¡Todo puede cambiar! [Naruhina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yue Yasha Uzumaki, 22 Febrero 2011.

?

Naruto estara?

  1. Feliz

    15 voto(s)
    50.0%
  2. Nervioso

    15 voto(s)
    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Todo puede cambiar! [Naruhina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3722
    Öla! bueno estee es mi primeer ff y bueeno no soy bueena en redactar pero bueno Sin rodeos les dejo mi ff pa que lo lean cualquier error haganmelo saber porfa! gracias

    Capítulo 1 ¡¡Comencemos!!

    - Genial, por fin en casa, cierto Ero.sennin- Grita el chico de ojos celestes, con una gran sonriza en su cara.
    - Jeje, tienes razon- sonrie - Estou exausto- dijo jiraya con un bostezo de mil demonios.
    - ¡¿ Eee... Narutooo?! - Grita una chica de cabello rosado.
    - * Umm...* Haciendo una pequeña mueca desconsertada se pregunta el chico de vestimenta naranja - ¿ Quien es ?.
    - Hey Nauruto... Soy yo sakura ¡Heeey!- la chica de ojiverde grita y corre hacia donde el rubio.
    -¡Sakura! - grita el Uzumaki iluminado con una sonrisa por volver a ver a esa chica de ojos verdes.
    -*¿Eee...Na..naruto?*- Piensa la ojiplata volteando a ver como si buscara a tal chico.
    - ¡¡Que bien Sakura no has cambiado en nada!!- Le dice el pequeño mocoso.
    - Jajaja no puedo decir lo mismo Naruto, vaya que si has crecido- contesta sorprendida Sakura.
    -Jejeje ¡¡Deveras!! y veras que en cuanto a fuerza e crecido aun mas, no es cierto Jiraya-contesta muy imperactivo como siempre el chico portador del kyubi.
    -*Vaya, este chico es mejor de lo que pensaba, en solo 2 años pudo perfeccionar el rasengan* Jajaja puede ser verdad pero no es gran cosa- Contesta burlonamente el Sabio pervertido haciendo reir a Sakura y a 2 chico que venian hacia Uzumaki.
    - Jumm...- Refunfuña Naruto - ¿Humm, Kiba, Hinata? ¡ Hey, hola! - grita el chico de vestimenta anaranjada.
    -*Esta caminando hacia acá*- Piensa la Hyuga mirando hacia otra parte tratando de disimular su sonrojo.
    - ¿Aun es muy temprano, que hacen a estas horas- dice Naruto apenas visulizando algunos rayos de sol. - Jajaja no me digan que me esperaban- Dice aquel chico de cabello rubio.
    - Jajaja, lo que esperaba de ti, no has cambiado mucho, digo sigues siendo el mismo niñato de siempre jajaja, es bueno saber que te tenemos de vuelta - dice el chico de gran olfato.
    - Ho...hola Naruto- lo saluda penosamente aquella chica de pómulos rojisos.
    - Emm.. a hola Hinata- sin hacer tanto caso saluda el chico de ojiazul.
    - Jajaja.... ¡Genial!- grita el rubio - Iruka-sensei- corre a todo lo que da el pequeño ingenuo.
    - Naruto jajaja, que sorpresa- Iruka le dice con una sonriza de aquellas.
    - Que bien que lo veo, hace rato que ya no lo veia, tengo tantas cosas que decir y tambien quiero enseñarle un jutsu super woow- dijo el greñas rubias, tan feliz de ver a su querido sensei que se podia notar como sus ojos eran iluminados por el amanecer de tan bonito dia.
    -*Bien Naruto, se ve que se a vuelto mas fuerte* Si es haci porque no festejamos el regreso de ustedes dos como en los viejos tiempos, ¿Eh Naruto?- contesta el chico de tan grande cicatriz.
    - ¡¡Ichikaru!!- contesto dando pequeños brincos el imperactivo -Jajaja que bien Iruka-sensei, sabia que no me fallaria, tengo tanta hambre jajaja- contesto naruto agarrandose el estomago de tan penosos gruñidos estomacales.
    -¡Bien!, nos vemos chicos- dice Nauro ya a unos metros lejos de ahi.

    Capítulo 2 ¡¡ Es hora de demostrar todo!!

    De camino a dicho lugar, los dos muchachos ivan contentos, puesto que despues de 2 años y medio no habian tenido la oportunidad de hablar y mucho menos ir al tan conocido puesto de ramen. El rubio iva observando cada detalle de la aldea notando que nada habia cambiado.
    - Bien Naruto llegamos- Dijo Iruka.
    - Que bien, despues de tanto tiempo podre comer los ricos fideos de Ichikaru, jajaja, ahora si comere hasta reventar-Dijo el chico con una mirada que comia todo lo que se le atravesaba, contento de vover a comer en ese lugar de tan bonitos recuerdos y tener a un lado a su sensei.
    Despues de un rato, y despues de que Iruka-sensei se dio cuenta que cuando Naruto tiene hambre el pobre monedero se queda flaco como fideo un ninja de acercó.
    -Perdon por interrumpir este momento, pero Tsunade-sama solicita a Naruto-Kakashi-sensei dice, con una expresion de felicidad, quien no se pondria feliz de volver a ver a un chico tan problematico como el rubio.
    -¡Kakashi sensei- el pequeño lo abraza casi llorando de la emocion.
    -Bueno Naruto, luego tendremos tiempo de platicar. ahora tienes que ir con Tsunade-contesta el chico de pelo blanco.
    -¿Eee..la abuela Tsunade?-
    - Narutoo...Respeta a Tsunade que no se te olvide que es la Hokage * Jaja como lo imagine, sigue siendo el mismo imperactivo de siempre*-Dijó Hatake mirandolo con ojos de felicidad.
    Naruto sale corriendo hacia la Babosa pensando en porque quieres verlo.
    - ¡Vieja Tsunade!- entra Naruto, gritando como el imperactivo chico que es ye que éste estaba feliz de volver a verla.
    -Naruto eres tan...- le dice Sakura dando un puñetazo de aquellos dejandolo patas arriba.
    Ouch Sakura esta vez si te has pasado-levantandose con un gran chichon en la cabeza.
    -¡¡Basta!!, dejense de tonterias, los e llamado para una mision importante.-contestó algo molesta Tsunade.
    -*¡¿Ee...los e llamdo?! a quien mas llamo *- voltea a ver hacia todas partes notando a 2 ninjas.

    Capítulo 3: ¡¡ Vamos, La misión comienza !!

    Y ¿ De qué se trata? Preguntó Kiba con una voz que daba flojera de solo oírlo.
    Es una misión tipo B. Tienen que ir en busca de 3 ninjas de la aldea del sonido Respondió la Hokage.
    Dichos ninjas del sonido se hicieron pasar por ninjas de Konoha, así robando información y llevándola a su aldea, esto era peligroso ya que la aldea del silencio tuvo o tiene relación con Orochimaru. Ante tal situación la Hokage llamó a Kiba, Hinata y Naruto.
    Genial, acabó de llegar he iré a una misión, será la hora de mostrar mi jutsu súper woow Mencionó el portador del Kyubi ansioso por dicha misión.
    No tan rápido Naruto, debes de ser cauteloso recuerda que aun eres un gennin, aparte esos ninjas son fuertes y pondrías a tu equipo en peligro si actúas de esa forma. Dijó seriamente la amante de las babosas.
    Eee oiga tuve que irme a entrenar con Ero-sennin, no tuve tiempo de hacer el examenDijó exaltadamente el chico de cabello rubio. Y no me diga que mi equipo es Sakura y Kiba—.
    No exactamente, tu equipo serán Kiba y Hinata Agregó la quinta Hokage.
    Ya pasando de las 10 de la mañana se podía ver claramente los rayos del sol. La Hokage ya había dicho, y los 2 shunnin y el gennin salieron cada quien a sus casas por lo necesario y así verse en un punto exacto para partir a la misión.

    Ya se tardó mucho, no alcanzaremos a esos ninjas Kiba dijo, aburrido ya de tanto esperar.
    Siento la tardanza pero tuve que arreglar unos asuntillos jejeje me quede dormido, pero bueno al menos descanse un poco — Dijó el rubio como si escondiera algo.
    B..bueno vamonos chicos dijó algo atolondrada la chica de ojo plateado.
    Ya era algo tarde así que los chicos decidieron refugiarse entre los árboles, Hinata fue a la pequeña cascada que estaba a unos cuantos kilómetros de ahí disfrutando el lindo paisaje y el sol reflejado en dicha cascada para así entrenar un poco sus habilidades. El tiempo la comió y en cuanto se dio cuenta de la hora salió de ahí para encontrarse a con los chicos.

    P..perdón chicos, no me di cuenta de la hora ah donde estará Naruto, creí que estarían los dos aquí — dijó algo preocupada la kunoichi.
    Creo que ya es muy tarde así que mejor nos quedamos aquí hasta que amanezca —dijó Kiba molesto por el retrazo de Hinata.
    Ya llegue, perdón por la hora pero se me fue la noción del tiempo, porque mejor no esperamos hasta mañana y a primera hora nos vamos Dijó sin preocupación alguna mientras que a Kiba se le notaba como lo sacaban de quicio
    Estos me van a matar de un coraje, mira que olvidar la misión e irse así porque si — pensó Inuzuka loco por esos chicos.
    Mientras que los 3 chicos descansaban 2 miembros de Akatsuki atacaron a Naruto. El rubio y el perron lucharon contra esos 2 pero nunca se dieron cuenta que había un tercero el cual hirió a Hinata mientras esta observa la batalla de sus compañeros. Los d¡3 miembros Akatsuki lograron escapar y Kiba puedo ayudar a la pobre chica inconsciente.

    Hey Naruto, esta despertando dijó Kiba alegre de que ésta despertara.
    Que me pasó, porque me duele la pierna, porque N…Naruto esta observándome — pensaba la chica mientras lograba abrir sus lindos ojos color plata.
    Hinata, ¿Qué te pasó, porque estabas inconsciente? —Preguntó Naruto algo preocupado.
    Inconsciente, no recuerdo nada Contesto Hinata algo confundida.
    Los chicos decidieron quedarse en ese lugar y esperar al día siguiente y ver como seguía Hinata. El anochecer era todo un espectáculo, la luna brillaba a un color esplendido era llena y Naruto decido salir a verla un rato quedándose dormido a tan bonito paisaje. Llego la mañana y Kiba como de costumbre se levanto temprano y decidió ir por algo de comer y de beber dejando así a Naruto y Hinata.

    Buenos días. ¿Eh y Kiba? preguntó nuestra amiga de cabellos azulados.
    Buenos días Hinata, salió hace ya un rato, ¿ Oye ya estas mejor? Dijo el chico de vestimenta anaranjada.
    Mejor, gracias, pero creo que será mejor que sigan adelante sin mi, yo solo seré un estorbo como hasta hora Dijó la Hyuga tratando de esconder su voz llorosa.
    Que has dicho, esa no es la Hinata que yo conozco, rendirte a unas horas de la misión, Si solo fueras un estorbo no hubiera aceptado esta misión. Eres una excelente ninja y si luchas por lo que quieres lo conseguirás. Así que esta misión la terminamos los 3, recuerda que en tu equipo esta el mejor ninja del mundo Contesto alterado el chico de ojos azules.
    Hinata ante tal respuesta decido secarse las lagrimas, pensaba que Naruto tenias razón. Mientras esperaban a Kiba con la comida, la ojiazul decidió hacer una fogata.


    Capítulo 4 : ¡¡ Talves hubiera sido mejor otro equipo !!
    Así que talvez nos quedemos un día mas para que descanses y mañana a primera hora irnos. Ya estamos alto atrasados — dijo el chico rubio.

    Un frió silencio se hospedaba en aquel momento, el chico ojiazul y la chica azulada esperaban a Kiba. Hasta que ese silencio fue roto por la voz dulce y tímida de la ojiplata.

    N..Naruto, tu me, me gus… agradas—

    Mmm… tu también me caes bien Hinata— Dijo el portador del Kyubi algo confundido por el comentario de la ojiplata.

    No… bueno no de esa manera… es que Naruto tu… yo siempre te he admirado y bueno me di cuentas que tu me gus…stas. —Dijo la ojiplata sonrojada y algo agitada, pues ese sentimiento por el rubio se había hecho mas y mas grande durante estos años, su corazón latía rápido, su respiración esta agitada, ella solo esperaba la repuesta de aquel chico que tanto quería. —Pe…perdón Naruto, yo no quise — Decía la Hyuga cuando el ojiazul la interrumpió para decir algo que talvez rompería el corazón de Hinata.

    ¡Hinata! Eso explica el porque de tan raro comportamiento conmigobueno, es que yo, quiero a otra persona y pues a ti solo te puedo ver como a una amiga, si entiendes verdad —Dijo el chico de vestimenta anaranjada, algo triste pues tampoco a el le gustaría que ¨esa¨chica a la que el quiere le dijera palabras tan hirientes.

    Tratando de romper tan frió e incomodo momento, el rubio decidió salir a buscar al perron, pues éste ya se había tardado. Naruto buscó por varios lugares pero el sol ya se metía, era un muy bonito paisaje, los pájaros cantaban y el sol daba sus últimos rayitos ya era poco mas tarde de la 7 y así decidió reversar a donde la Hyuga, Hinata descansaba y Kiba apagaba la fogata dándole a Uzumaki la porción de comida que le toco.

    Te tardaste ¿Dónde estabas? — Preguntó el imperactivo, aun inquieto por el mal momento que paso.

    Fui a buscar algo de comer pero me perdí, así que fue complicado encontrarlos — Contestó Kiba preguntándose el porque del comportamiento de eso dos.

    Por la noche la luna era grande color rojo, iluminaba todo el bosque, en ella se podía notar un dolor grande, era una noche triste y Hinata no podía dormir pues estaba aun estaba triste por aquella respuesta que le dio ese chico tan querido, así que decidió salir un rato, Akamaru de pudo dar cuanta y le aviso a Kiba éste sentía algo mas grande por Hinata así que le preocupaba su estado y decidió ir tras ella.

    ¡Hinata! ¿Te pasa algo, porqué tan triste? —Preguntó el dueño de tan lindo perro.

    Hinata le explicó todo a aquel chico, a ésta se le podían notar las pequeñas lagrimas que salían de esos hermosos y plateados ojos. Ya a lo lejos se podían notar los rayos del sol, esta mañana fue algo mas seca, demostraba la tristeza de Hinata.

    maldición, dónde estarán eso dos Se preguntaba el chico de ojos azules. Éste salió y cuando los encontró sintió como si le hubieran dado una patada en el pecho algo que nunca había sentido era algo como rabia, tristeza no sabia el porque de eso, pues solo los vio abrazados.

    Kiba pudo notar a Naruto y soltándose de la ojiplata decidió salir en marcha, pues el tiempo los comía, ya había perdido mucho tiempo y talvez los ninjas ya habían escapado.

    En el camino Inuzuka pudo notar que el rubio iba muy pensativo pues éste iba pensando en aquel nuevo sentimiento que experimento en ese momento, no entendía por qué, si bien sabia que solo quiere una persona.

    Paso todo un día completo y no había ni rastro de esos ninjas, así que decidieron descansar solo un rato. Al día siguiente salieron a primera hora y no tardaron mucho en descubrir a dichos ninjas. LA pelea no fue muy justa pues Naruto y Kiba los derrotaron en cuestión de minutos.

    Creí que seria mas difícil, pero todo fue gracias a mi jutsu, todo fue pan comido ¡Nunca me subestimen! De veras — Dijo optimista el chico de ojos azulados.

    Bien Naruto, no me dejas de sorprender, ese jutsu es muy poderoso. Ahora hay que avisarle a la Hokage —

    OK Kiba, entonces… En marcha — Contestó Uzumaki

    ¡Vamos! — Contestaron la Hyuga e Inuzuka saliendo hacia la villa.

    Solo tardaron 2 días en llegar y en ese tiempo los 3 chicos ni una palabras pronunciaron. Kiba no sabia como ayudar a la pequeña Hyuga solo podía ir callado.

    Ya en la villa se enteraron de que Sakura estaba en el hospital.

    ¿ ¡Qué!, Sakura en el hospital, pero porqué, qué paso? — Gritó alteradamente el ojiazul.

    No es nada grave, saldrá mañana por la mañana, no te preocupes. Mejor ve a descansar— Le dijo Tsunade a el alterado muchacho.

    Necesito ver como esta, iré a verla — Dijo el rubio así saliendo hacia la hospitalizada.

    Talvez Sakura sea la chica de la que él está enamorado Voy a llevarle algunas frutas, así que nos vemos haya Naruto— Dijo algo desanimada nuestra pequeña amiga de cabello azul saliendo hacia el mercado.

    Salieron los 3 chicos, cada quien a su destino. Uzumaki al entrar al cuarto donde Sakura observa que ésta ya esta mucho mejor, se quedan platicando un buen rato pero ya después la chica de pelo rosado poco a poco se le acerca al portador del Kyubi así dándole un beso, cuando en eso entra Hinata, su corazón se destrozaba, ese momento fue frustrante para ella, sentía que todo se derrumbaba y así con lagrimas en los ojos tira la fruta que llevaba para Sakura para así salir corriendo. Naruto al verla salir del cuarto tan triste decide ir tras ella, dejando a la rosada en el hospital. Sorpresa fue para el rubio cuando de nuevo vio a Kiba y a la Hyuga abrazados.

    Pero.. ¿Por qué siento esto, qué es, por qué cada vez que la veo con
    Kiba me pongo…


    Tipo: Accion.
    Pareja: Naruto y Hinata.
    clasificacion: A
    Advertencias: nula.
    Genero: Romantica o algo asi.


    espero les este gustando ;D ¡ estoy dando lo mejor de mi Deveras!

    Preguntas:
    ¿ cren que naruto este?
    ¿hubiera sido mejor que su equipo fuera kiba y sakura?
    ¿ les gusta la trama?
    biie <3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    etto lo publicaste todo de una [​IMG]
    vaya hubiera sido preferible, que vayas paso por paso
    no todo de golpe, así dejas algo de intriga
    pero no debiste ponerlo todo juntos, ya que no se nota de donde comienza el
    primero y donde termina el último capítulo [​IMG]
    att: Marlex [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    haha cierto :P upz emm cre0 q ahora zi me pase

    pz emm talvez mejor en las otras publiqee una por una

    deveras lo siento :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Lo he movido al foro adecuado.

    Te pediría un título para el FanFic porque está prohibido usar a la pareja como tal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Me está gustado esta historia, debes seguirla :) Me parece muy feo lo que le dijo Naruto a Hinata ¬3¬ Pero bueno, tiene que pasar algo más para que se dé cuenta :| Suerte, sigue así:)
    ¿ cren que naruto este? Nervioso, enojado, triste, celoso, (vaya combinación)
    ¿hubiera sido mejor que su equipo fuera kiba y sakura? No :|
    ¿ les gusta la trama? Sip
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hii! Gracias por invitarme, la trama es muy buena ;) En verdad adoro los trianguulos amorosos, son taaan...¡Dramaticos! XD Buenoo, en verdad me encanta como lo estas llevando todo, pero mejor te recomiendo que los caps, los subas uno por uno ^^ así todo no se dará tan de golpe, como te lo dijo Marlex-onii-sama (somos muy buenas amigas, casi hermanas) Y el fic quedará mucho más interesante ;), bueno, algo más que te recomiendo es que busques en inicio (de tu PC) el "Microsoft Office Word" con eso verás tus fallas ortográficas y no habrá tanto problema para leer ^^, sigue así, ese talento no lo tiene cualquiera ^^

    Att: MimiKarin the puppet masta!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Oh por Kami xD naa .. no pero si es cierto D: yo creo que soltaste mucho a Hina-chan TT.TT pero me gustó y que mal Naruto no le deberia hablar así waa eso fue muy feo pero me sguto :D simple pero me convencio :) espero la conti xD

    Atte. Kushina
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    ¡Hola Nagato! Perdón por no comentarlo antes, es que el colegio me está absorbiendo demasiado. En fin, me encantó cada capítulo. ^^
    Bueno, primero vamos con las sugerencias:
    1) Como ya lo han repetido algunas usuarios, deberías publicar cada capítulo uno por uno.
    2) Revisa muy bien tu ortografía, puede que a veces tengas prisa por publicar, pero yo te sugiero o más bien te recomiendo que te lo tomes con paciencia, noté que había faltas de ortografía, tal vez se me escaparon al ayudarte antes, pero ten cuidadito. ^^U
    3) Yo que tú, hubiera corregido el primer capítulo, porque se ve un poco extraño que al inicio empieces mal y luego bien, pero eso tómalo para el próximo FanFic. ;)

    Bueno, para mí, eso sería lo único, es que pues soy ignorante y no sé que más corregirte xD. Por lo demás estás avanzando muchísimo, amiguita y se nota tu gran desempeño, eso es lo que te admiro *_*. Por cierto, avísame cuando publiques el siguiente capítulo así estaré al tanto de la buena trama que tiene el FanFic. Y si gustas ayuda también puedes acudir a mí, yo con gusto trataré de ayudarte en lo que gustes. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    eliekudo

    eliekudo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Perdon por tardar tanto a leermelo, en serio,la verdad es que me encantó, y la forma en que rechazó Naruto a Hinata, me pareció muy natural y realista. Como contrapartida, aunque tu narración no es mala deverias explicar más algunas cosas, como las batallas, que me parecieron un poco brebes.¡Por lo demas está muy bien, gracias por invitarme a leerlo!
    -¿creen que Naruto esté?
    confundido, nervioso,triste
    -¿hubiera sido mejor que su equipo fuera kiba y sakura?
    No creo
    -¿ les gusta la trama?
    Si, está bien desaroyada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Todo puede cambiar! [Naruhina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2465
    bueeno antees q naada lo sientoo por la tardanza :D! Espeero les gustee y pz ya saben q cualquierr error me lo hagan sabeer bueno ya no mas palabras disfrutenla!


    Capítulo 5 : ¡¡ Todo es color carmesí!!

    pero.. ¿por qué siento esto, qué es, por qué cada vez que la veo con Kiba me pongo… No, no creo — Burlonamente se decía el Uzumaki tratando de ocultarse algo.
    ·······································································································································································································································································

    Pero… ¿Qué? ¡Siempre Naruto! — Dijo enojada la ojiverde abandonada en ese cuarto de aquel hospital.

    Siento que se me olvida algo — Pensaba Uzumaki ya recostado en su cama y pensando en aquel sentimiento raro que aun no descubría.

    La noche era clara, había un silencio hermoso, los grillos se podían escuchar, era hermoso, parecía como si algo bueno estuviera por suceder, el viento soplaba ligero y se podía observar el movimiento de aquellas nubes blancas que adornaban aquel cielo estrellado.

    A la mañana siguiente Naruto despertó pensando en Hinata ¿pero porqué no dejó de pensar en ella? Se preguntaba. Entre tanto pensamiento tropezó con una chica fría, rubia y de coletas simpáticas que siempre llevaba.

    Lo sien… ¿ Temari?, woow hace tiempo que no te veía, como esta Gaara y¿ qué haces por aquí?

    Si no me equivoco eres aquel chico escandaloso… ¡Naruto! Gaara esta bien, o mas bien dicho el Kanzekage — Dijo la rubia algo apresurada.

    ¿Kanzekage? — Preguntó el portador del Kyubi

    ¡Si! Gaara ahora es el Kanzekage, pero Naruto nos vemos tengo que irme — Se despedía Temari mientras que a lo lejos saludaba a un chico.

    ¿Shikamaru? ¿Qué se traerán esos dos? Gaara Kanzekage y yo todavía un Gennin— Se reprochaba el rubio mientras que caminaba inconscientemente hacia la vivienda de la Hyuga.

    Cuando en eso escucho una voz familiar.

    ¿Pero será? A… Hola eres tu — Dijo el ojiazul desanimado al ver quien era.

    Ja ¿Creías que era otra persona? Dijo Kiba algo molesto por el saludo del rubio.

    Mmm… bueno no. Y ¿ A donde vas? — Le pregunto al Inuzuka.

    Me tengo que ver con Shino y Hinata para los preparativos de mañana, así que nos vemos — Contestó el perron ya a unos metros de Naruto.

    ¿con Hinata?Se pregunto el rubio como queriendo detener a Kiba.

    Naruto decidió tomar otro camino, ir a un lugar donde pudiera pensar, aclarar sus pensamientos, relajarse y saber que era eso, aquella rabia, aquella tristeza que aparecía cuando Hyuga e Inuzuka estaban juntos, pero ¿Por qué solo con él?, habían tantas peguntas en la cabeza del chico, y todas sin respuesta, Talvez solo imaginaba, talvez era pasajero pero ¿ qué era en realidad?

    El rubio decidió seguir con su vida, dejando atrás aquello que lo tenia atado.

    Debo relajarme, mañana es día del festival un día sin misiones, talvez sea aburrido, pero al menos veré a todos los chico, Kakashi-sensei, Jiraya y también a Konohamaru así que mejor olvido lo sucedido— Se decía Uzumaki ya algo mas relajado.

    La noche era larga, la luna se escondía tras las nubes grises que pasaban lento, era fría y un silencio que hasta el respirar del rubio se oía — Talvez llueva mañana— Dijo el imperactivo sin poder pegar una pestaña. Pero sin darse cuenta se quedo profundamente dormido.

    La mañana llegó, todos apresurados por el día que se esperaba ¿Qué ropa me pongo? Se preguntaban unos, ¡Que problemático es este día! Decían otros, cada quien en su rollo.

    Naruto fue solicitado por Tsunade-sama para unos trabajillos del festival y en cuanto salió de con la Hokage se puso a trabajar. Era aburrido poner adornitos, algo vergonzoso, pero bueno que se podía hacer, una misión es una misión. La noche llegó, todos emocionados, pues después del año de misiones que vivieron al menos un día se puede divertir y estar a gusto con los compañeros. Todos mostraban prendas nuevas, las chicas muy monas y los chicos muy woow.

    Que bien, todo se ve muy alegre, la gente esta contenta, hoy es un día para divertirnos — Dijo Tenten contenta de estar con sus compañeros.

    ¿Dónde estará, talvez no venga? Vaya pero que pienso — Se dijo Uzumaki dirigiendo la mirada hacia varias partes buscando a alguien.

    ¡Pero que bien se ven todos!

    ¡Gracias Kurenai-sensei, usted también se ve muy linda! — Contestó la ojiverde.

    Pero y Hinata ¿No va venir? — Pregunto la sensei preocupada por nuestra amiga de ojos color plata.

    No tardan en llegar — Contesto fríamente el amante de los insectos.

    ¿tardan, con quien viene? — Preguntó inocentemente Haruno.

    Cuando en eso venían llegando Kiba y Hinata. Todos quedaron sorprendidos, pues la ojiplata se llevo toda la atención con su linda vestimenta, un vestido poco mas arriba de la rodilla, blanco como su corazón, ningún detalle, sencillo como la chica; unas sandalias que se veían muy cómodas pero lo mejor era la pequeña sonrisa que llevaba. Reflejaba todo lo que era ella, Pureza.

    Pero… ¡Woow! Hinata que bien te vez, Tu y Sakura son la envidia del festival—

    Gra… cias Tente, y…. ¿Dónde esta Neji? — Contestó agradecida y avergonzada a la vez la ojiplata.

    ¿Por qué lo preguntas Hinata? No lo se, ahora que lo dices no lo he visto — Respondió algo nerviosa la chica.

    El festival es un éxito, los chicos que no se hablaban esta noche lo hicieron, las parejitas disfrutaban estar juntos después de un tiempo. Platicaban de sus misiones, de sus victorias, pocas personas de sus derrotas, otros bailaban. Naruto platicaba con el cejotas de cuantas batallas tuvieron, de sus entrenamiento duros, cuando en eso llegó la ojiverde y se llevó a Rock Lee dejando solo a nuestro amigo de grañas rubias.

    ¿Qué pasa Sakura? — Preguntó el cejas raras.

    Después te explico, el punto es que Naruto este solo ahora es el turno de Tenten Decía la ojiverde mientras sonreía de un modo que daba miedo de acercarse.

    De ese modo Naruto quedó solo y no podía hacer otra cosa mas que estar sentado observando como se divertían los demás

    Hum…— suspiro el rubio —Pensé que seria mas divertido pero… ahora todos tienen pareja talvez Hin… No, no, no, que estoy pensando — Se decía Uzumaki dándose unos pequeños golpes en la cabeza, nervioso y buscando con la mirada a aquella chica que lo traía de esa forma — Aparte no están ni Ero-sennin, ni Kakashi-sensei. Será mejor darme una vuelta—

    ········································································································································································································································································

    Vamos Hinata, aquí hay mucha gente —

    Pero… Tenten ¿Por qué al bosque? — Le preguntó la ojiplata

    Pues porque es lindo y… ¿que mas le digo?, nos podremos relajar y… podremos hablar de Ne… Neji — Le dijo la chica con los pómulos rojitos.

    Bueno, siendo así jejeje — Se reía la Hyuga.

    Llegando al bosque, que no estaba lejos, Tenten de repente abandono a la pobre chiquilla. Sakura y Tenten tenían un plan pero… ¿ Cuál?

    ¡ Tente! ¿Donde estas? — Gritaba la pequeña Hyuga abandonada.

    A unos metros de ahí, estaba el rubio pensando arriba de un árbol, cuando escucho la dulce voz de la chica. El solo pudo dirigirse hasta ahí rápido, pensando en que le había o si estaría bien. Antes de legar hasta la Hyuga pequeñas gotas pegaban en el rostro del chico las cuales pasaron de pequeñas a enormes.

    Por fin, ya la vi. — Dijo Uzumaki — ¡Hinata! Vamos toma mi chaqueta, te vas a resfriar —

    Pero… ¿Y tu Naruto? —

    No te preocupes, ¡Toma pontéela! —

    Gracias — Contesto la ojiplata, al bordo de desmayarse, pues estar así de cerca con el rubio y sobre todo recordar lo vergonzoso que paso en aquella misión.

    Talvez será mejor que nos vayamos a nuestras casas,… si quieres puedes secarte en mi casa y esperar a que baje la lluvia — dijo el ojiazul con el corazón casi saliéndose del pecho por los latidos rápidos de éste ¿pero por qué siento esto?

    Los dos se retiraron hacia dicha casa. Al llegar, Naruto le dio una muda de ropa a Hinata. La chica se cambio y le quedaba muy grande pero Naruto no la dejaba de ver por lo linda y tierna que se veía, Hinata ya no aguantaba sus pómulos pues estos estaban ardiendo y se podía notar un color carmesí que crecía cada vez mas.

    Na…ruto gracias—

    Jeje, de nada, ¿Qué estarán haciendo los chicos? — Preguntó El rubio tratado de evadir aquella sensación.
    ········································································································································································································································································

    ¿ Habrá funcionado? —

    Quien sabe, espero que si, Sakura eres una genio—

    Jaja, gracias Tenten, ahora mejor hay que irnos o nos enfermaremos—

    Cierto, lamentablemente, se estaba llevando bien el festival, pero bueno nos vemos Sakura—

    ·······································································································································································································································································

    Mientras que en casa de Uzumaki se podía respirara un ambiente calido

    ¡ Achuu! —

    Naruto le toco la frente a la chica y la sintió tan caliente, pero el no sabia que estaba así por estar tan cerca de él —¡ Hinata! Creo que te vas a resfriar — Dijo el rubio dirigiéndose a la cocina.

    Minutos depuse Hinata se pregunto que ¿Qué estaría haciendo?

    —Toma Hinata es choc…. — Le iba dar una taza de chocolate caliente cuando en eso de tropezó así tirando la taza a un lado de la ojiplata y cayendo arriba de ésta. El color carmesí invadió a los dos chicos, pues estos no podían soportar tener los rostros tan cercas.

    — Hi…na— Decía el rubio mientras poco a poco se acercaba a los labios de la Hyuga.

    Que pasara con hinata y naruto?
    creen que me estpy pasando de romance?
    A naruto si le gusta hinata?
    le gusto la conti?

    :D Los amoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  11.  
    eliekudo

    eliekudo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡La conti esta muy bien, has mejorado mucho! ¡Describes mucho mejor los entornos y situaciones y la historia se entiende mucho mejor! ¡¡Felicidades!! .Perdona por ser tan quisquillosa la ultima vez, pero espero haberte ayudado a mejorar ^^.

    -¿Que pasara con Hinata y Naruto?

    Yo creo que no llegaran a besarse, pero con eso Naruto se dará cuenta difinitivamente de sus sentimientos y su relacion ira avanzando...aunque eso es solo mi opinion, para saberlo hay que continuar leyendo XD

    -¿Creen que me estoy pasando de romance?

    No, pero para mi gusto iria bien que incorporaras mas batallas.(me gustan la accion[​IMG] )

    -¿A Naruto si le gusta Hinata?

    Yo creo que si.

    -¿Les gustó la conti?

    ¡¡Siiiii!!

    Solo tengo una duda...¿¿que es ir woow?? XD

    ¡Espero que pongas pronto la continuación, estaré esperando![​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Solo tengo una duda...¿¿que es ir woow?? XD
    como que ir guapo lindo haha la verdad creo q lo escribi por escribir :P

    graciass, le toii eschandoo ganaas hooho q buenoo

    qee te gusto ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaa mi querida amiga, aquí estoy cumpliendo mi promesa de comentar
    si me gusto, pero te falta mucha más narración
    y más claridad en lo que escribes
    me gusto, corta precisa y concisa
    muy buena trama, solo suéltate un poco más al narrar
    sigue adelante y no te rindas okey
    XOXO, besos y abrazos [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hayy!!!! tan cerca!!! TAN CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué?? TT.TT Bueno, la trama está cada vez más buena *0* es taaan...tann...SUPER MEGA LIINDA!! te está quedando tan kawaii, aruu. :3 Espero que proontito la sigas ¿si? ^^, que lindo que estes tomando los consejos que te dimos todos ^^, ponla pronto ¿sí? ¿Sí? SÍ? Sólo narra otro poco ¿sí? para que así podamos saber más cosas (a pesar de que con los dialogos se entiende bastante) Sólo esoo, por cierto, sé que quizá no te gute esto...no puedes usar otra letra para escribir los fanfics ^^U por que...¡BA NI LO RECUERDO! XD pero bueno, es sólo por que te pueden regañar, portate bnn e.e XD

    Att: MimiKarin the puppet Masta XD

    Nota: Aru por que uno de mis personajes de animes favoritos (Hetalia) dice aru todo el tiempo XD ahora sí.

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola te agradezco la invitacion... no soy fan de Naruto, asi que no entiendo del todo la historia, pero se nota una trama interesante, y una buena vision del original, aun asi te recomiendo sigas las indicaciones que te han dado y te felicito por darte el tiempo y espacio para escribir, muchos tenemos talentos ocultos y veo que puedes mejorar... no te desilusiones y adelante. Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Creo que estoy comentando un poquito tarde D: pero he de decirte que está muy interesante esta historia, ¡tienes que seguirla! Sólo corrige algunos errorcitos de ortografía y gramática, intercala más narración entre los díalogos y ¡¡tadá!! Quedará super genial :) suerte y sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    bueno mi promesa se cumple ahora... esta super bien¡¡¡¡ te felicito, solo trata de narrarlo mas y de mejorar me encanta como la escribes y me dejo impactada la parte donde hinata esta con naruto en la fieta, bueno y si la reflejas igual que en el anime.... bueno sera hasta la proxima¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    esta buenisima, te pasa lo mismo que a mi con la hietoria, solo le pones dialogos, al igual que yo cuando empece... pero tranquila eso se arregla trata de narrar mas las ecenas y veras que todo cambia... bueno esta espectacular tal comolo dijo yahoko minamino sabes lo tuyo.... sayo espero me habises de la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Todo puede cambiar! [Naruhina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2927
    bueno ahora si aquii esta la conti : gomen pero esque les juro que la escuela me come... graciias a todos por sus comentarios DEveras!! espero les agrade me inpire mucho haha apesar de q casi no cuento con tiempo bno dejemonos de roodeos y a lo que vamos :P!!!

    capítulo 6 : ¡¡ Encontrando la verdad !!

    Na…na — Quedó petrificada la chica, su corazón latía muy rápido, sentía que su corazón ya no aguantaba, el color carmesí invadía sus pómulos, su respirar era rápido pero suave a la vez, sus ojos solo podían mirar así los ojos del rubio y los brazos delgados de la Hyuga sin movimiento a causa del rubio encima.
    Lo…siento Hinata — Dijo el chico quitándose rápidamente de la chica de cabellos azulados — Casi te quemo —Decía el portador del Kyubi, temblando de los nervios que tenia, sentía como si el corazón se le fuera a salir, un palpitar imparable
    No importa… esta bien — Contesto con un respirar mejor pero aun con el color carmesí en sus mejillas.
    Te traeré otro —
    Gra… gracias — Contesto nuestra pequeña amiga tímida.

    Desde la cocina Naruto quiso preguntar algo pero no se atrevió a terminar la pregunta por lo cual hubo un silencio inmenso como el de aquella vez en la misión.

    Toma Hinata, no se si esta bien así pero pruébalo — le dio una taza de chocolate para que se le quitara un poco el frío que hacia — y bueno ahora que tengo la oportunidad quiero preguntarte algo — le tomo de las manos y la miro fijamente de las manos haciendo que los ojos de la chica resaltaran y su corazón palpitara con intensidad.
    ¿Qué es? — Pregunto con firmeza y así disimulando los nervios que la comían por dentro.
    Estas…— Se quedó cayado por unos instantes — ¿¡Estas saliendo con Kiba!?— se dignó a terminar la pregunta que tanto hacia que el rubio se ruborizara lentamente.
    ¿Por qué lo preguntas? — Preguntó la ojiplata sonrojada por la inesperada pregunta.
    Bueno esque me encontré a una chica y me comentó sobre eso y solo quise saber si es verdad— Contestó el chico de vestimenta naranja con una naturalidad que hizo que no se notara el leve rubor que apareció en sus mejillas.
    Bueno esque… no estamos saliendo de esa manera… él solo me ayuda con mi entrenamiento y…—Dijo la ojiazul — ¿y a que viene esa pregunta?
    No, no por nada, como te dijo solo quise saber si es verdad— Respondió Uzumaki muy nervioso, sus ojos desviados hacia la taza de chocolate disimulando así el color carmesí que volvía a renacer en él
    Talvez, si quieres te puedes quedar a dormir. Ya es tarde y es peligroso que andes por ahí; pero claro tu te quedarías en mi cama y yo en el sofá—
    ¡NO!, es mejor irme a mi casa, ya se seco mi ropa y a parado de llover, aparte no quiero parecer una molestia— Contestó la ojos plateados maldiciéndose por no haberse quedado con el, su mas grande deseo, pero bien sabia que su padre estaría esperando y se molestaría si se quedara con el rubio escandaloso.
    No, no, no, una molestia ¿Cómo crees?, pero esta bien, como te sientas a gusto—
    Uzumaki la acompaño hasta su casa y todo el recorrido solo pudieron echarse miradas de reojo pero ni una sola palabra salio de eso dos chicos apenados por lo sucedido en la casa cuando llegaron el rubio pudo notar a una persona esperando afuera de la casa de la ojiplata ¿Neji? No, no es. Él es mas alto y su cabellera es mas larga.

    Gra…gracias Naruto— Se despidió la ojiplata pero tenia aun el deseo de haberse quedado un poco mas con el ojiazul. De solo pensar lo cerca que estuvieron, hacia que la Hyuga se sonrojara y mostrara una pequeña e inocente sonrisa que se nota a penas en los delgados y humectados labios de ésta.
    Todo iba bien hasta que Uzumaki pudo visualizar bien a aquella persona fuera de la casa de Hinata.
    ¿Kiba, qué haces aquí? — pregunto con una voz alto alterada.
    Tranquilo viejo, no tengo que darte explicaciones. Hinata te eh estado esperando— Evadió la mirada de Naruto como si no le importara lo que el rubio le había preguntado.
    ¿para qué la quiere? — La rabia hacia que hirviera la sangre del portador del Kyubi. El rubio descubría lo que sentía…. ¡CELOS!; pero simplemente tenia una duda ¿por qué? Cada vez que los ve juntos siente ganas de correr y llevarse a la Hyuga ¿talvez sea amor? No lo se, solo se que siento algo por Hinata y lo voy a descubrir. El ojiazul se propuso descubrir que era en realidad eso, el porqué de su reacción cuando la ven con Kiba, el porqué se su comportamiento cuando esta con ella, el porqué tuvo deseos de besarla en aquella ocasión en su casa. Todo estaba en charola de plata pero era tan ingenuo que no lo podía descifrar.
    Bueno me voy Hinata— Se despidió Uzumaki dejando sin oportunidad de que Hinata le correspondiera con el ¨adios¨ pues éste ya iba a metros lejos de ahí .
    Su intriga y desesperación era grande. Sólo no podia descubrir que era ese sentir,… pero … nadie podia enterarse de que Naruto estaba…

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    El dia habia acabado y un nuevo dia habia empezeado, nuestro amigo de ojos grandes y azules tenia un gran entusiasmo, como siempre, pues tenia una mision y con su equipo favorito, el 7 , pero…¿Quién seria el otro integrante ahora que no esta Sasuke?
    Bueno se supone que me tenia que ver con Sakura a las 8:00 AM — Decia mientras correia preocupado pues ya era mas de las hora acordada — ¡Diablos esta vez Sakura se enojara mucho! — Cuando llego fue un gran alivio ver que el sensei todavía no llegaba. — ¿Todavía no llega Kakashi-sensei? Que bien, al menos Sakura no esta enojada conmigo— Se decia algo aliviado de ver que no era el ultimo.
    Su hambre y desesperación aunmentaba conforme el tiempo pues ya habian esperado durante 30 min. Sin nada en el estomago, sus tripas gruñian tanto que parecian orquesta — de haber sabido que se tardaria mucho, me hubiera tardado un poco mas y comer un delicioso ramen— pensaba Naruto mientras sakura observaba una cascada de saliba que salia del rubio — ¿pero que le pasara a este fenómeno? — se preguntaba la ojiverde apunto de darle un coscorrón al de vestimenta naranja cuando…
    ¡Hola! —
    ¡LLEGA TARDE! — por una vez en su vida el rubio y la rosada coincidieron gritando tan cabreados que se podia notar un aura roja y maligna alrededor de esos dos.
    ¡Vamos chicos, tuvé algo de inprovisto! Este es el nuevo integrante del equipo 7 ¡Sai! —
    La pregunta de Naruto esta contestada pero esa respuesta no le agrado en nada.

    ¿QUÉ, TU? — Grito el rubio como si hubiera visto a un fantasma, era el mismo chico con el que hace unas horas tuvo una pelea, la razon de porque llego tarde, el portador del Kyubi no esta muy contento pues el chico nuevo habia demostrado ser mas fuerte que el inperactivo, pues con un jutsu raro basto y sobro para demostrarlo, éste dicho jutsu consistian en animales que surgian de un pergamino y estos mismos estaban hechos de papel y tinta. Pero aparte de a ver sido derrotado con facilidad, Sai le daba mala espina a Uzumaki.
    ¿Qué, lo conoces? — Pregunto desconcertada la pelirosa.
    Digamos que tuvimos un pequeño encuentro — Contestó Sai. Éste era raro, su forma de vestir, unos pantalones poco mas arriba de el tobillo, una playera que apenas y le cubria medio abdomen; su cara parecia econder muchos misterios, una mirada fria, sin sentimientos y triste a la vez, una sonriza que definitivamente era fingida y estaba palido, bastante palido parecia no tener vida pero por algun motivo a Sakura le recordaba Sasuke.
    Bueno, basta de parloteos y en marcha, que no tenemos toda la semana —
    Hacia un hermoso dia, el cielo estaba despejado y el sol brillaba hasta por los rincones mas oscuros de la villa, inspiraba fuerza y tranquilidad, una brisa tan fresca que daba ganas de quedarse un momento a disfrutarla, los pajarillos se escuchaban como si juntos tocaran una melodía, y las hojas de los árboles caian una tras otra como una lluvia de flores. El horizonte se podia visualizar tan bien que parecia que conforme avanzaban mas, éste se acercaba solo.

    Los chicos dieron a marcha, tenian una mision y no podian parar por una tonta pelea de chavales.

    —Y bien ¿Cuál es la mision? — Pregunto Uzumaki mientras corrian velozmente entre los arboles y asi adentrandose mas en el bosque.

    —La mision es llevar unos documentos al Kanzekage — Contesto Hakate enseñandole asi unos pergaminos sellados.

    ¡Gaara!— Al rubio le alegraba de ver al rarito sin cejas de nuevo, a aquel rival que tuvo hace tiempo y que tenian casi el mismo pasado, uno muy oscuro, y le daba ganas de tener un encuentro con él y ver cuanto han avanzado los dos pero a la vez le preocupaba pues el pelirrojo ya era Kanzekage y él apenas un gennin. Tenia que hecharle todavía mas ganas pero… ¿mas? Se supone que se fue con Ero-sennin para mejorar.

    —El problema— Prosiguió hablando el portador del ojo copiador —No es entregarle estos documentos—
    —Entonces ¿Cuál es el problema Kakashi-sensei? —
    —El problema es que alguien nos vigila y nos sigue— Dijó cautelosamente el peliblanco ¿seran los Akatsuki? Se preguntaba, asi atento y con los 5 sentidos bien abiertos a cualquier ataque o alguna emboscada pues este ya se habia dado cuenta que los seguian.

    —¿Qué, pero quie nos…—preguntaba el rubio cuando sakura le tapo la boca, ya que este cometeria una imprudencia y nos ninjas perseguidores no debian saber que éstos ya sabian que iban tras ellos.
    Lo que le preocupa a el peliblanco era que si se encontaban con un Akatsuki no podrian con el y que talvez se llevarian al portador del Kyubi por lo cual los 4 chicos debian de estar atentos a cualquier cosa.

    Tardarian 3 dias en llegar a su destino, el camino era largo por lo cual debian apresurar el paso pero aun asi cayo la noche y era peligroso seguir, asi que se refugiaron entre los arbustos del bosque, por algun motivo elambiente era pesado por lo cual estaban mas atentos a cualquier ataque. Aparte del ambiente hacia un frio de mil demonios por lo cual decidieron hacer una fogata para asi calentarse un poco. Mientras Sai y Kakashi ivan por mas leña, la pelirosa y el rubio se quedaron a intentar prender la dicha fuente de calor mientras a la vez platicaban, esa platica estaba buena pues por lo mismo de que jamas se habian puesto a platicar tan bien, parecia como si se entendieran, todo iba bien hasta que la muchacha pregunto que ¿Qué sentia por la ojiplata?, la recaccion del rubio fue inesperada pues se empezo a ahogar con su propia saliba y después se volvio con un gesto de preocupación , el chico se puso muy serio y con cara de angustia o de confundido, por algunos instantes prevalecio un silencio hasta que fue roto por la voz de Haruno.
    Bien, me queda claro —
    ¿Qué? Pero no te he contestado sakura —
    Es que es facil decifrarlo con tremenda cara de preocupación que pones — contesto la rosada algo burlona para quitar ese momento incomodo para el rubio y asi rapido cambio al tema del seguidor de Orochimaru
    ¿Cres que Sasuke vuelva? —
    te hice una promesa, ¿No, Sakura? — Le contesto con una pequeña sonriza, pero el ojiazul por dentro dudaba un poco de la promesa que le hizo a la ojiverde pero no podia hacerselo notar, por lo cual el sabia que debia entrenar, y hacerce mas fuerte para asi cumplir lo dicho.
    Entre tanto parloteo de esos 2 chicos de quedaron dormidos y el imperactivo tuvo un extraño sueño.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Hinata toma tu taza de …— El chico cayo sobre ella,y éste pronunciaba su nombre mientras poco a poco se iba acercando a eso dulces y delgados labios pero entre el momento de locura y deseo racciono y rapido alejo sus labios de los de hinata pero aun con deseos de seguir es ellos.
    Pe… perdon Hinata — Decia muy nervioso el rubio, mientras se quitaba de encima de ella pero la Hyuga le agarro del brazo haciendo que este juntara sus labios con los de ella, sus ojos del chico se quedaron perdidos en los ojos redondos, plateado y llenos de vida de la peliazul, era una sensación estraña, calurosa pero excitante, lo unico que pudo hacer fue corresponderle a la Hyuga besandola suavemente , pues es lo que se merecia o mas, la ojiplata sentia el rosar suave de sus labios con los del rubio y un deseo hacia que no se separaran hasta que una falta de aire hizo que los dos despegaran sus labios, pero los dos tenian deseo de mas, un momento lleno de amor, alegria iluminaba ese instante.
    Estos dos desviaron sus miradas hacia otra parte, disimulando el sonrojo que yacia en sus mejillas, el portador del Kyubi apenado se paraba rapidamente de encima de ella y un profundo y vergonsoso silencio se instalo en aquel momento, hasta que uno de ellos de digno a hablar.

    —Hinata— Decia el rubio mientras fragilmente le tomaba por la barbilla a la ojiplata, haciendole una pequeña caricia en su cabello azulado y levantando la mirada de la chica hacia la mira de éste le dijó —Yo me eh dado cuenta que eres una chica encantadora y que me eh…—
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    En eso el rubio se levantó, muy agitado, tomando sus manos y poniendolas en su pecho podia sentir como el corazon latia agrsivamente, su repiracion era rapira, agitada ara una sensación desesperante pero excitante, su sueño lo habia dejado con deseos de mas pero lamentablemente solo era eso, un sueño.

    Pe…pero que fue ese sueño — se decia agitado y confundido pero a la vez con una ligera sonriza en su rostro
    ¿De qué sueño hablas, y por qué estas sonrojado? —le preguntaba la ojerosa todavía entre sueños…..

    bueno espero sus comentario :P algun error ponerlos en lista heh se q tengo mucho :P
    amp bno ai les lanzo una preguntiillas!

    creen que cambie demasiado el tema? ( se supone q es para no aburrir mucho con el romance xD)
    quieres mas dulce a nartuo?
    les gusto la conti?
    sakura de verdad sabra los sentimientos de naruto?
    no me salgo mucho de como es la serie?
    haha i iia pues muchas gracias por todo ,, deveritas q todo esto lo hagoo por ustedes :P las quiero <3 biie
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  20.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    bien, me gustoa, aunq aun tienes unas leves faltas ortográficas
    una de ellas q resalta es Kanzekage, y es Kazekage
    antes de publicar te recomiendo, leer todo para q veas tus pequeñas faltas, tranquila no son muchas
    pero sigua adelante que esta divina la historia y nunk te rindas okey
    xoxo, besos y abrazos
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso