¡Sacarle la Sopa a Chaos Lady!

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Chaos Lady, 27 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Hallow a todos!!

    Bueno, como bien menciono en el título, esta discusión sirve para que me saquen la sopa y me acosen tan masivamente como puedan <3

    De entrada, un agradecimiento a @Cedrillion quien ha sido la persona que decidió que ustedes podrían acosarme. Igualmente les diré que antes de venir a contestar las preguntas tomaré algunas cucharaditas de suero de la verdad X'D SO si hay respuestas que les perturben... pues... ó.o

    Mhh, estoy algo nerviosa xD nunca me había tocado una cosa de estas y no sé realmente cómo empezar. Les puedo decir que tengo en el foro desde que abrió, y también vengo de nuestro foro madre, CemZoo.

    En esto de los foros tengo ya 9 años. La literatura me fascina desde muy peque, hay algunos escritos que datan del 2002 así que hablamos de hace muuuucho tiempo, más de la mitad de mi vida.

    Aparte, ahora en el foro ayudo como líder de betas, tengo una mínima experiencia de 8 años (fuí de la primer camada de betas que parió Pami x'D) pero sigo aprendiendo y busco actualizarme cada día más. Lo que me recuerda que detesto esas cosas que se trae la RAE con los acentos diacríticos. ¡Estoy en contra de que los quiten!

    Ahm... ¿Qué más? Estoy por terminar la licenciatura en educación, de todo lo que abarca mi carrera mi área favorita es la docencia (es decir; estar frente a grupo) y la administración parcialmente (tengo problemas con tanta burocracia).

    Soy Mexicana, vivo en Sonora pegadita a la Frontera con USA.

    Soy Fanática de los gatos.

    Y creo que esos son los únicos datos al por mayor que se me ocurren para facilitarles las cosas x'D

    ¡De Antemano gracias por su interés!

    Nos leemos!
     
    Última edición: 27 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chaos Lady
    1-¿Qué tal? owo
    2-¿Cuanto tiempo le dedicas a Ffl?
    3-¿Fandoms favoritos?
    4-¿Campo o cuidad?
    5-¿Alguna vez te quebraste?
    6-Para ti, ¿Quién es el/la "otro/a"? (Ej: el que viste diferente )
    7-¿Alguna vez te sentiste una "otra"?
    8-¿Recuerdas alguna mentira qué hayas dicho de niña? A eso de los 6-8 años.
    9-¿Alguna palabra que te cause gracia?
    10-¿Cómo reaccionarías si ves una araña "grande"?
    11-¿Helado o caramelos?
    12-¿Alguna vez te caíste o tropezaste en público?
    13-¿Me das una galletita? <3 (?
    14- ¿Le temes a algo?
    15-¿Sientes algún "afecto" especial por algún escrito tuyo? ¿Podría leerlo? :3
    No se me ocurre nada más >< espero te hayan gustado mis preguntas c:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    @Luix
    1-¿Qué tal? owo
    ¡Todo bien! Gracias.

    2-¿Cuanto tiempo le dedicas a Ffl?
    Mhh estando conectada en el foro quizás una hora diaria o menos; ya diseñando cosas para los betas, calificando o leyendo le puedo dedicar unas 4-5 horas.

    3-¿Fandoms favoritos?
    Inuyasha, Sakura Card Captors, SAO.

    4-¿Campo o cuidad?
    Ciudad. He vivio en un pueblo toda mi vida y quiero sentir el calor de la urbanidad <?>

    5-¿Alguna vez te quebraste?
    De un hueso, no. Nunca.

    De quebrarme llorando en público sí xD un par de veces~

    6-Para ti, ¿Quién es el/la "otro/a"? (Ej: el que viste diferente )
    Ahm... no sé supongo que aquel que tiene la capacidad de pensar diferente a la borregada de la sociedad.

    7-¿Alguna vez te sentiste una "otra"?


    8-¿Recuerdas alguna mentira qué hayas dicho de niña? A eso de los 6-8 años.
    No. Hasta la fecha soy pésima para mentir xD

    9-¿Alguna palabra que te cause gracia?
    "Miau"

    10-¿Cómo reaccionarías si ves una araña "grande"?
    Depende, si es tarátula procuraria sacarla para que se fuera, si es cualquier tipo de araña venenosa le daría un baño de insecticida.

    11-¿Helado o caramelos?
    Helado.

    12-¿Alguna vez te caíste o tropezaste en público?
    JA! Tengo maestría en eso. Me he caido en graduaciones, eventos importantes, exposiciones, en clase, en la iglesia...

    13-¿Me das una galletita? <3 (?
    ¡Sí! *Le extiende una Oreo*

    14- ¿Le temes a algo?
    Insectos. Demasiado.

    15-¿Sientes algún "afecto" especial por algún escrito tuyo? ¿Podría leerlo? :3
    Le tengo afecto muy especial a las series que tengo escritas originales, son laaargas y de momento muy despatriadas pero les tengo mucho afecto.

    Por otra parte, lo último que escribí también significa algo importante porque se basó en experiencia personal apesar de que al momento de plasmar exageré un poco por cuestiones de arte x'D
    Esa sí la puedes leer, está en originales bajo el título de "Preciada Catástrofe"


    No se me ocurre nada más >< espero te hayan gustado mis preguntas c:

    ¡Mucho! Jaja Mil gracias Luix! <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bien bien no había visto la discusión que ya estaba abierta *-* peeeero I'm here aish ya quería acosarte.

    1- Veo que escribes desde muy pequeña, ¿puedes recordar qué te inspiró a escribir, qué te impulsaba?
    2- ¿Te gusta leer? ¿Eso tuvo mucha, mediana o poca influencia en tu adentramiento a la escritura?
    3- ¿Qué puedes contarme sobre tu experiecia de Beta? ¿Qué se siente, qué te llevó a meterte en esa primera camada de betas x3?
    4- ¿Cómo es el tema con los acentos diacríticos o.o?
    5- Oish que linda carrera que escogiste <3 ¿de que edad prefieres los grupos? ¿Qué crees que es lo más importante a la hora de pararte frente a un grupo? >w<
    6- ¿Que tanto te gusta el anime? owo ¿Te gustan las convenciones? ¿Has ido a alguna?
    7- ¿Cómo conociste los fanfics o3o? Muchos tienen historias curiosas jajaja
    8- ¿qué tipo de música te gusta? ¿Qué bandas recomendarías y por qué? no vale decir "depende de lo que oigas", ten en cuenta que estas frente a un ser neutral que no sabe nada de música y es tu deber empezar a hacerlo oír algo x3
    9- ¿Tienes algún sueño frustrado?
    10- ¿Crees en algo o alguien?
    11- ¿Cómo definirías tu caracter? ¿Dirías que algún/os suceso/s en particular impató lo suficientemente fuerte en tí como para esculpir alguna de tus características?

    Ya pasaré a preguntarte más cosas >w< <3 tenía muchas ganas de molestarte con preguntas *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Ya se me hacía mucho que me pediste la entrevista y que no preguntaras x'D que insulto <?> jajaja a

    1- Veo que escribes desde muy pequeña, ¿puedes recordar qué te inspiró a escribir, qué te impulsaba?
    Siempre he teniño sueños muy épicos y siempre me acuerdo de lo que sueño, so con eso empezaron mis historias.

    2- ¿Te gusta leer? ¿Eso tuvo mucha, mediana o poca influencia en tu adentramiento a la escritura?
    Me encanta, me fascina lo disfruto hasta físicamente. Claro que tiene que ser una excelente historia xD
    Siento yo que tuvo una inflencia alto media <?> no fue la única razon pero fue importante. Me abrio mucho la mente, tambien me forjó mi estilo personal al momento de redactar.

    3- ¿Qué puedes contarme sobre tu experiecia de Beta? ¿Qué se siente, qué te llevó a meterte en esa primera camada de betas x3?
    Me encanta. Supongo que es eso de maestra que traigo en las venas... me gusta ayudar a alguien y ver que mejora y ser parte de esa evolución para mí es muy emocionante.

    Lo que me llevó fue que veía mucha gente escribiendo prácticamente con las patas x'D jajajajaja y también, claro, parte de lo controladora que puedo llegar a ser.

    4- ¿Cómo es el tema con los acentos diacríticos o.o?
    Según un artículo que leí quieren desaparecer "estás" "éstas" y que sólo sea "estas". Así igualmente con todas las palabras como "si" "sí" y "solo" "sólo" etc.

    5- Oish que linda carrera que escogiste <3 ¿de que edad prefieres los grupos? ¿Qué crees que es lo más importante a la hora de pararte frente a un grupo? >w<
    En, exactamente 6 semanas, seré Licenciada en Educación. Pero ya estoy inscrita para el posgrado.
    Prefiero mayores, secundaria, prepa y universidad. También estoy muy interesada en la educación para adultos.

    Creo que hay varios factores importantes, la planeación, es decir ir preparada en tu tema, actividades y desarrollo.
    La pertinencia del tema y las actividades y su conjunta congruencia.
    El dinamismo y la búsqueda de desarrollar competencias más allá de lo estrictamente necesario.
    Por último, cariño.

    6- ¿Que tanto te gusta el anime? owo ¿Te gustan las convenciones? ¿Has ido a alguna?
    Me encanta pero no tanto como para considerarme Otaku.
    Si me gustan pero nunca he ido, me encantaría ir.

    7- ¿Cómo conociste los fanfics o3o? Muchos tienen historias curiosas jajaja
    jajajaja Por la frustracion de que InuYasha estaba parado en america latina y me volvía loca la incertidumbre.

    8- ¿qué tipo de música te gusta? ¿Qué bandas recomendarías y por qué? no vale decir "depende de lo que oigas", ten en cuenta que estas frente a un ser neutral que no sabe nada de música y es tu deber empezar a hacerlo oír algo x3
    Adoro lo instrumental. Piano, Cello, violín y guitarra son mis predilectos.
    Igualmente gusto de alguna que otra canción de una amplia gama de géneros, desde pop, kpop, j pop, rock, metal, reggeton, bachatas. Lo que si no paso es la banda duranguense aunque si tengo una cancion que me gusta y es una verguenza xD

    Bandas? The Fray, hermosa música muy profunda y con significancia.
    "The Mitch Hansen Band" Adorables algunas de sus canciones.
    Y pentatonix, ellos si llegan a ser asombrosos.
    Otros artistas de la música que personalmente me gustan:
    Ellie Goulding, una voz rasposa que abarca algunos generos dentro del electrico y la verdad la encuentro divina.
    Andrea Bochelli, I MEAN, no necesito mucha explicacion.
    Sarah Birghtman, igual que el previo.
    Lindsey Sterling, violinista, divina.
    Yurima, pianista, poderoso.

    9- ¿Tienes algún sueño frustrado? Ser chef. No lo puedo pagar y ahora no quiero dejar de ser maestra x'D SO esta en cuestion de frustado por el momento.,

    10- ¿Crees en algo o alguien?
    ¿Creer? ¿Religiosamente? ¿Romáticamente? ¿Espiritualmente?

    11- ¿Cómo definirías tu caracter? ¿Dirías que algún/os suceso/s en particular impató lo suficientemente fuerte en tí como para esculpir alguna de tus características?
    Soy... soy tranquila, tengo mis emociones muy balanceadas, es raro que algo me lleve a los extremos de la ira o de la tristeza.
    Soy energica, perfeccionista y controladora, son características que resaltan de mí, aundado a eso soy flexible tambien así que siento que no soy tan molesta por las tres características previas.
    Tiendo a ser distante y muy fría con las personas que no conozco o que no me caen bien.
    Igualmente pujo por ser más objetiva que sentimentalista porque creo que es la mejor manera para tomar desciciones.

    Ahm... tambien tengo complejo de guardian xD y no siempre es positivo.

    <3 Gracias @Cendrillon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nope o.o

    Vaya no me esperaba ver mi nombre en la dinámica.
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Serás la nueva entrevistada owo! Acabandose mi tiempo creas tu disco con una semana en contador :B
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso