¡Kyland al desnudo!

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Tarsis, 16 Junio 2016.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no habrá fotos de ella desnuda. Siento decepcionarles. Jajaja, le paso la entrevista a @Kyland así que empiezo.

    1. ¿Colectivo favorito?
    2. Personaje hecho por ti que más te guste.
    3. Personaje que haya hecho otra persona que más te guste.
    4. Pregunta a Andrew: ¿por qué odias a las mujeres? ¿Qué harías si una te besa?
    5. Pregunta a Savannah: ¿Qué estudiarías en la universidad? ¿No es Ryan hot?



    Luego te fastidio con más. Las invoco:
    @Amane , @Aikawa @Domeneghi @Nastia @SweetSorrow @Luccifet @Lexa

    ¡Ustedes también! @Minaki Kaeden @Ume @Bruno EVF @Lorraine SkellintOng
     
    Última edición: 16 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    GRACIAS a todos los que hicieron esto posible xd agradezco a la academia, a mis padres, equis equis equis.

    Okno, ya.

    1. Colectivo favorito.
    Esta está dificil porque me han encantado muchos colectivos, pero si tuviera que elegir de los que están vivos, aquí, me quedo con Le Rouge. No es secreto que soy una sucker por los vampiros y toda la cosa.

    2. Personaje hecho por ti que más te guste.
    Hasta ahora, Andrew Millard, de Magic inside us. No había hecho un personaje como él antes :XD: usualmente mis chicos son patanes y mujeriegos, así que Drew es un cambio refrescante.

    3. Personaje que haya hecho otra persona que más te guste.
    Tengo varios, pero si tengo que decidirme por uno, elegiré a Zaac Kana de Le Rouge, hijo de @Nastia. No es secreto para nadie que LO AMO.

    4. Pregunta a Andrew: ¿Por qué odias a las mujeres? ¿Qué harías si una te besa?
    ¿Que por qué las odio? ¿Y quién eres tú para que yo tenga que darte explicaciones? Vete al diablo, no tengo por qué decirte nada. Y si alguna de esas perras está siquiera considerándolo: no es una buena idea. Les arrancaré los labios antes de dejar que se me acerquen.

    @Tarsis, Savannah no es mi personaje. :XD: Ryan es mío, cofcof.
     
    Última edición: 16 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zaac te ama <3 (?)

    OKEY BITCHES LLEGARON LAS PREGUNTAS (?)

    Andrew,
    1. ¿Cómo te sientes respecto a los chicos? Tiene que haber algo que te guste. (?)
    2. Me da curiosidad saber qué tipo de música escucha un personaje como tú, así que, ¿podrías contarme?
    3. ¿Alguna vez has sentido alguna clase de atracción por alguien?
    Madelaine,
    1. ¿Alguna vez te has visto a ti misma como un vampiro o has tenido ganas de serlo? Seguro te ha picado la curiosidad viviendo con tantos durante toda tu vida.
    2. ¿Cuál sería tu peor pesadilla hecha realidad?
    3. ¿Hay algo que no estés dispuesta a hacer jamás en tu vida?
    Ryan,
    1. ¿Qué piensas del hecho que Savannah sea tan engreída?
    2. ¿Hay algo que extrañes de tener una relación seria con alguien?
    3. ¿En dónde te ves de aquí a diez años?
    Kyland,
    1. ¿Hay algún colectivo que estés deseando que abra?
    2. ¿Alguna vez pensaste en dejar los colectivos?
    3. ¿Hay algún colectivo al que extrañes mucho?
    4. ¿Quiénes son tus escritores favoritos de colectivos? ¿Por qué?
    5. Si pudieras copiarle a alguien algo (su forma de escribir, sus diálogos, sus ideas... etcétera) dentro del mundo de colectivos, ¿qué sería y a quién?

    Sepas que volveré por más <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    OMGGGGGG, HOLA, LOVE *-*

    Para Andrew:
    1. ¿Qué lugar te gustaría visitar en unas vacaciones?
    2. ¿Cómo debe ser una persona para que te caiga bien?
    3. Si fueses enviado a una misión a un planeta inhóspito, pero sólo pudieras llevarte tres cosas, ¿qué serían?
    4. De tener la posibilidad de cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiarías?

    Para Ryan:
    1. ¿Por qué eres tan badass? OK, NO...
    2. ¿Qué debe tener una mujer para que la tomes en serio?
    3. ¿Alguna cosa que te gustaría cambiar de ti?
    4. ¿Quiénes son los/as chicos/as de La Manada que mejor te caen?

    Para Mady:
    1. ¿Qué es lo que más odias y disfrutas de vivir rodeada de vampiros?
    2. ¿Tienes alguna aspiración o meta a largo plazo?
    3. Pídele a Zaac tres deseos (?).
    4. ¿Qué te gustaría ser de mayor?

    Para Kyland:
    1. ¿Qué se siente ser tan sexy?
    2. Define con una palabra o una frase a cada uno de tus personajes.
    3. Háblame de tus preferencias a la hora de escoger un físico.
    4. Tres cosas que debe tener un colectivo para que sea fangirleante.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    CUÁNTAS PREGUNTAS ADORABLES♥

    Respondiéndole a @Nastia <3
    1. Los chicos me dan igual. Depende, algunos me caen y a otros me gustaría golpearlos hasta que me duela. Mientras no sean metiches, afeminados u holgazanes, hay muchas probabilidades de que me agraden.

    2. ¿Música? cuando vivía en la tierra escuchaba mucho Rap, un poco de rock y metal... a veces Electrónica. No hay un género que me guste más que el otro, ahora que lo pienso creo que puedo escuchar cualquier cosa que no sea Pop o Baladas porque, por favor, ¿eso es música? Ahora no estoy escuchando mucho de nada, me la paso mi tiempo libre entrenando... sí, maldición, entreno sin música.

    3. Me he sentido atraído a golpear a un montón de personas, así que supongo que sí.
    1. Uhm... ¿c-como un vampiro, d-dices? Pues no, creo que n-no. A decir verdad, no me gusta el aspecto de la sangre, n-ni su aroma, ni nada de eso... y ser vampiro debe ser aburrido, ¿cierto? porque vives mucho tiempo... aunque viéndolo desde ese punto, también debe ser lindo, porque ves muchas cosas, conoces a muchas personas... pero creo que no, nunca me he visto como una vampiro, ¿y tener g-ganas de serlo? pues, hasta ahora no... p-pero eso puede cambiar, creo.

    2. No es algo en lo que me haya puesto a pensar, n-no me gusta pensar en cosas malas. ¿Pero ahora mismo? Uhm. Creo que sería morir asfixiada, o algo así... o quedarme encerrada en un espacio muy pequeño, durante mucho tiempo, pues no me gustan.

    3. Hay un par de cosas que no estoy dispuesta a hacer, nunca, nunca. Una de ellas es burlarme de alguien... ya sabes, tipo, burlarme en serio de alguien... o ser súper cruel con alguna persona.
    1. Pienso que es terriblemente tierno y enfurecedor al mismo tiempo. Stanley tiene este talento increíble para hacerme dar vueltas en un mismo sitio cuando se da sus aires de grandeza que, sinceramente, en otras mujeres sería un balde de agua fría.

    2. Já, como si alguna vez hubiese tenido una relación seria con alguien-- aah, ¿novias? Pues... no hay algo que extrañe. Tal vez besar, porque no beso a cualquiera, pero tampoco es algo que me mantenga despierto por las noches. Ahora mismo estoy disfrutando bastante de mi soltería.

    3. Tú. Yo. En mi yate, con mis millones de dólares, haciendo travesuras. Piénsalo.
    1. Estoy deseando que abras Army of Us. La verdad deseo, DESEO que abran todos los colectivos de los que me han hablado<3 y a los que me han invitado.

    2. Lo pensé una vez, cuando vi que estaban muriendo</3 y cuando estaba full con los estudios, pero me arrepiento♥ Colectivos es una de las cosas más bonitas de las que he formado parte, no podría dejarlo así como así.

    3. El colectivo Vampire Knight es uno al que siempre tendré en mi corazón. </3 fue el colectivo en el que estuve desde el principio que llegó más lejos, y era uno de los que más me fangirleaban. Mi personaje me gustaba mucho, y hasta el sol de hoy, todavía la adoro. Aw, ese ffc fue lo mejooorrrr.

    4. @Nastia, @Luccifet y @Tarsis. Son (de este grupo) a quienes he visto escribir capítulos varias veces y siempre me ha encantado la forma en la que se desenvuelve todo en sus caps. Espero poder agregar más personitas a esta lista en un futuro♥ así que a escribir, todass.

    5. Definitivamente, @Nastia, tus ideas, y la forma de escribir de Isaac, en UFF, porque esa mujer escribía capítulos que te dejaban re-fangirl hasta la hora de dormir.

    AQUÍ TE ESPERO♥♥
    HOLA COSA LINDA. BIENVENIDA.

    1. Siempre quise ir a Europa, el país me es indiferente, pero de elegir un país, me quedaría con Alemania. Mi padre llegó a ir varias veces, pero jamás me llevó con él.

    2. No me interesa tanto cómo sea, sino lo que haga. Por ejemplo, para que una persona me caiga bien, no debe ser metiche. No me gusta que se estén metiendo en mis asuntos, me jode.

    3. Maldición, a ver... tres cosas, tres cosas... fuck, ¿y por qué sólo tres cosas, por qué no cinco? ¿Qué clase de pregunta estúpida es esta?

    4. No cambiaría una mierda. Absolutamente nada. No me interesa el bienestar de ese montón de debiluchos, mente-fría, dependientes del demonio. ¿Qué esperabas que respondiera, huh? Ya no vivo en la tierra, si el planeta explota no podría importarme menos.
    1. *Se sienta arrogantemente en la silla* Bueno, podría echarte el cuento completo de cómo es que llegué a ser el increíble espécimen que soy hoy, pero ya que no quieres...

    2. Creo que una mejor pregunta todavía sería 'que NO debe tener una mujer para que la tomes en serio'. Verás, preciosa: Ryan no discrimina a ninguna mujer. Hay un punto de la partida en que me las tomo muy en serio; pero si estamos hablando de mi vida romántica, jamás podría tomarme en serio a una mujer que se pinte el cabello de colores molestos. Los hombres vemos a una chica y sabemos cuándo ella es seria por cómo se viste y actúa... y como nunca me quedo el tiempo suficiente para conocerlas (y como tampoco me interesa), su apariencia importa incluso el doble.

    3. ¿De mí? Nada. ¿No me has visto? ¿Por qué querría cambiar algo de mí?

    4. Hmm... Stanley, por supuesto. Ella me cae muuuy bien *sube y baja las cejas*. Joe, Josten... Pero no se lo digas a nadie, eh. Si se enteraran de que casi todos me caen bien, arruinaría mi reputación.
    1. Lo que más odio... bueno, algunos son muy odiosos. No quiero generalizar y herir los sentimientos de nadie, pero es casi como si fuera un requisito para ser vampiro, ¿sabes? No es sencillo hablar con muchos de ellos... hasta ahora sólo puedo decir que hablo con el señor Zaac, con la señorita Leslie y Dárvula, a veces... Lo que más disfruto es que cuando sí puedo hablar con ellos, aprendo muchas cosas. Algunas útiles, otras-- otras no tanto, pero termino aprendiendo algo nuevo. Y no todos tienen esa oportunidad, la de hablar con alguien que es más de cinco vidas más viejo que tú.

    2. ¿Meta a largo plazo? Hm... es un poco vergonzoso, pero estaba pensando en que tal vez, tal vez, pueda salir y ver el mundo. No todo el mundo porque creo que eso sería un poco imposible, pero al menos sí ver algo más que la mansión.

    3. Tres deseos al señor Zaac. A veeer...
    Mi primer deseo, es que el señor Zaac pueda soñar otra vez, ya que sé que lo extraña. P-pero sólo si él quiere, claro.
    Mi segundo deseo, es que el señor Zaac me acompañe algún día al jardín sin quejarse del olor a verbena... aunque admito que es muy gracioso cuando empieza a picarle la nariz.
    Y mi tercer deseo, es que el señor Zaac pase un día completo sin hacer comentarios sarcásticos. S-sólo para ver si puede hacerlo, ya que parece no poder. ¡P.pero no le digan a nadie que dije eso!

    4. Oh, pues no tengo idea. ¿P-puedo ser algo a parte de una viajera? Hm... tal vez una cocinera... estaría bien con lo que fuera menos con el puesto de Nana. Creo que también me gustaría cuidar a los niños, quizás t-tener uno propio... a-aunque eso no es una ocupación...
    1. Pues... se siente bien, pero es cansado. :XD:

    2. Okey. <33
    Madelaine: Inocente.
    Andrew: Violento.
    Ryan: Mujeriego.

    3. No suelo tener preferencias a la hora de escoger un físico, o al menos, no prefiero a morenos sobre rubios o pelirrojos. Escojo el físico de acuerdo a la personalidad, si hago un personaje que me parece dulce, busco a alguien que lo refleje en su imagen. No sé si se entiende. D:

    4. Las tres cosas que a un colectivo no deben faltarle para que a mí me fangirlee, son:
    • Drama.
    • Personajes variados, interesantes.
    • Los integrantes del colectivo deben ser personas con las que yo disfrute trabajar, que estén en mi misma página, como quien dice.
    • Romance, porque si no hay amor en el colectivo, algo estamos haciendo mal(?).

    -----------

    Gracias @Domeneghi por pasarte *-*

    Bellas las preguntas de todaas♥
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo, yo, yo again.

    1. ¿Cuál ha sido tu pm favorita de todos los tiempos?
    2. ¿Qué personaje tuyo viejo extrañas?
    3. ¿Cuál es tu personaje que más te cueste escribir?
    4. Para Mady: ¿Qué le regalarías a Zaac de cumpleaños?
    5. Para Ryan: ¿Que harías si ves a Sav saliendo con otro?
    6. Para Andrew: ¿Te gustaría tener una pixie?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Hecha por mí? All my life with you. Era un Lucciartu, lo escribí para @Luccifet <3 se supone que debía tener continuaciones pero... la vida pasó(?).

    2. Víktor Blasiuk, de Game Over. :< él era bien chevere, ojalá me de el chance de reciclarlo.

    3. Sorprendentemente, ahora mismo, me cuesta escribir a Andrew. Pero supongo que porque es nuevo y porque es distinto a todos los chicos que he hecho. Estoy segura de que le agarraré el ritmo dentro de nada<3.

    4. Uhm, ¿un regalo de cumpleaños para el señor Zaac? *se golpea el labio con el dedo índice, suavecito, mientras piensa* Está un poco dificil, ¿qué le puedes dar a alguien que ha vivido muchos, muchos, muchos, muchos años? ¿Se permite preguntarle al señor Zaac qué quiere?

    5. Haría dos cosas, amiga mía. Lo que haga con Savannah es privado, ¿pero al idiota que estaba con ella? Bueno, espero que su seguro médico tenga amplia cobertura.

    6. ¿Pixie? ¿Qué mierda es una pixie? Si van a seguir haciéndome este tipo de preguntas idiotas mejor ni me mencionen. Y si supiera qué es una pixie, no, no querría una. Ese es el nombre más estúpido que he oído. *murmura por lo bajo* Mujeres...

    -------------------

    :XD: gracias por las preguntas. $:
     
    Última edición: 19 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Okay... aquí estoy. Enserio no me llegó la notificación de mi invocación xD
    En fin... preguntas a Kyland... Esto es emocionante *u*

    ¿Cual es peor problema/obstáculo que hayas enfrentado en el foro?
    ¿Cuál ha sido tu peor accidente?
    ¡Haikyuu! ¿Hinata o Kageyama?

    PD: no se me ocurren más xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Lorraine SkellintOng, bienvenida $:
    1. Wow, pues, nunca he tenido problemas graves en el foro. D: o sea, con nadie, por fortuna. Soy toda amor&paz. (?

    2. Si hablamos de errores... Mi peor accidente fue depositar dinero en la cuenta bancaria equivocada. (?) y si hablamos sobre lastimarme, hace un tiempo tuve dengue hemorrágico y fue lo suficientemente serio como para que me hospitalizaran. Pero a parte de eso, nada.

    3. No he visto ese anime :<
     
    Última edición: 21 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso