Presentación ¡It's me Yharnam! (?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yharnam, 17 Enero 2018.

  1.  
    Yharnam

    Yharnam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas!, me presento, Soy Yharnam, un fanático de los videojuegos y del anime, el apodo Yharnam proviene de Bloodborne, de la reina Pthumeria, aunque no soy una reina (?, su nombre me gusta demasiado, ¿asi que porque no aplicarlo como nombre masculino también?.

    Mi genero favorito de anime es el gore, es maravilloso para mi (?, y dos géneros favoritos en los videojuegos son los de Aventura y Acción, espero agradarles, y poder entrar en alguna sala de rol...

    Sin más que decir me despido...

    That all Folks!
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bienvenido a este hermoso foro. Espero que realmente te agrade y que te puedas divertir muchísimo. Oh, acá verás que hay mucha gente a la que le gustan los videojuegos, los animes y los roles. ♡ Así que podrás conocer a varias personas nuevas. :3

    Si te interesan los roles, tenés que ir a la Zona de Rol, en donde podrás ver las partidas que están en curso; también hay un Café rolero para descansar; hay manuales y guías para rolear, etc.

    Si tienes alguna duda, puedes preguntarme a mí, ya sea por MP o por mi perfil. :3

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 17 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido seas! (si deduje mal tu sexualidad, pues qué mala leyendo soy :'D)

    Como te dijo Lariebel aquí arribita, tenemos esa especial zona de rol para ti, ya que te agrada tanto. De igual modo puedo recomendarte la zona: Hablemos de anime, manga/comics y videojuegos donde puedes encontrar personitas a quienes les interesen los vídeo juegos tanto como a ti. ¡Incluso tenemos locutores en nuestra radio que hablan del tema!
    Sobre anime tenemos también muchas zonas de escritura, en caso de que te interesen.

    En fin, lo que tenemos en cosas por ofrecerte y ganas de que te gusten y te quedes con nosotros.
    ¡Muchísima suerte!

    Si necesitas ayuda con algo, no dudes en contactarme o a cualquier orientador :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yharnam

    Yharnam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por saludarme, es un placer poder formar parte de una gran y hermosa comunidad :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, amante de los videojuegos y anime de temática oscura, aquí encontrarás tanta buena gente que como tú buscan compartir la diversión de esos mundos. Bienvenido seas, no pases por alto las recomendaciones para una estancia más que placentera en nuestra linda comunidad
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso