Presentación ¡Muy buenas, personitas! >-< ◕‿◕

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CuddyChan, 10 Febrero 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    ¡Hola! >-<

    Pues... Intentaré presentarme. Mi nombre es **** pero tu puedes llamarme Cuddy o Taquito <3 (°∀°) (No pregunten de donde salieron esos apodos e.e)

    Soy nuevo en este foro :3
    La verdad no lo comprendo muy bien, pero haré lo que pueda. Primero que nada, se nota que eres muy buena persona al tomarte el tiempo para leer esta caquita de presentación <3 (• ε •) *le da dulce de leche por ser tan bueno*

    Respecto a mis gustos... ¡AMO HAPPY TREE FRIENDS! (・ω・`*) ¡Soy fanboy de una manera exagerada! También me gusta South Park, pero en un nivel menor.

    No soy de ver anime, a diferencia de muchos aquí. Cada vez que empiezo uno, nunca lo termino.

    Me encanta Vocaloid <3 Mis favoritos son los hermanos Kagamine, Kaai Yuki, Luka Megurine y Oliver >-<
    Shippeo Miku x Luka con toda el alma >-<

    De mi personalidad no hay mucho que decir. Soy muy infantil e.e ¡Me enloquecen los dulces! Siempre llevo un chocolate en los bolsillos y a menudo puedes verme mascando chicle.

    La verdad eso de escribir no me sale para nada bien, se me ocurren historias muy buenas, pero soy pésimo en la narración (aunque creo que es algo que puedo mejorar)

    ¡Es todo, adiós! :3 (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Holu ♡ ¡Ay! Que tierna presentación :3 am te puedo decir ¿Taquito? Me gusta *3*

    Jeje no te preocupes si no sabes mucho en el manejo del foro, nosotros los orientadores estamos para ayudarte ♡ y claro, también todos los del foro, la verdad son muy amables y dulces c:

    Aw me encantan los dulces, en especial los de leche e.e *Recibe el dulce feliz*

    Vaya desde hace mucho que no veo a alguien que les guste happy tree friends, a mí en lo personal me encanta ya que es demaciada bizarra y sangrienta xD dagsgs mi personaje favorito es Flippy ♡ en especial cuando le dan esos recuerdos de la guerra y cambia de personalidad :D

    Jaja south park también me gusta, me ayuda en mis momentos "Sad" xD

    Bueno creo que compartimos ese mismo fanatismo por lo ¡Dulces! *3*
    En eso de infantil también, solo que a mi no me gusta que me lo digan asgags e.e

    Jeje no temas, aquí te ayudaremos a mejorar (Yo también estoy mejorando en aquello gracias a estas maravillosas personitas dulces ♡ ) Si quieres publicar algun fic o historia original eres libre de acerlo y recuerda que ante cualquier dudita aquí estaremos para ayudar :3

    ¡BIENVENIDO A LA FAMILIA! ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17

    ¡Ay, muchas gracias! :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! Awwww, qué presentación más cuqui, por favor >uuu< B-bueno, yo te llamaré Cuddy, si no te importa :3
    Por aquí tenemos algunos usuarios que son también fans de vocaloid, de hecho tenemos un foro dedicado a ese fandom que quizás te interese. Yo no estoy muy enterada del tema, he de admitirlo ;uuu;
    En cuanto a lo de la escritura, ciertamente a mí también me ocurría sobretodo al principio eso (?) ahora creo que puedo canalizar mejor mi fuerza (??) y bueno, si necesitas ayuda en este tipo de cosas, tenemos un fantástico grupo de usuarios que son los Beta readers que pueden ayudarte a mejorar seguro. De todas formas, también tenemos usuarios muy generosos, que seguro te dejarán sus críticas constructivas para que vayas mejorando. Si tienes imaginación, lo demás vendrá solo.
    Quisiera saber, ¿te gusta escribir creaciones originales o algo basado en algún anime/videojuego o lo que sea? :3
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    ¡Sí, ya me di cuenta de que hay mucha gente agradable en este foro! nwn
    Respondiendo a tu pregunta, creo que prefiero escribir fanfics u.u
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, está bien. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de escribir, es normal. ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Happy tree friends!... adorablemente sádicos como ellos solos, aunque no soy muy amante del género gore pero con ellos se ve de otra forma. Sobre Vocaloid no tengo mucho que decir... South Park, esos tíos están más locos que los Simpson... ☺, además en gustos se rompen géneros, así que no hay problema ni nada que criticar. Escribe cuando quieras y cuando puedas, no hay prisa; tal vez puedas inspirarte leyendo algo que te llame la atención.

    Un saludo y bienvenido aunque sea tarde... ☺
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias! c:

    Y pues... ¡Bienvenido! Me recuerdas mucho a @Elias Cristaldo D: Sean amigos (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    holis Cuddy!.
    Espero que la pases genial por aquí.
    ¿quieres cinco barritas de chocolate?, tengo malbabiscos dulces tambien.. ewe
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    ¡Gracias! uwu
    Ahora mismo no se me apetece comer dulces... Pero los guardaré para mas tarde e.e
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenida al foro, Cuddy! :)

    Es un gusto tenerte en FFL y de seguro te sentirás como en casa en poco tiempo, si es que no lo has hecho ya. Déjame que acomode mis tiempos con los estudios y volveré a traer lindas ideas para actividades de Vocaloid, que parece que te gusta. Mi favorita es Gumi, por cierto.♥

    Si tienes alguna duda puedes preguntar en este tema o mandarme un mensaje privado.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Bienvenido a este rincón, Cuddy!!

    Qué lindo, ser dulcero es lo mejor :TONGUE1:. Espero verte por aquí muy seguido :3!! Vocaloid es genial, aunque hace mucho no veo cosas relacionadas a eso :OOPS1:... Mis favoritos son los hermanos Kagamine (antes los shippeaba un montón :CONFUSED1:) y Gumi.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    El Rin x Len es genial <3 e.e
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso