Charla ¡OST de doramas!

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Lariebel, 5 Marzo 2020.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día de hoy les quería proponer un tema de charla que tenga que ver con el maravilloso mundo de los doramas. Sé que las y los doramaníacos estamos un poco inactivos últimamente, así que quería darles más espacios para participar.

    Todo doramaníaco sabrá a qué me refiero con el OST de los doramas, ¿no? Es la banda sonora de la serie, el soundtrack, que le brinda una magia especial a aquellos momentos cruciales de la trama. Hay canciones que nos gustan más que otras, canciones lentas y románticas, ¡y hasta canciones rápidas y energéticas! Dentro del mundo de los doramas, podemos encontrar de todo. Por ello, quería preguntarles, ¿cuál fue tu ost favorito? ¿hay alguna canción que te encantó y no paras de reproducirlo? Pues, ¡compártelo! Acá podemos recomendarnos más canciones y hacer comentarios sobre ellas. Quién sabe, quizás podremos descubrir algunos gustos en común y nueva música linda.

    ¡Yo empiezo! Hace no mucho miré Extraordinary You (bueno, cuando estaba en emisión para ser más específica) y me encantó la canción que hizo Stray Kids para el dorama. Tanto la melodía como la letra me fascinaron. Es bellísima. Se las dejo acá abajito.



    ¿Y a ti? ¿Qué ost te maravilló?
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo con locura, este:



    Es algo que se me aguan los ojos al escucharlo.
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morí de tristeza con el final. T_T

    Yo voy a dejar algo un poquito más alegre. uwu

     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Esta es una de mis canciones OST favoritas, es la razón por la que me vi el drama, de hecho. Dije "Si Epik High, que es EPIK HIGH, les está haciendo una canción para el OST y la canción es genial, entonces el drama debe de ser genial también" y lo fue, el drama es de los mejores que he visto en la vida. Y la canción la amo, fue amor desde la primera vez que la escuché.

    Por si les interesa, el drama es Moon Lovers, también conocida como Scarlet Heart Ryo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola de nuevo! Vengo a dejar otro videíto con una canción que me encanta, pero admito que no me terminé de ver el drama x'D No me llamó tanto la atención y lo abandoné hace tiempo.

     
Cargando...
Similar Threads - doramas
  1. Tarsis

    Desafío ABC Doramas!

    Respuestas:
    5
    Vistas:
    690
  2. Tarsis
    Respuestas:
    46
    Vistas:
    3,134
  3. Tarsis

    Destacado Club Doramas

    Respuestas:
    203
    Vistas:
    15,208
  4. Knight
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    810
  5. kaname Sabaku No
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,131

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso