Presentación ¡Qué tal!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ortonshmirtz, 20 Marzo 2022.

  1.  
    Ortonshmirtz

    Ortonshmirtz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2022
    Mensajes:
    1
    ¡Qué tal! Me llamo Ortonshmirtz.

    Es agradable el recibimiento que te dan los administradores de la página y rápidamente empatizas, incluso habla muy bien del blog y su comunidad.

    Pertenezco a un fandom pequeño de la serie animada de Phineas y Ferb, y por supuesto de La Ley de Milo Murphy(serie que pertenece al mismo universo de PyF). También soy un fansito de Amphibia, pero prefiero evitar entrar a su fandom, porque la mayoría suelen muy tóxicos. Y, por último, soy fan de Spider-Man, así que, si buscas alguien para hablar o debatir del universo arácnido, pueden buscarme, :)

    Espero desenvolverme de poco a poco en esta comunidad y ser un poco más comunicativo con todos ustedes.

    ¡Qué tengan un buen día!
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, nuevo compañero de lecturas y fanatismos! Junto con saludar, quiero darte a entender que acá podrás publicar con tranquilidad escritos y fanfics sobre lo que quieras uwu ¡Siempre que respetes y consideres las reglas del foro, claro!

    Peeero, quería llegar a que no temas por los tóxicos. La comunidad acá no es muy grande, por lo que aseguro con algo de certeza a que tóxicos no hay, pero si hubieran habría cero tolerancia al respecto. Porque una cosa es tener desacuerdos y debatir al respecto, pero otra muy distinta es ser tóxico hiriendo al escritos y menospreciando a su persona solo por un trabajo hecho, en la mayoría de las ocasiones, de fan para fans.

    Así que te digo: No te preocupes de los tóxicos, los tóxicos deberían preocuparse de nosotros, porque al menos yo no toleraré la gran mayoría de actitudes tóxicas.

    En fin, que si quieres publicar sobre anfibia, a pesar de que no he visto la serie, te animo a hacerlo. Porque, tarde o temprano, siempre habrá alguien que le llame la atención tu trabajo <3

    Respecto a Phineas y Ferb, son mi infancia y, aparte, conozco un poco sobre su sucesora Milo Murphy, así que nada, puede que me veas rondando tus fanfics en una de esas, sería muy interesante ver qué tienes para compartimos uwu.

    Sin más que agregar, reitero que encantada de darte una cálida bienvenida. Explora, disfruta y no temas en cometer errores, que acá nos apoyamos entre todos para mejorar como escritores e, incluso varias veces, como personas de paso <3 Te lo dice alguien que pronto llevará como siete años acá XD

    En fin, un gusto enorme y nos leemos pronto <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola que tal me uno ami compañera orientadora para darte una grata bienvenida a esta comunidad tan hermosa llamada Fanficslandia espero que te diviertas muchísimo uwu y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar nosotros los orientadores estaríamos encantados de resolverla uwu.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, estaba pasando por alto esta linda presentación... pues solamente haciendo bulto por acá, dándote nuevamente la bienvenida y deseándote junto con mis compañeras orientadoras la mejor de las estancias en nuestro lindo, cálido y pequeño rinconcito de esta gran red.

    P.D. Phinesa y Freb me encantan, aunque hay algunos escritos bastante bizarros sin duda es una comunidad divertida... no conozco mucho de Maylo Murphy y por ahí no puedo opinar, y me sorprende que el fandom de Amphibia sea tóxico cuando no encuentro motivo por ser una historia muy buena (pero bueno, a veces el fandom se divide por temas irrelevantes, así somos las personas)
     
    Última edición: 21 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Y mas que todo, gracias por unirte a FFL, ese rinconcito de internet donde hay galletas y fics, bueno, fics mas que todo (?)

    Al igual, soy fan de PyF, es por lejos una de mis series animadas favoritas, así que es un gusto ver a alguien con los mismos intereses.

    Dicho esto, las compañeras del grupo de orientación y mi persona estamos a tu disposición a todo tipo de preguntas que tengas con el reglamento y el manejo del foro, así que no te lo dudes en pasar a preguntar dado caso, te recibimos con los brazos abiertos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso