Drabble ¡Sorpresa!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Etihw, 10 Julio 2013.

  1.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Sorpresa!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Este es mi primer fic... así que, bueno, espero que os guste, aunque sea muy corto ^^'' Gracias @Nyanmad *-*

    ¡Sorpresa!

    Una rubia de hermosos ojos azules como zafiros, estaba paseando junto con la persona que más amaba. Un chico rubio de ojos azules como ella, muy parecidos, pero diferentes. El rubio, que respondía al nombre de Len, guió a su amada, Rin, a un hermoso jardín de flores que había en un parque y se sentaron en un banco.

    — Vaya, Lenny... ¡este sitio es hermoso!— gritó emocionada la rubia.

    Len la miró sonriendo, divertido por la reacción de la rubia. Estuvo pensativo un rato, hasta
    que se puso serio y se dispuso a hablar.

    — ¿Sabes qué?— preguntó, mirándola fijamente.

    — ¿Qué?— preguntó curiosa la chica.

    — La próxima vez que te vea, no vas a utilizar esa falda.¡Es muy reveladora!

    — ¿Por qué? Me encanta esta falda...— respondió la rubia, algo confusa.

    — La próxima vez, vas a utilizar algo hasta los tobillos.— El rubio sonaba decidido.

    — Sí, como tú digas— dijo la rubia algo molesta, ignorando el comentario.

    — Usarás un vestido que cubra tus tobillos y largos guantes blancos hasta los codos.— El rubio miraba un punto fijo en el horizonte, pensativo.

    — ¿Qué?

    — Confía en mí.— Le sonrío el rubio.

    — ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Me quieres esconder de todo el mundo?— dijo la rubia indignada.

    ¿Por qué su novio se comportaba así? No lo entendía.

    — Y tendrás el pelo tan suave como la ropa— continuó Len, ignorando el comentario de la rubia.

    — ¿Me escuchas? ¡Eres muy conservador! ¿Me estás tomando el pelo?— Rin ya se estaba empezando a hartar con la conducta de Len.

    — Lo digo en serio.— Murmuró él, serio, mirándole a los ojos.

    — Ya sabes que no me gustan los juegos.— Se levantó del banco, enfadada. El rubio la miró con una dulce sonrisa.

    — Y llevarás un velo.— Dijo mientras se levantaba y se acercaba a la chica.

    Esta, se quedó totalmente helada, sorprendida y confusa. ¿Qué...?
    Len hincó una rodilla en el suelo, frente a ella, mirándola fijamente a los ojos con infinita ternura y amor.
    Sacó de su bolsillo una pequeña caja aterciopelada, la abrió y la puso delante de ella.

    — Y usarás este anillo también.

    — Esto no es una broma, ¿verdad?— atinó a decir en un susurro una sorprendida e ilusionada rubia. No se lo podía creer.

    — Rin, ¿te quieres casar conmigo?
     
    Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Al comienzo me costaba definir la sorpresa que le esperaba a Rin, primero me llegó la idea de darle un vestido para un evento pero cuando llegué a la parte de un cabello suave como la ropa, ya me imaginaba lo que seguía xD. Aún así, buen trabajo y ver a Rin sonrojada me ha sacado una sonrisa D:! creo que me divierte ver a otros sonrojados (?)

    Aunque abundo más el diálogo sobre la narración, creo que ello fue un elemento clave para hacer la lectura más fluida, sin detenernos a pensar en detalles por menores. En cierta forma, acertaste al dejarme conducir por el diálogo, buen trabajo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hola, para ser tu primer dic, estuvo muy bien elaborado. Pensé que se trataría de los clásicos celos del novio, pero fuiste desarrollándolo muy bien. La lectura es fluida y sencilla por la manera en que lo escribiste, eso es bueno. Me gustó mucho, mas la parte en donde REn se hinca para pedirle que se case con él. MUy bien sigue así. ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Sweet!

    Aunque este escrito tenga ya su tiempo y ya lo haya leído antes, lo he vuelto a leer ahora para poder comentarte y debo decirte que me pareció tan tierno como antes. Me gusta mucho tu forma de narrar, es simple y sin mucho detalles, pero realmente no hacen falta porque uno se puede imaginar fácilmente esta escena sin ellas.

    No me esperaba menos de un escrito tuyo, sinceramente, es demasiado adorable.

    Me imagino a la pobre Rin en plan: ¿Por qué me dices esto? Yo misma me estaría enfadando con él si me dijera ese tipo de cosas, pero luego el final fue muy tierno. Ya con lo del pelo uno se imaginaba que iba a ser ese tipo de sorpresa pero aun así, por la forma en que lo hizo, me gustó mucho.

    No vi faltas de ortografía y está muy bien narrado, pues hay escritos cortos que se hacen pesados pero no es este caso.

    Sigue así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    OMG! Qué manera de dar un giro a la historia. Por un momento, creí que solo era un capricho de novio celoso ¡Qué ternura! Me hubiera emocionado muchísimo la propuesta.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso