de Dragon Ball - ¡Soy tu fan!

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por rhapsodic, 13 Mayo 2014.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Soy tu fan!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Título: ¡Soy tu fan!
    Fandom: Dragon Ball Z.
    Tipo: Drabble.
    Personajes: OC x Vegeta.
    Aclaraciones: Esta wea surgió viendo ésta imagen. Jajaja.

    .
    .
    .

    [​IMG]
    ¡Soy tu fan!

    .
    .
    .

    Había estado esperando ése momento con más ansias que cualquier otro. Su emoción era tanta que su madre casi podía palparla alrededor del infante.

    Por fin, después de tanto tiempo, su héroe Vegeta iba a estar en la Capital del Sur firmando autógrafos junto a los demás Guerreros Z. No sabía cómo es que habían convencido al hombre de ir —pero estaba seguro de que, seguramente, tal hazaña se debía a Goku— y tampoco le importaba del todo; sólo anhelaba con ansias tener su autógrafo para plastificarlo, enmarcarlo y colgarlo en la pared.

    —¡El siguiente!

    Escalofríos subieron por la columna del chico al escuchar la voz de la muchacha que mantenía la fila en orden, y su madre le sonrió tan pronto como fue su turno. Mariposas de emoción y adrenalina se dispararon en su estómago al estar frente a un alienígena que podría doblarlo a la mitad y desaparecer su cadáver con una bola de ki más rápido de lo que él podría parpadear.

    Lo mejor de todo es que se veía tan desaliñado como en sus programas de televisión. El cabello sólido y levantado cual flama en tenebroso color negro, músculos marcados cubiertos por el spandex azul, y la mirada gélida, desafiante, burlona, superior, aterradora… Tenía ganas de estrechar su mano y gritar “¡Soy tu fan!” como desquiciado.

    —Señor Vegeta, ¿me da su autógrafo?

    El Saiyajín lo miró, con los labios fruncidos y gesto duro, tomando violentamente un papel y la pluma.

    —Está bien. ¡Siguiente!

    Y la emoción, el cochino y siempre bien recibido placer lo embargó, aplastando el papel contra su pecho sin siquiera haberlo visto. ¡Oh, Dios! ¡Por fin lo tenía, por fin tenía el autógrafo de Vegeta!

    Con manos temblorosas miró el papel, leyendo atentamente.
    Escrito con perfecta caligrafía —porque el príncipe de Vegetasei jamás haría garabatos o algo a medias— leyó que su amado autógrafo era, nada más ni nada menos, que la célebre frase que caracterizaba a su héroe.

    “¡Insecto!”

    Que alguien lo ayudase… era el fan número uno de Vegeta.

    .
    .
    .

    [FIN]
     
    Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja x'D No puedo creer lo que estaba poniendo en sus autografos Vegeta, pero es algo tan suyo. Es la primera vez que me haces pensar en la interacciones de los sayayines con los seres humanos que no poseían artes marciales, no sé creo que es un lado de DBZ que no se ha explotado.

    Bastante original, cómico y ¡me encanta! hasta me han dado ganas de convertirme en fan de Vegeta (?) XD. A la próxima puede hacerlo feliz al disfrazarse de un insecto y D:! yo también quiero un autografo de Vegeta! D:!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja Súper :)
    Básicamente es de un sólo momento prestigioso para un admirador. No me queda mucho que decir; no hay fallos y la narración estupenda. Todo al carácter de Vegeta, y la emoción de un fan por su héroe xD igual linda imagen.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto, recordé un momento lindo cuando yo escribí algo similar en un fic que escribí en el foro de Crossover, el Vegeta dando autográfos con una excelente caligrafía... yo también soy su fan... ☺
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso