One-shot de Pokémon - ¡Pikachu yo te elijo!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RaveMaster, 29 Julio 2017.

  1.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Pikachu yo te elijo!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    854
    Aprovechando un ataque de inspiración de anoche y practicando en mi narración aquí les traigo un pequeño one-shot narrado en primera persona. Quise que fuera un Drabble pero me pase por 300 palabras, y no lo quise cambiar porque en lo personal me gustó mucho como me quedó. Como siempre las opiniones y las criticas son bien recibidas. Saludos.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    ¡Pikachu yo te elijo!​


    Creo que perdí la cuenta de todas las veces que pronuncié esas palabras. Esa debe ser la frase que más eh repetido a lo largo de todos mis viajes, Pikachu siempre estuvo ahí para ayudarme en lo que fuese, nunca me ha fallado cuando lo necesité, y esta vez no iba a ser la excepción.

    Luego de muchos años de viajes y de un sinfín de aventuras estoy regresando a mi querido Pueblo Paleta donde se va a realizar una gran fiesta por mi regreso, debido a que por fin logré coronarme como Maestro Pokémon, si, ¡cumplí mi sueño! Pero dicen que el final de uno es el inicio de otro, y ya tengo en vista cual es mi próxima meta, esta es muy distinta a todas las demás hasta el punto que mi propia madre se sorprenderá cuando sepa cuál es mi siguiente objetivo. En estos momentos mi sueño es… el de formar una familia.

    A medida que los años pasaban mi manera de ver el mundo fue cambiando, de a poco me fui dando cuenta que en el mundo no solo lo que importa son los pokémon, sino que hay mucho más en esta vida. Los años no vienen solos, junto a ellos vienen la experiencia y la madurez, y sin querer fui notando que el mundo tiene algo más importante y bello que los pokémon, algo muy fuerte y especial que le da sentido a la vida de casi todas las personas del planeta, es que creo que sin ese sentimiento nada sería igual. Amor.

    Conozco el amor, o mejor dicho parte de él. Lo que siento por mis pokémon, por mis amigos, por mi madre sé que es amor. Pero quiero experimentar otro tipo de afecto, quiero saber que se siente el despertar todas las mañanas al lado de esa persona especial, el pensar todo el día en alguien, el extrañarla cuando no esté a mi lado, quiero saber lo que es sentir un abrazo, el pasear de la mano, el sentir el sabor de unos labios ajenos a los míos. Quiero saber lo que se siente tomar en brazos por primera vez a una criaturita, darle la bienvenida a este mundo y poder decirle mi hijo.

    Quiero experimentar todo aquello relacionado a este amor, quiero mi propia familia pero para eso lo primero que necesito es una pareja. Es ahí donde cuento con mi mejor amigo.

    Le pedí que eligiera a la chica ideal para mí, como sabrán siempre estuve concentrado en ser el mejor entrenador que nunca me tomé un poco de tiempo para dedicarme al romance, nunca fue mi prioridad y nunca me interesé en el tema, hasta el día de hoy.

    Pikachu conoció a todas las mujeres con las que hemos viajado y estoy seguro que sabe con quién puedo llegar a cumplir mi nuevo sueño. Lo que yo no vi de ellas en todos mis viajes seguro que él prestó más atención, nadie más que él me conoce por lo que confío plenamente en que sabrá en quien puedo llegar a enamorarme. Aunque haya madurado sigo siendo un completo inexperto en la materia de cupido, estoy seguro que nunca me daría cuenta por si solo quien sería la chica perfecta para mí, pero sé que si me dan una mano puedo lograrlo. O también podría ser que Pikachu no eligiera a ninguna y todavía tenga que seguir viajando hasta encontrar a esa persona especial para mí.

    Estamos en la entrada de mi ciudad natal. Toda mi familia y todos los amigos que eh hecho a lo largo de todos mis viajes están en mi casa esperándome para darme la bienvenida y que dé comienzo a la fiesta.

    —¡Pikachu vamos!

    Mi amigo saltó de mi hombro y corrió en dirección a mi casa a lo que yo decidí salir tras él, a pesar de los años Pikachu aún seguía siendo rápido, tal vez no tanto como antes pero seguía siendo más veloz que yo por lo que llegó mucho antes. A metros de mi casa paré con mí correr y seguí a paso lento para recuperar un poco el aire, y es que aunque me mantenga en forma ya no tengo la resistencia de un adolecente. Una gota de sudor bajó desde mi cabeza pasando por mi mejilla hasta llegar a mi mentón y caer al suelo, esto me produjo una leve comezón que automáticamente calmé rascándome notando que mi bello facial había crecido bastante, mañana me tendré que afeitar. Acercándome a mi hogar pude ver que todos se encontraban afuera esperándome y, cuando al fin llegué, vi que mi mejor amigo se encontraba en los brazos de una de mis amigas. Solo atine a sonreir.

    Pikachu ya había elegido.

    FIN
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww estuvo lindo
    Creo que esta historia es un ligerito revés a aquello que tanto le repatea a Nathan de que a veces el romance se conviente en pretexto para dos cosas: Hacer AUs sin pokes o pretender que estos no existen porque "entorpecen" la relación entre humanos. Por el contrario, si algo queda muy claro en la serie es que son los mismos pokémon los que propician que muchas veces hacen que los personajes puedan quedar juntos... al menos en el caso de los personajes del día.

    Y en este caso, que la amistad de Pikachu esté por encima de todo eso... o bueno, que mejor dicho, Pikachu sea el confidente y compadre de Ash que le ayude en materia amorosa es un buen touch. Personalmente hubiese dejado la elección final abierta para que el lector se imaginara con la chica de su preferencia (incluso dar pie a la posibilidad de que ni siquiera fuese una acompañante) en vez de dar pistas a una sola sólo por elección del autor. De todos modos queda como un trabajo bonito y relax para leerse con un tecito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, debo decir que es una historia muy linda y concisa. Si bien yo estoy medio en contra de la idea de que Ash esté en todos los relatos amorosos de Pókemon, tanto de forma directa como indirecta, eso no quiere decir que esta sea una mala historia. El personaje está bien usado, y gracias a Arceus que ya no tiene 10 años.

    Me gustó también el hecho de que no dejaste de lado a los pókemon, como se suele hacer en este tipo de relatos, pues muchas veces se piensa que estorban. Aquí, en cambio, Pikachu tiene un papel protagónico, y hasta simbólico, podríamos decir. Pikachu, quién fue compañero de viaje de Ash desde el principio y se convirtió en su mejor amigo (yo no dejaría ni borracho que mi mejor amigo me elija nada, lo conozco demasiado bien XD), elige ahora una compañera de viaje para Ash, pero este es un viaje distinto.

    Debo concordar también con la señorita Plushy, de que hubiera estado bueno que el final fuera más abierto, dejando a la imaginación del lector quién era la elegida. De esa manera, el lector puede involucrarse y sumergirse más en el relato. Pero eso no quiere decir que la historia no haya tenido un bonito final.

    Para finalizar, cabe destacar que no encontré ningún error, y la redacción es amena y fácil de leer. Esta es una linda historia para tomarse unos cinco minutos y descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo siempre he pensado que Pikachu quiero solo a Ash para el hasta la muerte, o es que Pikachu es la razón por la cual n crece y siempre pierde ligas y se va a otras regiones olvidándose de todo para seguir por el mismo camino siempre y por eso nunca lo deja en el rancho, si definitivamente Pikachu el demonio escondido en la razón del porque nunca crece.

    Pensándolo bien quien mejor que Pikachu para ayudar al chico a crecer, después de todo es su mejor amigo y aunque sabe, lo torpe y distraído que puedo ser con las chicas, se llegara el momento de finalmente decidirse convivir con alguien, quien mejor que Pikachu para ayudarlo, aunque por otro lado no confiaría tanto en Pikachu porque que bien que rechazo a Buneary varias veces, pero dejando eso de lado la historia tiene un bonito mensaje a pesar de ser un empujo hacia lo shipp de lo cual muchos no son fanáticos no sobresalta con un OoC de patada, cosa que muchos agradecen pues en la historia no diría que tubo buena justificación sino que para mí me pareció lo más preciso que puso pasar si el mostaza ya hubiera crecido, después de todo las batallas pokes no lo son todo, y más si anda perdiendo siempre y estoy seguro que ni en esta historia gano una liga :P


    En fin, yo pienso que todo valió la pena, el viajar por todo el mundo y cada experiencia en cada región ( que en el fondo todos nosotros le tenemos envida ya que pasamos todos los días sentado en la oficina llorando porque no vivimos en el poke mundo T_T) y que el tiempo sigue su curso, ya es hora de avanzar y que mejor forma que buscar aquello que le falta a ese vacío en el corazón que todo mundo llega a surtir y como siempre lo haría junto a Pikachu.


    Yo también pienso que se debió dejar en duda de quién puedo haber escogió Pikachu( que no tengo ni idea de porque la escogió), porque con el final se delato que aquí hay un amante al Advance, aunque si lo borramos, queda una buena historia de todas formas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por sus comentarios, los tres coincidieron en los mismo y es por eso que modifique el final del escrito, y es que tienen la razón. Quedó mucho mejor dejando en secreto la identidad de la chica, pero es que me cuesta dejar mi fanatismo de lado xD es mas fuerte que yo.

    Gracias de verdad por sus comentarios me ayudaron a crecer un poco más como escritor, opiniones así son las que a uno le dan ganas de seguir escribiendo para seguir perfeccionándose. GRACIAS! =)

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso