¡Me presento!╭(♡・ㅂ・)و ̑̑

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Malew, 17 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Malew

    Malew Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    1
    Hola, gente de Fanficslandia~

    Abro tema para presentarme. Soy Malew, ni más ni menos. Mi apodo es ese, pero pueden llamarme con cualquiera de sus variantes, pues responderé a cualquiera de igual forma -mientras no ofenda...- (?).

    Soy nueva en esto de los foros, así que aún estoy aprendiendo a usarlo... ¡Téngame paciencia, por favor!

    Como es una presentación, siento que lo indicado es que sepan un poco de mi:

    Básicamente me gusta escribir (nah, ¿en serio?) y rolear. Comencé con los fics hace casi un año y medio, al entrar en el fandom de "Hetalia". Soy, sobre todo, fujoshi... Aunque igualmente me gusta el shojo-ai~. Me gusta lo fluffy, la fantasía, la mitología, la astrología... y muchas cosas más que terminan en 'ía'.

    Aunque no hay mucho que decir de mi, realmente.

    ¡Ojalá nos llevemos bien... y que pronto aprenda a usar esto! ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Chuuu~ ( ´•₎౩•` )

    tumblr_mp64s7hc4K1qzahz1o1_500.png
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yey, yey! (? ¡Hola Malew!

    Pos, te doy una bienvenida a esta comunidad mundial owo. Espero que disfrutes con nosotros aquí, y también, leer algo tuyo. Verás que aprenderás rápido ><, ¡saludos!.

    Luix.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Malew

    Malew Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    1
    ¡Hola! Gracias por la respuesta y por la bienvenida. Ojalá aprenda pronto, antes de que pase demasiado tiempo xD Confío en que me guien sabiamente... Pronto, de seguro, publicare algo. Aunque tal vez solo sean fanfics de Hetalia, jaja.
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso