One-shot de Pokémon - ¡Oportunidad a las doce en punto! [NegaiShipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 20 Octubre 2015.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Oportunidad a las doce en punto! [NegaiShipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2056
    ¡Saludos, chicos! Hoy les vengo a traer una pequeña historia lejos de lo que normalmente hago. Seguro muchos dirán que se va a acabar el mundo y que vamos a morir todos... pero si hay algo que me perturba de FFL, aparte de la abundancia de Advance, Pearl y Amour Shipping, es que no hay NINGUNO que tenga NegaiShipping (vale decir, pareja de Ash e Iris). Muchos pensarán que soy idiota y que estoy "defendiendo lo indefendible" ya que Hints hubo muy pocos y la temporada de BW fue bastante infantiloide. Aún así, les digo que...

    ME VALE TRES.jpg

    Y además, esto es en parte porque la jefa @Plushy Berry me inspiró xD... además de un escrito de una linda escritora emergente de FFL, @NathyKazeNeko , que me impulsó más... así nuestros universos podrían bien ser compatibles :D

    Espero muchos lean y disfruten esta cortita historia de amor y algo de humor :P


    ========================================================

    ¡Oportunidad a las Doce En Punto!


    ¡¡RRRRIIIIIING!! ¡¡RRRRRRRIIIIIIIIIIING!!
    ¡¡RRRRIIIIIING!! ¡¡RRRRRRRIIIIIIIIIIING!!

    El teléfono del Centro Pokémon en Ciudad Espina Negra sonó con ganas. La Enfermera Joy fue rauda en contestar

    —Buenas tardes… soy la Enfermera Joy de Ciudad Espina Negra. ¿Busca a alguien en particular?

    —Buenas tardes. ¿De casualidad se encontrará la entrenadora de nombre Iris? — Respondió el muchacho del otro lado del videófono

    —Sí. Está comiendo… ¿La llamo de inmediato?

    —Para nada. Puedo esperar…

    Eso sí: el joven no tuvo que esperar ni treinta segundos, ya que la mujercita a la que estaba buscando llegó corriendo al videófono

    —Hey… ¿Qué acaso no eres Nathan Spears? ¿El ex-campeón de Sinnoh?

    —Así es. Soy yo… y veo que tú eres Iris… eeem…

    Nathan se encontraba leyendo un papelito que le dieron, y al parecer tenía dificultades para entender lo que ahí decía

    —¡Rayos! No entiendo esta letra… en fin — Y continuó prestando atención a la morenaza — Eres Iris, proveniente de la Aldea de los Dragones y planeas convertirte en toda una maestra en el tema, ¿Me equivoco?

    —Hablas mucho, pero no te equivocas — Dijo ella — Procura no volverte un dolor de muelas.

    —Lo siento, jeje… — El joven de bandana metálica se puso la mano en la nuca y esbozó una sonrisa tonta — Entonces iré al grano. ¿Eres amiga de Ash, verdad?

    —¡Ash! — Exclamó ella, emocionada — ¡Hacía tiempo que no escuchaba nada de él! — Y en eso ella acerca su cara al videófono y muestra una cara llena de interés y algo de desconfianza — ¡Desembucha, hombre! ¿Qué tienes que reportar?

    —Qué chica más loca — Pensó el pelos de escoba brevemente. Y en cuanto ella alejó la cabeza del videófono, se puso a soltar todo lo que sabía — Según he sabido, él ganó la Liga Kalos…

    La expresión de sorpresa en el rostro de la chica pelos fue… ¡Legendaria! Tanta fue la impresión que ella nuevamente pegó la cara al videotransmisor mientras casi llegaba a los gritos

    —¡¿Es en serio?! ¡No se bromea con esas cosas! ¡Júrame que estás diciendo la verdad!

    —¡Te lo juro, mujer! — Respondió Nathan, asustado como cualquier Poké-tuber primerizo jugando Five Nights at Teddi’s 3 — ¡Te estoy contando la neta del planeta!

    El joven tuvo que aguantarse siete segundos de un silencio incómodo y la mirada sospechosa y aún más incómoda de la chica que estaba del otro lado. Hasta que al fin ella se lo pudo creer…

    —¡¡Genial!! ¿Quién lo diría? Ese “niñito”… logró ganar una liga al fin. Me alegro tanto por él… pero… ¿Luego qué? ¿Qué planeará hacer?

    A Iris le había picado el bicho de la filosofía de repente…

    —Con esa meta cumplida, ¿Cuál será la siguiente que Ash se pondrá? No creo que se contente con ganar un campeonato local… quizás vaya a algún evento mundial, pero no he oído hablar de ninguno. Y si no lo hay, espero que Ash no pase demasiado tiempo buscando su lugar en la vida.

    —Pues a mí me ha dicho que su sueño es ser un Maestro Pokémon… pero la verdad, creo que con la información nueva que llega cada cierto tiempo, sin cesar, ser “Maestro” es algo casi imposible… — Nathan había decidido seguir la corriente de la conversación

    —Yo opino igual. Hace muy poco atrapé un pequeño Skrelp — Comentó ella y mostró una foto de ese mismo Pokémon — Hasta entonces conocía ningún dragoncito de Kalos. Y sí, puede que comience con tipos Agua y Veneno, pero Clair me dijo que lo entrenara que si lo hacía con suficiente ahínco, ¡Skrelp se volverá un dragonzoooooote! — Al decir eso último, Iris hizo el gesto de “enorme” con los brazos

    —¡Súper! Y vaya coincidencia… ¡También atrapé uno hace un par de semanas! — Añadió Nathan — Vamos a ver quién lo evoluciona primero, jajajajaja

    —¡Acepto el desafío, pelos necios! — Por unos instantes, Iris se convirtió en el RageComic llamado “Challenge Accepted”

    —¡Estupendo! Volviendo con lo de Ash… debo decirte que noté algo raro en la última conversación que tuve con él

    —¿Raro? ¿Aparte de que haya conseguido al fin un trofeo importante? — Iris se rió, pero el joven del otro lado de la llamada no estaba para bromas

    —Esto es algo serio, Iris

    —Lo siento — Ella paró de reir y volvió al plan serio — ¿Qué le pasó a nuestro amigo?

    —No estoy 100% seguro, pero me comentó algo de que “las mujeres son todo un problema” y también que es “imposible complacerlas”. Tal parece que tuvo una pelea seria con una de ellas… además él estaba viajando solo con su Pikachu, quien lo estaba intentando consolar por ratos

    —No deja de ser un inmaduro, la verdad — A Iris no le gustaba nada lo que estaba escuchando

    —Dudo mucho que eso fuese un asunto inmaduro… — Caviló el rubio ojos de esmeralda — Esta vez no se veía como un niño berrinchudo, sino que se veía bastante golpeado, casi como que le rompieran su corazón.

    —Eso sí es extraño… Dawn y Bianca me contaron que en su viaje por Kalos, Ash fue con una amiga que conocía desde hace muchos años, y que entre ellos comenzaba a haber “chispa”… después de eso no quise saber más del tema. Pensé que esos dos terminarían juntos como en un cuento de hadas… guácala.

    —Hmmmm… — En eso, Nathan notó algo raro. Iris miraba para el lado, con asco, cuando mencionaba la posibilidad de que esos dos terminasen con un “final feliz”. Así que él decidió sacarle algo de información relacionada, de forma indirecta — Y si la cosa hubiera resultado… ¿Cómo te sentirías?

    —Igual. — Ella respondió cortantemente, retomando la mirada hacia la persona del frente

    —¿Segura? — Preguntó él

    —¡Claro que sí! Digo yo… Ash es libre de ir con la mujer que su corazón desee. Y lo apoyaría sin importar lo que decida

    —Muy loable lo tuyo, Iris… es raro que una mujer diga eso sobre alguien a quien lleva tanto tiempo conociendo… en especial una joya tan rara que se ha vuelto Ash como ser humano

    —¡Por un momento pareciera que hasta jugaras para el otro equipo! ¡Jajajajajaja! — Se burló Iris brevemente. Nathan iba a responderle, pero notó en ella un leve sonrojo

    —Anda, búrlate lo que quieras. Me resbala — Contestó éste, mostrando una apariencia seria — ¡Pero! cuando termines de carcajear como una “niñita” inmadura, quiero que te pongas a pensar en esos momentos que pasaste con ese muchacho. Y también recuerda si de casualidad hay algo que probablemente hayas olvidado, ya que no eres precisamente el bombillo más luminoso de la caja que es la humanidad.

    Entonces, ella comenzó a recordar: Cómo se conocieron; Las veces que ella lo llamó “niñito”, los “fails” estratégicos que Ash cometió entonces, que de a poco se fueron disipando y haciendo mucho menores en número y gravedad. Las muchas veces que pelearon, y no necesariamente con Pokémon de por medio. E incluso una vez que pilló a Ash en una situación “comprometedora” (ella recordaba bien. Él estaba sentado en una silla, y sin pantalones, ya que se le habían ensuciado y no tenía otros limpios…) con su mejor amiga Shannon (ella se había tropezado y cayó encima de él… derribándolo con todo y silla), y aunque también soltó muchas carcajadas esa vez, después ella sintió un dolor en el pecho… y no era porque había reído demasiado. Ella habría de tardar mucho en averiguar el porqué de ese dolor, y cuando se dio cuenta de que ella tenía sentimientos hacia Ash, él ya se encontraba a kilómetros de ella

    —Oh… Ash… — Soltó ella en un suspiro casi inaudible — Pequeño tontuelo…

    De todas formas Nathan pudo escucharlo y se dijo a sí mismo “¡Bingo!”

    —Esa vez que nos despedimos… no pude decirle lo que sentía. — Pensó ella — Cerré parcialmente mi corazón para enfocarme en mi sueño de volverme maestra de los dragones y pasé mucho tiempo estudiando bajo el alero de Clair y su familia… y cuando me enteré de que Ash viajaba con otra chica, decidí cerrarlo por completo a todo lo que no fuera Pokémon. Pero ahora…

    —Por lo cabizbaja que está, deduzco que el ejercicio mental funciona — Pensó Nathan

    Y de repente, Iris casi increpa a gritos al espigado joven desde el videófono

    —¡¡Nathan!! ¡¿No sabes si él consiguió otra compañera de viaje?!

    —¡Ah! Pues… solo pasaron tres días desde que hablé con él y viajaba solo con su Pikachu… así que es altamente probable que no tenga — Respondió éste mientras se pasaba unos algodoncillos por los oídos

    —¡¿Y sabes a dónde se dirigía?! — Ella no bajó en nada su tono de voz

    —Pues sí, está en la región Kanto, más precisamente en Ciudad Plateada… y después planea ir a su hogar de Pueblo Paleta

    —¡Perfecto! ¡Planearé mi viaje de inmediato! ¡Gracias, Nathan! ¿Cómo te lo puedo agradecer? Aunque no lo creas, me has hecho un enorme favor…

    —Sí que lo creo… — Pensó él, antes de responderle — Pues te agradecería que no hablaras a los gritos. Recuerda que estamos en un Centro Pokémon y hay pequeños que necesitan dormir.

    —Sí, lo siento… me dejé llevar — Se disculpó ella con un goterón en su frente cubierta con precioso cabello morado color índigo natural — Ah, y una última cosa…

    —Dime.

    —Lo de que no soy “el bombillo más brillante de la caja llamada humanidad”… ¿Es porque soy negra, verdad?

    Al preguntar eso último, Iris puso una cara parecida a la del conocido meme del negro que cree que están siendo racistas con él, lo cual hizo reír a Nathan con ganas

    —¡Jajajajajajajajajaja!

    La risa era contagiosa, así que Iris también rio, y entre risas dijo

    —Pues si es así, ¡Tú eres más… pálido… que un Litwick! ¡Jojojojojojo!

    Finalmente ambos se despidieron entre más risas y colgaron. Cada quien por su lado recobró la compostura y siguió con sus asuntos, ignorando a los curiosos y a los que cuchicheaban rumores sobre el estado mental de ambos.

    Claro que Iris tenía una determinación de acero y planeaba utilizarla para sus fines…

    —¡Espero que me hayas extrañado, Ash! ¡Te haré mío!



    El tiempo pasó, Iris había logrado ponerle punto final a su entrenamiento con Clair, citando necesidades del corazón, y voló en el lomo de su Dragonite enojón, hacia la Meseta Añil. Después viró al sur y siguió el camino a pie, llegando a Ciudad Verde.

    No tardó mucho en encontrar a Ash en medio de la plaza de la ciudad. Ella misma se dijo

    —¡¡Oportunidad a las Doce En Punto!! ¡No la voy a desperdiciar de nuevo!

    Ella pensó en correr sin más hacia él, pero eso estaba ya demasiado visto, así que subió a la copa de un árbol y pegó un enorme salto hacia él, con los brazos bien abiertos, mientras gritaba

    —¡¡Aaaash!! ¡¡Te he extrañado muchísimoooooo!!

    <<La escena se congela con un Ash y Pikachu sorprendidos y una Iris derramando pequeñas lágrimas de felicidad al ver que el amor le había dado otra chance>>

    FIN

    =======================================================

    Y si han aguantado hasta este pequeño párrafo, no olviden dejar sus opiniones al respecto, incluso si son insultos hacia mi persona o hacia este, que considero uno de mis Shippings favoritos, ya que el amor romántico está sobrevalorado y seguro mi pana @George Asai estará de acuerdo -w- (Y si, puse Comedia Romántica solo por el final xD)

    ==Nathancito estuvo aquí º3º==
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría saber que tengo que ver yo exactamente xD ¿Me sigues en FFnet? o algo? tiene que ser así, o sino no se me ocurre de que manera lo hice owo

    En fin, a la historia, ¡Me encanto!, soy de las que le les gusta esta pareja, y me la suda los hit de nada, que la mayoría son cosas como "¡Se miraron, son el uno para el otro!"
    Iris es de mis pokégirl favoritas, y ver un poco su personalidad en una historia donde no fuera la mala o algo así, es gratificante *-* Ash con problemas con las chicas xD que le habrá pasado al pobre chico, ¿Con quien se peleo? oh me da igual. Iris aprovecho la oportunidad y aterrizo, literalmente, sobre Ash.
    Ya me imagino la casa del entrenador, ¡Sorprendido hasta los huesos!

    Por mi habrían más negaishipping por aquí y por todos lados, pero tengo una deuda con el Marissonshipping e.e

    ¡Adoré el one-shot! un aporte muy lindo sobre ellos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno Nathy... (¿Cómo podría llamarte? Nuestros diminutivos de nick se parecen mucho xD... es como que fueras una mini-yo xD)

    Te explico que leí tu one-shot de GeekChicShipping y al ver a Ash dejando a Serena, Bonnie y Clemont, pensé "¿Pero qué chucha? Pensé que para entonces Ash ya se le hubiera declarado a Serena y blablabla... pero se fue sin más". Entonces hipoteticé que seguro pelearon -w-U. Y entonces usé esa chance para que Iris aprovechara... ahí entró mi personaje, el cual (al menos en mi universo) es buen amigo de Ash y mantienen contacto telefónico. Él pudo ver que el azabache había peleado con X chica de Kalos (La cual asumió que sería Serena, por las conversaciones anteriores que han mantenido) y pensó...

    - "Voy a intentar conseguirle otra para que deje de estar triste. Total, un clavo saca a otro clavo"
    - "Las chicas de Kalos son demasiado fresas en su mayoría... él necesita a alguien más segura de sí misma, salvaje y divertida xD"

    Añades esos 2 pensamientos y piensas en Iris xD. Él hizo investigaciones, ya que si quieres ser cupido, lo mejor es que conozcas a los dos lados de la parejita. Y aunque Nathan solo conocía información acerca de Iris y no a la misma Iris, pues decidió conocerla por teléfono y ya.

    Y así fue como Iris consiguió un amigo (en Nathan) y un amor (en Ash), porque LO MERECE.

    Y claro, tampoco estaba de ánimos para hacer bashing a nadie, así que de ahí nació este fanfiction n_n
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el último fic negai que leí...
    Oh esperen... en la vida me he leído un negai... incluso alguna vez me plantee escribir uno porque casi no hay y ya saben, hay que mantener el hipsternómetro bien en alto... pero la verdad es que ni con los kilos de las cosas que me fumo podría hacer uno... y ya ven que yo me meto cosas bieeen gruexas (?)

    Como decía por ahí, este tipo de historias no pueden estar plagadas de kilos de amorsh y cursilerias porque lo joden por completo, en ese sentido fue acertado poner algo bastante light como la idea de un segundo viaje dejando el desarrollo de la relación a imaginación del lector, también que pese a todo, Iris siempre tratará a Ash como su "niño chiquito y medio tontito" xD

    Iris pudo ser un personaje interesante, lástima que en general todo BW terminó siendo una cagadota y hubo un punto donde a todos los personajes los dejaron caer gacho, no sólo ella, buena parte del casting realmente merece otra oportunidad para brillar como se debe.

    LOL, me acordé de esto
    [​IMG]

    Alguien estuvo pasando mucho tiempo con Clair... y su látigo e.e
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    AH! esn ese caso llamame Nathy y yo te digo Nath ¿Si? asi nos ahorramos problemas xD

    Por mi fic geeck~ ajajaja no pelearon, Ash nunca le gusto serena y tan solo no escribi la despedida del grupo de Kalos con Ash porque hubiera sido extender algo que no me importaba contar, Ash se despidio como con el resto de sus amigos, "Buena suerte en tu viaje, que cumplas tus sueños, no te rindas" y esas cosas, pero no era necesario contarlo en el fic, era un pos despedida.
    Ash es Ash ese muchacho no tiene hormonas suficientes para alcanzar la pubertad xD

    Aunque no me molesta si lo usaste para darle una oportunidad a Iris <3 Ash necesita a alguien que le diga las cosas como son no que lo aliente en sus tonterías, alguien que le ponga los pies en la tierra. pero que a pesar de eso se ayuden mutuamente.

    Debo admitirlo me encanta Iris y es por eso que a penas lei Negai en el titulo corrí a leerlo con la esperanza de leer algo finalmente bueno <3 ¡Gracias Arceus! y gracias a ti.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Oportunidad [NegaiShipping]
  1. NathyKazeNeko
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso