Bueno, ¡ya casi estás listo! Lo único que te queda por hacer es repartir a tu gusto una serie de puntos en las características que más se ajusten a tu estilo, todo a tu libre elección. Cada personaje inicia con unos stats base ya de por sí, y veréis como según el color, unos destacan más en diferentes ámbitos. Pondré aquí la lista de todos vosotros (los que ya formáis parte de una legión, luego editaré con el resto) para que podáis orientaros un poco. Y bien, ¿cuántos puntos puedo repartir yo? Puedes repartir 30 puntos. ¡Donde quieras! Eso sí, piénsatelo bien, porque esto no se podrá cambiar más adelante. A medida que subáis de nivel se os dará la posibilidad de repartir más puntos, así que ya sabéis lo fundamental que es subir de nivel. Procederé antes de nada a explicar un poco el funcionamiento de cada stat con un ejemplo de combate, para que a su vez, veáis bien cómo funcionan los turnos, los movimientos y los ataques en los combates. Salud (Barra de Vida): En todos los personajes y de manera indistintiva en niveles siempre comenzarán los combates con el 100% de su vitalidad. Con este estado sabemos cuánto está herido nuestro "Avatar" y el dolor que padecemos al ir reduciéndose; cuando esté totalmente vacía, habremos perdido y el duelo habrá acabado para nosotros. Fuerza: Este parámetro ayuda a causar un mayor daño al rival. Cuanto más alto es, más fuerte golpea y más salud le quitarás a tu oponente. Defensa: Este parámetro, al contrario, ayuda a resistir los golpes de tu oponente con mayor entereza. Cuanto más alto sea, menos daño te hará tu rival. Agilidad: La agilidad nos permite evitar por completo un ataque de tu rival, sin salir herido en el proceso, y a la vez, ¡puedes atacar en el mismo turno! Es una estadística genial, sí, pero para evitar que los jugadores se hagan hiper evasivos, se mide de esta forma; por cada 20 de velocidad que se añada a este parámetro, tendrás 1 punto de agilidad. Si tienes 40 de velocidad, pues tendrás 2 puntos de agilidad. Útil, ¿no es así? Bien, ahora pongamos una situación en la que dos personajes están luchando. Esta sería la ficha del personaje A, y la siguiente, del B. Ficha jugador A Salud: 40/40 Fuerza: 30 Defensa: 15 Agilidad 1/1 (30 velocidad) Ataques: -Death by embracing (golpe que provoca 50 de daño) -Corte lateral (ataca dos veces, provoca 20 de daño con cada uno) Ficha jugador B Salud: 50/50 Fuerza: 10 Defensa: 30 Agilidad: 0/0 (10 velocidad) Ataques: -Restaurador (cura 20 de vida) (Usos: 2/2) -Energy gauge (golpe de 35 de daño) Al iniciar un combate, ambos jugadores lanzan un dado de 3 caras; el que saque mayor número será el que comience el combate. En el primer turno, el jugador A ataca a B, y decide con qué ataque dañarle. Imaginemos que le ataca con Corte lateral, este sería el daño que recibiría el jugador B a la fuerza, puesto que no tiene puntos de agilidad para esquivar: Fuerza del atacante (30) + potencia del golpe (40) - defensa del defensor (30) = le hace 40 de daño. Si jugador B tiene 50 de salud, se quedará con unos escasos 10 de salud. Luego será el turno de jugador B en atacar, pero A podrá esquivar fácilmente por lo que vemos, así que podemos entrever que el jugador B tiene todas las de perder si no usa sus movimientos de curación. Hay infinidad de formas de jugar, movimientos y demás, todo depende del propio jugador y de la legión en la que se encuentre. Dependiendo de esto tendrá diferentes movimientos y habilidades siempre. Dejaré aquí una lista con los stats base de cada legión, que son los que os tocarán a cada uno, y tendréis que postear aquí diciendo en dónde colocarás los 30 stats para repartir. ¡Suerte! -Leonids: Contenido oculto Salud: 30/30 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agilidad: 1/1 (20 de velocidad) Ataques: -Terminate sword (golpea con 40 de daño) (Usos 3/3) -Golpe contundente (20 de daño) -Prominence: Contenido oculto Salud: 30/30 Fuerza: 15 Defensa: 30 Agilidad: 1/1 (20 de velocidad) Ataques: -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño) -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno) -Great Wall: Contenido oculto Salud: 30/30 Fuerza: 15 Defensa: 45 Agilidad: 0/0 (10 de velocidad) Ataques: -Green shield (se protege de un golpe) (Usos 1/1) -Cañón (ataque de 25 de daño) -Crypt Cosmic Circus: Contenido oculto Salud: 20/20 Fuerza: 20 Defensa: 20 Agilidad: 2/2 (40 de agilidad) Ataques: -Golpe veloz (10 de daño, siempre acierta) -Gale thruster (dispara dos golpes, 20 de daño cada uno) (Usos 2/2) -Auroral Oval: Contenido oculto Salud: 20/20 Fuerza: 30 Defensa: 30 Agilidad: 1/1 (20 de velocidad) Ataques: -Boost jump: (ataque de 30 de daño) -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1) -Nega Nebulous: Contenido oculto Salud: 25/25 Fuerza: 20 Defensa: 20 Agilidad: 1/1 (20 de agilidad) Ataques: -Estocada (50 de daño) (Usos 3/3) -Punch (35 de daño) -Oscillatory Universe: Contenido oculto Salud: 45/45 Fuerza: 10 Defensa: 25 Agilidad: 1/1 (20 agilidad) Ataques: Health call: (restaura 20 de salud) (Usos 2/2) Corte lateral: (25 de daño) Contenido oculto rapuma Nyxbel Noir Amane medusgamerXD Xeon Lariebel Nekita Allister Lunalight Cat Reual Nathan Onyrian Yáahl Narue Feiler Rider Bruno EVF Raiven Lucas Diamond Gamenor Neru SweetSorrow