¡Tarsis en todo su esplendor!

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Ceci, 8 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quería darle el privilegio de ser la primera a alguien que contribuyó directamente con la idea de esta nueva actividad <3 Así que a acosar a Tarsis y a todos sus personajes. Yo haré las preguntas fáciles y dejaré que el resto venga después con preguntas salseantes, ámenme ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1. ¿Cómo y por qué llegaste a colectivos?
    2. ¿Cuál ha sido tu colectivo favorito de todos los tiempos?
    3. ¿Quién es tu personaje favorito? Puede ser tuyo o no tuyo♥

    @Tarsis, volveré por más♥

    @Amane @Kyland @Domeneghi @Aikawa @Bugs Bunny @Minaki Kaeden @SweetSorrow @Luccifet

    yo sé que más de una ahí va a querer preguntar cositas por aquí♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WIIIIIIIII, primera *-*

    Primero, dejaré mi lista de personajes. Para las que vayan a preguntar. Personajes publicados aquí, claro.

    Astreah Hurts. — Magics Inside Us.
    Syel Lamperouge. — Le Rouge.
    Niklaus Nicols. — The Crown.
    Josten Ryze. —Royals.
    Claire Hannover. —Germany.
    Ashel Deevont. —Escocia.



    1. ¿Cómo y por qué llegaste a colectivos?
    Alguien me comentó del foro innombrable vecino, y me inscribí allá. y empecé a ver como fangirleaban y me llamó la atención y psssssss, me inscribí en esperar un cupo. Y tarán, entré a Death Row, fue mi primer colectivo. Y bueno, aunque no escribí mucho allí, empecé a shippear con Karo con su Bradley y ya, me enamoré de colectivos.

    2. ¿Cuál ha sido tu colectivo favorito de todos los tiempos?
    Rumor Has It, bendito colectivo me encantaba, una lástima que fuese cancelado. Pero estaba realmente, realmente fangirl.

    3. ¿Quién es tu personaje favorito? Puede ser tuyo o no tuyo♥
    Ashel, jajaja, Ashel es el niño de mis ojos. Creé a Ashel para TGF un colectivo tuyo por cierto, creo, y como nos peleamos lo saqué. Luego abrí otro colect, Behind the present, y lo metí allí. Y pues con Amelia. <3 Ashel es mi niño malcriado y caprichoso, y lo amo. Y si me toca el de otra persona, elegiría a Nikolay con los ojos cerrados, tengo un crush incerrable con él. xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Qué bella esta idea *-*

    1. De tus personajes actuales, ¿cuál es el que te tiene más fangirl?
    2. ¿Físico que te mueres por usar?
    3. ¿Alguna vez has shipeado a tus propios personajes? por ejemplo, Josten&Astreah(?).
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Astreah,
    ¿Qué piensas de Nina? Así de buenas a primeras.
    Syel,
    Escuché que te gustaría ser vampiro. ¿Alguna vez te figuraste un límite para conseguir tus objetivos, algo que nunca harías, o estás dispuesto a todo? Tranquilo, no le iré con el chisme a Zaac para que te torture con esa información, claro que no (?).
    ¿Qué sería lo primero que harías si te volvieras alguien poderoso?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Kyland
    Qué bella esta idea *-*
    ¡SÍ! Fue lo mejor que se nos pudo ocurrir jaja

    1. De tus personajes actuales, ¿cuál es el que te tiene más fangirl?
    -Actualemente, Syel. Primero por el hecho de que es un niño diferente a todos los que he tenido. Nunca había hecho un bicho tan ácido y renuente al contacto físico; aparte de que es bastante complejo, tiene sus motivos para odiar al mundo y no deja de expresarlo hasta en como respira. Y porque me gusta shippearlo con Leslie. xD <3 @Amane

    2. ¿Físico que te mueres por usar?
    -La miss ésta Gessica Fiume, y Emilia Clarke *-* Emilia para Giselle, y Gessica para una chcia malvada que quiero hacer. :D

    3. ¿Alguna vez has shipeado a tus propios personajes? por ejemplo, Josten&Astreah(?).
    ¡No! No se me había ocurrido, jajaja, tú siemrpe abriendo mis horizontes. *-*

    @Nastia
    Astreah,
    ¿Qué piensas de Nina? Así de buenas a primeras.

    —¡Es encantadora! —dice con entusiasmo, llevándose el pelo tras las orejas—. Me la he cruzado por ahí. Educada, amable. Tiene una mente cálida. Creo que podríamos ser amigas si hablamos.
    Syel,
    Escuché que te gustaría ser vampiro. ¿Alguna vez te figuraste un límite para conseguir tus objetivos, algo que nunca harías, o estás dispuesto a todo? Tranquilo, no le iré con el chisme a Zaac para que te torture con esa información, claro que no (?).
    ¿Qué sería lo primero que harías si te volvieras alguien poderoso?

    —Destruir ésta maldita casa y todos los que están adentro —bufa, dejando su mejilla recostarse en su mano apoyada en el posabrazos de la silla—. Me he bañado en sangre de animales, ¿no te dice eso todo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    1. No tengo idea de cómo llevar el asunto de los colectivos. Enséñame.
    2. ¿Crees que Astreah y Renée van a llevarse bien? ¿O probablemente no se soporten?
    3. ¿Sabes que me interesaría probar con un personaje que deteste al tuyo o llegue a matarlo? >Sádica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Hola :c no soy buena con las preguntas, pero ahí vamos...

    1. ¿POR QUÉ SI VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD NO NOS HEMOS VISTO?
    2. ¿Qué debe tener un colectivo para que te haga fangirlear como loca?
    3. ¿Tienes algún ritual al momento de escribir las fichas?
    4. ¿En qué te inspiras para hacer tus personajes?
    5. ¿Qué es más fácil para ti: hacer chicas o hacer chicos?
    6. Define con una palabra o una frase a cada uno de tus personajes.

    Luego vuelvo por más (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Ume

    1. No tengo idea de cómo llevar el asunto de los colectivos. Enséñame.
    Tú te niegas, te he dicho, para fangirlearte y me la cortaste. Me dijiste: Estoy por cumplir y punto. :C

    2.¿Crees que Astreah y Renée van a llevarse bien? ¿O probablemente no se soporten?
    Astreah se lleva bien con todo el mundo, menos con Drew. Y no es tanto como llevarse mal, porque ella no estará buscándole problemas. Astreah podrá ver bajo esa máscara de "ingenuidad" de Renée, seguro le haran gracias sus observaciones y comentarios sarcásticos. Todo lo opuesto a ella.

    3.¿Sabes que me interesaría probar con un personaje que deteste al tuyo o llegue a matarlo? >Sádica.
    Podemos hacerlo, haré al personaje más uke de la historia, tú lo matas y yo no me complico por tener que manejarlo. xD


    @Domeneghi

    1. ¿POR QUÉ SI VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD NO NOS HEMOS VISTO?
    Porque te he dicho dos veces y no has podido y tú nunca me dices :c

    2. ¿Qué debe tener un colectivo para que te haga fangirlear como loca?
    Principalmente, personajes fangirleantes. Puede ser la trama más sosa o cliché, pero los personajes son geniales, pfff, fangirleo como loca igual. No es por nada, pero no siempre te gustan todos los colectivos, o todos los personajes.

    3. ¿Tienes algún ritual al momento de escribir las fichas?
    Ninguna, como la mayoría sabe nunca hago nada demasiado premeditado o con mucha paciencia. Es algo que me siento y, un nombre. Busco un nombre. Un físico. Lo quiero así o no así, que vaya con la trama, pero nada específico. Suelo hacerlas rápido, cuando empiezo, simplemente las termino.

    4. ¿En qué te inspiras para hacer tus personajes?
    Depende de qué sea. Usualmente mis personajes tienen cosas que me gustan a mí en una persona, o personajes de libros, o cosas así. Quizás los idealizo. Aunque ando ampliando mis personalidades. :3

    5. ¿Qué es más fácil para ti: hacer chicas o hacer chicos?
    ¡Chicos! Pfff, mucho más fácil. Y tengo más chicos que chicas por eso. Los chicos son más sencillos de manejar a mi parecer, de hacer más variados. Suelo caer en el mismo tipo de niñas, porque me cuesta hacer chicas calladas, ukes, dominables. Entonces todas mis niñas son de caracter fuerte, altivas, habladoras jaja, se me hace mucho mucho más difícil con las niñas.

    6. Define con una palabra o una frase a cada uno de tus personajes.

    Astreah - "Todo el mundo es amable y rosa a mis ojos" - Amable.
    Syel Lamperouge. - "Tú en tu lado, y yo en el mío." -Gruñón.
    Niklaus Nicols. - "Siempre hay que seguir el plan, no se hace nada fuera del plan." -Obsesivo.
    Josten Ryze. - "¿En serio? ¿Cuándo, dónde?" -Relajado.
    Claire Hannover. - "No necesito de nadie" - Independiente.
    Ashel Deevont. - "Lo que es mío, es mío. Y lo mío nadie lo toca." -Malcriado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es el personaje más complicado que has hecho? ¿te gustó o se te dificultó usarlo?
    ¿Cómo te está yendo con el segundo IC de Mady? ¿Tienes más ideas ahora que el género cambió?
    ¿Personaje de colectivos que no sea tuyo y que te tenga muy fangirl en el momento?
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (? No sé que preguntar pero igual (?

    1. ¿Cómo surgió Syel? ¿Te inspiraste en algo o simplemente nació? (?
    2. ¿Algún día aceptará que ama a Les? u.u (??
    3. ¿Tienes algún colectivo planeado para sacar pronto? e.e
    4. Adjudica una canción para cada personaje :o
    5. ¿Cuál es el fic relacionado a colectivos que hayas hecho que más te guste? ¿Y que haya hecho otra persona?

    A ver si se me ocurre más y vuelvo (?
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Kyland
    ¿Cuál es el personaje más complicado que has hecho? ¿te gustó o se te dificultó usarlo?
    Elliot Clanskerg, no recuerdo ni para qué colectivo lo hice. PERO GOD, no pude escribir ni una línea de él, era un psicópata con mente infantil, que era malo pero sonreía pero maquinaba cosas malvadas. XD Todo un rollo que cuando iba a escribir de él, me quedaba pegada... y qué diría, qué haría? NPI xD Asi que, no me gustó al final. No sientes la conexión con tu personaje cuando es así.

    ¿Cómo te está yendo con el segundo IC de Mady? ¿Tienes más ideas ahora que el género cambió?
    Ni lo he empezado, ni he pensado sobre qué hacerlo. Drama... y sinceramente, nou. Jajaja, Mady me está costando, pero es bueno, porque así practico. :3

    ¿Personaje de colectivos que no sea tuyo y que te tenga muy fangirl en el momento?

    Owen Muller. Ok, me van a ver raro y todo. Pero desde que leí al niño de @Aikawa lo amé *------* es muy cuchi, muy completo, y no sé, me gusta. Porque sólo es callado, no es amargado o gruñón, no es malo ni nada, sólo es reservado. Pero inteligente y bueh *-* me gusta.

    @Amane
    1. ¿Cómo surgió Syel? ¿Te inspiraste en algo o simplemente nació? (?
    Hablando con @Nastia, descartando las personalidades que ya habían, ella dijo que en el bando humano faltaba "testosterona" jajaja y dije, ummm, quiero alguien ácido y agrio y bueno. Desde la palabra veneno, nació él. :3 Alguien que odiara rotundamente estar ahí.
    2. ¿Algún día aceptará que ama a Les? u_u (??
    Así así como decirle "Te amo", no creo jaja. Pero, ya con el hecho de que acepte su compañía que lo bese, y hacer cositas con ella, es algo de otro mundo para él. Quizás no e diga te amo, pero la hace parte de su vida. Es el más claro te amo para Syel.

    3. ¿Tienes algún colectivo planeado para sacar pronto? e.e
    Uno de HP, que sea en el tiempo antes de que Voldemort fuese "derrotado" por HP. No en el de los merodeadores, sino justo en ese momento que el mundo mágico estaba aterrorizado y patas para arriba, y pues, Hogwarts siendo asediada. Y termine cuando Harry lo derrota (? Pues, eso ando pensando aún :D

    4. Adjudica una canción para cada personaje :o
    AY DIOJ, me la pusiste difícil. No tengo ni idea de esto, pero, prometo pensarlo y responderte luego <3

    5. ¿Cuál es el fic relacionado a colectivos que hayas hecho que más te guste? ¿Y que haya hecho otra persona?
    De otra persona, Possesion, de @Kyland, es uno de Zaady. Aunque la primera vez que lo leí, no era un Zaady, sino que lo adaptó a un Dalena que me mató, en serio que sí, lo amé. Mío me gustan muchos y tengo muchos y y y no recuerdo. A veeer amo Germany.Y Escocia, son mis favoritos míos.
     
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso