Microrrelato ¡Sonríe! ¡Solo sonríe!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Sonríe! ¡Solo sonríe!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    ¡Sonríe! ¡Solo sonríe!

    ¡Camina recto! ¡Que te digo que camines recto! ¡Al final te caerás y me aplastarás! ¿Cómo vas a enfrentar a la vida si no ves por dónde andas? ¿Cómo? ¡Levanta la cabeza! ¿Por qué siempre andas con la cabeza gacha? No. Tienes que levantar la cabeza, no me gusta que me mires así siempre, con esos ojos apesadumbrados y ver ese rostro infeliz, no, quiero que levantes la cabeza, que camines recto, firme. ¡No debes nunca mirarme! ¡Y si me miras que sea para sacarme fotografías y creerte un fotógrafo profesional con el resultado! Subir la fotografía a facebook, que todo el mundo me vea, ¡pero no me mires tú! ¡Tú no tienes por qué agacharte a mirarme! ¡Siempre tienes que mirar recto! Siempre…

    Estoy cansada de escuchar tus lamentos, cada vez que murmuras por lo bajo cosas en las que te culpabilizas de todo. ¡No! ¡No todo es tu culpa! ¡No lo es! ¡Y estoy harta de que te lo hagan creer y que te lo hayas hecho creer a ti mismo! ¡No! Tienes que dejar de mirarme, deja de mirarme y enfrenta a la gente de frente. Piensa en lo mucho que tienes por delante, demasiado como para estar siempre mirando hacia abajo. Tienes mucho tiempo, lo tienes. Y si no miras hacia delante al final, no habrá fotografías, no habrá ningún cambio en tu rostro y tendrán que dibujar mi silueta con tiza, marcando así nuestra última proyección contigo en vida. ¡Tienes que hacerme caso! ¡Soy tu sombra y nunca te abandonaré! ¡Ahora olvídate de si me veo gorda! ¡Olvídate! ¡Y solamente hazme caso! ¡Eres un ser humano y eres maravilloso! ¡Y quiero acompañarte siempre! ¡Eso quiero! Así que deja que proyecte tus éxitos tranquilamente y sonríe, solamente sonríe.

    Este relato participa en la actividad "¡Agosto te desafía!" de SweetSorrow y se ajusta al reto número 20: "Escribe una historia sobre una persona desde el punto de vista de su sombra." Espero que la hayan disfrutado.
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww, jo, no me esperaba menos de ti, Nou. Ha sido muy cute. Me estaba preguntando cuál habías hecho, me intrigaba mucho. ¡Y vaya por dios, es su sombra! Omg su sombra diciéndole todas esas cosas, cosas que la persona no escuchará... pero omg. Una sombra con personalidad y ganas de animar, eso no lo tiene cualquiera (?)

    Me ha encantado, y la narración, las palabras escogidas, la simplicidad <3 Transmite un mensaje muy bonito, idk. Ahora cuando vea mi sombra voy a pensar en este escrito y seguro que me pongo a sonreír como tonta porque pensaré también en ti y ay xD Eres amor <3

    Espero leer el resto de retos /u\
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es muy interesante la idea del escrito, por la forma de la narración y el extraño personaje de la sombra. Me parece que lo escribiste muy bien. :3 No veo errores y me ha gustado. Me recuerda a mis propios escritos, cuando imito una conversación conmigo misma. ♡
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Mejor amiga que su sombra, no puede tener. Porque por lo descrito del protagonista, sí que necesita apoyo y mucho estímulo para aumentar su autoestima. Me gustó la parte donde le dice que se olvide de si se ve gorda, porque así debe ser. Lo correcto es sentirse bien consigo mismo sea como sea y vivir la vida con esa sonrisa que me pareció el mejor de los cierres para el escrito.

    Lindo xD
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Sonríe sonríe
  1. Luix

    Microrrelato Sonríe...

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso