¡Qué romántico! [Natsu&Lucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Salem, 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Qué romántico! [Natsu&Lucy]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    734
    Por un San Valentín cómico.



    ¡Qué romántico!



    El aire era muy fresco y me encantaba. Entraba por la ventanilla del camarote y jugaba con mis cabellos. Esto enfurecía un poco a Cáncer, que intentaba hacerme un peinado para la cena. Quería lucir bonita, ¡era mi fiesta de compromiso!



    Me miré al espejo en cuanto Cáncer me dijo que el peinado estaba listo. Mi cabello estaba lleno de rulos y un lazo cruzaba mi cabeza, terminando en un bonito moño. Lo mejor fue, sin duda, cuando me levanté. El vestido azul marino que había elegido me quedaba perfecto, es más, yo lo amaba.



    —Puedes irte, Cáncer—dije. Él asintió y tomando su pose con las tijeras desapareció. Ahora podría irme a la cena.



    Tomé un bolsito de cuentas que estaba en mi cama y me miré otra vez al espejo, pero al de cuerpo completo. Se podían ver mis pendientes destellando y pensé que me veía hermosa. Miré el reloj que colgaba de la pared. Faltaban quince minutos para la cena, pero yo debía estar en el salón antes; debía verificar si todo estaba en orden.



    Salí de la habitación y miré la hermosa vista. El mar era precioso y muy relajante. Me sentía en paz a comparación de los otros días en que estuve tan nerviosa y muy tensa. Los preparativos me habían vuelto loca, y me convertí en esas novias obsesivas que revisan cien veces las cosas.



    Continué mi camino hacia el salón. Quedaba al final del pasillo, y su entrada era una gran puerta blanca adornada con caracoles dorados. ¡Una hermosura! Llegué y abrí la puerta. Todo estaba listo: las mesas estaban ubicadas como lo planeé, los mozos iban y venían arreglando adornos, colocando comida en las mesas y llenando copas con champaña.



    Un dedo tocó mi hombro y me di vuelta. Natsu estaba allí, ya vestido para la cena, y sonreía con felicidad. Me abrazó y me tomó la mano. Con sólo verle los ojos me di cuenta de esa risa forzada.



    —Ven conmigo—me dijo y yo lo seguí. Me tomó de la muñeca y nos encaminamos hacia la borda. La noche era clara y las estrellas brillaban hermosamente.



    —¿Qué sucede? —pregunté yo mirándolo a los ojos. ¿Me querría dedicar unas palabras antes de nuestra cena de boda?



    —Lucy yo…—se detuvo un momento y miró hacia el mar. Las olas azotaban el bote y hacía que se meciera lentamente. Luego volteó y me miró fijamente. Se fue acercando lentamente a mí y comencé a sentir cómo mi corazón se aceleraba.



    —¿Qué? —pregunté yo en su susurro. Él estaba muy cerca de mi boca y eso me emocionaba. El beso antes de la boda.



    De pronto, su rostro se puso morado y me susurró: —¡Voy a vomitar! —salió corriendo de mi lado y se dirigió a un hueco que había en la escalera que se dirigía a el bar. Se oyó un ruido asqueroso y él se levantó, con la cara confundida y tambaleándose.



    —¿¡Vomitar!? —grité yo enfurecida. Me alejé furiosa hacia el salón y lo único que hice fue voltearme para verlo. Estaba tirado en el suelo, y parecía muy mareado. No quise ir a auxiliarlo. Una noche romántica arruinada.



    Vi que Happy estaba a su lado hablándole. ¡Mi noche! La noche anterior a nuestra boda debería haber sido muy romántica y con mucho amor. Pero… ¡él vomitó! Ahora me arrepiento de haber elegido un bote para celebrar la cena.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    LOL xD´D
    ¿A quién se le ocurre subir a Natsu en un transporte? :¨3
    Lucy está demente. Ah, pero me encantó de principio a fin; No noté ningún error gramatical ni nada por el estilo, me pareció algo realmente bueno.
    Se hubiese podido lograr una noche romántica... ¡Pobre Lucy! Tanto esfuerzo para nada xD´D
    Gracias por entretenerme un rato con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas? (Si esta es mi entrada cada vez que hago un comentario)

    Me gusto todo lo que has escrito, pero tengo que decir algo... ¡¿Lucy estas loca?! ¡¿Quien sube a Natsu en un transporte?! pero aún así me gusto mucho pero me hubiera gustado saber una cosa Happy también traía un traje o estaba como siempre (me dio curiosidad por saber eso... Yo... Yo... Yo tampoco lo entiendo) y bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye (Si esta es mi salida cada vez que hago un comentario)
     
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya era demasiado incluso para el pobre Natsu, q más esperaba Lucy? De última le hubiera pedido ayuda a la pekeña Wendy jeje.
    La historia fue muy divertida y poría imaginar claramente casa escena :) Suerte para Natsu q al menos Happy se kdo a cuidarlo y como siempre le pasa a la maga estelar terminó decepcionada y muy, pero muy cabreada jeje :D
     
  5.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Alguen podría decirme ¿en que estaba pensando lucy?
    Es obvio que Natsu en un bote no es una de las mejores combinaciones
    Una locura y nada más

    ME ENCANTO!!!
     
Cargando...
Similar Threads - romántico [Natsu&Lucy]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,189
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,659
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso