Acción ¡Ni en rápidos y furiosos hubo tanta adrenalina!

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Brunchi, 3 Septiembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Ni en rápidos y furiosos hubo tanta adrenalina!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    Este fic esta dedicado a las dos bonitas, que cada día me vuelven mas loca Muffins Mio Hinazuki

    Un auto de la marca nisan gris de alrededor del 1978, era perseguido por carros de policías se calculaba de una cantidad 8 a 9, que iba recorriendo a toda velocidad las rutas muy concurrente de Texas.

    Todos los que eran testigos fugacez de la tal situación, se preguntaba ... ¿Qué sucedía?

    Los movimientos de aquel auto eran indecisos de izquierda a derecha como si fuera un pez sacado a la superficie, y lejos del agua. Al llegar a un punto donde no había mucha acción entre vehículos, gira a la derecha formando una "U" retrocediendo el camino pasando en el medio de dos carros de policías, movimiento conocido como "El huevito", al ver despiste por el pasar se ve otro carro de polícia pasar cercano y de volada a su lado, al lado contrario.

    —¡Olé! ¡Tres puntos para mi! —exclamó un señor con voz gruesa.

    Cuando mas iba al reversa ve como otros cuatro carros de policía pasar. El señor sonríe con sorna, parecía tener unos 45 o 35 años, no se veía muy bien.

    Al verse tan alegre de haber hecho esa jugaba, hace un juego de luces con las luces delanteras, en signo de burla y diversión. Más luego de unos dos o cuatro kilometros de recorrer vuelve a girar en rulo, volviendo a pasar en medio de todos los carros de policía que lo seguían...

    El señor mueve el retrovisor para asegurarse de si lo seguían, sonríe divertido, para un momento al notar su lejanía y al notar que se acercaban peligrosamente acelera y vuelve a la carrera. Gira en circulos logrando girar en circulo en torno a un carro de policía, vuelce a hacer otra vez un ocho haciendo dudar a los policías, ya que no veían bien debido a que al hacer ese movimiento empezó a levantar polvo, el auto se desliza con las llantas por la arena -ya que había salido por momento del asfalto- se detiene... Al verlos lejos se baja a mirar si viene y como por acto de reflejo vuelve a subir rápido al verlos cerca, uno de los carros lo vuelve a alcanzar logrando chocarlo, haciendo trastabillar un poco, al haber chocado con parachoques que el fuerte golpe se cayó.

    —¡No me van a atrapar! —exclma divertido.

    Acelera, insistiendo que aun podía huir.

    Maneja de forma derecha por el asfalti sin parar ni girar, a toda velocidad, con todos los carros persiguiéndolo y...

    Y observa que adelante dos carros de policías pensaban acorralarlo por lo que vuelve a hacer un rulo intentando esquivarlos, retrocediendo por donde venía.

    Los evita, pero no se percata que dos carros de policía lo acorralan como una rata, golpeándolo, y ocasionando que su cabeza choque con el manubrio.

    —No lograr-...—decía pero otro golpe lo interrumpe.

    Ya que otro dos carros le cierran el camino adelante como atras del vehículo, cerrandole las opciones de escapar.

    ¡Ni en rápido y furiosos hubo tanta adrenalina!
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso