¡nuestros personajes!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 17 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nuestros personajes!
    Creemos una vida entre todos.

    [​IMG]
    ¿Cuánto medirá?, ¿de qué color serán sus ojos, su piel o su cabello?, ¿quieres a alguien dulce, coqueto o distante?, ¿chico o chica?, ¿elegante o simple?
    Eso se decidirá entre varios. Una pesonita ociosa (posiblemente yo) que quiera un personaje dejará en este tema la ficha de personajes originales y dejará solo el Nombre, Género y Edad, y va a etiquetar a un persona, retarla a seguir, si esta en dos días no responde, cualquiera puede hacerlo.

    Veamos, la persona2 copiará la ficha que dejó la persona1 y va a llenar Nacionalidad/Orígenes y su Aspecto Físico, dejen una imagen. Y retan a otro usuario, aplica lo mismo, si en dos días no responde esa persona otro puede hacerlo.

    La persona3 copiará lo que dejó la persona2, y va a llenar la Personalidad.

    La persona4 debe redactar la Historia, cómo ha sido su vida hasta su edad actual (incluir qué hace, profesión de ser necesario, todo de acuerdo a la edad).

    La persona5 redacta Gustos y Disgustos. La persona6 redacta los Extras.

    Y así irían con todos los personajes que deseen, estos luego irán a un archivo de personajes para una actividad futura.

    ¡Diviértanse!

    Ficha:

    Nombre:
    Género:
    Edad:
    Nacionalidad/Orígenes:
    Aspecto Físico:
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:
     
    Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y como yo seré la primera ociosa :v

    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes:
    Aspecto Físico:
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:


    Y reto a ... @Ana inukk a ser la persona 2 C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clasicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilineo además de su piel casi translucida que se enrojese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran lineas amarillas y una postura que amedrentaria a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que a vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:

    Reto Amelie (EDITADO @Kai Stavros )
     
    Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me atreveré a decir: Reto no cumplido. ¡Vamos Ana! Describe más *-* Te servirá para el Instituto Colectivo. Puedes ir a leer en los Pre otras fichas y darte ideas. Por favor, buenos físicos y buenas personalidades. Ánimo!

    Editado: @Ana inukk, cumplido.
    @Amelie, puedes editar el pots y colocar personalidad C:
     
    Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,832
    Pluma de
    Escritora
    Entonces yo no puedo seguir con la personalidad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quien quiere seguir:

    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clasicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilineo además de su piel casi translucida que se enrojese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran lineas amarillas y una postura que amedrentaria a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que a vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clasicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilineo además de su piel casi translucida que se enrojese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran lineas amarillas y una postura que amedrentaria a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que a vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Es una persona de carácter fuerte y tiene un aire de ser Suprema, aunque realmente es tímida, pero nunca a sentido que pueda sacar esa parte de ella, siempre da lo mejor de si, y ella es alguien con quién no te conviene meterte, ya que a la buena, es un Angel y a la mala...mejor corre.
    Es elegante y tiene unos modales excelentes ya que así le han criado desde pequeña. Es muy inteligente y astuta, por lo que siempre le confunden con una empresaria. Pero a pesar de su belleza, ella no tiene mucho sentido de la moda, por lo cuál ocasiona burlas en ocasiones.
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:


    Reto a @Nekita a continuarlo Muajajaja!
     
    Última edición por un moderador: 30 Junio 2014
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no voy a cumplir el reto así que, creo que debes etiquetar a otra persona @Lineve Kyoko
     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero otra vez... 0/
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me cito:

    Así que, adelante C:
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clásicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilíneo además de su piel casi translucida que se enrójese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran líneas amarillas y una postura que amedrentaría a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que ha vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Es una persona de carácter fuerte y tiene un aire de ser Suprema, aunque realmente es tímida, pero nunca ha sentido que pueda sacar esa parte de ella, siempre da lo mejor de sí, y ella es alguien con quién no te conviene meterte, ya que a la buena, es un Ángel y a la mala...mejor corre.
    Es elegante y tiene unos modales excelentes ya que así le han criado desde pequeña. Es muy inteligente y astuta, por lo que siempre le confunden con una empresaria. Pero a pesar de su belleza, ella no tiene mucho sentido de la moda, por lo cual ocasiona burlas en ocasiones.


    Historia: Su madre una rusa implacable y su padre un alemán sin demasiado humor, fue criada en una casa de disciplinas recias y refinamiento implacable, donde en vez de jugar con muñecas y maquillaje se le inculcaban artes clásicas, equitación y etiqueta; aunque en algún rincón oculto para nada aceptado del árbol genealógico se encuentra una abuela nada ortodoxa que la malcriaba, le enseño el tener un mente abierta y carecer de perjuicios.

    Su padre al notar sus cambios y formas de hablar intento alejarla de su propia madre, esto no se limito a palabras soeces y ofensas nada propias del “señor compostura” como le apodaban en secreto nieta-abuela, sino a tal extremo de llevarla a las juntas y viajes del trabajo por lo que obtuvo ese aire empresarial y esa inteligencia astuta que hoy por hoy destaca.

    Su madre, la rusa implacable, le decía a diaria que jamás bajara la frente y que mantuviera una postura adecuada, pero la moda ni el estilo eran importantes más allá de vestir con recato y disimulo. Hasta los doce años donde sus hormonas empezaron a hacer que su carácter, tan parecido al de sus padres, chocara con ellos decidió tomar el camino que en algún momento recorrió su abuela: ser una circense, artista urbana, mochilera… o cualquier cosa que la alejase de las frías tierras en que se crió.

    Encontró su tierra soñada poco después al embarcarse con un grupo de músicos afro-españoles que se dirigían por barco a la Nueva Tierra, América; algo que para ella había sido tan lejano lo halló en esos lugares caribeños, llenos de sabor latino con sangre caliente recorriendo sus venas.

    Hoy en día tiene una serie de empresas que llevan su pensamiento libre a las masas cerradas tanto en América como en Europa, sin embargo prefiere todavía montarse en un escenario diferente cada semana sin ligarse a ningún lugar en especifico.

    Gustos y Disgustos:
    Extras:


    Reto a... @EN Auditore
     
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Genial me dan un personaje que no me llama la atención para nada y sobre todo que busque sus gustos, gracias Ana ¬¬

    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clásicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilíneo además de su piel casi translucida que se enrójese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran líneas amarillas y una postura que amedrentaría a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que ha vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Es una persona de carácter fuerte y tiene un aire de ser Suprema, aunque realmente es tímida, pero nunca ha sentido que pueda sacar esa parte de ella, siempre da lo mejor de sí, y ella es alguien con quién no te conviene meterte, ya que a la buena, es un Ángel y a la mala...mejor corre.
    Es elegante y tiene unos modales excelentes ya que así le han criado desde pequeña. Es muy inteligente y astuta, por lo que siempre le confunden con una empresaria. Pero a pesar de su belleza, ella no tiene mucho sentido de la moda, por lo cual ocasiona burlas en ocasiones.


    Historia: Su madre una rusa implacable y su padre un alemán sin demasiado humor, fue criada en una casa de disciplinas recias y refinamiento implacable, donde en vez de jugar con muñecas y maquillaje se le inculcaban artes clásicas, equitación y etiqueta; aunque en algún rincón oculto para nada aceptado del árbol genealógico se encuentra una abuela nada ortodoxa que la malcriaba, le enseño el tener un mente abierta y carecer de perjuicios.

    Su padre al notar sus cambios y formas de hablar intento alejarla de su propia madre, esto no se limito a palabras soeces y ofensas nada propias del “señor compostura” como le apodaban en secreto nieta-abuela, sino a tal extremo de llevarla a las juntas y viajes del trabajo por lo que obtuvo ese aire empresarial y esa inteligencia astuta que hoy por hoy destaca.

    Su madre, la rusa implacable, le decía a diaria que jamás bajara la frente y que mantuviera una postura adecuada, pero la moda ni el estilo eran importantes más allá de vestir con recato y disimulo. Hasta los doce años donde sus hormonas empezaron a hacer que su carácter, tan parecido al de sus padres, chocara con ellos decidió tomar el camino que en algún momento recorrió su abuela: ser una circense, artista urbana, mochilera… o cualquier cosa que la alejase de las frías tierras en que se crió.

    Encontró su tierra soñada poco después al embarcarse con un grupo de músicos afro-españoles que se dirigían por barco a la Nueva Tierra, América; algo que para ella había sido tan lejano lo halló en esos lugares caribeños, llenos de sabor latino con sangre caliente recorriendo sus venas.

    Hoy en día tiene una serie de empresas que llevan su pensamiento libre a las masas cerradas tanto en América como en Europa, sin embargo prefiere todavía montarse en un escenario diferente cada semana sin ligarse a ningún lugar en especifico.

    Gustos:
    *Libertinaje
    *El calor del Caribe.
    *Las bebidas de frutas exóticas.
    *La música callejera.


    Disgustos:
    *La soberbia.
    *La malaeducación
    *El frío aún cuando nació en la fría Rusia.
    *Las modas.
    *La arrogancia.

    Extras:


    @rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Ya que rapuma no respondio yo termino con esta chica que casi hice sola porque nadie se anima.

    Nombre: Katerine Fitzgerald
    Género: Mujer
    Edad: 22
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de una mujer rusa y hombre alemán aunque desde los doce años ha vivido viajando por toda latino América.
    Aspecto Físico: Una imponente y voluptuosa castaña con risos cortos clásicos de los años 40, su gran estatura evita que su cuerpo relleno se vea demasiado curvilíneo además de su piel casi translucida que se enrójese con facilidad, posee ojos azules que cuando se enoja muestran líneas amarillas y una postura que amedrentaría a cualquiera en especial por su sonrisa maliciosa que muestra todo lo que ha vivido en los viajes. Suele vestir con jeans oscuros y camisas mangas largas que le dan un aire empresarial tanto como cómico en algunas ocasiones.
    Personalidad:
    Es una persona de carácter fuerte y tiene un aire de ser Suprema, aunque realmente es tímida, pero nunca ha sentido que pueda sacar esa parte de ella, siempre da lo mejor de sí, y ella es alguien con quién no te conviene meterte, ya que a la buena, es un Ángel y a la mala...mejor corre.
    Es elegante y tiene unos modales excelentes ya que así le han criado desde pequeña. Es muy inteligente y astuta, por lo que siempre le confunden con una empresaria. Pero a pesar de su belleza, ella no tiene mucho sentido de la moda, por lo cual ocasiona burlas en ocasiones.


    Historia: Su madre una rusa implacable y su padre un alemán sin demasiado humor, fue criada en una casa de disciplinas recias y refinamiento implacable, donde en vez de jugar con muñecas y maquillaje se le inculcaban artes clásicas, equitación y etiqueta; aunque en algún rincón oculto para nada aceptado del árbol genealógico se encuentra una abuela nada ortodoxa que la malcriaba, le enseño el tener un mente abierta y carecer de perjuicios.

    Su padre al notar sus cambios y formas de hablar intento alejarla de su propia madre, esto no se limito a palabras soeces y ofensas nada propias del “señor compostura” como le apodaban en secreto nieta-abuela, sino a tal extremo de llevarla a las juntas y viajes del trabajo por lo que obtuvo ese aire empresarial y esa inteligencia astuta que hoy por hoy destaca.

    Su madre, la rusa implacable, le decía a diaria que jamás bajara la frente y que mantuviera una postura adecuada, pero la moda ni el estilo eran importantes más allá de vestir con recato y disimulo. Hasta los doce años donde sus hormonas empezaron a hacer que su carácter, tan parecido al de sus padres, chocara con ellos decidió tomar el camino que en algún momento recorrió su abuela: ser una circense, artista urbana, mochilera… o cualquier cosa que la alejase de las frías tierras en que se crió.

    Encontró su tierra soñada poco después al embarcarse con un grupo de músicos afro-españoles que se dirigían por barco a la Nueva Tierra, América; algo que para ella había sido tan lejano lo halló en esos lugares caribeños, llenos de sabor latino con sangre caliente recorriendo sus venas.

    Hoy en día tiene una serie de empresas que llevan su pensamiento libre a las masas cerradas tanto en América como en Europa, sin embargo prefiere todavía montarse en un escenario diferente cada semana sin ligarse a ningún lugar en especifico.

    Gustos:
    *Libertinaje
    *El calor del Caribe.
    *Las bebidas de frutas exóticas.
    *La música callejera.
    Disgustos:

    *La soberbia.
    *La mala educación
    *El frío aún cuando nació en la fría Rusia.
    *Las modas.
    *La arrogancia.

    Extras:


    · Conserva varios objetos de su abuela: una mochila de viaje, una liga para su pierna, varios pinceles y oleos…

    · Toca la guitarra y el violín aunque este último no le guste por ser obligada por su madre a aprender.

    · Habla cinco idiomas: español, ruso, alemán, ingles y japonés.

    · Nunca ha tenido novio y es inocente en temas que abarquen sexualidad.

    · Es cómica e irónica la mayoría del tiempo

    · Ama estar en los escenarios y lo hace todo el tiempo que puede.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: William Kinney.
    Género: Masculino.
    Edad: 21.
    Nacionalidad/Orígenes:
    Aspecto Físico:

    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:

    @Davina , ven aquí ;---;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: William Kinney.
    Género: Masculino.Edad: 21.
    Nacionalidad/Orígenes: Canadiense de madre francesa.
    Aspecto Físico: Su mata de cabello pelirroja podría decir que es todo lo contrario al resto de él, pues es lo único que no encaja con su coqueto y bien cuidado aspecto, siempre lleva camisas pulcras tan blancas como su tez o completamente oscuras para que contraste con ella, destacándola por su perfección hasta donde alcanza la vista; lo acompaña con un chaleco gris y, en algunas ocasiones, una corbata. Sus ojos azul-violeta son capaces de atravesar cualquier cosa con su penetrante mirar, los acompaña unos labios llenos con la maña de jugar con un cordel del mismo color de su cabello. Su estatura que bordea el metro con ochenta es tan imponente como el resto de él.
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:


    Reto a... inu sister
     
    Última edición: 5 Agosto 2014
  17.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: William Kinney.
    Género: Masculino.Edad: 21.
    Nacionalidad/Orígenes: Canadiense de madre francesa.
    Aspecto Físico:
    Su mata de cabello pelirroja podría decir que es todo lo contrario al resto de él, pues es lo único que no encaja con su coqueto y bien cuidado aspecto, siempre lleva camisas pulcras tan blancas como su tez o completamente oscuras para que contraste con ella, destacándola por su perfección hasta donde alcanza la vista; lo acompaña con un chaleco gris y, en algunas ocasiones, una corbata. Sus ojos azul-violeta son capaces de atravesar cualquier cosa con su penetrante mirar, los acompaña unos labios llenos con la maña de jugar con un cordel del mismo color de su cabello. Su estatura que bordea el metro con ochenta es tan imponente como el resto de él.
    Personalidad: Su comportamiento a primera vista es de un chico bastante serio, perfeccionista y aburrido, pero es solo la primera capa de él. Si llegas a conocerlo bien, notarás que puede ser bastante divertido y gracioso, y en algunas ocasiones, alocado. No muestra mucho este lado por lucir bien frente a los demás, en especial frente a las chicas. Es un tanto egocéntrico y presume sus dotes con frecuencia, ya que no solo es atractivo para las chicas, sino que también es listo y se las arregla de una manera asombrosa para sacar buenas calificaciones. Puede tardar horas en el baño usando millones de productos para el pelo, pero ya que nunca sale prefecto, lo detesta. Es bastante observador y concluye muchas cosas con rapidez, además, puede dirigir bien y organizar a los demás. En otras palabras, un líder nato. Algunas veces puede portarse muy orgulloso como para no pedir perdón. Por esos rasgos parece un tanto rudo, pero es muy capaz de sacrifircarse y hacer lo imposible por la gente que de verdad quiere.
    Historia: La historia de su vida tiene mucho que ver con su perfeccionismo obsesivo. Hace muchos años detalles como esos le eran minúsculos hasta el día en que salió con una chica que era parte de un club de arte (pintura). La amaba demasiado pero su relación terminó abruptamente cuando ella argumentó que "era demasiado desperfecto para que un cuadro pueda retratarlo". En realidad lo que ella quería decir era que deseaba pintarlo pero él lo tomó como un insulto y terminó su relación. En fin, luego de esa relación, decidió crear su propia venganza de tal forma que fuese demasiado perfecto como para que otra chica lo vuelva a rechazar.
    Gustos:
    Disgustos:
    Extras:



    Yo reto a @Ana inukk
     
    Última edición: 6 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    @inu sister no hay que llenar todo el resto de la ficha, solo personalidad e historia para que la persona que tu retes llene dustos y disgustos y luego otra los extras.
     
  19.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Listo ya lo edité :)
     
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya qué no lo contestaron contestare yo ñ.ñ
    Nombre: William Kinney.
    Género: Masculino.
    Edad: 21.
    Nacionalidad/Orígenes: Canadiense de madre francesa.
    Aspecto Físico:
    Su mata de cabello pelirroja podría decir que es todo lo contrario al resto de él, pues es lo único que no encaja con su coqueto y bien cuidado aspecto, siempre lleva camisas pulcras tan blancas como su tez o completamente oscuras para que contraste con ella, destacándola por su perfección hasta donde alcanza la vista; lo acompaña con un chaleco gris y, en algunas ocasiones, una corbata. Sus ojos azul-violeta son capaces de atravesar cualquier cosa con su penetrante mirar, los acompaña unos labios llenos con la maña de jugar con un cordel del mismo color de su cabello. Su estatura que bordea el metro con ochenta es tan imponente como el resto de él.
    Personalidad: Su comportamiento a primera vista es de un chico bastante serio, perfeccionista y aburrido, pero es solo la primera capa de él. Si llegas a conocerlo bien, notarás que puede ser bastante divertido y gracioso, y en algunas ocasiones, alocado. No muestra mucho este lado por lucir bien frente a los demás, en especial frente a las chicas. Es un tanto egocéntrico y presume sus dotes con frecuencia, ya que no solo es atractivo para las chicas, sino que también es listo y se las arregla de una manera asombrosa para sacar buenas calificaciones. Puede tardar horas en el baño usando millones de productos para el pelo, pero ya que nunca sale prefecto, lo detesta. Es bastante observador y concluye muchas cosas con rapidez, además, puede dirigir bien y organizar a los demás. En otras palabras, un líder nato. Algunas veces puede portarse muy orgulloso como para no pedir perdón. Por esos rasgos parece un tanto rudo, pero es muy capaz de sacrifircarse y hacer lo imposible por la gente que de verdad quiere.
    Historia: La historia de su vida tiene mucho que ver con su perfeccionismo obsesivo. Hace muchos años detalles como esos le eran minúsculos hasta el día en que salió con una chica que era parte de un club de arte (pintura). La amaba demasiado pero su relación terminó abruptamente cuando ella argumentó que "era demasiado desperfecto para que un cuadro pueda retratarlo". En realidad lo que ella quería decir era que deseaba pintarlo pero él lo tomó como un insulto y terminó su relación. En fin, luego de esa relación, decidió crear su propia venganza de tal forma que fuese demasiado perfecto como para que otra chica lo vuelva a rechazar.
    Gustos:
    ° Los acondicionadores para cabello.
    ° Las chicas coquetas
    ° Las chicas bien vestidas.
    ° Ser perfecto.
    ° Ligarse a las chicas.
    ° Llamar l a atención.

    Disgustos:
    ° Las chicas machorras.
    ° Las chicas qué no lo miran.
    ° Qué no lo elijan como líder.
    ° La imperfección.
    ° Qué le roben ser el centro de atención.

    [b: Extras:[/B]
    ° Es tan guapo qué dos chicos se le han declarado.
    ° Su primer beso se lo robaron.
    ° Ha salido con más de 100 chicas.
    ° Ninguna chica ha roto con el.
    ° Las chicas con solo verlo se enamoran de el.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso