¡NanoWrimo!

Tema en 'Café literario' iniciado por Keeta, 19 Octubre 2020.

  1.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    El NaNoWrimo está a punto de empezar :D

    Para los que no conozcáis lo que es el NaNo, viene a ser escribir una novela en un mes, más o menos unas 50.000 palabras en 30 días. Ahí, a muerte. Es chachi porque si te cuesta escribir de serie, tienes una gran motivación por delante. Aunque si no vas bien preparado, puedes morir en el camino :S

    ¿Hay algún loquillo en la sala que vaya a participar este año? ¿O que se anime a apuntarse?

    Y a todo esto, ¿os hace formar una piña para dar apoyo a los locos que nos tiramos de cabeza porque el resto del año escribir es como "ug, dios mío, esa escena..."? XD
     
  2.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Tengo una cuenta en el sitio web oficial, pero siempre me da bloqueo mental por esta fecha. Creo que es porque, en Panamá, noviembre es el mes de la Patria y eso me trae la mente ajetreada con todo lo de los desfiles —al menos dos por semana— y los feriados que incomodan las horas de trabajo y los encargos.

    Aunque la idea de formar un grupo de apoyo de escritura suena bien; si te animas, sería magnífico y una gran labor en el foro y todo.
     
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    A mí me da palo todo siempre, así por lo menos, una vez al año durante 30 días, sufro con otra gente y no se siente tan solitario jaja Pues veré si puedo montar algo, aunque... no las tengo todas conmigo T_T
     
  4.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¿En qué quedaste? La vida me tenía suave, pero aquí vuine de nuevo a dar lata (?)

    Ando escribiendo cuentos cortos originales. Sería bueno, pero en enero, iniciar un proyecto de NaNoWriMo; por ser un nuevo año y una fecha más conveniente —por lo menos en lo que a mi país respecta—.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso