Presentación ¡Introducción táctica!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kiwi Táctico, 11 Agosto 2020.

  1.  
    Kiwi Táctico

    Kiwi Táctico Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2020
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    *Sale de una caja de cartón, rodando por el suelo*

    Hola, soy Kiwi Táctico o me pueden llamar solo Kiwi.

    Me especializo en obras explícitas —Aunque no me considero un gurú ni nada por el estilo— y mi meta es… *Suena el teléfono* (¿Eh? ¿Aló? ¿Cómo que no puedo seguir? ¿Pueden haber niños presentes? Ajá. Ok.) Ejem, como decía, no puedo decir mucho ahora, sólo que tengo un amplio conocimiento de temas que van desde lo más standard, como vainilla hasta fetiches más raros que no puedo mencionar porque son básicamente el equivalente a decir Voldemort en Harry Potter.

    Si eres menor de edad y no entendiste ni ocho cuartos está bien, sólo recomiendo que te mantengas alejado de la sección explícito.

    Para el resto, si, si me leí y me releí las reglas como 172927828273 veces, así que prometo portarme bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caray con el nuevo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhlala

    Hey, Kiwi! Vine a saludarte porque al leerte me di cuenta que me hacía especial ilusión, de repente, decirle Kiwi a alguien. Así que eso, Kiwi, gracias por llamarte Kiwi (?

    Acá en el foro no hay una sección de explícitos como tal, sino que podés publicar en cualquier lado siempre y cuando uses el prefijo de Explícito, ese en rojo oscuro bien denso, cosa de que salte el peligro a la vista. Por el resto, me da curiosidad que te especialices en eso :0 ¿Escribís todo tipo de explícito? ¿O te referís a explícito del ámbito sexual?

    Y bueno, cualquier cosa podés consultarme y eso. Pasala lindo por estas tierras, Kiwi :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Saludos otra vez, amigo de dulce nombre con olor a fruta, me da gusto que hayas leído las reglas porque de eso depende mucho el crecimiento y mantenimiento de este foro como un lugar de distracción y entretenimiento para todos. Lo que tenía que decir ya lo dije en tu perfil.

    Sé feliz y esperamos verte en actividad por acá, no te limites y dale rienda suelta a tu creatividad... ☺☺☺
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kiwi Táctico

    Kiwi Táctico Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2020
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Eh... ¿de nada?
    A mi también me encanta el nombre de Kiwi.

    Gracias, igual me enteré de cómo funciona el sistema de tags dentro del foro.

    Escribo de todo tipo de cosas explicitas, tanto violentas como sexuales y la mayoría que abarque las reglas del foro. Mi límite siempre será lo que está en mi cabeza (La censura llega cuando escribo).
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso