¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JENNY_D, 4 Enero 2007.

?

TE GUSTÓ EL FIC?

  1. me encanto este fic! siguelo o te mato!

    70.0%
  2. esta bien! continualo pronto!

    20.0%
  3. no esta mal!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dedicaros a lavar los platos! esto no es para vosotras!

    10.0%
  1.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    185
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]

    wenooooo se supone q esto tendria q empezarlo lady night u_u pero weno el primer capitulo se lo dejo a ella, yo os dejo de que ira y listos xD

    RESUMEN (O SI A ESO S LE PUEDE LLAMAR RESUMEN xD)

    Kikio después de tener un bebe indeseado, se lo deja a kagome para que lo cuide, su hermana pequeña de 17 años. Kagome tendrá que madurar y trabajar para sacar a la bebe adelante y sana. Inuyasha estará en medio, surgirá el amor pensando él que la bebe es de Kagome y que esta casada? Averígüenlo en: Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!


    dewww espero sus posts, y q les agradeeeeeeeeeeeeee!

    kises

    att:jenny
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    uau me enkanta spero k pongais l primer cap pronto
    xao,besos
     
  3.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ola!
    Bueno pues es verdad, espero que postee mucha gente!!!!
    De aqui poco jenny, pondra la conti
    a que si ¬.¬
    bueno,
    bsstos
    lady night
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    buenoooooooooooooooooooooooo

    un fic con esta trama y no m avisais¬¬

    k malas k soys con migo¬¬

    bueno esoero ese primer capitulo pronto-.-
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    bua!!:llorar:
    no habia leido que el primer cap me tocaba a mi !!!buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    pk?!?!!?
    tu i magical_kago, me encomendeis simpre la primera conti!!!!injusticia......buaaaaa!!

    cap 1:(la otra te toka a ti ¬.¬)
    Mi hermana embrazada.

    Kikio Higurashi, era un joven de 21 años, que vivia, felizmente con su novio Naraku, este era, un joven de 23 años, de pelo negro y ondulado, ojos rojizos y sonrisa amarga, apreciaba mucho a su novia, pero no la queria.
    KiKio que queria aconseguir que este la quisiera, obligarlo a quedarse con ella, era egoísta, pero lo amaba.
    Asi convenció a Naraku para tener una noche de pasión.
    (mejor no poner detalles)
    __________________________5 meses despues_______________________
    Kikio se había quedado embrazada, le tenía que decir a Naraku, era tan feliz!!!!
    Pero las cosas no pasaron como ella se esperaba. Cuando se lo dijo, el reaciono fatal.
    - ¡ que coño dices!(Siento la palabra)- dijo el muchacho indignado- no quiero esa bola de carne!!!!es un royo!!!!!!aborta!!!!!si no quieres que me vaya!!!
    Kikio se le llenaorn los ojos de lágrimas, no podia abortar, pero no queria dejar a NAraku, bajo ningun concepto. Tomo una desicion se quedaria con Naraku, per no abortaria, no podia.
    - snif, snif....Naraku, me quedare contigo, pero no abortare, lo dare a ..snif...snif a adopción..o..-uan ideea rápida paso por su mente- a mi hermana!!!!!!!!!
    Naraku la miro, tampoco era tan mala chica, buena en todo en (os lo imaginais), en la cocina, en la limpieza, el dinero....
    No estaba mal....
    -haz lo que quieraas, pero no vomitas necima mio, cariño-dijo con un plan a la cabeza cuanto dinero le daria posr el niño?(y si es niña ¬.¬)asi que le dijo esa idea a Kikio.
    kikio lo miro arrodizada, como podia pensar eso?. Asi que le dijo que asi lo haría, aunque no fuera verdad....su hermana era la mejor solucion.
    -hecho-solo atindo a decir.
    _____________________________4 meses despues_________________
    la familia Higurashi no tenia ni idea, de que su hija mayor tenia una preciosa niña.(lo ves naraku ¬¬ , es niña)
    Kagome Higurashi, la menor de las hermanas, era una joven de decisiete años, casi dieciocho, de pelo azbache rizado, labios carmesí y ojos café, expresivos y bonitos.
    Lo que no sabia es lo que se encontraria al salir de casa, donde compartian ella y su mejor amiga.........


    CONTINUARA.






    weno,
    La primera conti no es muy interesante, pero weno...
    es un principio, te dejo las risas pa ti jenny
    ptt
    bss
    lady night
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Kya!!!!!!!!!!!!!!!1 que linda y anda que kikyou no tiene cara ella esta embarazada y se tiene k encargar kag!!!!!!11 pero kag sera mas buena madre



    jejejejeje conti pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    PD/ Perdon es que soy muy impaciente ToT
     
  7.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    me akabo de leer l primer cap y me enkanta conti pronto plis
    xao,besos
     
  8.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    escuchad, voy a pedir a jenny, que ponga conti,
    si no fuera pronto me encargaria yo, vlae
    gracias por postear.
    kag-mdi: me alegro que hayas posteado, y el piropo que le has dado al fic, intetaremos poner conti.

    flor_rk: no te preocupes, n.n, habra conit pronto

    kag-inu: has repetido el post!, weno no pasa nada, no te preocupes que la continuaremos

    clikche: si, que da pena kikio, pero esta encegada por naraku y tienes razon es un burro, ojala le diera un patatus >.<

    Sakura-: muchas gracias por postear, no te culpes yo tambien soy muy impaciente..., y si, tiene mucha cara kikio, pero espero que kagome la cuide bien.



    si me dejado a alguien, si he escrito mal vuestros nombres....
    lo siento
    intentare a ver si puedo conectar con jenny-d, para la conti
    besos
    lady night
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Jenny_d me ha dicho lady night k te diga k la siguiente conti la pongas tu
    bss
    DE lady night
     
  10.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ola!!!
    me gusta mucho vuestro ficc!!!
    espero que lo continueis pronto.
    Animo!!!Cuidanse.
    Bsso.xao
     
  11.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    weno os pongo un miniavance del proximo episodio
    que si toda va, bien ara jenny ¬¬
    ^.^
    weno




    - que es esto!!
    -kiah! es un bebe
    Naraku pega una bofetada a kikio,
    -ya lo veras, nena
    kikio mete ....
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    k mal T.T
    eso no es un avanze
     
  12.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    84
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    uola esto lo sientoooooooooooooooooooooooo pero e estado malita, como hoy toy mejor entro leo y os pongo conti ^^
    lo siento d verdad ^^
    weno esto *o* mil gracias por el apoyo d todas, me emocionan y bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wenoooo casi la 2ª pag, esto tiene exito y no me estraña, esta una d las mejores escritoras q e leido, mi amiga lady night ^^
    xau y kises

    att:jenny
     
  13.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    lady night toda rojita ella...
    weno...
    gracias
    y si casi pagina dos!!
    ya lo sabes jenny
    si haces una conti larga tendremos pagina ods!!
    (lady night se puso a correr port toda la habitacion maldiciendo als mates y alabando a jenny)
    weno
    como sea pon conit
    besos
    lady night
     
  14.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    843
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    uolaaaaaaaaaa aqui la conti chicas!!!!!
    no me salio muy graciosa pero esq tampoco tube mucho tiempo jeje

    weno espero q sea de su agrado ^^

    dewwww

    2. Y esto! Será maldita!

    En un cuarto donde empezaron a entrar los rayos del sol, se veía a una linda joven, si ella era Kagome Higurashi. Ella se despertó con la voz de la otra joven que le decía que llegaría tarde, ella era su mejor amiga Sango, una chica alta, delgada, con curvas y con 18 años, melena lisa castaña y ojos color café pintados con sombra rosa, muy disimulada.
    San: Venga Kagome, que llegaremos tarde cariño!
    Kag: Ay Sango déjame!
    San: Kagome!!! Arriba!!
    Kag: -levantándose de la cama- Entendido!
    San: ¬¬ deprisita niña
    Kag: Si
    (na/ jo q humores de buena mañana ¬¬)
    Al cabo de media hora las dos jóvenes salían por la puerta cuando……
    ¿?: Waaaaaaa, waaaaaaaa
    Kag: Que es esto? O.O
    San: Un bebe
    Kag: No me digas ¬¬
    San: ¬¬
    Bb: Waaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa
    Kag y San: Ayyyyyy, maldita sea cállate!
    Bb: ¬¬ Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    San y Kag: T_T mala
    Bb: jiji ^v^
    San: puñetera niña ¬¬
    Kag: Ya ves u_u
    Bb: ¬¬ Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kag: Nooooo T_T
    San: Cállate bonita –cogiéndola en brazos y moviéndola-.
    Bb: - se durmió-.
    Kag: Que mona *o*
    San: Se parece a ti ¬¬
    Kag: Que quieres decir?
    San: Que cuando duerme parece un angelito, pero cuando esta despierta…….. xD
    Kag: ¬¬
    ¿?: Sango de quien es la niña?
    San: Nos la hemos encontrado en la puerta Koga.
    Ko: Como? Y la madre?
    Kag: No lo sabemos, pero no la podemos dejar sola.
    Ko: Pues no!
    Kag: Ya me la quedo yo. Ir a la universidad y decirles que estoy enferma ^^
    San: Ok! Xau!
    Ko: Xau! Angel!
    Kag: Dew! – yéndose con la niña
    Ya dentro de la casa……
    Triiiii, Triiiiii (na/ bonita música pal teléfono xD)
    Kag: Quien?
    Ki: Hermana, ponle nombre a la criatura, pues ahora es tu hija adiós, te echaré de menos!.-y colgó-.
    Kag: Kikio…..-mirando el teléfono y luego a la niña- es tu hija?
    Se acercó a la bebe que dormía tranquila, y le salio un nombre por la boca.
    Kag: Lily……. Esa serás tu, Lily Higurashi.



    aleee dewwww y kisesssss
    y espero posts ¬¬ muchos Muahahaha

    att:jenny
     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ay!!
    que graciosa
    me parto
    me meo
    anda que kikio...
    anda bonita ocnit
    bye
    besos
    lady nigth
     
  16.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ola!!!!!
    la conti estubo muy bien y ademas muy grasiosa...
    pero kikyou...tambien pudo aber llamado antes no?¿
    la niña estubo muy grasiosa!!!! XD
    conti pronto pleasse!!!!!!!!
    xau, dew, sayonara, xao, bay= bsso
     
  17.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    a estado muy bien y graciosa q b.. es kikyo
    conti pronto xfa
    BESOS
     
  18.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    “pensamientos”
    Eso hablo yo, narrando
    Kag:azul
    Policía: azul eléctrico
    Bebe: amarillo
    Sango :rosa
    Koga: marron
    (notas de autora o aclaramientos)
    Un bebe… y me encargo yo?
    Cap 3: Emociones a tope! a comprar biberones y pañales!!!
    Kagome miro a la pequeña niña, Lily, por que Kikio, le dio esta niña? La verdad que era monísima y no debía de tener más de 2 meses. La pequeña sonreía mientras tiraba de un rizo azabache de su madre adoptiva, esta no le prestaba la más mínima atención, como no sabia que hacer con ella estaba enviándole un sms a su hermana.
    ““Ki, como es esta niña? Pk me la das? Eres un irspnsbl(irresponsable)! kero blar cntg(contigo), mñn(mañana) a cs(casa) de mama.”
    Atte:
    Kag

    La niña cansada de esperar a que su “madre” le hiciera caso, le dio estiraron de pelo y lloro a pleno pulmón, pero cuando vio a Kagome llorar por la causa de la estirada, se le escapo el pis mientras reía, se le mojo toda la mano a Kagome
    -ah! No, piedad, pis en la mano…ahora he de ir al super…buaaaaaa!!
    El bebe la miro mientras se la miraba dubitativa, a punto de llorar porqué la quería que la cambiaran.
    Kagome, después de lavarse la mano y ponerle un vestido del hermano menor de Sango de cuando tenía tres años, le quedaba enorme y Lily lloraba aun más
    Al fin Kagome encontró lo que buscaba, era un porta bebes (no se si me entendéis es eso que se ponen las mamas que es como una mochila a delante y donde ponen el niño/a)era de color azul eso le gusto a lily(la única cosa pensó Kagome)
    Y bueno cogió{o su moto del garaje, y arranco con lily en los brazos para el super.
    A medio camino. Apareció un policía y la hico parar.
    -escúchame , jovencita!!no es muy joven para tener un bebe?!?!? Sabes que llevarlo asi con una moto esta prohibido, además,(aun mas?) tienes ya 18? No tendrías que estar en el cole?-dijo el guardia
    -yo..señor.. es que mi hermana mayor que es la madre de la niña se ha enterado que su marido eta al hospital y me dejo la niña y entonces yo me preocupe por mi cuñado ya que mi madre me llamo diciéndome que esta muy mal-dijo kagome mientras ligeramente le creció la nariz
    EL policía la miro sorprendido. Que historia, le hacia tanta pena la muchacha que al dejo ir y después pensó” el hospital no esta a la otra banda?” “maldita embustera!!
    Pero Kagome ya estaba lejos y había llegado ya al súper. Eran la una ya y Sango y Koga ya debían haber salido de clases.
    Así que les envió un sms diciendo que estaba en el supe, mientras caminaba hacia la sección de bebes, hay vio pañales, un montón de pañales, diferentes marcas, diferentes tamaños, diferentes…uf!
    Entonces diviso a Sango y Koga que rápido habían acudido a su rescate.
    Lily cuando vio a Sango sonrió y alzo sus diminutas manitas para que la cogiera!!
    Pero cuando vio a Koga que la saludaba con aires de grandeza, empezó a llorara todo pulmón.
    Kagome la cogió y hizo la abrazo y le dijo que
    - no pasa nada, que la ayudaría, la protegería y la amaría siempre
    Lily paro de llorar mientras veía a Kagome sorprendida- Así que con sus manos le devolvió la mano y balbuceo.
    - Aaome, snif…snif
    Aunque nadie escucho nada por culpa de Sango y Koga. Sango chillaba:
    -Burro! Aun bebe no se le puede enviar esas miraditas, la asustas!! Insensible
    -Como mandes sabionda!!!!!No todo el mundo se le murió sus padres y se tuvo que encargar se su hermanano. Sango con los ojos llorosos le pego un bofetón a koga y corrió con Kagome.
    Esta le dio una mirada reprochadora a Koga y Lily le mando otra mirada igual.


    Se que es mejor el anterior capitulo ya que es mas gracioso pero wneo, este esta fatal y a mas no dije nada de interesante, pero es necesario que Sango y Koga se enfadaran.
    Postead mucho,
    Besos
    Lady night

    soy conciente de que me quedo fatal.
    pero postead plis
     
  19.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    73
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    uolaaa chicas!!!! me toca, pero a ver si hoy......... no prometo nada ^^ sino el find (fin d semana) ok ^^

    weno lady esta fabulosa, ¬¬ y pos claro q tiene su chispa jiji, y ya me diras pq se tenian q enfadar sango y koga
    wenoooo dew y kises

    att:jenny

    pd: si queren conti sigan posteando!!!!!!
     
  20.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ola!!!!!
    me gusto muxo la conti!!!

    jijiji Lily es muy grasiosa!!!!pobre kagome, lily se le iso pisss ensima...aunque la mentira al poli estubo muy divertida.
    Animo!
    bsso.xao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso