¡No lo haré!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princess Alexandra, 1 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡No lo haré!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    ¡No lo haré!

    Hola! Bien, este es uno de mis primeros intentos de Yaoi, es muy cortito, pero sinceramente es uno de mis favoritos, espero que lo disfruten!





    ¡No lo haré!



    Suspiré tratando de guardar la compostura y no partirle la cara al estúpido dobe. Una cosa era ser su… ¿Amante? ¿Novio? Lo que sea… dentro de la habitación ¡Incluso lo había aceptado frente a todos sus amigos! Pero jamás haría el ridículo frente a toda la aldea.

    -Teme ¡Por favor! -lloriqueó Naruto y resistí el impulso de levantarme de golpe del sofá en donde me encontraba.

    -No lo haré, Naruto -dije lo más claramente posible, esperando que su diminuto cerebro lograra entender el significado de esas palabras.

    Cerré mis ojos para evitar mirarlo. Acababa de poner esa tonta expresión… ojos grandes y suplicantes, cejas rubias alzadas y el labio inferior temblando ligeramente mientras lo sacaba de manera exagerada.

    - ¡Pero Sasuke~! ¡Es el festival de primavera! ¡Tenemos que ir! ¡Toda la aldea ira! -su desesperante vocecita resonó cerca de mi rostro y sentí sus manos tomarme de la camisa y luego sacudirme.

    Abrí los ojos con el Sharingan activado, en una clara amenaza qué, afortunadamente, él entendió a la primera. Soltó mi ropa y se alejó recorriéndose en el sofá ligeramente, pero sin dejar de mirarme insistente.

    -Podemos ir -respondí sintiéndome victorioso. Naruto se levanto de un salto y se sentó a horcajadas sobre mí, para después besarme totalmente fuera de sí.

    Dejé que lo hiciera con toda esa alegría y desesperación que tanto lo caracterizaba. Su lengua enredándose con la mía, sus labios y sus dientes atrapando mi labio superior, mientras sus manos despeinaban mi cabello más a cada instante.

    Dejé mis manos caer en su cintura y pronto empezó a moverse sobre mi entrepierna. Estaba excitándome y por un segundo pensé que sería posible dejarlo así hasta que hubiéramos terminado, pero cuando se separó de mí, para tomar aire sonreí arrogante.

    -Separados, no iremos como pareja -especifiqué, y con un chillido molesto Naruto se levantó de un salto.

    - ¡Eres un teme, Uchiha! ¡Te tendrás que disculpar conmigo! -soltó y salió de la habitación dando un portazo.

    Bien, yo podría haberle gritado que no lo haría, pero me contuve. En menos de dos horas oscurecería y él querría regresar a dormir en mí cama y no le quedaría más opción que aceptar que no lo haría. Yo siempre ganaba, y estaba seguro que siempre ganaría.
     
  2.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No lo haré!

    OMG!!!!
    Pobre Narutito, a mi me ubiese convensido con su carita *____*

    Ok, me mataste con esta parte, en serio. x'D

    Bueno, no noté ningun error ortográfico. Y la narración está muy bien, lo único es que este (-) no es el guión, es este (—).

    Sí, es cortito, pero muy lindo *---*
    Espero seguir leyendote. <3

    Bai~
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡No lo haré!

    D:
    Está bien, no es mi agrado el Yaoi, pero debo decir que me encantó el Drabble. Absolutamente todo.
    Naruto y sus berrinches... fue gracioso. Sasuke tan manipulador.

    Me gustó.

    Saludos~
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No lo haré!

    Hola!!!
    Omg SasuNaru Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que lindo y comico te salio el drabble, casi muero con ese beso, Naruto exitando a Sasuke (o.o) eso se verá en la noche o.o me encanto, el beso fue lo mejor, y la narración, me encanto como narraste a Naruto haciendo un puchero (aww que kawaii).
    Sayo~
     
  5.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No lo haré!

    LOL!!!
    Ya esta empezando a aver YAOI:P
    en Este Foro
    No esque me guste tanto pero
    devesencuando es Bueno Leer Algo
    Diferente(:
    ME FACINO!!:D
    Pobre de Naruto-sexy-kun:(
    Jum' Sasuke-kun es Un arrogante:o
    oqey noxD
    Ya me Despido[:
    SAYO!!
     
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No lo haré!

    Muchas gracias por sus comentarios y Gabriela. Sí, lo se, pero en la portatil se me terminó el periodo de evaluació de Word asi que... tengo que escribir en wordPad. No me mates por ello ToT!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso