Anuncio ¡Llegan las cintas arcoiris y multicolor!

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 9 Abril 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que a cierto Pokémon se le cayó una pluma mágica sobre las cintas (?)[​IMG]

    En fin, después de que (gracias a todos los dioses) no había estado tocando nada especial en el panel, he logrado dar con el modo de poner cintas especiales con gradiente, es decir, de varios colores.

    Estas cintas especiales, a diferencia de las cintas normales que se pueden solicitar en la tienda, no se podrán comprar y sólo accesibles mediante ciertos logros como ganar un concurso o realizar algo destacado dentro de la comunidad. Por ejemplo, hace tiempo se le habían dado unas cintas a usuarios que se detectó suelen comentar mucho (y próximamente espero que podamos dar unas cuantas más) y a los que tienen más de 1000 comentarios... porque sí, hay gente que comenta un montón.

    Aunque la que tengo es de prueba sólo para que se note que el recurso existe, el único usuario que de momento tiene una Cinta Arcoiris en carácter de permanente es Tarsis por la nada despreciable cantidad de 2000 comentarios en toda su historia como usuaria de FFL.

    Esto es para darle un poco más de visibilidad a los usuarios que más se esfuerzan por sacar la comunidad a flote. Próximamente se les estarán dando las cintas "metálicas" a los usuarios destacados en los grupos en remplazo de las cintas normales que tienen.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, muchas gracias. Es una monada. Jajajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso