Cumpleaños ¡Un año más, panadicta!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zireael, 4 Diciembre 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a todos los que lean esto, pero los saludos especiales son para nuestra querida Lariebel!

    Cuando te pasas casi por una hora, porque no sabías cómo terminarlo. NO IMPORTA.


    Hace 17 años, un 5 de diciembre, vino al mundo una dragoncita hermosa adicta al pan. ¡Me alegro como no imaginan de haberla conocido!

    Había hablado poco con ella antes, cuando ambas éramos más pequeñas (bueno, pequeñas seguimos siendo, u know) y la verdad creo que ninguna de las dos estaba en momento que permitiera que nos lleváramos de la forma en que lo hacemos ahora. Se fue, como muchos otros, ¡pero volvió! Y con todas las ganas, empezó a comentar, a querer entrar a los grupos, a dar ideas y querer ayudar a este foro tan bonito, porque yo sé que lo adora y a todos nosotros también.

    Lari está llena de amor para dar, aunque pueda parecer algo esquiva, distante o intimidante para la gente fuera del foro. Ganarse el cariño de esta niña es como ganarse el premio mayor, siempre estará ahí y te escuchará, pero también te dará su confianza si la mereces y, dios mío, me siento honrada de merecerla.

    Eres una de las persona más comprensivas que conozco, sabes que hay ciertas cosas que me dan en la vena sensible y que prefiero evitarlas, porque me sobrecargan emocionalmente, y lo aceptas sin problema porque me entiendes. Agradezco ese tipo de cosas con todo el corazón.

    Te crees una oveja negra, pero bueno, debe ser por el cabello. Si fueses una oveja, yo creo que serías una rosa así toda adorable. (?)

    Eres introvertida, ambas los sabemos, y yo sé que quieres agradarle a la gente pero nunca tienes que obligarte y eso también lo tienes claro. La gente que de verdad te quiere y la que vale la pena, es aquella que, incluso estando en el otro polo respecto a personalidad, sabe ser comprensiva con tu forma de ser y hay mucha gente preciosa que le toma cariño a personitas como tú. Es que eres una joya, te lo juro.

    No soy muy buena con estas cosas, pero quería hacerlo, porque tú le hablas de mí a la gente que quieres y es que poca gente hace eso en mi vida. Yo soy de por sí muy reservada, pero todos saben que te he tomado mucho cariño en este tiempito. Espero que podamos ser amigas por muuuucho tiempo más.

    Te amo mucho, mi querida esposa ;n; <3

    ¡Ahora voy a hacer invocaciones!
    Chelsea Rein SweetSorrow Kashey
    Siento que se me está escapando gente, alguien que por favor haga invocaciones. Si quieren poner etiqueta masiva, pueden hacerlo pero sho no quiero uvu me da penita aún. (???)

    Sé que te gustan las cosas rosita y así, pero yo no sé cómo se hacen las cosas cute :c
    Lari.png

    ¡Te hice un pan! :'D No es pequeñito como para la figurita, porque no me salía :c pero al fin y al cabo de un pan ;n;
    Pan.png
    Redimencionado sentí que se veía algo raro, pero para que no se diga que no seguí el consejo de Kashey :0

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Mel, tan solo hay que redimencionar ese pan y tendremos una hermosa figurita, awww ♡

    ¡Feliz cumpleaños, Lari! Sé que no hemos hablado mucho aún (aunque espero que sí podamos hacerlo) pero en lo poco que hemos conversado coincido con Mel en que eres una persona maravillosa. Me siento muy cómoda cuando hablo contigo y eso es bien agradable >u< Es que tú eres muy agradable y eso se percibe. Tienes un algo que hace sentir tranquilidad cuando se habla contigo, eres muy amable y se siente genuino... Quiero decir, no me pareces para nada una persona falsa y eso se aprecia mucho.

    Eres un amor, y espero que te la pases maravillosamente en tu cumpleaños. ¡Que te regalen mucho pan, Lari!♡ >uuu<
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vi un círculo de invocación a lo lejos y me colé (?).

    Bueno, ya te saludé en tu perfil pero no quiero desaprovechar la ocasión de comentar la alta estima en que te tengo. Como bien te dije una vez, cuando apenas nos estábamos conociendo, me parecés una persona atenta, muy agradable y encantadora en el trato con los demás usuarios, y cuando te veo por el foro esa opinión no hace más que reafirmarse. Pero no sólo eso: puedo apreciar que sos una chica con ideas muy claras, que además sabe construir sus fortalezas y defender sus posturas con respeto. Eso me provoca cierta admiración debido a tu edad.

    Para mí es toda una fortuna haber conocido a alguien como vos, de verdad, así que espero que nos sigamos cruzando por mucho tiempo. Cuando te pases por Buenos Aires te voy recibir con pan [​IMG] (?)

    ¡Feliz cumple nuevamente! ¡Salud!


    PD: dan ganas de comprar un emoticón de ese pan XD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tenemos el gusto de conocernos personalmente y casi ni hablamos pero no pude dejar de pasar mis saludos de felicitación. Mientras haya vida hay tiempo así que estoy a tiempo para dejar mis buenos deseos a la cumpleañera, Lariebel ...:muffin::muffin:
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    JOOOOOO. FELIZ CUMPLEAÑOS, FLOPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    No tengo mucho que decir, no si no que te amamos un montón, joder :c Que son 17 años, ¡17 primaveras!
    Que pases un feliz cumpleaños. Espero que hayas estado con toda la felicidad del mundo, porque te la mereces. Espero que comas pastel, porque vamos nena, necesitas engordar(??) Nah, mentira xD Eres perfecta tal cual, rulos.

    Nos conocimos cuando teníamos 12 y 13 respectivamente. Unas pequeñas. Tú decías "Ñaca ñaca" ¿recuerdas? JAJAJA

    Te quiero un montón. No tengo más que palabras, porque no pude hacerte un regalo o algo así. Aún así, espero que sirvan los abrazos espirituales, porque te mando un montón.

    Y UENO.

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a todos! Vengo a contestar ahora porque no quería contestar cada mensajito de ustedes a cada rato y hacer una especie de spam molesto. (?) Como creo que ya nadie más va a decir nada más y aprovechando que el día se termina, vengo a agradecerles a todos por las felicitaciones que me dieron. <3

    Yáahl, qué decirte, mujer. Ya sabés que yo te amo un montón. Para mí, fue una sorpresa enorme el haberme quedado acá en septiembre, cuando volví, porque las veces anteriores que lo había intentado, simplemente me seguía yendo. Pero esta vez no fue así, fue diferente. Quería quedarme, hablar con todos, adaptarme al nuevo foro, leer y escribir, como siempre. Me di cuenta que el lugar sigue siendo el mismo y eso me llenó el corazón. Me hace sentir como si realmente pudiera pertenecer a este hermoso rincón de la red. <3 Es algo muy bonito.

    Por consiguiente, no esperaba para nada el hacer nuevos amigos. Sí, con varios ya me había hablado antes, pero no nos conocíamos de nada (excepto Chelsita y Sweety x'D). El conocerte a vos, Yáahl, fue algo que siempre voy a agradecer. Nos empezamos a hablar de forma muy amena y bonita acá, en el foro, y terminamos jodiendo por WhatsApp con todas nuestras locuras y memes de mierda que me hacen reír. (?) Pero aparte de eso, no sé, sos una persona muy especial para mí. Vos también sos súper comprensiva, divertida, hermosa, bonita y muy amable. ¿Cuántas veces me ayudaste con mis dramas? ¿Cuántas veces te quedaste leyendo mis historias larguísimas por el chat? ¿Cuántas veces me escuchaste, cuando hace mucho que no hay gente así que lo haga? ¿Y cómo no voy a hablarle de vos a la gente que quiero, si estoy súper orgullosa de haber formado un vínculo tan hermoso con alguien así? <3

    Lo que hiciste hoy por mí: el tema este, los regalos, los memes, el cariño, es invaluable. Gracias, gracias y gracias. uwu

    Kashey, justamente yo soy una persona que trata de ser muy sincera, inclusive con mis defectos, porque no me gusta que la gente sea falsa. Me alegra mucho de que hayas tenido esa sensación de mí. <3 Me gustó hablar con vos durante un tiempo. Al final, me terminé colgando por cuestiones de estudios, ya saben, pero quiero que sepas que en cualquier momento podés venir a hablar conmigo, de cualquier cosa. :'D Gracias por tus buenos deseos, linda. <3

    Bruno EVF, no sé cómo expresar la sorpresa que tuve al leer tu mensaje en este tema, hasta me dio un poco de penita. No sé muy bien cómo reaccionar ante tantos elogios y cositas lindas. ;n; <3

    No sabía para nada que tenías una imagen tan linda de mí. Eso de que cuando me ves por el foro, esa opinión no hace más que reafirmarse me hace sentir bien y mal a la vez, porque últimamente anduve de acá para allá y quiero hacer tantas cosas pero no he podido. (???) Jajaja, dios, gracias. :'3

    Me alegra mucho de leer que pienses todo eso de mí. Esperemos poder hablar mucho más en el futuro. A mí se me hace que sos una persona muy genial y divertida. <3 Es más, yo igual te admiro mucho (desde lejos, como una fangirl secreta). (?)

    InunoTaisho, ¡gracias por haberte pasado por acá! Que lindo es recibir una felicitación de alguien a quien no conozco mucho, pero igual se tomó el tiempo de decirme algo. :'3 Que lindo.

    Chelsea, AAAAAAAAH, MI NIÑA BONITAAAAA. Te quiero mucho mucho mucho y siento que cada vez te quiero más, ¿sabés? <3 Gracias por haberte esforzado en darme la felicitación justo en la hora (fuiste la primera en decírmelo, según la hora argentina(?).

    Como ya les dije a otros amigos, no me importan mucho los regalos. Valoro un montón el cariño que recibo por parte de los demás. <3

    Y, again, esto puede sonar de nuevo como algo cursi, pero anoté en mi cuaderno especial (?) a aquellas personitas que me brindaron buenos deseos este día. ;n;

    ¡Gracias a todos!
    ¡YA TENGO 17! ¡YA CASI SOY LEGAL!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol, yo llego tarde. Apenas pude pasarme ayer, discúlpame, Floribela :{


    Veamos, antes de felicitarte quisiera decir unas cositas. Recuerdo que cuando nos conocimos tú eras mi cuñada. Oh, sí, mi cuñada. La señorita Dragneel. ¡Oh, oh, y luego la señorita Tres Puntos! Eras mi pan también :c <3 Fue allá en el 2014, y realmente siento que ahora hablamos más que entonces, o al menos tengo la sensación de conocerte un poquito mejor que en aquella época. Desapareciste unas dos o tres veces entre el 2015 y el 2016, y aunque el año pasado me dijiste que no volverías a irte, lo hiciste de nuevo hasta hace unos meses. Siempre que volvías me mandabas un MP contándome todo lo que te había pasado hasta ese entonces. Te acordabas de mí ;-; <3

    También, en el último MP, me mostrabas las ganas que tenías de meterte en algún rol, ¡e incluso hiciste una ficha de una nenita super adorable! Alessia White. Realmente espero que algún día puedas utilizarla en algún rol, o incluso en el rol para el que la hiciste, si hay suerte <3 ¡Y mírate ahora, posteando ilusionada en Accel World! Al fin roleas, y eso es genial. Se ve que te gusta y yo pues lloro porque eres super amor.

    Pero bueno. Confieso que te he extrañado mucho. Muchísimo. Cada vez que venías y te marchabas de nuevo me preguntaba si volvería a hablar contigo otra vez. Aquella niñita adorable que amaba el pan sobre todas las cosas, que adoraba escribir y hacer feliz a la gente. Tan inocente y sincera ella.

    Ahora volviste, definitivamente. Te diviertes yendo de un lado a otro, comentando, participando, colaborando y haciendo lo que más te gusta. Te emocionas conociendo usuarios nuevos, sobre todo ahora que te has vuelto una rolera, y me enterneces un montón con esos sentimientos tan puros que te rodean. Has pasado por mucho estos años, y poco pude hacer por ti, para ayudarte. O, al menos, para apoyarte y hacerte compañía. Ser una amiga para ti.

    Espero ahora volverme más cercana a ti, hablar contigo todos los días sin excepción alguna y poder decirte lo mucho que te aprecio y lo importante que eres para mí. Cumpliste 17 años. Te conocí con 13, por el amor de dios. Cada vez que volvías a aparecer tenías un año más. Nunca pude celebrar tu cumpleaños contigo. Y al fin, este año, mira, celebrando juntas, con los demás. Im going to cry.

    De verdad, de verdad. No sabes lo feliz que me haces con tu simple presencia.



    Quizá me puse muy gay but. Floribela, mi amadísima Floribela, quiero que sepas que te amo con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños!<3
     
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso