Long-fic ¡Niñas mimadas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 28 Agosto 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Niñas mimadas!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1511
    ¡Niñas mimadas!

    Hello. Bueno aquí traigo mí segundo fic de InuYasha. Qué emoción.
    Espero que les gusten, y pasen muchas personas por aquí, ya que en el primero me fue muy bien.

    El fic trata de Kagome y Sango, dos chicas mimadas, que están acostumbradas a la vida de lujo, pero todo cambia cuando el padre de Kagome (que está enfermo) le pide el favor de que se valla a vivir a la hacienda Higurashi, ya que están en crisis económica y la única manera de progresar es con esa hacienda.
    Allí Kagome conocerá a su amor. Un hombre fuerte, rudo, varonil y muy hermoso que se encarga de dirigir la hacienda. Pero al principió de su amistad; se llevaran como perros y gatos, hasta que se dan cuenta que están perdidamente enamorados uno de el otro.

    También está Miroku el mejor amigo de Inuyasha y el mejor peón de la hacienda. El es el más mujeriego de los dos pero su vida cambia cuando conoce a Sango, la amiga de Kagome que la acompaña a su viaje de la hacienda.

    Bueno digamos que es como una introducción o un prologo o como quieran tomarlo. Aquí está el primer capítulo, espero que les guste. Y si las cosas pasaron rápidas es por justificación, yo me entiendo x’D.


    ¡Niñas mimadas!

    La familia Higurashi, se encontraba en crisis económica.
    Era una familia muy poderosa. La conformaba, Akito Higurashi; el dueño de toda una fortuna: Terrenos, empresas, islas, entre otras pertenencias. También estaba su única hija; una chica de 18 años, sumamente hermosa. Estaba acostumbrada a la vida social, a las cosas lujosas. Era una chica con demasiado glamur.

    Estudiaba Administración de Empresas Financieras, en una de las mejores universidades del país. Pero tubo que abandonar la universidad, desde que su padre se enfermo; causando la quiebra de la familia.

    —Kagome, acércate—habló el padre, que en esos momentos se encontraba en una cama.
    Su padre sufría de una extraña enfermedad, que probablemente lo dejaría en cama de por vida—. Quiero pedirte un favor.

    Kagome sé arrodillo en el suelo, mirando fijamente a su padre. El pobre viejo abría y cerraba lentamente los ojos. Su respiración era agitada y algunas veces tocia sangre seca.

    —Lo que tú quieras padre—contestó agarrándole la mano.
    El viejo giró su cabeza hasta chocar su mirada con la de Kagome.

    —Ve a la hacienda Higurashi y saca adelante el nombre de la familia—pidió el padre mientras señalaba un maletín negro—. Ve por aquel maletín y tráelo.

    Kagome se levantó y agarró el maletín; luego se volvió arrodillar ante su padre.

    —Pero sí son los documentos de la hacienda—exclamó al abrir el maletín.

    —Hija. Prométeme que iras a esa hacienda y harás un buen trabajo. Todo nuestro dinero depende de la hacienda Higurashi, lo único que nos queda—comentó el padre agarrando un fotografía que había salido de aquel maletín.

    Kagome no sabía que decir. Nunca le había gustado esa hacienda, decía que era para ordinarios y gente de campo. La ultima vez que piso esas tierras, fue cuando era una niña de ocho años; y de ahí a diez años había cambiado mucho.

    —Claro padre—asintió Kagome. Su padre seguía con la fotografía en las manos

    —Vete mañana para la hacienda. El capataz te estará esperando—el padre le entregó la fotografía a Kagome—. El es el capataz; se llama Inuyasha Taisho. Uno de mis mejores hombres. El cuida la hacienda; pero necesita tú ayuda para administrarla.

    Kagome resignada aceptó la petición de su padre. Tenía que preparar las maletas para el viaje, que tal vez sería largo. Ella no quería irse sola, así que quiso llevarse a su mejor amiga.

    —Dale Sango. Vas a ver que será súper divertido—chilló Kagome mientras tomaba delicadamente una taza de té—. Tómalo como unas vacaciones.

    —Sabes muy bien que no me gustan las hacienda—comentó la castaña echándole azúcar a su taza de té.

    Sango es la mejor amiga de Kagome desde que tiene conocimiento.
    Ambas se contaban sus más íntimos secretos, y cada una estaba al lado de la otra cuando más se necesitaban.

    —No seas pesada Sango. Acompáñame. Sólo será unos meses—dijo Kagome colocando la cara de perro tierno, lo cual conseguía cualquier cosas con esos ojos y la boca en forma de puchero.

    La castaña suspiró y aceptó acompañarla. De todos modos era su amiga. Ambas chicas fueron a prepara sus maletas, ya que el viaje era mañana y estaban acostumbradas a viajar de un día para otro.

    Hacienda Higurashi.

    El día era soleado; todos los peones de la hacienda realizaban sus actividades diarias. La hacienda era sumamente grande, contenía hermosas áreas verdes y un lago cerca de ésta; el cual usaba el capataz para darse un relajado baño.

    —Estas aguas están cada vez más ricas—comentó Inuyasha dentro del agua.
    Lo acompañaba Miroku, uno de los mejores peones de la hacienda y obviamente su amigo.

    Inuyasha y Miroku eran los hombres más mujeriegos del pueblo Songoku. Cualquier mujer moriría por estar en brazos de alguno de los dos.

    — ¿Cuándo llega la señorita Higurashi?—preguntó Miroku saliendo de aquel lago, dejando mostrar su cuerpo desnudo.

    —Tengo que buscarla mañana en los terrenos Iñaki. Es donde llegará el avión privado de esa niñita—respondió masajeando su larga cabellera mientras que Miroku se vestía y montaba en un caballo.

    — ¡Nos vemos en la hacienda!—gritó mientras se alejaba de aquel lago.

    —Inuyasha—susurró una chica tocándole el hombro al joven.
    Inuyasha voltio permitiéndole ver quién era.

    — ¡Abi! ¿Qué haces aquí?—preguntó Inuyasha.

    Abi era familia de los Higurashi, era prima de Kagome. Aunque llevaran la misma sangre eran muy opuesta y se odiaban a muerte.

    —No te alegra verme—dijo mientras dejaba caer su vestimenta al suelo. Mostrando sus redondos y grandes pechos.

    Inuyasha se encontraba en la orilla del lago viendo cada parte del cuerpo de aquella mujer. Abi se metió en el agua para luego caer en brazos de Inuyasha…

    Mansión Higurashi.

    El día del vuelo había llegado. Sango se había quedado la noche anterior en la casa de Kagome. Las chicas tenían las maletas preparadas.

    —Señorita Kagome. No cree que lleves muchas maletas—comentó Miouga, el mayordomo de los Higurashi.
    Era un hombre enano pero muy responsable y educado.

    —Miouga, allá no hay centro comerciales, necesito llevar lo necesario—contestó mientras retocaba su rostro.

    —A mí me toca llevar la comida que come Kirara—dijo Sango cargando en brazos a una pequeña gata.

    El mayordomo empezó a empacar todo en el avión privado, que en esos momentos se encontraba en la mansión Higurashi.

    —Voy a despedirme de mí padre—dijo la azabache entrando a la casa.

    La chica fue a la recamara de su padre, aún seguía enfermo. Sé despidió de él con mucho cariño para luego partir hacia la hacienda con su amiga Sango.

    Hacienda Higurashi.

    Inuyasha y Miroku se encontraban dentro de la hacienda. Estaban desayunando en el gran comedor.
    La cocinera era Kagura, una mujer sencilla y obediente. Era la criada que se encargaba del mantenimiento de la casa.

    —Iras a recogerla—preguntó Miroku.

    —Sí. Por eso necesito que prepares dos asno y un caballo—ordenó Inuyasha sin dejar de comer.

    — ¿Dos asno?—preguntó confuso.

    —Se me olvido decirte, viene acompañada por una amiga.

    —Espero que sean hermosas—comentó Miroku con lujuria.
     
  2.  
    KeLiXyTaP

    KeLiXyTaP Guest

    Re: ¡Niñas mimadas!

    hay soy la 1mera en comentar q gonito
    te quedo muy bueno, pero tengo una pregunta
    sessh va a estar, es q me gusta la idea de q esten los
    dos hermanos.

    bueno espero la conty
    t cuidas

    bye
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hay Barbie! Como siempre, me encanta todo lo que escribes, simplemente le pones una magia a tus historias inexplicables.

    ¿Ahora que pasará en la hacienda xD?
     
  4.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    hola jeje que risa me dio la parte que escribiste
    -MOSTRANDO SUS REDONDOS Y GRANDES PECHOS-
    jaja solo me dio risa pero que mujeriego es mi inu
    menos mal llega la que es no jeje
    me a encantado espero la conti jejeje me
    regalarias la direccion de tu otro fic a leer
    este veo que eres una gran escritora jejeje

    sayonara espero que seamos amigas jeje
    bueno espero la conti me avisas me gusto mucho
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Niñas mimadas!

    OmG Barbie Girl!

    Esta super lo que va de tu fics y se ve que va a ser mucho mejor! Me encanta! Me atrapo y me dejo como que con una adiccion!

    Kagome en crisis? pobrecita! Ojala que las cosas no se le compliquen tanto! Aunque no lo creo... ya quiero ver que pasa.... Muero por ver que pasa!

    Así que aqui me vas a tener hostigandote y amenazandote para que pongas las continuaciones! Esperabas que me gustara el fics? pues como ya te dije no solo me gusto Me encantó, me atrapo!

    Ojala y sigas el fics pronto! Quiero ver que pasa..... Contas con mi apoyo incondisional siempre!

    Cuidate

    Bye!
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    HOLA COMO TE LO PROMETI
    E PUESTO UN POST
    SOBRE TU MAGNIFICO FINCS xD
    ME ABISAS CUANDO TENGAS LA CONTI
    ESPERO QUE A KAGOME LE BALLA BIEN Y QUE MIROKU NO LE HAGA NADA A SANGO
    PERO CONOSIENDOLO YO CREO QUE SI xD
    BUENO BEY Y CUENTAS CON TODO MI APOYO AMIGA. =D
     
  7.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Olas Barbie-chan
    ¿puedo llamarte asi?
    Bien, primero que nada queria agradecerte por invitarme a leer tu historia... La encontre muy interesante, y ya quiero leer el proximo capitulo, espero que lo actualices pronto porque de verdad me muero de gnas de saber que es lo que pasara ahora en adelante en la hacienda.
    Es raro ver a Abi de prima de Kagome, ya que la mayoria del tiempo siempre es Kikyo, lo cual me parecio creativo.
    Queria pedirte un favorctio... ¿podrias darme el link de tu otra historia? Es que no la he leido y me llama la atencion saber de que trata.
    Besitos
    Simplemente Sanguitolove
     
  8.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Vaya! no esperaba encontraros de esta manera! Aunque bien siendo sinceros puedo decirte si esperaba, ya que mientras nos escribiamos por perfil pude notar que muchas personas te felicitaban por tus fanfictions, pase pues a ver y leer uno de ellos y heme aqui. Me suscribo de una vez para ser lector de tus fanfics y leyendo este tu primer capitulo puedo decirte que esta myu bueno, la trama es excelente y la descripción de los escenarios tanto de los personajes me parece estupenda!! Sin embargo quisiera darte unos pequeños consejos para que progreses más en tus historias.

    Lo primero, en esta linea:
    Haces referencia de Kagome como "La azabache" cuando realmente azabache es un color negro brillante, y por lo menos para quienes conocen de la serie Inuyasha, sabran de antemano que se trata de ella, pero no es más que por el color de su cabello, pero para quienes no han visto la serie y no tienen idea podrias causarles confusión, haciendo entender que la muchacha es de color (negra). Podrias utilizarlo muy bien como descripción para su cabello u ojos de algun otro personaje pero no como pronombre como lo hiciste ahi. Buenos pronombres: él, la, ella, ellos, pueden ir acompañados de atributos, "hermosa, apuesto, entre otros" O puedes hacer referencia tambien de un personaje dependiendo de su localidad, te pongo un ejemplo muy simple: "La linda muchacha andina esta escribiendo un libro" o "Esa andina esta coqueta" ¿Sabeis a lo que me refiero? ;) Pero en vista de que las regiones de Tokio tienen nombres muy complicados para hacerlo, caemos en la simpleza de hacer pronombres simples acompañados de atributos.

    Y bien me he extendido demasiado con esto, lo otro es debes tener cuidado con los plurales y singulares, del resto son pequeños detalles que pueden irse acomodando, detalles editables a la hora de publicar el post. Del resto todo magnifico y me ha encantado este primer capitulo de tu fanfic, espero y pronto publiques el siguiente, estare atento a ello.

    Saludos y espero leerte pronto!
     
  9.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola!!
    Bueno , gracias por invitarme a leer tu fic sinceramente está muy interesante^^
    me gusta la manera en que haz convertido a Kagome ,en una niñita mimada al
    igual que a sango , sera muy gracioso ver como se adaptan a la hacienda xD y
    claro Inuyasha como siempre tan guapo jeje , bueno espero ver pronto la conti.
    Nos vemos , cuidatee!!.


    Att.: xKagomex
     
  10.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola. Que paso con el otro fic, no lo vas a terminar tan bien que iba
    parece que tenias prisa en publicar este nuevo fic...bueno a mi me gusto el trama es interesante al igual que el otro, pero por lo menos este se ve mas real jejeje xDxDxD no me imaginaba a Kagome de niñita de papi y mami xD
    asnos son burros verdad? si creo que sep xD bueno espero leer el capitulo final del otro y el siguiente de este
     
  11.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Kawai !!!!!!!!! *o* ooohhh pues ke te digo me fascino tu FF :D muy bonito ya tienes una lectora mas jejeje :P y bueno haber haber waaaooo ya me imagino los sinfin de peleas que tendran esos dos jeje mmmm asi ke los mas mujeriegos ehhh encima Inuyasha esta d "amorios" con la prima d kagome mmm se pone mas interesante la trama y etto que cara pondran ellas cuando se enteren que van a ir montadas en asnos xD jajaja como son chicas d fino mundo ayayay ia me lo imagino ... ay ke emocion seeee ya kiero conti ojala la pongas pronto me kede prendida :D bueno nos leemos aiossss Sayo
     
  12.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    hola!!!!!!!!
    esta hermosa la historia!!! mujeriego inu? jjiij bien bien, pero espero que no engañe a kagome ^_^! y de miroku... siempre es igual. miroku=mujeriego, ijji bueno muchas gracias por haberme dicho del fic, espero que pronto lo continues y por favor me podrias avisar para la proxima?? me encanto, sabes escribir muy bien y muy creativa tu historia, bueno adios
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Niñas mimadas!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1883
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Primero que nada, gracias por comentar y por sus ánimos de seguir el Fic. Gracias también por los consejos que me dieron y obviamente seré amigues de todas.

    En cuanto a lo de Sesshomaru; no sabré decirte si aparecerá o no, ya que el es un personaje de personalidad fría y callada, entonces se me hace difícil meterlo en las historias UA. De todos modos veré donde le doy un cupito en mí Fic. También coloque a Abi como prima de Kagome ya que adoro el personaje de Kikyo y me da dolor ponerla de mala asdf.

    También tendré unos escoltas para que ustedes no me maten x’D. Y referente a lo de mí otra historia, ósea el Fic anterior que escribí, que ya está que termina, les pasaré el Link y también les contaré un poco sobre esa historia. Fue la primera que escribí en CemZoo. Además refleja algo muy importante.

    Se llama “No Todo es Belleza” Es basada en una novela. La historia se embarca en Kagome; una chica acomplejada por su aspecto físico, ya que desde pequeña su madre Kagura la hizo sentir fea y insegura de su aspecto, provocando un trauma en Kagome. La chica tiene 17 años de edad y es mal arreglada, pero es muy inteligente.

    Como su familia es pobre decide buscar empleo en una de las empresas Taisho, la más importante del país. Allí conoce a Inuyasha su amor platónico, ya que el no se fija en chicas feas y mal arregladas como Kagome. La chica le va mal por su aspecto, la critican, la humillan, la juzgan y todo por su aspecto. Un día decide matarse y mientras está llorando se aparece su difunta tía Kaede, una anciana que, según los demás solía ser bruja. Ella le concede un deseo por parte del cielo. Kagome deja de ser la mujer fea que solían conocer y se convierte en Kikyo, una mujer de elegancia, glamour y sobre todo muy bella, pero como en todo cuento de hadas no todo es fácil. Cuando cae la noche volverá hacer Kagome, la chica fea y cuando sale el sol será Kikyo, la hermosa mujer. Vivirá una doble vida sin que nadie se de cuenta, sólo su amiga Sango que la ayuda en todas sus mentiras.

    Bueno ese es la introducción de mí anterior Fic, era bueno, ósea me gustaba escribirlo, además quería dejar un mensaje x’D. Bueno volviendo a esté Fic. Aquí les traigo el segundo capítulo. Espero que les gusten y comenten. Bye, las amo, besos Muack…Muack…

    Niñas mimadas
    Capítulo: 2

    El avión estaba aterrizando en aquel lugar despejado. Allí esperaba Inuyasha la llegada de las damas. Cuando el avión aterrizo por completo, Sango y Kagome se bajaron con sumo cuidado; al notar la presencia de Inuyasha se acercaron al joven.

    —Mira esos brazos—susurró Sango a ver a Inuyasha—, está bello.

    —Sango no lo conocemos, como puedes pensar en eso—contestó Kagome callando al ver que llegaron hasta Inuyasha—. ¿Usted es Inuyasha Taisho?

    —Sí señorita. Usted debe de ser Kagome Higurashi—preguntó mirando esos ojos de color chocolates.
    Inuyasha se bajo del cabello para presentarse mejor. EL joven vestía unas botas, un pantalón largo, una camisa abierta con las mangas cortas, dejándole ver el musculoso cuerpo y también un sombrero de campo.

    —Sí, soy Kagome Higurashi, ella es mi amiga Sango—contestó. Sango hizo una seña de saludo. Ella cargaba en una jaula a su gata.

    — ¿Dónde está la limusina?—preguntó Kagome al ver el lugar vacío, sólo había dos burros y un caballo, el cual montaba Inuyasha.

    —No señorita, aquí no hay de eso—contestó el joven con una sonrisa.

    —En que nos iremos entonces—preguntó Sango confusa.

    —En aquellos burros que ven ahí—contestó señalando a los dos animales.
    Kagome frunció el ceño, luego miro a Sango horrorizada. Con la mirada se decían que no pensaban montar eso.

    —Yo no me pienso montar en un bicho de eso—berrinchó Kagome viendo a los animales.

    —Señorita no son bichos; son burros—corrigió Inuyasha en forma de burla.
    EL joven se monto en su caballo, era un caballo negro y grande—. Móntense en los burros antes que venga la manada de toro y no se preocupen por sus maletas, luego vendrán por ella.

    Sango se monto en uno de los burros, agarrando fuertemente la jaula de su gata. Por otro lado, Kagome miraba con desagrado al burro.

    —No tenemos todo la vida princesa—gritó Inuyasha con voz potente, algo que hizo enfurecer a Kagome, no solían gritarle.

    — ¡Cállate!—dijo mientras limpiaba el lomo del burro con un pañuelo de seda. Lentamente se fue montando en el burro, hasta quedar sentada en su lomo, pero para su desgracia se había montado al revés.

    —Anda burro camina—chilló al ver que el animal no se movía. Inuyasha se reía por dentro. El burro de Sango avanzaba con lentitud, no llevaban nada de cabalgata.

    —No le agradas al burro—comentó Inuyasha.

    —Quiero llegar rápido, el sol me está matando—se quejó la castaña dándose aire con su mano, como si fuera un abanico.

    —Estúpido animal—dijo Kagome dándole una patada al burro. El animal berrincho y camino en circulo hasta lograr tumbar a Kagome al suelo.

    La chica se lleno de lodo, por suerte no alcanzo su rostro sólo la vestimenta que llevaba puesta. Inuyasha aguantaba la risa, estaba que explotaba.

    —Iuug te llenaste de limo—exclamó Sango viendo a su amiga en el suelo.

    Kagome se levantó y se sacudió el lodo. Inuyasha se bajo de su caballo y se acercó a Kagome para luego cargarla en su hombro, quedando ella boca abajo.

    — ¿Qué haces? Suéltame—decía histérica mientras golpeaba la espalda de Inuyasha.
    El joven camino hasta el caballo y monto a Kagome en el animal, luego se monto él colocando sus brazos por la cintura de Kagome.

    — ¡Arre caballo!—ordenó Inuyasha dándole un golpecito a la parte trasera del animal. El caballo salió corriendo a gran velocidad, dejando atrás a Sango y a los dos burros.

    — ¡Espérenme!—gritó Sango desde lejos. Su burro avanzaba a paso lento, el sol era insoportable y el lugar estaba abandonado. Parecía un desierto.

    — ¿Qué va a pasar con mi amiga?—preguntó Kagome montada en el caballo.

    —Tranquila, mandare a un peón por ella—aseguró Inuyasha.

    Kagome sentía los fuertes brazos que la rodeaban. Su espalda estaba pegada al pecho de Inuyasha. EL joven sentía el exquisito aroma del cabello de Kagome; ese aroma tan natural lo enloquecía.

    ***
    —Llegamos—avisó Inuyasha ayudando a Kagome a bajar del caballo.

    —Con que está es la hacienda—musito Kagome al ver la casa grande. La chica miraba con gran emoción aquel lugar, le traía pequeños recuerdos de la niñez, donde solía jugar, cantar, reír…

    —Es un gustó conocerte—interrumpió una voz los pensamientos de Kagome—. Me llamo Miroku, peatón de la hacienda y mejor amigo de Inuyasha.

    —Yo soy Kagome Higurashi—se presentó cordialmente, al parecer le agrado más Miroku que ese patán de Inuyasha.

    Los tres entraron a la casa y se sentaron en la mesa del comedor. Allí tomaron una taza de café, obviamente Kagome tomo té, ya que no gustaba de la cafeína.

    —Huy Kagura, cada día te vez hermosa—comentó Miroku tocándole la nalga a Kagura, cuando ella servía el café.

    Los tres siguieron platicando sobre la hacienda, hasta que de pronto llegó una chica sudorosa y cansada, llevaba en mano una jaula.

    — ¡Sango!—exclamó Kagome levantándose rápidamente del asiento.

    Inuyasha y Kagome se había olvidado de Sango. La chica había llegado sola a la hacienda, gotas de sudor recorrían su frente.

    —Estoy súper cansada—dijo mientras tomaba asiento y sacaba a Kirara de la jaula.

    —Hay Sango perdóname—dijo Kagome dándole un vaso de agua.

    La chica se tranquilizó un poco y respiró hondo. Miroku no dejaba de ver a Sango, su mirada era de lujuria, deseo; se la comía viva con tan solo mirarla.

    —Y la bella dama quien es—se atrevió a preguntar Miroku, agarrándole la mano a Sango, provocando un sonrojo en la chica.

    —Yo soy Sango Toromoyo. Amiga de Kagome—se presentó con picaría. Miroku le besó la mano delicadamente.
    Inuyasha miraba a Kagome. Nunca había conocida a una niñita como ella, que fuera tan caprichosa y engreída, el poquito tiempo que llevaba de conocido, se dio cuenta de muchas cosas.

    Abi entró a la cocina y reconoció a su prima. No le agradaba volverla a ver, pero le tocaba fingir que le alegraba ver a su prima. Todo con tal de quedar bien delante de Inuyasha.

    Continuara......

    Aquí les dejo el link de mí anterior historia ;)
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/192685-no-todo-es-belleza-inu.html
     
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Jajaja me reí con lo del burro y cuando se cayó Kagome xD
    Y cuando dejaron a la pobre Sango, que despistada Kagome xD
    Este capitulo me acuerdo a Hanna Montana La pelicula Atrapada en dos mundos xD
    Bueno Chau xD
    TQM besitos! xD

    PD: Me gusta el xD
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    aaahh !!! me encantoo en serio ke si jeje :D ya sabia ke no iban a kerer montarse en el burro pero asombrosamente Sango lo hizo con menos berrinche ke Kagome y encima lo monta al revés jajaja xD ke risa n_n y pues haber haber o__O Miroku sobrepasandose de ese modo con Kagura waaoo o.O jeje y claro me asombró tbm ke Sango le respondiera el saludo a Mir con "picardia" ... y ahora que ira a pasar con las primas que "se quieren mucho" y encima esta Inu de por medio mmmm esto se pone mas interesante me gusto este capi ojala pongas conti pronto n.n aioosss
     
  16.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    hola!!
    muy linda continuacion!!! jiij ese Miroku ^_^! nunca dejara de ser el mismo, hay inuyasha *_* ya me lo imagino asi montado en un caballo esperando a su amada kagome aunque ellos aun no lo sepan, bueno va a ser mas o menos asi verdad?? oye y la horrible de kikyou bueno no es tan mala pero hace mucho sufrir a kagome, va a salir?? espero0 que no0, aunque no estaria nada mal.
    jiji bueno me podrias avisar cuando pongas la continuacion??
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    ohayou!!!
    perdon por la tardanza, he tenido practicas de fisioterapia estos dias (maldito horario entro a las ocho de la mañana y salgo a las nueve de la noche) Me mataste de la risa con lo del burro, esta novela ya la reconosco, es la adaptacion de la novela que paso por Telemundo llamada "La tormenta" una de mis favoritas, solo que
     
  18.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola!

    Como lo prometido es deuda... aquí estoy! La continuación fue muy divertida, cortita pero divertida. Sería bueno que hicieras las continuaciones un poco más largas aunque te tardes más tiempo.

    OmG! Un Burro? jajajajajaja.... Casi muero de la risa en esta parte:

    Fué muy graciosa jajajaja... Pero pasando a otro tema... Que suerte la de Kagome de estar así de cerca de Inuyasha! Que envidia!

    Parece que hubo "amor" a primera vista por parte de Miroku.... Aunque eso no es exactamente amor, algo es algo jejejeje.

    Abi es la mala? No hay problema si Sesshomaru no sale en el fics; pienso que este fics es en un lugar apartado y por eso no es necesario que aparesca.... Aunque una rapida visita no hace daño, Pero al final tu eres la que decide!

    KikiO aparece en el fics? Nunca lo imagine..... jejejejejeje Continua el fics pronto! Recorda que contas con mi apoyo siempre y para lo que sea!

    Cuidate!

    Bye!
     
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola amiga!
    Wow, en serio que te quedo lindo este capítulo, la trama se ve muy interesante, gracias por invitarme a leerlo...^^
    Me dio risa lo distraída que es Kagome, tanto que dejo olvidada a su amiga con un burro y con un sol insoportable, espero que lo continues pronto, estaré esperando ansiosa...

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  20.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Holaa!!!
    De antemano ya te digo que me encanto me pude reir un monton cuando se cayo Kagome pero :O si yo hubiese sido ella me hubiese quedado quietecita cuando la coge Inuyasha :O aunque no se lo debio pasar tan mal cuando se dejo a la amiga xD

    Espero que continues pronto:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso