedad.
    • Evitemos hacer spam, así como conversaciones innecesarias entre usuarios para que no se nos llene el tema.
    • Pueden dejar una nota de audio también si gustan.



    *Sacrifica a una réplica de Cygnus y abre un círculo de invocación*

    @Cygnus @Shani @Kai @Misuzu @Pire @Asa @Plushy @Bruno EVF @SweetSorrow @Chelsea @Pinkamena @Asdfghjklñ @Sophie Smith @Poro @xpokemaster @Atl @GalladeLucario @Fenix Parker @Insane @Kashey @Shiori Vera Wolfe @Kyouko Kiryuu @spirity @Junho @Hey Miguel @Geist @Nami Roronoa @Lucas Diamond @niña Elric @Luix @Jhosep Zar @Samantha @Chaos Lady @Marina @Sara Vongola Vongola @luna uchiha @A Escarlata Taisho @heart daly @Tarsis @alucard @Liza White @Yuriko Fate Granger @morethanthis @Emiya Shirou @Víngilot @AuriGreyfallow @Reagan @Mary Uchiha @Apolo @daryuka @KarlybetIzambard @Pcortez @Yoko Higurashi @Shassel @FanDeFic @Schatten @Cendrillon @adri kagamine @Monarca @Nelliel @Jenivere @Yuiitsu No Hoshi @Lex @Nío @Baphomet @Anh @Sam Luna @sam nieve @Neko Nyan @Twisted MaFx @Mori @Marie Alborán @yise @Lady Katherine @Sir Lord Baltimore @Tara-chan @Rider @L A B B H @LukaVoice @Temarii Danielle @tEmArI dE cOrAzOn @Usagi-chan @Miss Phantomhive @George Asai @Aryaa Stark @Fernandha @Omegavantage @Sheik @alexxMS @Heller @Lionflute @Paul Art @Poem @Ariana Perdición @warrior @Sakuno kun @Louca Bundeva @Alessandra Yukihara @Aikawa @Zeek @Reagan @Cotton Blue @Lyden @LucarioErmitaño @Syel @DRex @Lucas Diamond @Miku Flamin
     
    Última edición: 1 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 18
    • Adorable Adorable x 12
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno,no tengo muchas cosas que decir,pues yo no llevo aquí tanto tiempo como quisiera pero...creo que es justo dedicarle una palabras c:
    Durante estos meces,este asombroso foro a sido mi pequeño hogar fuera de casa,lleno de historias increíbles y personas asombrosas a las cuales ahora puedo llamarlas familia...todo eso se lo debo a este bello foro...¡así que muchas felicidades FFL, y que pronto seamos muchos más! c:
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... ¡Me animo!, ¡Me animo! /u\

    Aunque lleve unos meses aquí, puedo decir que es un lugar maravilloso. Siempre me sorprende y , en mi caso, mayormente del tiempo me inspira y me anima a no dejarlo, y seguir escribiendo más y más <3
    Gracias a este lindo forito, conocí muchas personas y sus historias sorprendente-mente maravillosas. Aprendí muchísimo, conocí palabras nuevas y me hice muchos amigos :3
    (Y mejoré mucho mi ortografía umú)
    Así que.... ¡Felices cinco años Ffl! (?) ¡Y felicidades a toda la comunidad!
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, lo intentaré.


    Llevo unos pocos meses aquí, pero FFL me ha parecido un foro maravilloso :') me la he pasado bien, he conocido a muchas personas maravillosas y he leído historias increíbles, (eso sin mencionar que mejoré mi ortografía :P)

    No soy buena para las palabras, por lo que sólo me resta decir

    ¡Felicidades FFL! ¡Que cumplas muchos años más!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Me invocaron, aquí llego. (?

    Asdf, yo llevo aquí años. Unas palabras no estarían de más para esta gran comunidad, aunque no sepa ser extenso hablando o dedicando palabras.
    Qué decir, FFL es un sitio lindo. A lo largo de este tiempo, he conocido a muchísimas personas, las cuales han acabado siendo rutinarias en mi vida e importantes. Cada persona de aquí, es un mundo el cuál se abre a los demás. Todos que formamos este sitio, sabemos que es simplemente bonito. #FangirlModeOn. (?

    He de admitir, que hace tiempo, el tema de los Fics estaba más vivo. Es decir, se centraba más en leer, comentar, dar críticas contructivas, etc. Aunque había inconvenientes como los spamers con mensajes raros o ciertas personas que había que bannear por fuerza. (? Ahora, a mí parecer, eso se dejó un poco y hay más actividad digamos en el aspecto de conocer gente, hacer amigos. Lo cual, a su vez es bueno.

    Pocas palabras, lo sé, pero espero haber trasmitido todo que pienso y siento es esos pequeños párrafos. Felicidades, FFL, espero que cumplas muchísimos más años. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    D:

    Pueeees (?) No sé qué decir, la verdad ;_; Uhm, igual que Rex, llevo unos dos años aquí... Y es un sitio maravilloso <3 Porque me hizo cambiar en muchos sentidos, mejorar mi escritura y aprender muchas cosas nuevas. Además de haber conocido a personas geniales que ahora son parte de mi vida <3333 Y pues, que digan lo que digan(? La familia está creciendo y el foro ha mejorado mucho. Eso me alegra y seguro que alegra a muchas más personas también~ Aparte, he hecho muchas cosas bonitas el año pasado, y este año <3 Y me he demostrado a mí misma que tengo el potencial para hacer las cosas que me gustan, lo cual es tan lindo...
    Y me gustaría que este lindo sitio siga creciendo y siga viniendo gente linda que lo valore~
    Algo muy bonito que me pasó, es haber ascendido a líder de Orientadores, y akajskjda no negaré que me siento poderosa(????????) Se siente realmente lindo ser parte de algo, y con esto me refiero a ser parte de una familia como lo es ffl <3
    Sin más que comentar uwu Porque me da penita(? ¡Feliz Cinco añitos, ffl!
     
    Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que ya son 3 años en este foro, que fue el que mejor se adaptó a lo que buscaba, antes saltaba de foro en foro porque no me gustaban. Sí, quizás desaparezco por siglos, pero siempre vuelvo. Aquí mejoré muchísimo mi escritura, he conocido personas geniales a los que considero verdaderos amigos. Y he leído cosas realmente estupendas. Así como me he burlado de otras. Así que... ¡feliz aniversario, FFL!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también llevo poco aquí. (?

    La verdad es que leer que el foro lleva cinco años ya me pone nostálgica, porque me pusieron a pensar "¡Wow! Llevo más de cuatro años en el foro" a veces más activa que otras, pero FFL siempre tendrá un lugar en mi corazón. La verdad que me da gusto ver que los nuevos se animen a participar y yo los invito a quedarse, aquí en FFL construí los mejores recuerdos que tengo y conocí a las personas más hermosas de todas (A algunas les sigo hablando y a otras no, me llevaría todo el día etiquetarlas) y estoy segura de que no soy la única que tiene recuerdos y amigos que jamás olvidará.

    No es solo el cumpleaños de FFL, es el cumpleaños de todos y cada uno de los usuarios que compartimos esta comunidad día con día, los que se fueron y los que vendrán. No tengo mucho que decirles (estoy en la escuela) solo darles las gracias a todos por continuar aquí y ser las personas que hacen que FFL sea tan especial para todos nosotros. Por otros cinco años más, FFL.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, dentro de dos semanitas cumplo tres años de pertenecer a esta bella comunidad.♡

    Qué decir... es que fanficslandia, desde que la encontré, se me hizo una adicción tan linda.
    Hasta traté una vez de alejarme de ella, pero veanme ahora, sigo aquí, no resistí el volver, jaja.

    ¡Yo concuerdo con DRex! En que antes era un foro dedicado al 100% a los fics, a las críticas, al crecimiento de los usuarios en cuanto a sus escritura y demás.
    Ahora ya no, pero, eso es bueno. Porque no quiere decir que FFL haya perdido su visión principal y que esté cambiando para mal, simplemente ha evolucionado y han llegado muchas cositas nuevas que nos han permitido a todos estar en un ambiente más cálido, en uno de mayor convivencia, de interacción.

    Deseo con todo mi corazón que ésta preciosa comunidad siga y siga creciendo. Que no se estanque, que supere las pruebas que vengan, que se mantenga en pie.
    Ya van a ver que en un futuro no muy lejano, éste foro será el más popular de fanfics para la comunidad hispana, ya verán 8)


    Y, bueno, ¡gracias por todo, FFL! Incluyendo a toda la gente maravillosa que he conocido en este lugar, y a toda la que seguro me falta por conocer en los próximos años que siga siendo parte de esto.

    Tienes un pedacito de mi corazón, FFL.♥
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, que puedo decir... Llevo dos años aquí, y oieme... Se fueron bastante rápido a decir verdad xD, es tremendo, parecía como si fuera ayer que me hubiese unido, que tiempos aquellos... Creo que soné muy viejo xD

    FFL es uno de los pocos sitios que se han ganado el privilegio de tener en la lista de Más visitados de Firefox xD, es en pocas palabras un foro genial, me encanta conectarme todos los días, soy un viciado total del sitio e.e, creo que hasta tengo en hashtag apropiado :3 #ILoveFanficsLandia xD

    También bueno, la parte principal de todo es que me ayudó a mejorar bastante como escritor, no se si seré el único ahora, pero soy de esos que no puedo leer mis primeras historias por que me parecen del asco xDDD, normal, conforme uno va evolucionando como tal, amo compartir mis arranques de originalidad en el foro <3

    También me encanta como ha ido evolucionando el foro, lo que ha sido la inclusión de los roles es asdfnjlahfjojñm xD, me encantan los roles, soy un rolero empedernido e.e

    Otra cosa más es que me he podido encontrar con otras personas que compartan mis gustos, osea, es genial encontrar a otras personas que vean los mismos animes que uno o hayan jugado los mismos videojuegos o que pertenezcamos a un cierto fandom, ¡Es increíble! Demasiado, no se que mas puedo decir, es una comunidad excelente

    ¡Cinco años en pié y cinco más también, no cinco, siempre, felicidades FFL!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy es un buen día para contar mi historia de fondo *se pone una bata y comienza a hablar con acento alemán*

    Verán, yo soy usuario de mudanza, si notan en mi perfil mi fecha de ingreso es... 2003... año en el que me uní a Cemzoo, ahí entre idas y venidas fui un usuario feliz en la zona de Pokémon, debates, música y algunas zonas aledañas, conocí a mucha gente a partir de un rol que duró cerca de un año y cacho y quizá esa fue una de mis épocas de internet más felices de mi vida.

    Ya en 2010 esa felicidad comenzó a mermar y de pronto algo pasó... se anunció que todos los fics se separaban del foro a una comunidad independiente, no sin antes haber mudado el apartado de fics de cada subforo de anime especializado al de fics en general... con su respectivo cambio de staff. De ahí las cosas fueron a peor, la pequeña comunidad en la que me encontraba quedó dividida, el reglamento se volvió exageradamente inflexible, los fics que sólo pretendían hacerle pasar un buen rato al autor eran basureados por gente del mismo staff y todo aquello terminó en que mucha gente con la que convivía y apreciaba se terminara marchando, al final entre el desánimo de quedarme sola con caras nuevas, encontrarme con la sorpresa de notar comentarios borrados y poca o nula realimentación en las únicas dos o tres historias que tenía en aquel entonces también emprendi marcha a otras comunidades virtuales que al final también abandoné por cosas de la vida.

    A finales del año pasado comencé a retomar la escritura y nuevamente volvió la odisea de buscar un lugar en donde pudiera publicar, no se si por nostalgia o necedad volví a regresar -siempre termino regresando aquí y a cz cada tanto- pero me sorprendió ver ciertos cambios, cambios que con el paso de los meses se fueron acentuando, ya no se veía como ese lugar hostil que miraba en un principio y aún sin sentir ese viejo confort de estar entre cuates sentí que valía la pena quedarse aquí y no sólo eso, mi intención ya no era recuperar lo perdido porque no puedo vivir de la nostalgia recuerdos bonitos, sino que tocaba hacer nuevos y al tiempo eso fue lo que me animó a ser parte del staff con todo y que ya sabía me se me iba a complicar a ratos por el trabajo... pero no me arrepiento porque es casi el único entretenimiento que tengo en mis tardes libres xD

    Así que puedo decir que mi historia apenas comienza en este año, pero todavía le falta mucho por concluir, así que los años que faltan pues.. que vengan!
     
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    • Me gusta x 4
    • Adorable x 4
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
  12.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cómo pasa el tiempo xd

    Cuando me registré aquí estaba como Tarsis, de foro en foro. Fue precisamente la amabilidad de la gente lo que me hizo quedarme, en poco tiempo hice amigos y me integré a la comunidad. Han habido muchos cambios desde entonces, grandes cambios realmente. Pero en esencia FFL sigue siendo el mismo foro, porque sigue siendo un lugar tan amistoso como siempre.

    Fanficslandia me ha dado muchas cosas, grandes amigos, momentos de risas, aquí mejoré muchísimo mi escritura, y es genial poder retribuirle al foro todo eso ayudándolo a crecer cada vez más. Sé que muchos miran el foro y creen que lo mejor ya pasado, pero en realidad lo mejor está por venir. Los tiempos cambian, la gente cambia, y el foro ha seguido esos cambios, adaptándose.

    Ahora se permite el lemon, yaoi, yuri y gore, tenemos una radio, blogs, ratings, prefijos, roles, logos, cintas, monedas, no se eliminan comentarios, cosas como el cuadro de visitas en el perfil y el ranking de posteadores. Hace unos años no había nada de esto.

    Tengo muchas anécdotas aquí. Recuerdo cuando recién había llegado, allá por el 2011, muy emocionada publiqué mi primer fanfic, recibí varios comentarios y... ¡Todos eliminados! Eliminados por @blackrose18 por ser spam x'D Y ni hablar del enojo que tenía en ese momento, pero luego comprendí. De todos modos eso ya no sucede.

    Cuando @Cygnus escribió aquella épica historia en la que aparecíamos varias usuarias del foro y el maldito estrelló nuestro avión y terminamos rodeadas de lobos hambrientos, y como si fuera poco yo quedé medio muerta, con un pulmón perforado y costillas rotas x'DDD

    Tan metida yo, me uní al Equipo Creativo apenas se creó (En Julio de 2011, yo me registré en el foro en ese mismo mes), y más tarde a los Orientadores, oh sí, estuve en ese grupo también xd

    Ya siendo parte del staff tengo muchas anécdotas también, desde el trolleo y las bromas entre nosotros hasta los trolls que llegaban para molestar. Y que decir de aquella ola de bots que tuvimos, eran tantos que incluso abrimos un tema donde los usuarios ponían links de perfiles y temas de bots. Fue una gran invasión x'D

    Al final todo son lindas anécdotas, incluso lo que en su momento me haya hecho renegar un poco, haha. En fin, me encanta ser parte de esta comunidad y ojalá podamos celebrar muchos aniversarios más.

    Gracias, Fanficslandia <3
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Fanficslandia es uno de mis lugares favoritos, a cambiado con el tiempo, lo he visto subir y bajar.

    Pero en si, tengo que agradecer mucho a este foro, a estas personas que conviven con desconocidos de otros países, agradezco al foro el brindarme a mi mejor amiga Alessandra -que ahora tiene un nick bien raro y no recuerdo cual es-, agradezco que me diera la oportunidad de tener una amiga con el Nick de Daffy Duck, el darme la oportunidad de conocer a @Pire y @DRex, el saber que puedo hablar con cualquier persona y será algo épico, una platica loca y hasta se obtiene más conocimiento. Tantos recuerdos de mis 3 años aquí, esas platicas que me ponen muy Fangirl con @Louca Bundeva sobre comics, películas etc. No las hubiera encontrado en otro lugar.

    El foro me enseño cosas valiosas, la amistad, la confianza, el reír y llorar, el gritar por algo loco y seguir como si nada.

    Mi ultimo dato curioso fue hablar con @Cygnus sobre su ubicación, ahí aprendí muchas cosas sobre Roma, y todo eso empezó porque confundí unas siglas de su ubicación con un lenguaje de programación. Uno nunca se imagina que va aprender algo nuevo con un sólo hola~

    Tengo mucha gente preciada en el foro, amigos, amigos cercanos, viejos recuerdos, viejas peleas y tantas palabras. Vuelvo agradecer al Foro por brindarme a estas personas, por hacerme pasar cosas y hacerme ver que con un simple Clic puedo encontrar una amistad verdadera.

    Gracias a los lideres, mod, orientadores y todo el staff del foro, que ayudan y brindan consejos sin pedir nada a cambio, que dan mucho de ustedes y que sin eso el foro no funcionaría, espero y realmente lo deseo, que el foro sigue en pie muchos años más que todo vaya increíble. Gracias a ustedes por su trabajo, felicidades de igual forma a todo el staff por estos 5 años que ayudaron al foro, felicidades a los usuarios que siguen en este pequeño mundo, felicidades Fanfisclandia.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Owwww que bonito :3

    Hola n.n

    El foro, desde ya ha cambiado mucho! En este foro simplemente conocí lindas personas, crecí en ortografía y me ha dado una visión que antes no tenía! Aquí sigue siendo internet, pero esto es lo de menos. Me hizo conocer nuevas experiencias, estar para las personas que sin querer se vuelven mis amigos! También me tocaron anécdotas con los comentarios eliminados por blackrose18 (porque yo ni sabía que rayos era el spam por poner conti, conti, conti en un comentario xD) ya que en ese entonces tenía otro usuario!! Llegué a conocer a las fans del club de fanáticas de Heros xD y tener la sensación de que alguien te diera la bienvenida! Se siente bonito la verdad!

    Cinco años (me fui por uno) en verdad yo tenía pensado que tenía más pero ya... YOLO xD
    En verdad espero que el foro siga creciendo como hasta ahora! En verdad valió la pena haber vuelto a la comunidad!

    ¡Saludos y muchas, muchas gracias! :)
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    No se me da bien escribir lo que siento, y tengo muchos problemas también para decir lo que pasa por mi corazón y mente. Pero aun así... me gustaría decir que gracias, gracias a todos por haberme recibido en su momento tan bien, por hacerlo de nuevo al volver, por leerme y, sobre todo, por saber que en cualquier momento, si necesitaba evadirme, podía entrar en la historia de alguien y olvidaría mis problemas durante un rato.

    Sin mas, muchas gracias.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Bueno... ¿Qué puedo decir? Llevo dos años y pico aquí; y aunque si, parezca poco en todo este tiempo aqui he conocido personas, he reído, he llorado, me he divertido como no tienen una idea, he aprendido cosas nuevas e incluso me he enamorado pero por sobre todo poco a poco he ido formando una familia y es por eso que considero este foro como un segundo hogar. Simplemente puedo dar las gracias a todos por todo. *Saca una cerveza* ¡Por otros cinco años más!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me ha costado hablar o demostrar las cosas que siento, mayormente por la vergüenza que me da. Sin embargo, sé que el foro lo merece.

    Conocer este pequeño mundo que es FanficsLandia se debió enteramente a una recomendación anónima. Una semana después de haber terminado la escuela, comencé a buscar un buen sitio donde pudiese iniciar mi carrera como escritora virtual (?) y en mi —ahora— abandonada cuenta de YahooRespuestas, llegó a mí FFL. Desde que me registré, me tracé la infantil meta de ir obteniendo cada pluma a cierto tiempo, depositándome tal confianza... Hasta mitad del 2012 todo marchaba bien, pero luego mi actividad comenzó a menguar. Las ideas ya no surgían, la universidad me absorbía todo mi tiempo, me había hecho una cuenta en CemZoo y empecé a pasar más tiempo allá... Y finalmente sucedió. Los tiempos no me daban y las responsabilidades estaban primero, entonces desaparecí de ambos sitios. Luego regresé en una segunda oportunidad sólo para volver a irme otra vez.

    De no haber sido por @Fenix Parker —porque sí, Fenix. Tú eres quien más me ha anclado al foro y te lo agradezco mucho— actualmente no estaría aquí. De no haber sido por sus grandes ideas para actividades, quién sabe cuándo habría vuelto a escribir y de retomar mi antiguo sueño.

    Lo que más lamento de mi inconstante situación fue haber perdido tantos amigos que hice a mi llegada. Las primeras amigas que hice fueron las chicas del foro de Fullmetal Alchemist, la razón de mi llegada aquí, y entre comentarios a las historias y fargirleadas pasé un tiempo maravilloso. Pero supongo que a todos nos pasa lo mismo y existen veces en que hay que irse para no volver. Yo en verdad las extraño tanto...

    Aún así seguí conociendo gente y hacer nuevas amistades hasta el día de hoy, y eso me llena de mucha felicidad. Me encanta este foro, realmente lo adoro. No es sólo porque aquí puedo leer y escribir libremente, o por todas las grandiosas posibilidades que fueron surgiendo al cambiar y expandirse el foro, si no por la razón más cálida y humana que ha sido el interactuar con personas que comparten mis gustos, que vienen aquí a mejorar y crecer, a quienes puedo ver como mi modelo a seguir.

    Todo esto que hace feliz mi día a día se lo debo enteramente a FanficsLandia y, por ende, a todos quienes trabajan en él para mantenerlo a flote. Sean viejos o nuevos usuarios, si aman el foro tanto como yo no me queda más que darles mi más sincero agradecimiento.

    Muchas gracias a todos y perdonen mi entusiasmo al escribir. Créanme, estas cosas no se me dan muy bien, pero ha sido liberador poder compartirlo al fin <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Ya cinco años? OMG! ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ¡Mil felicidades a FFL!

    Sinceramente no puedo simplemente decir cualquier cosa, son cinco años en un foro que para mí es muy maravilloso. No sé por donde empezar o qué decir, digo, soy un usuario viejo así que he visto muchos cambios, muchas personas ir y venir, nuevas reglas o algunas ya eliminadas, muchos espacios nuevos pero a pesar de todo eso siempre vuelvo por que siento que es un sitio super acogedor y muy agradable. Es un foro donde siempre hay personas con buenas vibras que harán que el foro siempre crezca y siga un curso bastante útil para cada usuario, o no sé, a mí me tocó así con líderes geniales y usuarios muy emprendedores que hacen del foro una familia♥ Mil felicidades y espero que todos recordemos este sitio como un foro donde pudimos expresarnos y buscar cosas de nuestro agrado♥♥ ¡Felices cinco años!

    。.:☆*:・'(*⌒―⌒*)))
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Luxyna

    Luxyna Hola que hace, leyendo esto o que hace...

    Aries
    Miembro desde:
    6 Mayo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    OMG... No se que decir jeje...
    FFL... Nos conocemos muy poquito tiempo, pero durante estos meses, eh aprendido mucho de ti y de varios usuarios del foro a los cuales aprecio bastante, ya que gracias a ellos eh crecido bastante tanto como escritora, como persona.
    Eh conocido a gente maravillosa que me dio apoyo y me ayudo a salir de varios problemas que tengo como novata xD
    Aun me falta mucho que aprender de ti y de todos los usuarios de esta comunidad, pero se que poco a poco lograre el objetivo que me propuse el primer día que llegue.
    ¡Felicidades por tus 5 años de vida! Gracias por todo lo que tengo y por todo lo que vendrá =)
    !Salud! xD ok no
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me siento viejo...

    Tantas cosas pasadas por estas tierras.

    Aún recuerdo cuando rondaba como nuevo y conoci a @Schatten , dios cuantas cosas no pasaron el 1er día... vieja te agarre cariño forevah.
    Mucha gente pasada, algunos nunca volvieron. Pero en este lugar fue donde conoci gent econ tanta diversidad, en un lado pude ver a alguien bastante alegre y feliz y amada por todos @SweetSorrow , por otros gente como Liz con la cual poder hablar un rato con mi frikismo extremo sobre peliculas desconocidas o alguna otra cosa que todos deberian siquiera saber que es, o todas, todas esas personitas que logre conocer y pasar mas de una mala pasada, y cientos de problemas.

    Muchas personas, pero solo una que aún a día de hoy lamento el día de su partida, aunque fue hace ya mas de 1 año. Aun la recuerdo con su avatar con su gato blanco con una Cruz invertida en la frente, sus palabras sin emocion aparente... pero con tanta, tanta importancia cada una de ellas. Ha sido la unica con lo que he podido hablar con total calma sobre cualquier tema importante y debatir cosas interesantes. Me es gracioso aún que solo ellá haya podido ver a son de hoy que yo hablara sin bromear y con seriedad por estos lares y creo que lo mantendre asi. Donde sea que estes... MUCHAS GRACIAS.

    Felicidades FFl, por tus primeros 5 añitos, ojala provengan mas en el futuro y pueda seguir conociendo gente tan unica. Simplemente te agradezco poder llegar acá.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - palabras aniversario)
  1. Sandritah
    Respuestas:
    58
    Vistas:
    2,721
  2. Amane
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    415

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso