[Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Steve Yops, 3 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan increíble como siempre tu fic, no esperaba menos. c:

    Ya veía venir esta respuesta de parte de May, después de tanto bullying de parte de Dawn pues supongo que ésta se merecía esa respuesta que fue para nada de su agrado. n__nU

    Yo también creí que eso realmente pasaba, pero igual Drew la detuvo, para evitar males mayores, como imposibilitar aun más el separar a la pareja Advance para conveniencia suya.

    Y sobre las preguntas:

    ¿Qué tan fuertes serán los lazos de Ash y May después de esta experiencia?

    Supondría que cada vez serán mas inquebrantables c:

    ¿Qué es lo que en verdad hará Dawn (y Drew) al notar que nuestros protagonistas llegaron juntos y más cercanos?

    Recurrirán al plan Z... (?)

    ¿Por qué Paul actúa tan esquivo con la coordinadora de Sinnoh?

    Ni idea u__u

    ¿Qué será de Celebi ahora que las Hojas Doradas fueron robadas?

    Ni idea x2

    Bueno, creo que eso es todo por ahora, Saludos n.n

    73kvmg6.jpg
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    A ver, vamos a ver si entendí, primero la mención de Serena fue buena, ya sabes que el único ship que me gusta es el amour, así que si haces un harem impresionante me voy contento, no sé, haz varios finales o algo así, para que todos queden contentos. En fin, luego de ver la rivalidad de May y Dawn, la cosa realmente se pondrá seria luego de ese último capítulo, por Dios, no era necesario pegarle, con eso nada más perderá puntos ante Ash, en cualquier competencia romántica si haces una tontería pierdes puntos. En fin, Serena debe aparecer para ser la rival definitiva, así como Alain a Ash xD,la batalla estuvo buena, ver a Mega Medicham en acción fue reconfortante, ya que hasta ese instante nos habíamos metido en un buen drama romántico, es bueno que las peleas sean constantes y el fic no deje de manejar el equilibrio entre el romance y la acción. Celebi casi fue capturada, uff, me gustó la batalla, lo reconozco c: ESTIF, necesito moe, necesito harem, necesito badass, etc....

    Ash debe ser más heroíco, digo, es Ash xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Ok ya estoy aqui, algo tarde, pero no tanto como otras veces.

    Fue un buen capitulo, todo el asunto de Celebi, el team Rocket, las megas, los Beedrills, cada quien por su lado en el bosque, Ash y May acercandose un poco más, me gusto mucho el capitulo.

    Y se hace otra mencion a Serena, me pregunto si tienes planes en especifico para ella en el fic o no, pero eso lo veré mas adelante.

    En fin, de nuevo, me gusto mucho el capitulo, ya quiero ver que más tienes en mente, sigue así y nos vemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡Hola!!
    Bueno, para ser honestos no había tenido tiempo para leerlo. Pero lo había leído hace días, sin embargo se me pasó comentar.

    Sí, sí, sí, concuerdo con lo que dice sempai Asai. Pero a diferencia es que si me gustan otros shipping. Pero apoyo eso de que tiene que aparecer Serena para ser una última rival en el amor del mostaza.

    Éste fic lo tiene todo, acción, comedía, romance, ¿harén? No sé… ojalá que sí. Aunque eso es tu decisión.

    Pasando al capítulo, no tengo quejas, espectacular. Me fascinaron las escenas Advance sobre todas las cosas. Algo grande se aproxima, así que Ash tiene que estar atento junto con todos.

    No quiero agrandar mucho esto, así que voy a pasar a las preguntas.

    ¿Qué tan fuertes serán los lazos de Ash y May después de esta experiencia? No sé, pero es sabido que aumentaron.

    ¿Qué es lo que en verdad hará Dawn (y Drew) al notar que nuestros protagonistas llegaron juntos y más cercanos? Qué pueden hacer… nada. Jajajaja.

    ¿Por qué Paul actúa tan esquivo con la coordinadora de Sinnoh? Porque le gusta, jajaja. Supongo…

    ¿Qué será de Celebi ahora que las Hojas Doradas fueron robadas? Espero que las recupere, porque shoré en esa escena. *cabizbajo*


    Bueno, señoras y señores, eso fue todo por éste comentario de éste genial capítulo. Saludos y suerte.

    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ArtistA

    ArtistA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    16
    Hola c:
    si,sigo con vida jajaja, me encanta leer tu fic c: es divertido y entretenido, gracias por los avisos, cuando publicas la continuación la leeré y comentaré con mucho gusto, muchas gracias y :D FELIZ AÑO NUEVO!!! <3 /(n.n)/ <3

    ¿Qué tan fuertes serán los lazos de Ash y May después de esta experiencia?
    <3 /(n.n)/ <3 Cuando nunca de los nuncas te has enamorado = Ash. Es difícil darte cuenta solo jajaja pero me gusta esa evolución en Ash, May hace un buen trabajo, solo es cuestión de tiempo c: y está comenzando :D

    ¿Qué es lo que en verdad hará Dawn (y Drew) al notar que nuestros protagonistas llegaron juntos y más cercanos?
    Me imagino que no se darán por vencidos hasta que caigan en cuenta de que el corazón de las personas que quieren ya tienen dueño y dueña </3 y mientras tanto Paul sufre :c

    ¿Por qué Paul actúa tan esquivo con la coordinadora de Sinnoh?
    Ahh Es la presion :c

    ¿Qué será de Celebi ahora que las Hojas Doradas fueron robadas?
    El equipo Rocket es terrible :c de seguro es para sus malévolos planes x.x
    Con eso de las Hojas Doradas me hiciste recordar que en Pokemon Soul Silver tengo un Tyranitar con una hoja dorada c: (el la encontró solo en el zacatito <3 jaja) al ver sus datos en el espacio vacío de abajo sale la hoja dorada con la inscripción: Shiny Leaf
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estimadas y estimados lectores:

    Como bien algunos pudieron leer en mi blog, he decidido empezar este long-fic nuevamente. Tal cual mencioné, habían varios detalles aquí que afectaban la consistencia de la trama, y la verdad... me estaban haciendo harto ruido, jajaja. Entre éstas, estaban el cómo se enteraban los personajes de la Poké-academia, cómo se inscribían en ésta, el tiempo que transcurre, y elementos de ese estilo.

    Es por ello, que quise comenzar de cero, para mejorar la calidad de la historia en sí, ¡y ya están publicados el prólogo y el primer capítulo! :) Así que las y los invito a leer este nuevo reboot, que es donde la historia se seguirá desarrollando ahora en adelante.

    ¡Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron en esto! Cuando recién publiqué este long-fic, mi primer long-fic oficial, tenía la ilusión de hacer algo grande, y si bien tuve bastaaantes errores al inicio, también tuve muchísimo apoyo y la historia recibió bastante cariño y buen recibimiento. Eso también me impulsó a a volver empezar y seguir con esto de una forma muchísimo mejor :3 ¡Así que los estoy esperando! Espero que les guste este nuevo inicio.

    Steve.
     
    Última edición: 15 Julio 2017
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso