¡No te vallas!

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Yuta Sakihabara, 6 Abril 2014.

  1.  
    Yuta Sakihabara

    Yuta Sakihabara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No te vallas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Edward se encontraba leyendo un libro para saber exactamente la creación de la Piedra Filosofal en el cuarto de hospital, pero se había permitido distraerse un momento para mirar por la ventana del cuarto en el que se encontraba, lo que el joven chico podía admirar era el brillante sol, y sonido de los pájaros, que lo hizo salir para disfrutar de caluroso dia.
    Estando fuera pudo divisar a su pequeño hermano, con Mei, viéndolos conversar, como si de verdad fueran novios desde hace años, Edward no pudo evitar recordar a Winry

    Después de su accidente el no veía a Winry, aunque el sabia que verla significaba ser regañado por la joven chica, el estaba esperando para por fin verla.

    Al entrar al cuarto de hospital subió la mirada y vio a winry, que estaba esperándole

    —¿Ed?, ¿que sucede?, ¿estas bien? -Dijo Winry con un tono de preocupación

    —Ed- ¡Winry! (Abrazándola fuerte)

    —Winry- ¿Que te pasa?

    —Ed-creí que no volvería a verte, ademas mi automail, esta descompuesto

    —Winry- (suspirando), ¿Por que nunca lo cuidas?, ¿crees que es fácil hacerlo?, esta vez te cobrare el doble

    —Ed-he?, e sido tu cliente desde niños, si que eres cruel

    —Winry- como sea anda, ven ya e sacado mis herramientas.

    —Ed-Mmm, Vale

    —Winry, no sabia que estabas aquí- dijo Al, mientras entraba al cuarto

    —Winry- Acabo de llegar hace unos momentos

    —Al- Ha, me alegra Winry, hermano ya te sientes mejor

    —Ed-Si, al, gracias

    —Winry- Ya esta, espero que esta vez sepas cuidar mejor el automail

    —Ed- si, si lo haré, haa..genial ya estaba demasiado mal

    al saber que Edwar esta bien, Al y Mei salieron del cuarto, pero antes de que Winry también saliera del cuarto, Ed, tomo su mano y la abrazo, diciéndole al oído no te vallas, por favor

    Ed sentía, como si nunca la fuera a volver a ver, y solo pensaba en estar mas tiempo con ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, hace mucho que no leo un EdWin, es de mis parejas favoritas de esta serie y leer de ellos siempre es agradable para mí :3

    Debo admitir que me agradó la trama; simple, sencilla, no exageradamente romántica o melosa, tal y como son ellos dos. Sin embargo, hay errores que me causaron cierta molestia mientras leía, principalmente en gramática y ortografía y empezando por el título. Una valla es un obstáculo en una carrera de atletismo; cuando uno dice "no te vayas", por otro lado, esta pidiéndole a alguien que no se marche. ¿Ves cómo cambia el sentido completo de la frase por sólo un pequeño errorcillo?

    Volviendo al texto en sí, hay momentos en que olvidas las mayúsculas al principio de una oración, como en la anteúltima línea del fic que empiezas en minúscula (y por cierto, es Edward no Edwar XD). Tampoco se deben colocar comas entre una pregunta y la siguiente, simplemente comienza la siguiente pregunta sin coma ni punto ni nada (y en mayúscula, por supuesto, ya que es una oración nueva e independiente de la anterior). Pero quizás lo que más me frustró cuando leía fueron los diálogos, no por su contenido, sino por la estructura; verás, en la primera línea que pronuncia Winry, salvo por un detalle haz escrito la línea de diálogo bien... pero el resto de los diálogos del fic no, agregas el nombre de quien habla adelante como si fuera una obra de teatro... mira, para ilustrar mejor, te daré un ejemplo.

    Tú escribes...
    Cuando en realidad debería ser algo así...
    Nota que agregué dos cosas que por momentos sueles olvidar a lo largo del escrito: las tildes y los puntos finales. Recuerda eso para el próximo fic ;)

    En fin, como dije, me gustó la historia, aunque seguramente la habría disfrutado más si la hubieses pulido un poquito más pero bueno... de todas maneras fue una lectura entretenida, ¡nos vemos!
    Nami.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso