One-shot de Pokémon - ¡No me dejes solo! [GrassShipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 23 Diciembre 2016.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡No me dejes solo! [GrassShipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1130
    Buenas, mis estimados :D. Después de la fallida actividad competitiva contra foros DZ, en donde quise aportar en la actividad dedicada a los Shippings con algo alternativo... pero igual consideraron "mejor idea" tirar uno de AmourShipping ¬¬.

    Bueno xD. Pensé que este archivo estaba perdido... pero me lo volví a encontrar y decidí publicarlo. Espero les guste todo esto, eh n__n

    ¡A apoyar al Crack! ;P

    =================================================================​

    No me dejes solo.

    [GrassShipping – Gardenia x James]


    — ¡Es un hermoso día para pasear por la Ruta 20! — Exclamó una joven con pelo naranja y que vestía shorts aparentemente rajados y de color anaranjado, un par de resistentes botas de color verde musgo y una capa del mismo color, que dejaba descubierto su plano vientre y los antebrazos. Por fortuna, debajo de esta capa había un pequeño beatle delgado, de color negro, el cual era bastante cómodo en invierno.

    Pero de todas maneras, el clima era muy agradable, tirando a fresquecito. ¿Encontraría al Pokémon que estaba buscando?

    Entonces, ella observa un arbusto, el cual comienza a tiritar

    — ¡Oh! ¡Debe ser un Pokémon! ¡Voy a atacar primero!

    Y entonces, ella tomó una de sus PokéBall, la aventó y declaró

    — ¡Cacnea, usa tu Pin Misil, ya!

    Acto seguido, el pequeño PokémonCáctus disparó sus famosos “Piquetitos de Pulguita” hacia el arbusto. Pero mayúscula sería la sorpresa de ambos cuando de éste salta un personaje singular agarrándose las nachas y gritando

    — ¡¡Ayayayaycito!! — Para luego caer sentado

    — ¡¿Qué ven mis ojos?! —Exclamó la líder de gimnasio llevándose las manos a la boca al más puro estilo de “Mi Pobre Angelito” — ¡Pero si es…!

    Ella no podría completar su frase, puesto que el Pokémon de tipo Planta se lanzó a dar un espinoso abrazo a quien jamás dejó de ser su dueño… al menos en su corazoncito.

    — ¡Aaaaauuuch! — Gritó James con más dolor. No obstante éste se le pasaría cuando abriera los ojos y viera a quien fuese una de sus más limpias capturas de su vida — ¡¡Cacnea!! ¡Mi pequeña plantita de Aloe Vera! — Y en un instante comenzó a derramar lágrimas de felicidad — ¡Necesito abrazar algo, hoy más que nunca!

    — ¡James! ¡Qué sorpresa! — Añadió al fin la actual entrenadora de Cacnea — De todos los lugares jamás pensé en verte acá…

    — Pos yo tampoco me imaginé metido en este pedo — Retalió el miembro Rocket — ¡Qué bueno que apareció mi dulce nopalito aquí! ¡Odio estar solo!

    — Eso es lo más extraño — Soltó ella, muy pensativa — ¿Normalmente no te acompañan una bruja de pelo fucsia y un Meowth parlante?

    — ¡Síiii! — Exclamó él, y repentinamente derramó muchas lágrimas como si de una fuente artesiana se tratase — ¡Pero nos separamos de alguna forma y ahora estoy más solo que político en desgraciaaaa! ¡Buaaaa!

    — Ay, pobrecito… — Ella se acercó y arrodilló al lado del joven de pelo color índigo, y con un gesto maternal le abrazó por el cuello con suavidad. Y también acarició su cabello — Claramente no mereces estar así, perdido. ¿Pero no tienes a más Pokémon contigo?

    — ¡¡Perdí la PokéBall con mi pequeño Calamardito dentro!! ¡Buaaaaa! — Y otra vez James se puso en modo de Noria.

    — ¡Calma, James!Por favor, no llores. Puedo ayudarte a encontrarla si deseas — Ella lo reconfortó con suaves palabras y un besito en su cabellera azulada — Todo saldrá bien…

    — Desearía que las cosas fueran tan fáciles como engañar a una cincuentona luchona con una despensa de quinientos pesos… pero todos sabemos que este sitio es hostil con la gente que intenta hacer…

    No obstante y sin previo aviso, Gardenia soltó a James y le preguntó, con voz más severa

    — ¿Hacer qué? ¿Acaso planeaban tú y tus amigos cometer maldades?

    — ¡Aaaiiirk! — El de ojos verdes soltó su típico chirridito de miedo — Es que… bueno… me da penita admitirlo. Pero no puedo mentirte.

    Y así fue que James soltó los frijoles sobre el plan que tenían, el cual constaba en invadir la Villa Pokémon y robarse los Pokémon y los suministros que encontraran.

    — Hmp… — La de cabello anaranjado se cruzó de brazos y lanzó una mirada de ligero desprecio a James

    — Pero ya no quiero hacerlo. — Esa declaración sorpresiva por parte del miembro del Trío llamó la atención de Gardenia. Ella lo dejó continuar — Una horda de Phantumps nos rodeó y nos forzó a separarnos… no recuerdo bien los detalles, pero sí recuerdo que pude ver mi reflejo en los ojos de uno de ellos… ¡Y vi cómo éste mutaba en un espíritu maligno, parecido al Masacrador Texano, portador de hacha, que me dio ñáñaras masivas! — Dicho esto abrazó más a su Cacnea, sin importar que se le clavaran los pinchos de ésta — ¡Ya no quiero ser el malo! ¡Solo quiero salir de aquí!

    —James… — Gardenia estaba tocada ante lo que vio frente a sus ojos: Cacnea había saltado de los brazos de su ex-entrenador y se hizo a un lado. Ahí, el que alguna vez se declaró el “Guajolote Macías”, pudo arrodillarse y golpear el piso con sus puños. Nuevamente volvió a llorar, pero esta vez no eran el Niágara que éste soltaba cuando tenía miedo. Su llanto era más simple, pero a la vez más profundo y conmovedor. Su arrepentimiento era absolutamente sincero, para variar. — Oh, James…

    Ella volvió a ponerse a su altura y lo abrazó con firmeza, causando un sonrojo leve en ese joven

    —Ya lo dije antes y lo sostengo. Un entrenador de tipos Planta no puede ser alguien malvado. Solo estás ligeramente desviado… eso es todo.

    —Gardenia… — Él pudo soltar luego de hacer un esfuerzo de tamaño Wailord — No me dejes solo…

    —¡Claro que no! ¡Podemos salir juntos de esta! — La voz de la chica recuperó su entusiasmo inicial — Solo confía en mí. Por favor, no tengas más miedo…

    — Es difícil. No es mi primera vez perdiéndome en un bosque tan profundo como éste. Una vez un tipo loco estuvo a punto de cortarme en trocitos…

    — ¡Oh! Entiendo tu pavor a este ambiente… en ese caso…

    Ella tomó ambas manos de James y le dirigió una mirada que transmitía serenidad y seguridad.

    — No te alejes de mí, por favor.

    — Te lo agradezco… de corazón — El joven se sintió mucho más tranquilo luego de eso. Y cuando intentó decirle algo más…

    —¡¡Aaaaaauch!!

    ¡Cacnea le abrazó la baja espalda! Clavándole sin querer las púas de sus manitas y haciéndole sentir un dolor, que no por ser más o menos familiar, sería menos punzante.

    —No te enojes con ella James. Es su forma de decir “Te cubro la retaguardia”

    Y dicho esto soltó una pequeña risita.

    James también pudo reír. Realmente lo necesitaba luego de todo el terror que sufrió.


    FIN…

    ===============================================================​

    Felices fiestas y próspero año 2017 para todos ;)


    ==Nathancito estuvo aquí OuO==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brindis por el año que se avecina (?) Necesitaba algo como esto, algo cómico que me diera de que hablar, de que reír.
    Me agrada el manejo de los personajes, James esta un poco diferente - Muy poco - Pero el hecho de hacerlo con su típica comedia lo hace un One-shot muy interesante.
    Mas que errores importantes hay errores de puntuación (Falta una coma. Quedaría mejor con un punto)

    Son errores como esos. Yo lo habría puesto como:

    Entonces, ella observo un arbusto, que para su suerte, comenzó a tiritar.

    Y entonces, tomo una PokéBall. La aventó y declaró al aire
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, entonces esto es lo que sienten los contest y los advance cuando me llegan a leer, qué chistoso es esto de hacer ejercicios de empatía...
    Digo...

    Sabes que agradezco que el relato no pecara de ser demasiado meloso que el hecho de que se sepa poco de Gardenia por a final de cuentas ser un personaje de un sólo episodio no se vuelva el pretexto para que salga así de la nada a declarar que es el amor de su vida (aunque todos sabemos que es herbafílica y hace la fotosíntesis con sus pokémon [?]). Me gustó esa frase de que un entrenador de tipos planta no puede ser malo porque va muy ad hoc a la creencia de que el inicial de planta es el "débil" y dócil mientras que los que busquen poder preferirán al de fuego. Y bajo ese contexto todos los líderes de planta suelen ser bastante aplacibles aunque no dejen de tener su carácter como Ramos.

    Ahora bien, si es cierto que James está bastante IC y que gracias al doblaje latino es hasta preferible que hable mexicano (sigo pensando que el "naco" es Butch y que el habla chilanga banda lol) en los diálogos, creo que sí se siente un poco descontextualizado el uso de modismos dentro de la narración y más si el objetivo de la historia es despertarte algo de feels.

    Y ya que algunos conocidos en otro fandom me han traumado con los detalles sobre hacer referencias al canon
    ¿Eso pasa en algún episodio? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    no lo había leído.

    me gusto, sobre todo por ser gracioso, conmovedor pero manteniendo fidelidad al estilo del anime. más aun que te basaras en uno de mis cap favoritos del anime.... (y una de las razones porque DP a mi gusto le da la pelea a OS... ) Cacnea T_T como extraño esa pequeña pelotita espinosa....

    (y aquí viene esa sensación de que no te queda nada que comentar porque fuiste el tercero (?) )

    creo que lo que más rescatare fue como dije, que la escena se mantuvo fiel al anime... más aun que la personalidad de Gardenia se mantuviera bien acorde a lo visto... me gusto que la escena mas que romántica fuera... "el inicio de una buena amistad" que bien puede transformarse en algo... ( o como suele suceder en estas situaciones con el ER.... con james volviendo a "casa" XD)

    en fin.... me gusto el trabajo sobre todo que muestra que en ocasiones el shipping no necesariamente es un "romance" también puede ser una amistad, o el inicio de algo sin llegar a lo romanticón....

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por los comments y críticas n__n. Es justo lo que le pedí a Santa xP jeje...

    Por cierto, Pl0ch0

    Afortunadamente eso no sucede en el animé... eso es una referencia al episodio... eeeem (está después del #18 y antes del #23) de mi colección de "Poké-webadas a Tope" :V. Jaja... si quieres entender la referencia, tendrás que navegar por esas aguas... literalmente xD

    Feliz año nuevo a todos c:
     
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas... No me había fijado en este drabble. Como te prometí tiempo atrás vine a comentar uno de tus trabajos...tienes otro que está un poco bastante avanzado y aún no termino de leerlo.

    Pasando a lo verdaderamente importante, creo que la situación de James como siempre es muy cómica y sobretodo si se utiliza la personalidad que tenía. También está el uso de Gardenia, que es un personaje poco utilizado en los fics. Además siempre me gusto la interacción de Cacnea y James tan lúdica jajaja... "la plantita de Aloe Vera" xD. Fue muy graciosa la verdad.

    Como dicen el amor duele jeejeje...

    Saludos y suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso