Drake & Josh ¡No es posible! [ICarly/Cibby]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 10 Mayo 2012.

Tags:
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡No es posible! [ICarly/Cibby]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    450
    ¡No es posible! (I Carly/Cibby)



    Declamer: I Carly es de la propiedad de Dan, si fuera mío Sam y Freddie no hubieran terminado, Carly y Gibby serían novios y la mamá de Freddie amaría a Spencer. Y claro, abría hasta la octava temporada y sería mejor que Victorius xD



    —Entonces cuando conectas… —El castaño de ojos cafés explicaba animosamente como trabajaba en el web-show a sus compañeros del club de ciencia. Mientras tanto una rubia de ojos verdes llegó y lo jaló por la sudadera azul con gris que el chico llevaba puesto.



    —Lo siento, ñoños. Necesito tiempo con mi novio… —Decía mientras se llevaba al castaño a una parte donde nadie pudiera verlos o escucharlos.



    — ¿Qué pasa? —Preguntó el castaño mientras se arreglaba la sudadera de la parte del cuello.



    —Bueno… estaba sentada comiendo una hamburguesa… —Dijo algo nerviosa la rubia.



    — ¿A quién se lo quitaste? —Preguntó el castaño mientras levantaba una ceja y se cruzaba de brazos.



    — ¡Se la quite a Gibby! —Gritó exaltada la rubia —. Ese no es el punto. Se la quite y… —Calló, respiro hondo y tragó saliva —… Me senté en una mesa, enfrente de una donde estaba Carly, pero ella no podía verme… entonces…



    — ¿Qué pasa? —Preguntó el castaño algo confundido de lo que su novia trataba de decirle.



    —Pues… Carly no estaba sola. Después de que le quite su hamburguesa a Gibby, el… fue a donde Carly y… pues este le pidió de su hamburguesa, supongo le explico todo ya que… bueno, eso no importa… lo que paso fue que… Gibby se acerco a Carly, supuse que le daría en la boca, pero no fue así… Gibby y Carly… ¡Se besaron! —Termino de decir en grito, aunque nadie más que Freddie escucho y quedo atontado, mientras abría la boca.



    — ¿Segura? No lo confundiste o… —Dijo el castaño, pero la rubia lo tomo por los hombros y lo sarandí bruscamente.



    —Segura… ¡Carly y Gibby son novios! —Dijo ella mientras agarraba la cabeza de Freddie y la ponía en la ventana. En ella se podía ver a su amiga castaña con su compañero gordito, ambos tomados de la mano y muy acaramelados.



    — ¡No es posible! —Gritaron ambos mientras veían la escena de sus amigos besándose dulcemente.

    Fin

    ¿Qué les parecio?
    ¿Parte favorita y porqué?
    ¿Que me dan del 1 al 10?
    ¿Alguna falta?
    ¿Les parece la idea?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajajajajajaja. Esto de la comedia se te da muy bien, me encantan tus escritos esposa mías. <3 Tu narrativa consta solo de diálogos, me gustaría que no fuera así. Qué también hubiese introducción y más trama. Pero bueno, tu ortografía es buena, pero puedes mejorarla. Tuviste varios errores de teclado, nada importante. :)



    Esas palabras no van bien con la oración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Amo el Cibby y agregaste Seddie!!!
    Gracias x invitar!!!
    Buen trama, nunca te sales del personaje ni cambias nada xD genial!!
    Bueno..., eso de los ñoños estuvo genial e.e me guto xD​

    ¿Qué les parecio? Me gusto
    ¿Parte favorita y porqué? Cuando Carly y Gibby se besan (las dos partes)
    ¿Que me dan del 1 al 10? 9.9 sól por las faltas e.e
    ¿Alguna falta? Pues las que comentaron y uno que otro dedazo, te he visto escribir, matas el teclado :P
    ¿Les parece la idea? Si, nada mejor que eso. Aparte supones muchos que cuando Carly salga con Gibby, si lo hace, lo haria en secreto para vengarse :P okno ¬¬}

    Bye **Anna**
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso