¡Lluvia de Ideas!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Rasu, 27 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    [​IMG]
    Queridos compañeros, como fanficslanderos que somos desbordamos creatividad, tenemos que agacharnos constantemente a recoger nuestras ideas que se nos van cayendo. Este tema es para nosotros, desde ya les digo.

    Es sabido que muchos de ustedes están conformes con los eventos que el foro propone: actividades, juegos, concursos, roles, etc. Pero también sabemos que algunos esperan más de nosotros, por eso no está de más dejar constancia de que estamos al tanto de eso.

    El Equipo Creativo se encarga de pensar, diseñar, organizar y publicitar todas estas interesantes ideas que surgen para que todos nosotros podamos divertirnos. Los Editores están al pendiente de hacer las ediciones gráficas para mejorar la presentación, y los Jueces aportan sus conocimientos de la lengua para evaluar las historias que compiten, en algunas actividades y concursos de fanfics.

    Pero muchas veces el factor decisivo es algo que todos tenemos: creatividad. Realmente es de gran ayuda. Por eso se ha creado este tema, para que cualquiera de ustedes, tanto usuarios nuevos como viejitos; escritores o lectores; dibujantes, fotógrafos o diseñadores; roleros, fansubbers, narradores, críticos, orientadores; cada vez que tenga una idea loca venga y la diga, para que el Equipo Creativo la transforme en actividad, concurso o juego.

    De la manera que sea: una ocurrencia sencilla, una idea más desarrollada o incluso una actividad/concurso que ya tengan prácticamente listo y necesiten que les demos el visto bueno. Aprovechen para discutir lo que sea en referencia a este tema, también son muy bienvenidos los consejos para mejorar el Equipo Creativo o la manera en que FFL maneja los eventos.

    Muchas gracias por su tiempo y espero que se animen, ¡después de todo están a un pequeño comentario de transformar en actividad lo que se les ocurra! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta esa idea, veré que idea puedo aportar para el foro y hacerlo un lugar mejor :3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Tengo una sugerencia, ésta es en lo referente al estilo del foro, creo que deberían agregarle un nuevo diseño, no digo que este mal el actual, es solo que se vería genial con algún nuevo "Skin"

    No se sí tendrían en mente cambiar el aspecto para estas épocas navideñas que se acercan cada vez más rápido, pero si no es así, almenos les dejo el recordatorio por si lo han olvidado n.n

    Si estubiesen de acuerdo con el cambio del skin del foro, creo que sería genial que fuese estrenado a inicios del próximo año.

    Que sea algo así como "Un nuevo año, nuevo diseño".

    Espero que no haya roto las reglas al comentar aquí y si es así, lo siento U.U

    Saludos, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haz tus actividades Naruto y te juro que participo

    Las ideas más quemadas del mundo:

    [​IMG]
    Colocar una lista de situaciones donde 'X' y 'Y' personaje interactúen de las formas más tontas, románticas o heroicas posibles.
    Incluso añadir una segunda lista si sólo requieren de palabras en específico para crear una historia o una tercera lista con títulos de canciones.
    No muchos de nosotros escribimos por lo mismo: la falta de imaginación. Tal vez el tener retos pequeños y fáciles ayuden ya que, a fin de cuentas, todos pasamos por un momento de bloqueo, quizá la actividad pueda seguir adaptándose para ser retos sin límite de tiempo y mayores. Realmente "Dados: díganme qué escribir" ayuda en general.

    Incluso para escribir en otra actividad pueden ir éste tema y "Tirar sus dados" para seleccionar una canción que los ayude, una situación o unas cuantas palabras.
    Tanto como puede ser una 'actividad' puede ser tomado como 'un tema de relajo para ayudar al escritor frustrado' (?) Personalmente creo que cualquier tipo de juego puede ser entretenido si no se deja morir (?)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Incluso una Fábrica de peticiones (? cofcof.
    Tipo: "Usuario X pone algo que desearía leer" y otro va y le responde con "una historia así o lo más cercana a eso"
    Algo parecido a Lj con sus prompts



    Al fin y al cabo ambas van orientadas a lo mismo xd
     
    Última edición: 3 Noviembre 2016
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualizo el contenido del tema, ya que no puedo editar.

    Antes de nada, gracias a aquellos que han comentado y han aportado ideas e interés en el proyecto. Quisiera anunciar que estamos trabajando en la fundación de un grupo entre Rasu y yo con el propósito de tener a un grupo abierto donde los usuarios aporten sus ideas más alocadas o que les pueda interesar que se hagan. No importa si se necesita que esa actividad se haga fuera del foro y se empleen herramientas externas (¿a alguien le gusta el pictochat?) o si ya se ha hecho muchas veces antes. Dado que será un proyecto un poco ambicioso y muy colaborativo entre los grupos existentes, estamos realizando unas bases para aquellos usuarios que quieran unirse a nuestro barco que surca las olas de la creatividad.

    Este tema permanecerá para saber quién puede estar interesado y acumular ideas, como las propuestas por Fernandha. ¡Gracias!

    En unos días se abrirá tema oficial para inscribirse formalmente y ver qué efectivos tenemos.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Muchísimas gracias por dejar tu comentario, de verdad que lo apreciamos mucho.

    En las fiestas importantes, como es el caso de este Halloween, muchas veces agregamos una skin, que dejamos durante un tiempo más o menos correspondiente a dicho evento. No sé si la tendrás puesta, pero en estos momentos están disponibles las skins de Halloween y la predefinida de FFL. Puedes cambiarlas abajo a la izquierda.

    Así que sí, en Navidad también tendremos una skin, de hecho ya estamos hablando del tema y comenzando a trabajar en ella. Si no me equivoco la moderadora Catryoshka se está encargando de ello, que también fue (si no me equivoco), junto con Fernandha, la creadora del skin de Halloween.

    Hasta ahora recuerdo que desde la creación de FanficsLandia todos los años hemos tenido skin de Navidad, así que este no será una excepción. :)

    Te agradezco nuevamente por la colaboración, Darth Revan.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso