One-shot ¡Tu regalo!

Tema en 'Bleach' iniciado por Kaori, 13 Febrero 2009.

  1.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Tu regalo!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1946
    ¡Tu regalo!

    olaz ^^ aca este es mi primer one-shop
    en realidad soy nueva en esto de los one-shop
    aqui les dejo mi historia...
    --------------------------------------------------------------------

    ¡Tu regalo!

    Sentía como los latidos de mi corazón iban aumentando la velocidad, de estar tan cerca, pero a la vez tan lejos de la persona a quien más amo, era una tortura. Me gustaba ese cabello naranja, esa actitud de chico rudo, ese chico que decía que mis dibujos eran horribles. Ni se que le vi, pero pasar más tiempo junto a él iba uniendo nuestros lazos.

    Abrí un poco el armario y lo vi, recostado en su cama masacrando a Kon, je je era divertido, ni se porque lo estaba haciendo. Él se dio cuenta de que lo estaba observando y me miro.

    - Oe, ¿Qué haces ahí? – pregunto con su tono aburrido.
    - Que te importa – dije y salí del armario.
    - Hmp – bufo molesto por aquella respuesta.
    - ¿Qué le haces a Kon? – pregunte con curiosidad.
    - Este idiota estaba husmeando en los vestidores de las chicas en la mañana – respondió aún masacrándolo más.
    - Hmp – murmure, ese Kon jamás cambiara, seguirá siendo el muñeco pervertido infantil.
    - Nee-san ayúdame – pidió socorro Kon.
    - Ichigo, suéltalo – le ordene, con lo cual me respondió con un “NO” – ¡que los sueltes!
    - Que no – negó de nuevo.
    - ¡Que lo hagas! – ordene ya un poco alterada.
    - Si no lo hago que pasa – me reto, ¿quien se cree para retarme?
    - Pues esto – dije, para después dejar a Ichigo inconsciente.