Drabble ¡TODAY IS THE NEW TOMORROW!

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Drop, 15 Junio 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡TODAY IS THE NEW TOMORROW!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    617
    Domo
    Esta historia es para la actividad "Game Master". Espero muchos me gustan y comentarios, pero espero más que sea de su agrado.

    NOTA:
    Quisiera agregar que cambie el sentido de ser de los personajes.

    ********************************************************************************

    El sentimiento de mi Corazón al palpitar, la adrenalina que corre tan rápido a través de mis venas; un grito que quiere salir, pero se queda a tascado entre mi garganta.

    Una barrera de luz que obstaculiza mi paso, entre la luz y la oscuridad, ante todo el bien triunfara.

    Con la tensión en mis músculos, eh de destruir esta barrera….BOOM.

    Sangre por doquier, cráneos destrozados; la masacre total entre escombro busco vida.

    Un grito desconsolador me llama la atención, pero al llegar era tarde la criatura había sido devorada; por los caníbales sin vida.

    Pero de que culparlos la lujuria los había condenado, es mejor darle fin a esto…..PANG, PANG (sonido de la pistola SIG P220).

    Aun que les rompo el cráneo, aun responde al llamado del lado oscuro.

    Solo tengo una opción abrirme camino con mi espada….uff (suspira para concentrarse). Es hora de estremecer al mundo.

    Entre tantos cuerpos sobre el pavimento, a lo lejos se visibiliza una estación de policías; tal vez aún se encuentre algún individuo.

    Contratacando con golpes y espada en mano, al acercarme gritos desenfrenados de una pobre alma que sollozando, agoniza mientras los cuerpos vivientes tratan de devorarla.

    Pero por más que trato de llegar a ella no lo logro. Pero una lluvia de disparos fusila a los zombis.

    - Estas bien, * una chica de pelo castaño con tés blanco*
    - gracias * una niña de aproximadamente 6 años*


    La niña estaba a salvo, pero los zombis a un llegaban y la atacaron; aquí es donde el héroe súper genial como yo entra en acción…….ZAZ, ZAZ (el sonido de la espada).

    - Estas bien Tifa
    - Cloud
    - Parece que siempre tendré que cuidar tu espalda
    - ¿Qué haces aquí?
    - Pues tu qué crees estoy salvando tu vida otra vez.
    - Si es así terminemos esto, e invítame a comer algo.
    - Hehe, como usted diga señorita problemas.

    Luchamos como uno solo teniendo en cuenta que si fallábamos, la vida de un inocente sollozaría por la eternidad.

    Tras salvar nuestras vidas, caminamos hacia un crepúsculo que se desvanecía, para que la luna resucitara como una cuarta menguante.

    - Gracias por salvarme, ustedes en serio son buenas personas.
    - No hay de qué; para eso estamos los héroes.
    - Pues que extraño no veo ninguno por aquí.
    - Tifa a que te refieres con que no hay ninguno aquí.
    - Pues es simple de deducirlo yo salve a la niña.
    - Así, y dime quien era la que estaba cerca de morir.
    - Eso no fue nada.

    - Claro.
    -
    Pasamos toda la velada discutiendo y carcajeándonos de la suerte que tuvimos de seguir vivos.

    El solo sentir el palpitar de mi corazón que aún se mantiene con euforia, me da la certeza que aún tengo un camino que seguir…..y no fallar con el requisito de la muerte.

    La única regla para morir es estar vivo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora veamos héroe, bueno la estructura de la historia aquí es manejada de la siguiente manera.


    No estaría mal que luego de cada dialogo agregaras acciones para que des sensación de mas dinamismo mientras hablan, mas en una batalla puesto que debería haber mas movimiento, ¿no crees?, solo enfatice en el uso del guion largo — y el empleo de este, solo son algunas sugerencias de acuerdo a la estructura. Respecto a la narrativa aunque breve y fugaz es un tanto poética y me agrada bastante te hace volar mucho la imaginación, corregido esos aspectos tus textos serían fantásticos. ¡Misión cumplida!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso