Drabble "¡juro que os arrepentiréis!"

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Izumi D Kai, 26 Junio 2015.

  1.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "¡juro que os arrepentiréis!"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    ¿Porque huían de mi?


    Yo solo quería jugar con los demás. ¿Por que me tenían miedo?


    ¿Seria por su pelo? Pero el no le encontraba nada malo, a su pelo, tenia una graciosa forma de estrella y a un Black Star de solo 4 años le encantaba esa forma.


    ¿Seria por su ropa? No, Black Star llevaba el mismo tipo de ropa que los demás niños, su ropa no era.


    ¿Seria por su actitud escandalosa? Absolutamente NO, Black Star era de todo menos escandaloso; el no tratar con las personas le convirtió en un niño un tanto tímido pero que se esforzaba para que los niños lo consideraran su amigo haciendo tonterías para parecer gracioso, pero nunca funcionaba...


    ¿Seria entonces por...Por esa extraña marca de su brazo? Siempre se cubría el brazo porque los adultos miraban primero su marca y después a el con una mirada de odio y asco que hacia que el pequeño Black Star se encogiera de temor.


    Todos susurraban cuando pasaba por la calle:


    "El niño del clan de la estrella"

    "Ojala se muriera y así dejaríamos de estar en peligro"



    Después de escuchar todos esos susurros llenos de veneno letal, el corría de vuelta a su casa, donde vivía solo para llorar desconsolado sin una madre que le dijera vanas palabras de consuelo preguntándose:


    "¿Porque el?"


    Pero esta vez se levantaría, se levantaría de su escondite y les mostraría a todos que Black Star no era un don nadie a quien pudieran pisotear. Se levantaría de sus cenizas y se arrepentirían de haberse puesto en su contra.


    —¡Juro que os arrepentiréis!


    Un juramento que Black Star pensaba cumplir ante todo.

    Porque el era Black Star, del clan de la estrella ,y jamás volvería a esconder su marca.
     
    Última edición: 26 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - arrepentiréis
  1. Izumi D Kai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    884

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso