¡Mucho gusto!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Botan-chan, 1 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Botan-chan

    Botan-chan Recuerda que un día sin risas en un día perdido

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    ¡Hola a todos, placer en conocerlos!

    Claro que no me llamo Botan, pero me pueden bien decir así :3 Tengo 23 años, soy de Argentina y escribo fics desde mis tiernos 13 (que eran más feos que comer remolacha -?-). Es la primera vez que me topo con un foro dedicado a fanfics (siempre subo fics en la plataforma de fanfiction.net), así que ando media perdida con todo xP

    Me gusta mucho el romance, el drama, el hurt-comfort y, en menor medida, la comedia y la parodia (quiero aprender a escribir bien esos géneros! >_<). El anim/manga me gusta (aunque soy de la vieja escuela, jaja), también leer, dibujar y jugar algún que otro juego (Sonic y los Sims, punto xD). Suelo leer de todo, aunque no soy afecta al yaoi, nunca me llamó la atención nnU (excepto dos parejitas por ahí, pero nada más xP).

    Soy simpática, muy torpe y alegre. Y con ganas de conocer gente nueva, jaja! A ver cómo es una comunidad de fanfics!

    Saludos y gracias por el espacio :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, ya tienes una amiga. c:
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro :D, espero que hagas muchos amigos, te lo pases bien y te diviertas escribiendo ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso