Presentación ¡Salvemos al mundo de las caries!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Descard, 23 Abril 2018.

  1.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    No se me ocurrió un título así que puse eso, pero aprovecho para decir que se cepillen 3 veces al día con Colgate, porque merece la pena.

    ¡Hola! Creo que mi seudónimo acá es Descard, pero pueden decirme Des, y si me pagan lo suficiente pueden decirme cariño. Entré al foro por una razón muy importante, quería pasarle una canción a Plushy y hacía tiempo que no sabía de ella, así de fastidioso soy. Pero estuve ojeando el foro y me pareció un lugar agradable, además vi algo sobre concursos literarios donde premiaban con juegos de Steam así que me quedé a compartir todo mi espiritu maligno y consejos sobre cepillarse correctamente. Mi nombre es Javi; soy de Venezuela; tengo 30 años; me gustan las artes, la astronomía, la moda, los juegos, y muchas cosas más; me dedico a escribir y a sufrir su desprecio (?); y mis enemigos mortales son el comunismo y el tipo de la avena. Encantado. :)
     
    Última edición: 23 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ooowwwww ya te di la bienvenida por tu perfil pero me detengo para volverte a dar la bienvenida por acá. ¡Oh! Y para agradecerte la motivación para cepillarme los dientes owo

    Interesante, realmente espero te la pases bien por acá, y te guste este hermoso lugar :'3

    Si te surgen dudas puedes acercarte a mí y con gusto puedo ayudarte uwu

    Hasta luego.
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tipo de la avena!!!... morí con eso... XXXD

    Mi abuelita es dentista, así que todos los días me recuerda lavarme los dientes tres veces, pero gracias por ocuparte de ese detalle para la gente olvidadiza.

    Un gusto saludarte otra vez, es un placer recibir nuevos aliados por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a amabas, son muy amables. :D Espero nos llevemos genial, que no olvidemos nunca cepillarnos correctamente y que se muera Maduro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso