¡Un brindis por Fanficslandia! - Edición 2013.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 21 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    brindis.png
    ¡Buenas noches!

    Todos esperamos con mayores o menores ansias la llegada de la última víspera del año. Abrazos, cena, convivencia, diversión y los mejores deseos entre los seres queridos.
    Siempre con la mentalidad de que en este foro todos formamos una gran familia, este año Fanficslandia vuelve con la actividad del Brindis grupal para todo aquel que desee animarse a dedicarnos algunas palabras.
    Quien no conozca la actividad, lo explico:

    Los usuarios que deseen inscribirse a este proyecto deberán realizar un audio corto con su voz, que no sobrepase el minuto de duración, en el cual dediquen unas palabras a la comunidad de Fanficslandia, a los buenos deseos y a los propósitos del 2014 ó lo que se les ocurra... Lo que generalmente se diría al brindar en la cena del 31 de diciembre.
    El audio realizado me lo mandarían a mí; yo juntaré todas las grabaciones recopiladas y las juntaré en un solo video que colgaré a Youtube, preferentemente por la noche del 31 ó por la mañana del 1ro (por si hay atrasos). La idea es que las voces de todos los que deseen participar queden para siempre guardadas en un solo video a modo de recuerdo, de lo que el 2013 dejó en este foro. Se puede hablar de las personas más importantes que conocieron acá, pudieran hablar de sus experiencias, de lo que aprendieron, de lo bueno o malo que les dejó, entre otras cosas, son sólo sugerencias. Todo debe estar relacionado con el foro.

    Los que tengan la oportunidad, no necesitan llenar una ficha exactamente, basta con que me manden el audio, aunque lo que deseen comentar pueden hacerlo con libertad aquí. Les sugiero que aprovechen esta oportunidad, creo que será bastante interesante conocer las voces de aquellos usuarios que marcaron nuestro camino este año y que en muchas ocasiones apenas los conocemos por fotos o ni eso. El año pasado juntamos 24 audios, la idea es juntar este año el doble, así que si tienes micrófono, o si puedes realizar una grabación desde tu celular y pasarla, te invito a que lo hagas, es una actividad de convivencia que te demora menos de un minuto y que será muy agradable como resultado.

    Notas:

    *No necesitas tener un mínimo de posts, aunque sí es preferible que tengas varios meses aquí a fin de que puedas hablar sobre tus experiencias en el foro durante este año.
    *No hay límite de participantes, entre más se junten, mejor.
    *No hay ficha qué rellenar, sólo postea aquí que deseas participar.
    *Los audios no deben durar más de un minuto, y preferentemente que no duren menos de 30 segundos. Hay margen de oportunidad en caso de segundos más o menos.
    *Hablen con voz clara, en un espacio en donde no haya interferencia ambiental de tal forma que se dificulte entender.
    *El idioma debe ser neutro a fin de que lo podamos entender todos; eviten los regionalismos y otras cosas que puedan desorientarnos.
    *Los audios me los mandan a mi correo si gustan, así se facilita más creo: albiscygnus@hotmail.com
    *Formato .mp3 o .wma preferentemente.
    *Eviten tomar video, porque de todos modos sólo extraeré el audio.
    *La fecha de entrega es desde este momento hasta antes del día 30 (sean puntuales, no se esperen a las últimas, porque tengo que editar el video y necesito tiempo). Técnicamente también podrían entregármelo el día 31 pero sería en la mañana, temprano, y daré preferencia a los que reciba antes. Si para entonces ya armé el video, queda fuera.
    *Como novedad, por favor junto con su audio envíen una imagen que quisieran que saliera junto con su voz en el video.
    *Todo usuario que participe con su grabación recibirá sus correspondientes monedas. Los siguientes usuarios recibirán el doble si participan ya que también colaboraron en la edición pasada:


    Para quien quien desee guiarse por el brindis del año pasado, como pauta para grabar el nuevo, les dejo el enlace del video. Lo volví a subir en estos días, ya que originalmente estaba (y sigue ahí) en mi cuenta personal, por eso no encontrarán los comentarios.
    Debido a que el foro tiene problemas para mostrar videos o enlaces, sólo borren el espacio entre el punto y "com" para verlo :)

    http://www.youtube. com/watch?v=-XPl20kkEsw

    Siéntanse libres de preguntar o comentar lo que sea por aquí. Cualquier cosa, aquí mismo lo aclaro también.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2013
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Este año si me animo.
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recen para que no me suelte riendo D:
     
  4.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero participar (>.<)/ suena divertido :3 ahora me pongo a grabar ;D
     
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo dije desde el año pasado que este año sí lo haría, así que me animo :3 haré lo posible para no reírme xd
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te amo, ave, a ti y tus brindis <3
    Síp, me meto C:
     
  7.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Pos que participo ;)
     
  8.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    oh ya escuche el anterior audio!
    que lindo... yo me apunto, pero un consejo cuando hagas el video @Cygnus normaliza el audio, algunos se oyen muy bajitos, y tengo que subir el volumen, pero otros son fuertes y como ya tenia el audio a ful, quedé sorda :/
    eso me paso con Kou y Anna :P
     
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De preferencia dénmelos ya "normalizados"... si ven que se escucha poco, o si se pegaron mucho a la bocina vuélvanlo a grabar porque aunque los trate de regular no quedan bien. Tenía un programa especial para eso pero ya lo borré por cuestiones de memoria.
     
  10.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    no creo que todos lo hagan, porque no usas el vega pro portable, es bueno, chiquito y te normaliza bien
    al menos a mi me funcionó, aunque para programas de audio, @Aramiza es la maestra ella si sabe como manejar los audios :D
     
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, siempre he usado el AVS Video Editor, me va bien, no quiero descargar otro programa sólo para neutralizar mejor el volumen, a menos que sea muy necesario, pero vamos, cada quien es consciente de mandar una grabación de buena calidad. Si me mandan un audio muy sucio lo notificaré para que lo corrijan y si no sólo lo descarto.
     
  12.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaa, ya nos pusimos rudos. Jejeje, bueno, tons no seria muy prudente para los nuevos novatos en el arte algun breve tutorial de como normalizar sus audios o algo parecido? o simplemente una explicacion de que es normalizar?
    algunos andamos en pañales referente al tema, aunque yo ya evolucione un poquito, pero igual, aun ando medio ignorante.
     
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos mándenme el audio como calculen que se escuche bien. Si el teléfono les graba con cierta calidad, pues ahí. Si lo veo un tanto inaceptable, les notifico antes del día 31 para que me lo reenvíen (si es que no puedo hacerle yo algo al respecto aunque es probable que sí). El año pasado no tuve problemas de ese tipo, sólo con Fabián me parece pero se lo neutralicé sin mayores complicaciones.
     
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quiero participar, por lo general nunca entro a estas clase de cosas, pero como mi meta del 2014 es ser más participativa en el foro, comienzo ahora xD
     
  15.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Vale yo también me anoto

    Solo tengo un percance pequeño

    En todos los audios mi voz parece

    De niña pequeña no se rían

    Bueno tal vez un poco

    Sayonara.
    :<|:(::<|:(::<|:(:
     
    Última edición: 21 Diciembre 2013
  16.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    Yo también me apunto
    Yo también tengo un percanse pequeño
    En todos los audios mi voz
    parece de niña pequeña no se rían
    Bueo si quieren tambien un poco
     
  17.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Me anoto ._./ Aunque mi voz parece de loca .-.
     
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJA cuentas conmigo Pato :3
    Según tu la otra vez dije que lo haría este año
    Además quiero deleitar a todos con mi sexy voz (?
    Escribiré que decir <3
     
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genial, este año me animo!
     
  20.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Me apunto, pero mi vos es rara xD

    ¿La foto es obligatoria?
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso