¡Isa ha regresado de la ultratumba!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Orianthi, 14 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hoooolita~
    Recuerdan a la niña dulce de Cemzoo, y ahora de FFL. ¿A qué la recuerdan?
    Es... ¡mí! Sip. Regresé, a inundar FFL de Sasusaku´s xD Sé que muchas personitas deben conocerme aquí, pero igual me presento.

Mi nick es Avril, pero de hecho muchos me conocen como Isabela o para no hacer largo el cuento, como Isa. xD Tengo dieciseís años y no veo la hora de tener dieciocho y ser mayor de edad. *--* Este año comenzaré con mis estudios de Medicina Humana, y espero no morir en el intento. :3

Tengo afición extrema con los Sasusaku y adoro escribir sobre la pareja. Me fuí de Cz hace un tiempo, no mucho, en realidad. No pude soportar estar lejos de mis amigOAs de aquí y regresé. D: No me boten. T_T Ahm, y me encontré con FFL y no Cz. Aunque ya andaba enterada.

Ah, en otra conocida página de Fanfics, también me pueden encontrar con el nick de Annie Uchiha. xD
    Ne, eso es todo. Y ya nos veremos, que publicaré algo por aquí. :3
    ¡Chaito!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    EEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKK una moriiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAGHAHAHHA espero vuelvas de verdad ¬¬ y contribuyas al foro hijA sarnosA!!!

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    SabrIsA<333333333333
    REGRESAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! x333!!!
    /Muere~

En un momento edito x3333

4.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Revivio Isa-chan.

No sé qué decir, pero.... ¡bienvenida seas! Viniste en el mejor momento de todos. Te quiero mucho, niña *-*

5.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me tampoco sabe que decir. D:
    Nah, hace un rato que andaba media filosófica me dije, ¿mmm, porque nu vuelvo a FFL? :D
    Y aquí me tienen, andaba con ganas de molestar a alguien. *---* He arreglado muuuuchas cosas in my life. xD
    /se les tira encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¿Eres quién creo que eres? XD

7.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Oh, yo no sé nada de Naruto, pero si blackrose ha dado una re-bienvenida tan candorosa, has de ser entrañable.
    ¡Re-bienvenida, Avril! Ojalá cumplas tu promesa sobre llenar el foro de Naruto =D

¡Saludos!

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    blackore18: Ommmg! Yo también te extrañé maaaaaá~ y extrañé fastidiarte y toda la cosA. (L~ Me contribuirá, ya verás. *----*
    Kuroi Sakura: /la reanima. ¡No mueras, neñA! Sep, Isa volvió a seguir con el fangirlismo del SasuSaku, no pude resistirlo. :3 Omg! ya quiero leer SasuSaku! /fangirlea.
    Anne-chan: Awww, me encanta que me den la bienvenida, me viene con muuuchas ganas. Anne-Anne. (8)
    Pollux: Creo que si soy quien crees que soy. :3 Extrañé tus SasuSaku, mosho. :3 me comenzará a leer cada uno de ellos, ants que la carrera me trague. D:
    Plangman: Entrañable, entrañable... nu sé. Pregúntale a madrA xD -blackrose18- amm, disculpa mi ignoraciancia, pero... ¿quién eres? xD Quizás te cambiaste de nick o algo y mi te conocía. o,o

9.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Uh, antes mi nick era Yuzu.

10.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Entonces creo que si te conosco, una vez beteaste algo mío. Aunque fue hace muuucho, pero fue una historia original. x3 Aw, sabía que de algo debía conocerte. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso