¡Me presento!╭(♡・ㅂ・)و ̑̑

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Malew, 17 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Malew

    Malew Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    1
    Hola, gente de Fanficslandia~

    Abro tema para presentarme. Soy Malew, ni más ni menos. Mi apodo es ese, pero pueden llamarme con cualquiera de sus variantes, pues responderé a cualquiera de igual forma -mientras no ofenda...- (?).

    Soy nueva en esto de los foros, así que aún estoy aprendiendo a usarlo... ¡Téngame paciencia, por favor!

    Como es una presentación, siento que lo indicado es que sepan un poco de mi:

    Básicamente me gusta escribir (nah, ¿en serio?) y rolear. Comencé con los fics hace casi un año y medio, al entrar en el fandom de "Hetalia". Soy, sobre todo, fujoshi... Aunque igualmente me gusta el shojo-ai~. Me gusta lo fluffy, la fantasía, la mitología, la astrología... y muchas cosas más que terminan en 'ía'.

    Aunque no hay mucho que decir de mi, realmente.

    ¡Ojalá nos llevemos bien... y que pronto aprenda a usar esto! ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Chuuu~ ( ´•₎౩•` )

    tumblr_mp64s7hc4K1qzahz1o1_500.png
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yey, yey! (? ¡Hola Malew!

    Pos, te doy una bienvenida a esta comunidad mundial owo. Espero que disfrutes con nosotros aquí, y también, leer algo tuyo. Verás que aprenderás rápido ><, ¡saludos!.

    Luix.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Malew

    Malew Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    1