Desafío Rolero ¡Pídele fanfics a Nami!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Nami Roronoa, 17 Agosto 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inspirada por el tema de Bruno, se me ocurrió presentar un desafío propio para alimentar un poco de contenido a nuestra hermosa nueva zona, el Café Rolero.

    Y dado que cualquier intento de dibujo de mi parte resulta en una catástrofe (porque en serio soy horrible dibujando XD), decidí ofrecer mis servicios como escritora en lugar de dibujante. So… ¡vamos con ello!


    ¿Cómo funciona la cosa?

    Es un tanto sencillo, de hecho. Deberán hacer un post en este tema desafiando a la autora del mismo (es decir, yo) a que escriba un fanfic específico de alguna partida de rol. No prometo que sea exactamente lo que buscan, ni aseguro ser una escritora especialmente talentosa, pero intentaré dar lo mejor de mi en esta tarea :3

    Cuando me vayan a desafiar, os pediré que llenen la siguiente ficha en su post… me ayuda muchísimo para poder comprender mejor lo que esperan de la historia:

    Rol: [De qué partida de rol sería el fanfic]

    Personajes: [Los personajes que deseas sean los protagonistas de la historia. Si se desea que los protagonistas sean una pareja, indicarlo uniendo sus nombres con "/" (por ejemplo, "Mimi/Effy"). Caso contrario, separar los nombres con una coma (ej, "Emily, Dante, Ukita").

    Genero: [El género del fanfic; Romance, Terror, Amistad, Aventura, etc… y claro, se puede poner más de un género aquí]

    Restricciones: [Alguna restricción específica al fanfic; si hay algo que definitivamente no quieres presente allí, aquí es donde lo dices (ej: que no haya gore, que no sea UA, etc).]

    Detalles: [Algo de cómo quieres que sea el fanfic. Algunos ejemplos para ilustrar: "Que sea un UA donde Ryder y Frans se conocen en un Starbucks", "Un fic donde Emily viaja junto a Mimi por Sinnoh", "Una historia donde Pyro intenta invitar a salir a Bubbly con ayuda de Leaffy", etc. No pido una trama muy elaborada o pensada, realmente; con que me digan la idea básica de lo que quieren en el fanfic me basta.]


    Una última cosilla que debo aclarar antes de terminar, y es que no haré fanfics de todas las partidas de rol. Únicamente escribiré de las partidas que he participado y que honestamente conozco; no escribiré, por ejemplo, de Cazadores de Sombras dado que no tengo idea de ese rol, sus personajes o su historia.

    Por lo tanto, las partidas de roles sobre las que pueden desafiarme a escribir serán únicamente las siguientes:
    • Pokémon Rol Championship
    • Harry Potter
    • Sword Art Online
    • Preparatoria del amor

    Y eso es todo, muchachos… ¡espero sus desafíos con ansias!

    [​IMG]


    EDIT: Incluiré aquí, si les parece bien, un listado de los fanfics de rol que ya he publicado, por si a alguien le interesa…

    Pokémon Rol Championship

    Alpha Xenodis x Mimi Honda
    Dante Miles x Emily Hodges
    Dante Miles x Ian Lockhart
    Effy Joy x Mimi Honda
    Effy Joy x Mimi Honda
    Effy Joy x Mimi Honda
    Effy Joy x Mimi Honda
    Emily Hodges x Effy Joy
    Emily Hodges x Elisa Daroch
    Emily Hodges x Mimi Honda
    Hubert Mattsson x Effy Joy
    Hubert Mattsson x Effy Joy
    Ian Lockhart x Iota
    Mimi Honda x Elisa Daroch
    Steve Stone x Liza White


    Harry Potter
    Daniel Brown x Melinda Frenerich
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rol: Harry Potter

    Personajes: Daniel/Melinda

    Genero: Romance (?

    Restricciones: Ninguna~

    Detalles: Un partido de Quidditch con loa dos buscadores

    Si, ahora me dio por melindaniel (??
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holitas, no pude resistirme (?)

    Rol: Pokémon~

    Personajes: Emily, Mimi, Effy.

    Genero: Aventura.

    Restricciones: nada~

    Detalles: un AU en el que el trío son amigas de siempre y deciden hacer un viaje explorando Europa (porque Europa mola(?). Me gustan todas las ships de estas así que puedes meter romance por donde quieras, incluso si es sutil~ Y creo que ya :3

    Ánimo, sé que lo harás guay :'D
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es puro oro y no lo puedo dejar pasar x'D <3

    Te traigo dos ideas, puedes tomar la que quieras que yo haré la otra (?

    Rol: Pokémon, obviously <3

    Personajes: Emily, Mimi

    Genero: Lo dejo a tu elección (?

    Restricciones: Ninguna~

    Detalles:

    Hace bastante que tengo esta idea y aún no he podido llevarla acabo. La cosa sería... que Emily y Mimi se enfadasen con la otra. Da igual el motivo, aunque si son celos mucho mejor. Imagina a una Mimi celosa, reprochándole a Emily cualquier cosa por sus celos.

    Ella sabe que querer a Emily sólo para ella es egoísta, pero no puede evitarlo. Como su padre y Alpha la abandonaron por una tercera persona, ella no puede soportar la idea de que vuelva a pasar.

    El caso es que discutan, se molesten... como sea. Y que se reconcilien después, por supuesto. ¿Suena muy Ooc ver a Emily molesta? Bueno, ahí está la gracia... hacerlo de tal forma que no desentone con el personaje.

    Si puedes hacerlo todo bien dramático, muy tear-jerker, sería un considerable plus. Incluso le puedes meter yuri si lo prefieres (?

    La otra idea es un Tsun-Tsun.
    No hay mucho que decir sobre esto, aunque sería un AU dado que Effy no estaría aún saliendo con Hubert.

    Puedes poner una discusión también, un combate... las quejas de niñita mimada de Mimi... lo que quieras.

    El prompt sería "Shut up and kiss me" porque sí... porque siempre quise que dejasen de discutir con un beso x'D

    Ya hice esta idea con uno de mis fics, no sé si recuerdas... pero el caso es que tengo pensado hacerlo un poco distinto ahora.

    Y esto es todo de momento, tengo muchas más ideas, you will see (?Puedes tomar la que prefieras de estas dos, solo dime para ponerme manos a la obra con la otra :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No podía faltar yo aquí también con mi petición :'3

    Rol:
    Harry Potter

    Personajes: Ryder Parker (Obvi <3)/Frans Andersson

    Genero: Comedia romántica (Yes, necesito que haya comedia por favor (?) jajajaja)

    Restricciones: Que Ryder tengas u carácter tal cual del rol (?) Jajaja bromita, yo sé que tú tienes muy buen manejo de los personajes al momento de escribir fics así que no restrictions :3

    Detalles: La verdad es que sí. Me gustó mucho la idea del UA donde Ryder y Frans se conocen en Starbucks (es un lugar muy de Ry x'D), así que elijo esa trama :3 Pero para hacerlo un poco más interesante, me gustaría que ocurriera bajo el siguiente escenario:
    Ambos ya tuvieron su primer año en Hogwarts, pero por circunstancias varias, ellos no interactuaron con el otro (puede ser porque Ry prefirió huír de potenciales situaciones complicadas para sí mismo, porque Frans prefirió quedarse aislado... o cualquier otra razón a tu elección) y entonces se encuentran en este local y de una u otra forma terminan hablando. Pido que pase esto porque la chispa de ambos es, precisamente, ese odio por Hogwarts que ha profesado cada uno a su manera y por sus propias razones.

    ¡Espero con ansias! Sé que te quedará genial :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero: NAMIIII TE AMO, ESPOSA SECRETA DE MI CORAZÓN.

    Segundo: OMFG OMFG OMFG ESTE TEMA MOLA MUCHO, TÚ MOLAS MUCHO, TUS ESCRITOS MOLAN DEMASIADO, TODO SOBRE TI MOLA HASTA LAS NUBES.

    Tercero: ¿Sólo se puede hacer un desafío hasta que lo cumplas? (?



    Okya sjkasjaks yo también quiero pedir algo. Bueno, quiero pedir muchas cosas. MUCHAS. TANTAS QUE VOY A PEDIR UNA LOCURA, OKAY?


    Rol: Harry Potter [La próxima vez será de Pokémon e.e]

    Personajes: Melinda/Daniel; Adam/Evelyn/Kara; Frans/Ryder; Victoria/Emma; y luego si quieres añadir a los demás puedes hacerlo<3

    Genero: Romance, amistad, comedia y MUCHO DRAMA. MUCHÍSIMO (?

    Restricciones: no sé pero NO PUEDES HACER QUE NO HAYA BESO. PONMELOS DE 56 AÑOS SI QUIERES, PERO QUE HAYA BESO, ES UNA OBLIGACIÓN (?

    Detalles: Okay, ni yo tengo claro esto. Por si te confunde... uhm... En personajes me refiero a un Dalinda, un triángulo amoroso entre Adam, Evelyn y Kara (gira en torno a Evelyn(?)), la ship yaoiosa de tan amor-odio, y luego Vic y Em VIVA EL YURI. I WANT IT.
    Te dije que te pediría una locura, pero ni yo sé qué quiero x DDDD Me encantaría una interacción entre esos personajes idk (? encontronazos(? que haya dramas por malinterpretaciones de cosas idk (??? YO SÓLO QUIERO DRAMA, FANGIRLEO, Y QUE HAYAN MUCHOS SONROJOS Y NERVIOS POR PARTE DE LOS MÁS INOCENTES (cofcofcofydeFranscofcofcof). (???

    Okay, idk. Sorpréndeme, ni yo sé qué estoy diciendo, es el sueño, seguro (?


    EDITÉ ESTO PORQUE CAMBIÉ DE IDEA Y QUIERO TAMBIÉN MI SHIP YURI.
     
    Última edición: 27 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso