¡Suegra insoportable! [SesshXKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fully bloody, 8 Junio 2011.

?

¿Qué les parece por ahora?

  1. ¡Me encanta!

    13 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Maso, lo podes mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Suegra insoportable! [SesshXKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    887
    ¡Suegra insoportable!

    Bajo un árbol se encontraba la pareja más adorable de todo el Sengoku, ambos estaban tirados en el suelo bajo el árbol sagrado abrazándose de la manera más tierna.
    Sesshomaru y Aome eran una pareja feliz, ellos estaban pensando en casarse pero había un problema.

    -Aome, para que los de mi especie puedan casarse primero hay que pedirles permiso a nuestros progenitores, osea, nuestros padres- explicó Sesshomaru.
    -Pero... pe.. ro tu.. tus padres han muerto.
    -Mi padre ha muerto- corrigió.
    -O..osea que tu madre..

    Él asintió.

    -Pero..¡¿Porqué no me dijiste que tu madre estaba viva?!- preguntó una Aome enojada.
    -En ningún momento dije que no- respondió Sesshomaru de manera burlona.
    -Pe.. pero.. ¿Qué crees que diga de mi?- su voz sonó triste y bajó la mirada

    Sesshomaru rápidamente tomó su mentón para que la chica lo mirara a los ojos, esta al verlo se fijó en la mirada llena de dulzura que le dedicaba su pareja.

    -Tranquila Aome, no dejaré que te insulte o te lastime ¿Bien?

    Él le sonrió para demostrarle que todo estaba bien. Ella asintió, acercó su rostro al de él y lo besó, Sesshomaru le correspondió de manera dulce y tierna.

    -De acuerdo- respondió Aome sonriendo, solo él podía tranquilizarla, solo él podía hacerla sentir protegida, amada, feliz...-Bien ¿Cuándo la veremos?
    -¿Qué te parece si vamos mañana?- propuso el youkai. Ella asintió sonriéndole ¡Como le gustaba su sonrisa!
    -Esta bien- respondió Aome, luego se levanto del suelo -debo irme, le prometí a mi madre que llegaría a casa antes de que oscuresca.
    -Bien, por cierto a ella también debemos pedirle permiso.
    -¿He? Pero no puedes cruzar por el pozo...
    -Encontraré una manera- le sonrió.
    -Jajaja eres más terco que yo. Bueno debo irme- se asercó a él para besarlo pero en ese momento Sesshomaru la tomó de la cintura estrechandola contra él.
    -Creí que no ivas a despedirte- le dijo.
    -¡Claro que sí! iva a besarte...- contestó muy sonrojada.

    Sesshomaru la beso.

    -Bu.. bueno debo irme- pero el youkai no la soltó, Aome trató de zafarse pero no dió resultado
    ¡Sesshomaru tengo que irme, suéltame!
    -Quédate.
    -¿He? Pero...le prometí...
    -Por favor dejame estar así un minuto- dijo mientras la besaba.
    -Sessh...
    -Por favor quédate ¿si?
    -Sesshomaru no creo que mi madre dé permiso de casarnos si no me sueltas y me dejas irme- Sesshomaru se alarmó ante esta idea asique la soltó- gracias.

    Él también se paró, para poder abrazarla nuevamente.

    -Te extrañaré- le susurro al oido.
    -Pero regreso mañana- correspondió el abrazo.

    Efectivamente, por alguna razón su novio estaba muy meloso y no la iva a soltar.

    -Pero no quiero que te vayas- comenzó a besarle el cuello.
    -Prometo que mañana antes de ver a tu madre me abrazaras y besaras todo lo que quieras.
    -Bien...- dijo resignado, la besó nuevamente para luego soltarla- adiós "Qué pena, no quiero que se aleje de mi aunque sea por un minuto, me gusta tenerla en mis brazos."
    -Hasta mañana te amo.
    -Yo también.

    Aome se marcho a su época. Luego de verla partir el youkai de cabellos plateados dió media vuelta en busca de Jaken y Rin con la figura de su amada Aome en la mente, ésto siempre lo hacía sonreír, ella lo hacía sonreír.

    -"Aome."

    CONTINUARA

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Hola Hola!!! Bueno, espero que les guste el cap, si quieren saber el conflicto es más que obvio (no lo voy a nombrar;) )y por favor perdonen los herrores de ortografía, les pido mil disculpas.
    Gracias.

    COMENTEN!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto la introduccion al fic, ya me imagino el infierno que pasra la pobre Aome en el alacio de la madre de Sesshomaru, que vayan preparando un ataud por que de esta no sale viva Aome, si en un solo episodio Irasue fue insoportable, imaginense lo que va a vivir la pobre de Aome, por que no creo que sea un dial que se vallan a quedar, bueno de una vez ve preparando Requiem de Mozart, para despedirla, y aparte de eso Jaken se va a morir intentando hacer que Irasue se aprenda su nombre, U_U Ni modo Jaken, se va a poner mas verde de lo que ya esta, bueno continua pronto ti fic que me gusto mucho, avisame cuando subas conti.
    S
    A
    Y
    O
    N
    A
    R
    A
    !!!
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehh...bueno. Pensé que sería un One-shot o drabble...Pero qué más...
    Linda, veo un Ooc extremo en Sesshomaru, es decir...¿Meloso, cariñoso, atento y preocupado abiertamente por la seguridad de Kagome?...¡Por Kami qué eso no tiene sentido!

    Incluso pense que conj Inuyasha quedaría mejor, pero ni con él funciona...Ninguno es melosos extremadamente, y menos dicen sus sentimientos como tal... Este tipo de fic cuadraría mejor con Inuyasha y en un "universo alterno", para que la mamá esté viva... Cosas así..
    Espero no te moleste mi abrupta aparición por aquí... Pero el Ooce se ve mal, es decir para qeu cambiar la personalidad de un personaje, sólo usando el cuerpo, para ello existen los originales ¿no crees?
     
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, muy bello (como siempre lo digo, cualquier historia que sea SesshxKag me encantará) estuvo bastante bien, pero si he de admitir que hubo un extremo Ooc de parte de Sesshomaru, sin embargo siempre quisimos verlo de esa manera ¿no? Estuvo lindo, me pregunto ¿qué pasará cuando se presente ante su madre? Omo debe ser horrible, no me imagino la rabia que sentirá al saber que es humana omo, pobrecita, pero aún así me encanta, me pregunto si en esta historia vas a meter a Inuyasha, pero de todas maneras me encanta.
    Mmm eso sí, necesitas relatar más lugares y pensamientos, te faltaron algunos acentos, pero nada malo eres muy buena, esto me gustó y sólo leo lo que me gusta sinceramente jajaja (no le digas a nadie).
    Felicidades, cuando subas otro me avisas estaré esperando con ansías.
    Saludos y NTR.

    "Inmenso es mi camino para alcanzar tu luz... mi vida no sirve para estar contigo, se despedaza, se desvive, nunca llegaré a ser uno contigo... nunca..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Creo que Kal tiene razón, jejeje no me fijé en el Ooc n///n les pido desculpas a todos, me da mucha pena jajaja...
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tranquila. No es para que dejes el fic a un lado ni nada. Tienes una idea pero piedra mejorarla. Me piedra enviar por conversación lo iqe tengas de la historia y te ayudare. Tranquila que sesshomaru es un personaje difícil de llevar en un fic. Yo no escribo abiertamente sobre el, pero se puede hacer algo. Si de verdad quieres continuar estoy dispuesta a ayudarl claro que tienes que poner de tu parte.. Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Suegra insoportable! [SesshXKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1429
    ¡Hola hola lectores! Antes de empezar, quería disculparme por la demora del segundo capítulo, eso se debe a que también trabajo en mi otro fic "Viajes atravez del tiempo"(que por cierto, el título también está mal escrito :S). Pido también disculpas por el extremo Ooc de Sesshomaru pero es que en verdad no me fijé, me apresuré a subirlo y siento peno por ello... bueno, es todo disfruten del segundo capítulo de 'Suegra insoportable, ¡Espero les guste! n.n
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ¡Suegra insoportable!

    Cap. 2:

    A la mañana siguiente, Sesshomaru se encontraba en el pozo devora huesos esperando a su pareja, se sentía nervioso, conocía muy bien a su madre y de seguro trataría mal a su hermosa Aome, a demás del hecho de que nunca visitaba a su madre, aunque estaba seguro de que eso no la molestaba, pero... ¿Qué diría su madre? ¿Le haría algo a Aome? Solo Buda lo sabía, pero bajo ninguna circunstancia dejaría que su madre maltratase a su mujer, ni mucho menos que le tocase un solo cabello. Él se lo prometió a Aome y cumpliría su palabra.
    Un aroma conocido lo sacó de sus pensamientos haciendo que suba la vista en dirección al pozo de la aldea. Era el aroma de Aome ¡había vuelo! Sonriendo corrió hasta donde ella para ayudarla a salir del pozo ofreciéndole su mano, en cuanto sintió que ella la tomaba jaló fuerte de su mano para que saliera rápidamente del hueco de madera, en cuanto lo hizo la estrechó contra su pecho mientras le susurraba al oído un "Te extrañe".

    -Yo también- respondió Aome sonriendo por el gesto de su novio, como ella le decía.

    Sesshomaru rompió el abrazo para mirarla a los ojos.

    -¿Lista?- preguntó.
    -Nerviosa- contestó sonrojada sabiendo bien a lo que se refería.
    -No lo estés, todo saldrá bien.
    -gracias *Ojalá*- pensó inquieta -¿Rin y Jaken vendrán con nosotros?
    -No, los recogeré en dos días aunque ellos ya conocen a mi madre.
    -¿Enserio?
    -Sí.

    Siguieron conversando mientras que el Daiyoukai de melena plateada tomó a Aome de la mano, algo que ella le enseño, para dirigirse hasta Ah Un.

    -¿Iremos en Ah un?
    -Sí ¿Algún problema?- preguntó sonriendo sensualmente, mientras se acercaba más a su pareja.
    -Em... no- contestó sonrojada por la cercanía de su novio.
    -¿O prefieres que te cargue yo mismo?- dijo mientras la abraza por la cintura.

    Aome se quedó quieta de nervios estando aún sonrojada. ¿Porqué se ponía así de nerviosa si él era su novio? se daba pena a si misma.

    -¡Sesshomaru no juegues ahora!- le reprochó.
    -¿Quién está jugando "novia"?- le dijo burlona mente para ponerla más nerviosa de lo que ya estaba.

    Le encantaba ser él quien provocaba tanto en su humana, ser él el causante del tono rosado que cubría sus suaves mejillas; pero de igual manera le encantaba el significado de esa palabra que le enseño su novia.

    -!Ya¡ ¡Se nos hace tarde!- nuevamente funcionó, la hizo radiar, y cómo le encantaba...
    -Está bien...- la soltó -...sube- dijo mientras le ayudaba a subirse al enorme dragón de dos cabezas.
    -Gracias.

    Aome tomó las riendas de Ah Un. Éste ya estaba volando detrás de su amo. Ambos volaron durante una hora, y cada vez que el tiempo pasaba Aome se ponía cada vez más insegura de lo que podría pasar y es que... ¿Cómo no estarlo? Si antes de ser pareja de Sesshomaru él era frío ¿Era por causa de su madre? ¿Si ella también era fría? ¿Ella también odiará a los seres humanos? ¿La odiará a ella? ¿Estaría poco presentable? Bajó el rostro para observarse así misma, ella vestía su típico uniforme de colegiala ¿La madre de Sesshomaru lo consideraría atrevido? ¿Y si creería que era una cualquiera y la aleja de su hijo? Muchas preguntas agobiaban la mente de Aome. Sesshomaru se preguntaba si algo le sucedía, ya que ella era de hablar mucho y no había dicho una sola palabra desde que comenzaron a volar, eso le preocupaba. Supuso que eran los nervios por conocer a su madre, por lo que no le tomó demasiada importancia. Aunque... ¿Qué perdía con preguntarle? Después de todo se trataba de Aome.
    Se dió media vuelta para verle la cara, la cual se encontraba gacha.

    -¿Ocurre algo?

    Aome levantó el rostro para encontrarse con el de Sesshomaru.

    -No, no es nada, no te preocupes- respondió con una falsa sonrisa.
    -¿Segura?- cuestionó inquieto, ya que no le creía ni una sola palabra.
    -¡Sí! Es sólo que... estoy un poco nerviosa eso es todo.
    -Ya veo...
    -Sesshomaru... ¿Cómo es tu madre?- a Sesshomaru le sorprendió la pregunta.
    -Pues...-no sabía que decirle- Ella es fuerte, aveces es cálida y otras fría, según muchos físicamente somos iguales.
    -¿Enserio?- él asintió -...¿Crees que le agrade?
    -... Tal vez.

    Dejaron de hablar el resto del viaje. Una hora después, Sesshomaru retomó su lugar delante de Ah Un.

    -Sujétate- le advirtió a Aome.
    -¿Eh?- No entendió lo que quiso decir hasta que...-¡AH!

    Sesshomaru y Ah Un se volaron más alto y más rápido, como queriendo atravesar las nubes. Aome tenía la impresión de que se iba a caer del dragón por lo que gritó por un momento pero luego calló al ver que todavía seguía agarrada de las riendas de Ah Un.
    Luego de que terminara la carrera de los vientos, Aome divisó un enorme lugar, como si de un gran museo histórico se tratase de lo grande, del cual, estaba lleno de gente.

    -*¿Serán guardias?*- pensó.

    A causa de las nubes y un poco de neblina blanca no pudo distinguir muy bien lo que sus ojos veían, pero los numerosos "garabatos" que alcanzaba a divisar parecían portar armas y se mantenían inmóviles.
    Ya estando más cerca comprobó que tenía razón, los "garabatos" resultaron ser miles de guardias armados y quietos en la entrada de lo que resultaba ser un palacio. En el medio de la entrada una mujer hermosa de cabellos plateados y mirada seria se hallaba sentada en lo que parecía ser un trono.

    -*Es una youkai, debe ser la madre de Sesshomaru*- pensó Aome.

    En efecto era youkai ¿Sino cómo justificar el cabello plateado, el cual era idéntico al de su Sesshomaru? La examinó con la mirada. Sus largos cabellos plateado estaban sujetados a dos coletas altas, las facciones de su rostro eran finas y delicadas, sus labios pintados de un rojo carmesí, ojos dorados cual ámbar, en su frente portaba una luna menguante azul, y por último en sus dos mejillas portaba una marca magenta con forma de trueno resaltando así su pálido rostro. Vestía un kimono lila con tapado de piel blanco cubriendo sus hombros. Al verla Aome quedó impactada ¡Era igual a Sesshomaru! ¡Tenía que ser su madre! mismo cabello, mismos ojos, y se podría decir que misma expresión fría, porque aunque Sesshomaru le transmitía emociones con sus miradas tiernas y palabras amorosas, con los demás era frío como el hielo.
    Ya estaban en frente a la madre de Sesshomaru, ésta los miraba curiosa.
    Aome bajó de Ah Un con ayuda de Sesshomaru, acto que sorprendió a su madre ya que su hijo no era tan "caballero" con los demás y menos con los humanos, claro está, entonces... ¿Porqué su hijo traía con más frecuencia a humanos a su palacio? ¿Quién era la hermosa joven humana que lo acompañaba? ¿Porqué actuaba amable? Pero por sobre todo ¿A qué venía? Luego de tres minutos de puro silencio incómodo, La youkai habló.

    -Sesshomaru, pero que sorpresa el que hallas venido a visitar a tu madre.
    -*¿Sorpresa? ¡¿Ella.. no sabía que íbamos a venir?!*- pensó Aome un tanto enojada con Sesshomaru, pero hablaría después con él.
    -Dime hijo ¿Quién es esta humana que te acompaña? ¿Vas a comértela?- preguntó tranquilamente causando escalofríos en Aome.
    -Ella es Aome, mi pareja.

    C.O.N.T.I.N.U.A.R.A
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Como dije antes, por favor perdonen la demora de la continuación... estuve y estoy muy ocupada en estos días así que con suerte pude escribir este capitulo, espero que sea de su agrado. Me esforcé mucho en tratar de no cometer faltas de ortografía, así que si cometí alguna discúlpenme por favor.
    Le doy mis más sinceras gracias a Kal Sakka, por ofrecerme su ayuda en mi fic.
    Bueno, eso es todo hasta la próxima y por favor comenten;).
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien. Dejaste un poco de lado lo meloso miel
    Ahora lo que si falta es un poco de tema, es decir se que quieres hacer una comedia romántica, pero (siempre péro ¿No?).bueno lo que hace falta es saber cómo se dio ese romance, es decir, están en la época antigua ¿Que pasó con el amor que kagome le pordesaba a inuyasha? Se esfumó, no existió o que, sería bueno que lo aclararas. Cuando tenga más tiempo te puedo dar idlidesa, sólo pidelo. Y ciertos consejos que te ayudarán a entender más las osresonalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Exaaaaaaaaaacto :cool:... se fué, nunca existió :D jijiji pero si queres saber como se hicieron pareja.... bueno no pensé en ponerlo pero puedo escribirlo aunque los demás tengan que esperar para lleger a esa parte por si también quieren que lo publique... de igual manera gracias por comentar:D:oops: BYEE!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holiss, bueno primero, disculpa la demora, siempre actualizo fics, pero tuve una urgencia y ya no pude hacer nada u.u pero estoy aquí jujuju.
    Pobre Kagome, se nota que desde el primer instante va a tener problemas con la suegra jaja con razón el título dice "suegra insoportable" jajaja pero tendré que ver cómo se ganan ambas confianza y más porque aunque no quiera admitirlo, Sesshomaru está perdidamente enamorado de Aome xD y es obvio que no la va a abandonar así esté amarrado completamente.
    Pasando a lo más interesante, el Ooc en Sessh es notable, lo trataste de justificar diciendo que él era frío con Aome en un principio, pero de todas maneras esa no es excusa suficiente, tal vez deberías agregar algún hecho por el que hayan pasado para que Sesshomaru se hubiera enamorado de ella, eso sería lo más ideal, en definitiva.
    Hablando de la ortografía, tuviste serios errores, cuidado, aunque has mejorado mucho, y concuerdo con Kal xDD me gustaría ver un poco de comedia.
    Admito que esa actitud sexy que le pusiste a Sess estuvo buena xD, pero recuerda lo del OOc.
    Quiero saber qué hará la suegra cuando Aome se presente y todo xD. Será interesante ver su reacción, siendo tan orgullosa ¬¬ jajaja.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ justo en ese momento, por que lo cortaste en ese momento, no se vale
    caramba sessho no le aviso a su madre, tipico de el, se esperaba ahora ¡que se aguante! kagome le formara lio, en ese momento pense, si fuera kag me pondria de todos colores jeje^^
    sesshy no puede ser mas directo, por que no es mas bello, ¿¡decirlo de una!?, hombres ._.
    me ah gustado tu idea jajajaja, me muero por saber como sera la relación de esas dos, me da la impresion que sera la suegra que quieres mandar de viaje al triangulo de las bermudas sin boleto de regreso jajajaja xD

    bueno espero el proximo capitulo, besos y saludos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Por que lo cortaste en ese momento que mala eres seguro que la madre de sesshomaru se sorprendió por lo que dijo su hijo hasta yo y como es que no le dijo que irian a visitarla ahome yo siendo tu lo peleó pero cuando estén solo por suspuesto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso