Harry Potter ¡Que difícil era convenserse a sí mismo! [Ron/Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lampard, 2 Febrero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Que difícil era convenserse a sí mismo! [Ron/Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    441
    ASDF~ El primer escrito que hago de Harry Potter .-. Tómenlo como una advertencia. (?)

    Título: ¡Qué difícil era convencerse a sí mismo!
    Summary: Después de todo, quizás su subconciente tenía razón e invitarla a bailar no podría ser tan malo.
    Género: Romance.
    Pareja: Hermione & Ron
    Advertencias: Ninguna.

    ~
    ¡Qué difícil era convencerse a sí mismo! Mientras su subconsciente le decía que lo hiciera, él no estaba tan seguro de querer hacerlo.


    "Pero es ahora o nunca, no hay vuelta atrás."
    Aunque quizás con un Giratiempo… De acuerdo, no.


    "Es mejor sufrir por fallar en algo que intentaste, a no haberlo intentado nunca."
    Aunque no hacerlo nunca, no suena tan mal…


    "¡Dios mío, Ronald, estás en Gryffindor! ¿Cómo puede tu valor ser superado por tu mejor amiga?"
    Pero… No es sólo mi mejor amiga, es la chica que…


    "¡Pero es una chica, Ronald Weasley, una chica! ¡No es alguien a quien debas temer!"
    Parece que no supieras que hablamos de Hermione Granger.


    "Es tu mejor amiga, no te puede hacer daño."
    Eso es lo que crees. ¿No recuerdas cuando Dumbledore le dijo a Harry que había cosas peores que la muerte? Creo que se refería a ella.


    "¡Ronald Bilius Weasley ve allí y sácala a bailar!"


    No fue necesario repetirlo. Se acercó a ella torpemente, le tomó la mano temblando, y sin pedirle permiso, la llevó al lugar donde los demás bailaban, recibiendo como respuesta una mirada de asombro. Pero no hubo ninguna queja. Después de todo, quizás su subconsciente tenía razón e invitarla a bailar no podría ser tan malo.

    ~

    Lo sé, pésimo~ ASDF~ D;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo que "pésimo"? Wey, eri ciega o qué? Jum xD Me encantó, ya lo sabes :3 Adoro esas peleas internas que el subconciente siempre gana -.-
    En fin, para ser tu primer escrito de HP fue bastante bueno. Se nota que eres una viciada y que conoces a fondo a los personajes. xD Igual no es malo, eso es lo que hace un verdadero escritor :3 Muy bonito, Lau. ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja.... muy lindo amiga!!

    Por eso dicen que aveces el subconsciente resulta ser el mejor aliado de uno mismo. lol

    ¿Por Kami Ronald, a poco las chicas te parecen tan temerarias?
    nop, creo que la pregunta correcta seria ¿tanto miedo le tienes a Hermione?
    jajaja
    buen Drabble. me gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No he leido mucho por aqui, la pareja de Ron y Hermione me gusta tanto como la de Harry y Ginny, me molesta un poco que las cambien pero bueno, somos libres de cambiar un poco el canon establecido. Me gusto tu pequeño drabble porque asi era en realidad, él tenía un miedo terrible de que ella lo rechazara y tal vez nunca volver a ser amigos... y no se habia querido dar cuenta de que ella tambien lo veía de forma diferente, no sólo como amigo, contrario a como siempre vio a Harry, por ello se peleaban tanto, porque no sabian tratarse de mejor manera y decirse que se preocupaban el uno por la otra y viceversa. Felicidades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - difícil convenserse Hermione]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  2. Andreína
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    692
  3. sessxrin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,090
  4. Sayuri UF
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,039

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso